Kasios escribió:Cloud7 escribió:http://www.sennheiserusa.com/around-ear-headphones-hd-439-portables-mid-size_504765
Esos también tienen buena pinta y rondan los 80€
Son chulos, pero no crees que tienen poca impedancia?. Son iguales a mis Shenheisser HD 415 que s eoye bien, pero quiero oir aun mas los graves, por lo que creo que contra mas impedancia mas fuerza en los graves?
Creo que no tiene nada que ver con los graves, la impedancia es la resistencia al paso de la corriente por lo que a mayor impedancia mayor tiene que ser la potencia del aparato reproductor de sonido, así que en caso de usarlos con un móvil o mp3 es mejor una impedancia baja porque luego el volumen será mayor, aunque no me hagas mucho caso porque no entiendo tanto del tema.
Lo de los graves se ve en la fecuencia, 17 - 22.000 Hz tienen esos, cuanto mas pequeña es la primera mejores bajos tiene y cuando mayor es la segunda mejores agudos. En este caso si que tiene menos bajos que en otros, pero el volumen será mayor por la impedancia baja y porque son 112dB los que tiene.
De los Sony, los Pioneer y los Sennheisser los que tienen mejores bajos y agudos son los Pioneer porque tienen 5 - 28.000 Hz de frecuencia, osea unos bajos cojonudos y unos agudos super cristalinos, aunque los Sony no se quedan atrás, 5 - 25.000 Hz.