Estadísticas
Miembros:
364.369
Online:
1.704
Hilos:
1.472.765
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

Recomendación de un ebook

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderador: The Cragor

ballstud
Adicto

Mensajepor ballstud 17 Nov 2011 00:46

+1 por el kindle

Le tengo desde hace meses y no puedo estar mas contento

SaKio
En el Ishimura xD

Mensajepor SaKio 20 Nov 2011 02:33

Kindle rules

Marcotic-Track
¡Vamos!

Mensajepor Marcotic-Track 21 Nov 2011 21:58

Yo también estoy pensando en comprarme un Kindle, quiero leer series manga pero cada tomo cuesta , lo mínimo, 8 euros. Alguien me recomienda el Kindle para este fin ? Y otra questión, afecta mucho a la vista ? lo digo por que yo sufro bastante en ese aspecto, tengo algunas diotrias de astigmatismo e hipermetropia, me paso 8 horas en el trabajo delante de un ordenador, y me gustaría cascarme los ojos lo menos posible leyendo, he oido que es casi como leer un libro.

Un saludo

skelzer
Aldeano

Fotos: 1

Mensajepor skelzer 22 Nov 2011 01:29

Marcotic-Track escribió:Yo también estoy pensando en comprarme un Kindle, quiero leer series manga pero cada tomo cuesta , lo mínimo, 8 euros. Alguien me recomienda el Kindle para este fin ? Y otra questión, afecta mucho a la vista ? lo digo por que yo sufro bastante en ese aspecto, tengo algunas diotrias de astigmatismo e hipermetropia, me paso 8 horas en el trabajo delante de un ordenador, y me gustaría cascarme los ojos lo menos posible leyendo, he oido que es casi como leer un libro.

Un saludo

Para el manga está decente, probé a meter un tomo de un manga por petición de un amigo para ver como se veían y estaban bastante bien.

Lo de la vista, no es casi como leer un libro, es como leer un libro, o dependiendo de la edición (porque hay algunas Debolsillo que la hoja es más oscura que la letra) incluso mejor. Tu vista no va a sufrir más por leer con el Kindle que leyendo un libro, más que nada porque no es una pantalla al uso.

Scharlach
MegaAdicto!!!

Mensajepor Scharlach 23 Nov 2011 21:21

Marcotic-Track escribió:Yo también estoy pensando en comprarme un Kindle, quiero leer series manga pero cada tomo cuesta , lo mínimo, 8 euros. Alguien me recomienda el Kindle para este fin ? Y otra questión, afecta mucho a la vista ? lo digo por que yo sufro bastante en ese aspecto, tengo algunas diotrias de astigmatismo e hipermetropia, me paso 8 horas en el trabajo delante de un ordenador, y me gustaría cascarme los ojos lo menos posible leyendo, he oido que es casi como leer un libro.

Un saludo

Los de 6 pulgadas sirven para manga, aunque van un poco justos, según la calidad del escaneado y el tamaño de la letra se puede llegar a sufrir un poco. Lo que pasa es que los ebooks más grandes enseguida triplican el precio de los de 6 pulgadas...
Sobre el cansancio de la vista, es como leer papel, tal vez un poco peor porque hay algo de reflejo según cómo le de la luz, pero no tiene nada que ver con las pantallas de los ordenadores o los tablets. Si te gusta leer lo vas a disfrutar.

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 24 Nov 2011 10:40

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
Yo no recomiendo un 6" ni de coña para leer manga, es demasiado pequeño y te vas a dejar la vista...tienez el tipico zoom pero al ser imagen es lento y tarda, y aveces tienes que refrescar etc etc...vamos que si es para manga hya que comprarse uno mas grande

yamretron
Adicto

Mensajepor yamretron 25 Nov 2011 17:12

El kindle normal para leer libros. Olvídate de comics, manga y demás. Yo tengo el 3 desde hace un año y estoy encantando con él.

Saludos.

Previo

Volver a Literatura