Recomendacion de fuente, por 90€

Hola, busco (en el pc box) una fuente, por 90€ que vaya bien, es decir, que soporte una nvidia 295 gtx por ejemplo, vamos, que si quiero poner una nvidia 260 o una ati 5850 pueda ponerla, o una ati 5770, vostros me direis.

He mirado la Tancens 720 W Raditz III, ¿que tal iria?
Ya que el presupuesto lo permite... mirate una fuente Corsair, lo que no se si en PCBox habra y a que precio (ya que son unos careros)... si no mira en pccomponentes.

Salu2.
laparra escribió:Ya que el presupuesto lo permite... mirate una fuente Corsair, lo que no se si en PCBox habra y a que precio (ya que son unos careros)... si no mira en pccomponentes.

Salu2.

Y he mirado una fuente Corsair tio, la Tx650W pero en el APP informatica me han dicho que fallan mas que una escopeta de feria.
RESBALADOR escribió:
laparra escribió:Ya que el presupuesto lo permite... mirate una fuente Corsair, lo que no se si en PCBox habra y a que precio (ya que son unos careros)... si no mira en pccomponentes.

Salu2.

Y he mirado una fuente Corsair tio, la Tx650W pero en el APP informatica me han dicho que fallan mas que una escopeta de feria.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver que te dice de las enermax, pero por el precio que cuestan estas casi que me pillaría una corsair que está ale ale en comparación con enermax.
Pues directamente compra en otra tienda. Que te digan que corsair falla deberia estar tipificado como delito.
RESBALADOR escribió:

Salu2.

No se quien te habra contado esa milonga pero se ha lucido.
Corsair vende fuentes de gran calidad, al menos las modulares son fuentes Seasonic remarcadas (me atreveria a decir que son de las mejores del mercado). Todas las fuentes de Corsair tienen certificados 80+ y dependiendo del modelo incluso llegan a una eficiencia del 90%, cosa de la que no muchas marcas pueden presumir.
Yo tengo una HX620W y lleva mas de dos años encendido el PC con esta fuente (24/7) sin el mas minimo problema y es muy silenciosa.

Salu2.

PD: Relacion calidad/precio las Tacens tampoco son tan malas, tengo una Tacens Valeo 480 Smart y esta bastante bien, nunca me ha dado problemas y tiene sus añitos.
RESBALADOR escribió:

Salu2.

Corsair es de lo mejorcito en fuentes y muchísimo mejor que la Tacens que comentas.
laparra escribió:
RESBALADOR escribió:

Salu2.

No se quien te habra contado esa milonga pero se ha lucido.
Corsair vende fuentes de gran calidad, al menos las modulares son fuentes Seasonic remarcadas (me atreveria a decir que son de las mejores del mercado). Todas las fuentes de Corsair tienen certificados 80+ y dependiendo del modelo incluso llegan a una eficiencia del 90%, cosa de la que no muchas marcas pueden presumir.
Yo tengo una HX620W y lleva mas de dos años encendido el PC con esta fuente (24/7) sin el mas minimo problema y es muy silenciosa.

Salu2.

PD: Relacion calidad/precio las Tacens tampoco son tan malas, tengo una Tacens Valeo 480 Smart y esta bastante bien, nunca me ha dado problemas y tiene sus añitos.

El tio de la tienda de APP me ha dicho, que les han fallado sobre el 70% y sus clientes las devuelven (RMA ALTO):

Imagen
No es coña lo que te dijo el de APP. Al de mi zona también le han devuelto un par cascadas.
Güenass RESBALADOR!!
Cuando compre el equipo monte una Tacens Radix III 720W y movia sin problemas una ati 5870..ademas de ser bastante sileciosa.
Yo creo que es una buena compra

Salu2!!
Por potencia te tendria q funcionar, y pq lleva los conectores pciexpres lo unico q no se, es q la tacens lleva 2 lineas de 12 v a 22 amperios cada una.
Por cierto lo de q la corsair petan q da gusto pues la verdad lo pongo en duda no digo q alguna por lo q sea peta, pero son de lo mejorcito q hay en el mercado, el tio q te lo a dicho o no tiene ni idea o es un fantasma o te quiere engañar. Por cierto tengo una corsair tx 650 y con la mia puedo con una 295, tengo un sola linea de 12v a 52A a si por lo q fuera petara garantia de 5 años.Fue lo mejor q hice ya estaba hasta los coj de mierdas de fuentes q al año o a los 2 años petaban si sumo la pasta de las q han petado antes de comprarme la corsair me tiro de los pelos.
MakeijanCT escribió:Güenass RESBALADOR!!
Cuando compre el equipo monte una Tacens Radix III 720W y movia sin problemas una ati 5870..ademas de ser bastante sileciosa.
Yo creo que es una buena compra

Salu2!!

¿Seguro? Gracias.

EDITO: pillare la ati 5770, q9400 y la Tancens. Creo que es una buena grafica. SALUDOS
RESBALADOR escribió:

¿Seguro? Gracias.

Seguro [oki]
MakeijanCT escribió:
RESBALADOR escribió:

¿Seguro? Gracias.

Seguro [oki]

Gracias tio, pero ya "me he contestado yo" arriba xD. [oki]
la 295 segun nvidia requiere aprox 46a en la linea de 12. Si supieras la potencia combinada entre las 2 lineas de 12v podrias saber los amperios reales.
Bueno, mañana voy al PCBOX a encargar (por si no lo tienen en tienda) el q9400, la fuente y una regrabadora.
15 respuestas