QUE TELE ME COMPRO

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa

SÍ, yo escucho la COPE. Somos libres
Porque sólo hay que escucharla para saber que la mayoría de cosas que se le dicen, son falsas, porque no hay una radio con más claridad en España, porque es de las únicas que entiende por periodismo la crítica y no el seguimiento incondicional de otras emisoras, porque cuando todos los medios de PRISA la insultan, tiene que ser buena, porque si intentan cerrarla, es porque dice verdades como puños, porque soy libre, yo ESCUCHO LA COPE y no tengo porqué avengonzarme en absoluto.
ShadowSkywalker escribió:Es que nos hacen un buen precio por la N87 y la M87 en una tienda fisica, que se fia mi padre más (para variar xD) Pero claro es que comprandola en ElectroPrecio o un sitio así está mucho mejor de precio..
QUE TELE ME COMPRO![]()
Porque sólo hay que escucharla para saber que la mayoría de cosas que se le dicen, son falsas, porque no hay una radio con más claridad en España, porque es de las únicas que entiende por periodismo la crítica y no el seguimiento incondicional de otras emisoras, porque cuando todos los medios de PRISA la insultan, tiene que ser buena, porque si intentan cerrarla, es porque dice verdades como puños, porque soy libre, yo ESCUCHO LA COPE y no tengo porqué avengonzarme en absoluto.
)
![uf [agggtt]](./images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)

Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado