Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
504
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

RECOMENDACION de TV Full HD por menos de 1400€

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

ShadowSkywalker
Usuario Baneado

RECOMENDACION de TV Full HD por menos de 1400€

Mensajepor ShadowSkywalker 21 Feb 2008 17:01

Hola!!

Necesito vuestra ayuda, queremos comprar para el salon un televisor Full HD, se verá desde los 2 a los 4 metros, queremos que sea de unas 40 pulgadas y como máximo 1400€

Lo que no sabemos es que marca escoger, ya que las Samsung tienen el problema de los paneles y eso, nos convence Sony también, hemos mirado la V3000 que tal es?

¿que marcas o modelos me recomendais?

Tiene que ser para que me dure unos años, se le da un uso de 5 horas diarias aproximadamente, que tenga un buen SAT y que se compre por internet :D

Graciassssss
ImagenSÍ, yo escucho la COPE. Somos libres ;) Porque sólo hay que escucharla para saber que la mayoría de cosas que se le dicen, son falsas, porque no hay una radio con más claridad en España, porque es de las únicas que entiende por periodismo la crítica y no el seguimiento incondicional de otras emisoras, porque cuando todos los medios de PRISA la insultan, tiene que ser buena, porque si intentan cerrarla, es porque dice verdades como puños, porque soy libre, yo ESCUCHO LA COPE y no tengo porqué avengonzarme en absoluto.
LA HORA DE FEDERICO TODOS LOS JUEVES A LAS 22.00 EN LIBERTAD DIGITAL TELEVISIÓN!!

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 21 Feb 2008 17:10

Que uso? pelis hd? tele normal? tdt? xbox 360? ps3?

para consolas lo mejor es un panel 720p, aunque con la xbox las 1080p no son problema.

Si no vas a ver cine en 1080p, no te sale a cuento pillar un fullhd.

Las samsung son la mejor opcion porque en otras marcas suelen capar las resoluciones fullhd en puertos que no sean hdmi, y eso si juegas a consolas es una putada, sobretodo si tienes una xbox sin hdmi.

Lo de los paneles de las samsung me parece que es una exageracion, como no comprarse una xbox por miedo a que salgan luces rojas..
Si luchamos por la paz, follemos por la castidad.

ShadowSkywalker
Usuario Baneado

Mensajepor ShadowSkywalker 21 Feb 2008 17:14

Bueno en un principio pensaba pillarme la PS3 para usarla como reprodutor Blu Ray, lo que no se es si la PS3 admite videos MKV, cosa que me interesaría muchísimo... :D

El uso seria una PS3 por HDMI, puede que me llevara la 360 por VGA o componentes y luego un DVD por Scart...
ImagenSÍ, yo escucho la COPE. Somos libres ;) Porque sólo hay que escucharla para saber que la mayoría de cosas que se le dicen, son falsas, porque no hay una radio con más claridad en España, porque es de las únicas que entiende por periodismo la crítica y no el seguimiento incondicional de otras emisoras, porque cuando todos los medios de PRISA la insultan, tiene que ser buena, porque si intentan cerrarla, es porque dice verdades como puños, porque soy libre, yo ESCUCHO LA COPE y no tengo porqué avengonzarme en absoluto.
LA HORA DE FEDERICO TODOS LOS JUEVES A LAS 22.00 EN LIBERTAD DIGITAL TELEVISIÓN!!

theforce
El fin está cerca

Mensajepor theforce 21 Feb 2008 17:14

Pues... hace muy pero que muy pocos dias que juraria haber visto en mediamark una samsung LE40N87 a 1111€.
Es una muy buena opcion.
Imagen
19-01-12: Hoy las profecias mayas toman forma. El mundo, aunque sea solo a nivel digital, comienza a destruirse.
------ Hilo sobre las FIGURAS del juego GEARS OF WAR, de Neca ------
Imagen Sonidos Gears of War para el movil "No puedo morir... mamá me lo dijo." - Coleman

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 21 Feb 2008 17:16

En precios de LCD en españa, http://www.redcoon.es suele tener los mejores precios normalmente.
Si luchamos por la paz, follemos por la castidad.

ShadowSkywalker
Usuario Baneado

Mensajepor ShadowSkywalker 21 Feb 2008 17:22

Me han recomendado ElectroPrecio tambien, dicen que va genial, la habeis probado alguno?

La samsung esa no la veo por internet, donde la venden online?

Cual es la gama alta de sony la W o la V?

El_Sherif
Habitual

Mensajepor El_Sherif 21 Feb 2008 20:35

Yo me he comprado hace unos 2 meses en electroprecio la V3000
y estoy encantado con ella, el tdt se ve genial, eso es muy importante, tiene un buen sistema, la 360 la tengo por componentes y se ve una pasada, la tele en general un 10, y sonido tb es una pasada, ademas trae sintonizador analogico y coge emisoras de radio. Esta muy completa, me ha salido por unos 1400 € y decir de la gente de electroprecio que un 10 , hice el pedido a las 10 de la mañana, a los 10 minutos estaban llamandome.
Y al dia siguiente la tenia en mi casa. Muy contento con ellos y con la tele, sin duda Sony no vas a tener problema aunque sea un poco alta la relación calidad precio, yo creo que vale la pena pagar ese poquito más y estar tranquilo.
Admás te voy a decir una oferta que me he encontrado hoy buscando una tele pa la habitación tb de 40 pero de gama más baja.
Me he encontrado con la V3000 a un precio irresistible y de la tienda hay muy buenas opiniones, pero no se si admiten contrareembolso.

Televisor LCD 40" Sony BRAVIA TDT KDL-40V3000 por sólo1.173,73 € + gastos de envio que marca 40
Si la encontrase yo cuando la compre hace 2 meses a mi me ha costado un poco más de 1400 puesta en casa.

Espero haberte servido de ayuda porque yo estaba muy indeciso cuando la compre.

pepe123
Adicto

Mensajepor pepe123 21 Feb 2008 20:44

seryu escribió:
Si no vas a ver cine en 1080p, no te sale a cuento pillar un fullhd.

Hola a todos,

respecto a lo que ha dicho seryu tengo una duda. Estoy también interesado en una full hd de 37 o 40 pulgadas, pero lo que me pregunto es:

1) En una peli 1080p, ¿voy a notar diferencia respecto a una tele HD Ready? Lo digo porque vi una gráfica que decía que para apreciar los 1080p en una tele de 37 pulgadas tendría que estar a un metro, si no no merecía la pena.

2) La mayoría de las fuentes que le voy a meter a la tele van a ser de 720p. Si la tele es de 1080p va a haber un reescalado del casi el doble de tamaño, ¿se verá entonces algo peor la señal de 720p en una tele full hd respecto a una hd ready?

Agradecería que me respondierais, porque ya mismo me voy a comprar la tele.

Muchas gracias.

Dr. Moriarty
Antihéroe

Fotos: 3

Mensajepor Dr. Moriarty 21 Feb 2008 20:45

una samsun o una sony 40w3000 a ver si puedes o la serie D tambien va fina
RENEGADO DEL FUNK

ALMERIA NO ES ANDALUCIA

bikegeroh
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor bikegeroh 21 Feb 2008 20:51

gama alta de sony.... en este orden

1º la X
2º la W
3º la V
4º la D

Yo tengo W3000 de 40 y de momento contento. Pero antes tuve una samsung F86 de 40 y salvando los problemas que he tenido yo con samsung...... mirate el hilo de la F86 (no tengo ganas de explicar)... Es tambien un cañon y tiene 100hz.... y en supersonido ahora mismo tienen la de 40 pulgadas a 1300 y pico... y la verdad que con ese precio ahora mismo no tiene rival... Yo he tenido las dos y hay cosas que la sony hace mejor ... pero en calidad de imagen creo que la samsung la supera... sobretodo en rapidez de respuesta (la sony es un poco lenta en algunos momentos)...

Yo ahora mismo a ese precio creo que no hay nada igual ... es lo mejor de samsung en estos momentos... tu decides.
Imagen

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo