Recomendación de power bank y duda sobre Amazon

Hola, estoy busco una batería externa pero entre que no entiendo mucho del tema y que ando buscando una con unas características concretas no me decido.

La quiero para un proyector que tengo, el Samsung Freestyle, y funciona con una batería externa pero tiene que ser de 50w/20v por lo que cualquiera no vale. Y me gustaría que tuviera como mínimo 50.000mAh. entre 50.000 y 60.000 estaría genial

¿Me recomendais alguna?
Samsung tiene una lista oficial de baterías compatibles aquí.

El requisito parece ser simplemente ser USB-C PD de más de 65W, que son los que trabajan a 20V.
Bueno según tengo entendido con que sea de 50w o 20v es suficiente. De todos modos por lo poco que he visto esas son de poca capacidad, me gustaría una de mínimo 50.000mAh
Si no es USB-C PD no te va a funcionar, no puedes ponerle 20V a las bravas con un adaptador. Y te pone bien claro que es USB-C PD y mínimo 65W (porque los 65W son 20V y 3.25A).

Es un estándar, solo tienes que buscar uno que lo cumpla y tenga la capacidad que quieres. Debe haber muchos para portátiles de ese estilo.

Ejemplo, ni idea de si es bueno o malo https://www.amazon.es/50000mAh-Powerban ... 4fe123af2b
Vale, miraré como dices pero oye esa tiene buena pinta y buen precio
Yo me he comprado en Aliexpress una estación de energía de 78.000mha con salida usb c, usb, y 2 de enchufe a 300w… Es una allpowers s300 en oferta la he comprado a 59€
@Jack90 a 59? He mirado y la visto a más de 100 euros y además en las fotos parece bastante grande me da a mi. Como una especie de radio. Me gustaría que fuese como la que me han enseñado más arriba. Aunque eso si de capacidad está genial.

Voy a editar para preguntar una cosa a ver si alguien me ayuda. He cambiado al xgimi mogo 2 pro y también admite baterías externas de 65w por pd usb c. La cosa es me he decidido por esta que me recomendó @mocelet

https://www.amazon.es/50000mAh-Powerban ... 563e39fc7d

Estoy casi seguro que me iría pero quiero probarla y comprobar también cuanto me duraría la batería con una carga. Mi duda es si podría devolverla en caso de que no me convenza. He comprado en Amazon una vez o dos hace años y fueron cosas pequeñas.

Esta que he puesto antes salía como vendedor Rophie y ahora sale otra empresa. Pone lo siguiente

"El producto se puede devolver en su condición original para obtener un reembolso completo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción, a menos que la política de devolución del vendedor especifique condiciones de devolución más favorables."

en la el apartado del vendedor me meto y no pone esto sobre las devoluciones

"Políticas de devolución y reembolso
En caso de tener cualquier problema con tu devolución, si el vendedor envió el producto, puedes obtener ayuda aquí.

Para iniciar la devolución, visita el Centro de devoluciones en línea de Amazon."

Entiendo que no debo de tener problemas a la hora de hacer una devolución y que me devolverán el dinero sin problemas pero me gustaría saber vuestra opinión por asegurarme ya que son casi 100 euros y si por lo que sea no tira con mi proyector (que debería ir sin problemas pero nunca se sabe) si la batería no tiene esa capacidad realmente o si me dura una hora o hora y media pues la devolvería.
Pues me acaba de llegar esta batería que pedí

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0C7MBJFQ ... asin_title

Estaba flipando porque me puse el señor de los anillos la primera en versión extendida y haciendo cálculos pensaba que iba a durarme unas 3 horas y 20 o así ya que me llegó al 66% la llené hasta el 90% y digo a ver como tira con el proyector

A los 45 minutos más o menos había consumido un 20% aproximadamente y estaba flipando.
A la hora y cuarenta iba por el 50% y flipando...

Pero se apagó de golpe el proyector a la hora y 45 y al mirar veo que está al 0%...

La verdad es que no lo comprendo, entiendo que pueda variar algo pero tanto no lo comprendo...

La voy a cargar a tope durante toda la noche y mañana la probaré de muevo a ver que ocurre, pero que decepción, no ha llegado a las 2 horas y con ese 10% que le faltaba no sé si llegaría justa justa

Me parece muy poco la verdad, tenía desactivado el modo eco y estaba leyendo desde un disco duro externo de los que son mecánicos no ssd (no sé si esto último influirá). Mañana probaré desde un pendrive y activaré el modo eco aunque la verdad es que no noto diferencia con el activado y sin él, parece que gana algo de brillo pero creo que es inapreciable.

He visto otras baterías de 60000 mah no sé si pillar alguna a ver que tal. Total luego puedo descambiarla. Vi una que era una especie de mini radio con salida de corriente para enchufe y pesa casi 3 kilos. Estoy tentato de pillarla, serían casi 50 euros más pero si mellega a las 2:30 o 3 horas puedo hacer el esfuerzo...

Esta es

https://www.amazon.es/JustNow-Generador ... d76f9c5bbe

No entiendo de marcas, si alguien me aconseja alguna... Vi una Amker pero se iba a 200 euros con 60000 mah

EDITO: ayer cuando me pasó eso puse la batería a cargar y otra cosa extraña es que a los 10 minutos me marcaba que de un 0% había pasado a tener un 25% no entiendo nada. Es verdad que estaba usando un cargador de 65w pero me parece que no carga tan rápido en 10 minutos.

Aparte de eso la dejé cargando toda la noche y al levantarme estaba al 100% y el cargador frío (ayer al cargarla un poco para que tuviera más carga de la que traía inicialmente el cargador estaba calentito aunque este tipo de cosas entiendo que son normales.

La cuestión es que hoy lo he puesto con un volumen medio y en modo eco que se veía perfectamente (tengo que ver que diferencia hay con respecto al modo no eco, igual es que limita la cpu para el tema de juegos por ejemplo y un poco el brillo aunque de esto último no he notado nada creo yo) y he puesto el señor de los anillos versión extendida desde un pendrive y he flipado porque iba perfecta y me ha durado un 3 horas y 20 minutos la batería por ahora porque he tenido que apagarlo al tener que irme pero ponía que le quedaba un 22% aun.

Luego probaré a la noche a ver hasta donde me llega pero ya con eso es justamente lo que buscaba. Haré la misma prueba pero sin el modo eco activado a ver que ocurre y también haré esa prueba desde el disco duro después de cargar a tope la batería.

Si a alguien le sirve todo esto genial porque la verdad que hay muy poca información de este tipo y si tienes un proyector que permite llevarlo por ahí o sacarlo a la terraza al jardín o donde sea la verdad es que saber este tipo de cosas son interesantes.

EDITO 2: Impresionante, simplemente increible. Acabo de agotarle la batería que le quedaba y en total se me ha ido a 4 horas y 9 minutos

Estoy flipando de verdad. Mañana le haré otra prueba pero sin el modo eco activado a ver que tal pero como pase de las 3 horas sin el modo eco activado me mata
7 respuestas