Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
505
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

RECOMENDACION de TV Full HD por menos de 1400€

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

ShadowSkywalker
Usuario Baneado

Mensajepor ShadowSkywalker 24 Feb 2008 14:29

Es que nos hacen un buen precio por la N87 y la M87 en una tienda fisica, que se fia mi padre más (para variar xD) Pero claro es que comprandola en ElectroPrecio o un sitio así está mucho mejor de precio..

QUE TELE ME COMPRO XD
ImagenSÍ, yo escucho la COPE. Somos libres ;) Porque sólo hay que escucharla para saber que la mayoría de cosas que se le dicen, son falsas, porque no hay una radio con más claridad en España, porque es de las únicas que entiende por periodismo la crítica y no el seguimiento incondicional de otras emisoras, porque cuando todos los medios de PRISA la insultan, tiene que ser buena, porque si intentan cerrarla, es porque dice verdades como puños, porque soy libre, yo ESCUCHO LA COPE y no tengo porqué avengonzarme en absoluto.
LA HORA DE FEDERICO TODOS LOS JUEVES A LAS 22.00 EN LIBERTAD DIGITAL TELEVISIÓN!!

KROKIS
MegaAdicto!!!

Mensajepor KROKIS 24 Feb 2008 19:07

ShadowSkywalker escribió:Es que nos hacen un buen precio por la N87 y la M87 en una tienda fisica, que se fia mi padre más (para variar xD) Pero claro es que comprandola en ElectroPrecio o un sitio así está mucho mejor de precio..

QUE TELE ME COMPRO XD

Ya te digo, yo me esperaria a Marzo a la bajada de la Samsung LE40F86, por 1300€ que se espera bajar merece la pena.
"Érase una vez, una rana y un pez... ¿quieres que te lo cuente otra vez?"

ShadowSkywalker
Usuario Baneado

Mensajepor ShadowSkywalker 24 Feb 2008 22:37

Pues eso hare, pero vamos tampoco me la voy a pillar pasado mañana, es de cara a unas semanas, entonces propio xD
ImagenSÍ, yo escucho la COPE. Somos libres ;) Porque sólo hay que escucharla para saber que la mayoría de cosas que se le dicen, son falsas, porque no hay una radio con más claridad en España, porque es de las únicas que entiende por periodismo la crítica y no el seguimiento incondicional de otras emisoras, porque cuando todos los medios de PRISA la insultan, tiene que ser buena, porque si intentan cerrarla, es porque dice verdades como puños, porque soy libre, yo ESCUCHO LA COPE y no tengo porqué avengonzarme en absoluto.
LA HORA DE FEDERICO TODOS LOS JUEVES A LAS 22.00 EN LIBERTAD DIGITAL TELEVISIÓN!!

alf101
Novato

Y entre estas cúal???

Mensajepor alf101 25 Feb 2008 18:27

Estoy en un dilema parecido al que se expone en este hilo.
Yo tengo una limitación de tamaño de 114 dcm de ancho y estaba casi convencido de pillarme la Panasonic TH42PZ70, pero he encontrado otras 2 (en este caso LCD) que son mayores de pantalla y me caben, son la:

Sony KLD 46D3500

Samsung LE46M87

Entre las 3 ¿qué me aconsejais?, mi presupuesto máximo son unos 1.400-1.500 E y me gustaría pillarmela durante el mes que viene.

La usaría para BlueRay (PS3), TDT y ver películas (bueno, a lo mejor la Wii cae con el tiempo X-D )

Ya digo, que estaba casi convencido con la Panasonic pero ahora me entran dudas, sobre todo porque las otras son de 46 pulgadas... [agggtt]

chavito
Adicto

......

Mensajepor chavito 25 Feb 2008 21:13

bueno, al final de mucho leer y terminar más liado que cuando empecé. A día de hoy parece que no hay lcd perfecto. Todos tienen algo. Tenía pensado comprarme la M87 de 40 pero me tocaron dos con clouding, y ahora no he podido resistirme con la oferta de supersonido. Así que me acabo de pillar la F86 de 40. Espero haber hecho una buena compra. Cuál es la opinión general de este lcd?. Con que sea un poco mejor que las M87 que salen buenas me conformo.

Saludos.

davidesco
Adicto

Mensajepor davidesco 28 Feb 2008 12:06

Yo estoy igual....

pero alguien se moja de verdad o no?
[triston] :-p :-p [ayay] ;)

omax
MegaColossus!!!

Mensajepor omax 29 Feb 2008 00:31

Si vais a utilizar el televisor para ver películas HD (BlueRay o HDDVD) a mi parecer es importante que soporte la función de 24fps. Todas las películas en HD son a 24 fotogramas por segundo y no a 25 como venían siendo los DVD. Esto provoca el famoso efecto judder. Si ponemos una fuente de vídeo que trasmite 24fps a un televisor que no soporta una frecuencia múltiplo de 24 los fotogramas no irán cuadrados con el refresco de la pantalla y entonces es cuando se pueden apreciar tirones en la imagen (básicamente en los travellings de la cámara), esto es judder. Según lo tiquismiquis que sea uno es bastante molesto.

Repito que esto sólo afecta si se quiere para ver películas en BR o HDDVD, sino da igual.
Imagen

Tratos positivos [oki]: 42 (+2 no contabilizados).

Tratos negativos [noop]: ninguno y que siga así

-->CAMBIO JUEGOS XBOX360<--

ShadowSkywalker
Usuario Baneado

Mensajepor ShadowSkywalker 29 Feb 2008 01:08

Estoy mirando la F86 por 1400 gastos incluidos...

Que tal está esta TV?

rayito
Adicto

Mensajepor rayito 29 Feb 2008 08:38

yo estaba interesado en la samsung pero vi que tenía problemas con la play por hdmi muchisima gente. Y me decidí por la sharp aquos x20. tengo la de 46 que me salió por 1580 todo incluido y os aseguro que e suna pasada. Cuando m´ñas la uso, m´ña contento estoy de la compra. Me decidí por ella tras los comentarios d ela gente en los foros especializados. Y creo que no se equivocaban.. un saludo.

Previo

Volver a Electrónica de consumo