Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.025
Online:
916
Hilos:
905.355
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Recomendación de juegos

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

kriminal
The last Starfighter

Mensajepor kriminal 17 Jul 2008 08:53

Si vas a comprar el pes08, mejor espera porque falta nada para pes09.

Yo personalmente te recomiendo el RE4 wii edition si no lo has jugado no tienes perdon.

un saludo
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin (1889-1977)

A_Wiggin
Habitual

Mensajepor A_Wiggin 17 Jul 2008 09:47

A mi el pes2008 no me convence del todo pq el manejo con el wiimote es un poco complicado.
In this town we call home, everybody´s jail to the pumking song.

kriminal
The last Starfighter

Mensajepor kriminal 17 Jul 2008 10:21

A mi el pes2008 no me convence del todo pq el manejo con el wiimote es un poco complicado.

el control del pes08 wii necesita un tiempo de aprendizaje (como todo juego nuevo e innovador)
no es complicado para nada, cuando lo controlas es mas intuitivo que el pad, pero eso ya son gustos, lo que
pasa es que este pro lo tienes que aprender desde 0 y olvidarte de los controles clásicos, a mi personalmente
me encanta porque permite hacer jugar al equipo entero y eso es lo que he deseado siempre que cojia un
juego de futbol, si alguien entra al segundo palo es porque yo lo he subido, etc.... si defiendes bien es porque
has colocado bien a la defensa nada de que todos vayan automaticos y tu solo le des a la x para quitar
el balón, a mi ahora el pro normal me parece un juego de arcade comparado con el pes08 de wii, pero ya te
digo esto son gustos....cuando topas con un rival de nivel en online, se convierte en una autentica batalla
campal en la que la estrategia está por encima de cojer la bola y regatear hasta la porteria contraria, que eso
en futbol real solo pasa 1 vez cada 20 años, de maradona a messi [sonrisa] aquí o sabes de futbol y trabajas
bien tu sistema de ataque y defensa o estas jodido, como en el futbol real, también hay gente que se queja de
que defender es imposible, pero, esta gente simplemente no sabe defender.(no me creo ningun pro del pro XD )

saludos y yo lo comentaba porque el autor del hilo decía que ya lo había probado y le gustaba.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin (1889-1977)

berni7
Novato

Re:

Mensajepor berni7 17 Jul 2008 14:04

A_Wiggin escribió:A mi el pes2008 no me convence del todo pq el manejo con el wiimote es un poco complicado.

Tienes razón en que es un poco complicado, pero cuando le pillas el truco y sabes hacer paredes y jugadas combinadas mola mucho
PSP OWNER
PS2 OWNER

Próximamente:

PSP 3000

Será mía, el 15 de octubre.

Previo

Volver a Juegos