Estadísticas
Miembros:
364.564
Online:
1.035
Hilos:
1.473.487
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

Recomendación de auriculares

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Amatsu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Amatsu 09 May 2012 23:21

Kasios escribió:Y cuales dices que tienes no se que de 250?

Beyerdynamic DT770 Pro (250 ohm) En la firma están los que tengo. Lo que me hace recordar que los Equation también tienen unos bajos potentes, pero se me hace difícil recomendarlos porque la calidad de la diadema es pobre (plástico) y la mayoría se suelen romper a los 1-2 años. Los Beyer en cambio, los podrías usar para atizar a un ladrón, son muy robustos.

Cloud7
.:Fairy Tail:.

Mensajepor Cloud7 10 May 2012 00:19

Tienen buena pinta los Beyer, pero a mi se me escapan del presupuesto.

Kasios
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Kasios 10 May 2012 01:03

Cloud7 escribió:Tienen buena pinta los Beyer, pero a mi se me escapan del presupuesto.

Si, a mi tambien, jejee. 139 euros mas gastos, son caros si.

Cloud7

Mensajepor Cloud7 10 May 2012 14:02

http://www.sennheiserusa.com/around-ear ... ize_504765

Esos también tienen buena pinta y rondan los 80€

Kasios
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kasios 10 May 2012 15:20

Cloud7 escribió:http://www.sennheiserusa.com/around-ear-headphones-hd-439-portables-mid-size_504765

Son chulos, pero no crees que tienen poca impedancia?. Son iguales a mis Shenheisser HD 415 que s eoye bien, pero quiero oir aun mas los graves, por lo que creo que contra mas impedancia mas fuerza en los graves?

Cloud7

Mensajepor Cloud7 10 May 2012 16:53

Kasios escribió:
Cloud7 escribió:http://www.sennheiserusa.com/around-ear-headphones-hd-439-portables-mid-size_504765

Son chulos, pero no crees que tienen poca impedancia?. Son iguales a mis Shenheisser HD 415 que s eoye bien, pero quiero oir aun mas los graves, por lo que creo que contra mas impedancia mas fuerza en los graves?

Creo que no tiene nada que ver con los graves, la impedancia es la resistencia al paso de la corriente por lo que a mayor impedancia mayor tiene que ser la potencia del aparato reproductor de sonido, así que en caso de usarlos con un móvil o mp3 es mejor una impedancia baja porque luego el volumen será mayor, aunque no me hagas mucho caso porque no entiendo tanto del tema.

Lo de los graves se ve en la fecuencia, 17 - 22.000 Hz tienen esos, cuanto mas pequeña es la primera mejores bajos tiene y cuando mayor es la segunda mejores agudos. En este caso si que tiene menos bajos que en otros, pero el volumen será mayor por la impedancia baja y porque son 112dB los que tiene.

De los Sony, los Pioneer y los Sennheisser los que tienen mejores bajos y agudos son los Pioneer porque tienen 5 - 28.000 Hz de frecuencia, osea unos bajos cojonudos y unos agudos super cristalinos, aunque los Sony no se quedan atrás, 5 - 25.000 Hz.

Kasios
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kasios 10 May 2012 16:58

Cloud7 escribió:
Kasios escribió:

Creo que no tiene nada que ver con los graves, la impedancia es la resistencia al paso de la corriente por lo que a mayor impedancia mayor tiene que ser la potencia del aparato reproductor de sonido, así que en caso de usarlos con un móvil o mp3 es mejor una impedancia baja porque luego el volumen será mayor, aunque no me hagas mucho caso porque no entiendo tanto del tema.

Lo de los graves se ve en la fecuencia, 17 - 22.000 Hz tienen esos, cuanto mas pequeña es la primera mejores bajos tiene y cuando mayor es la segunda mejores agudos. En este caso si que tiene menos bajos que en otros, pero el volumen será mayor por la impedancia baja y porque son 112dB los que tiene.

De los Sony, los Pioneer y los Sennheisser los que tienen mejores bajos y agudos son los Pioneer porque tienen 5 - 28.000 Hz de frecuencia, osea unos bajos cojonudos y unos agudos super cristalinos, aunque los Sony no se quedan atrás, 5 - 25.000 Hz.

Vaya, me acabas de salvar la vida. Asi que el truco del almendruco esta en la frecuencia, baja-alta, cuanto mas baja sea mas fuerza los graves y contra mas alta mas fuerza los agudos......

Que te parece estos Sony? : MDR-V55 por 89 euris. Me parecen mu chulos en azul y negro.
Tambien estan los pioner qu eme han recomendado mas arriba: HDJ-500 por 89 euris

Jo, ahora si que no se cual de los dos cojer......... :(

mocelet
MegaAdicto!!!

Mensajepor mocelet 10 May 2012 17:14

No todo son las frecuencias, hay otros parámetros como la curva de respuesta o la distorsión. Un auricular puede tener "bajos más fuertes" pero no estar definidos y sonar a un "bum" continuo. Lo mejor es que los pruebes si tienes la oportunidad.

Kasios
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kasios 10 May 2012 17:16

mocelet escribió:No todo son las frecuencias, hay otros parámetros como la curva de respuesta o la distorsión. Un auricular puede tener "bajos más fuertes" pero no estar definidos y sonar a un "bum" continuo. Lo mejor es que los pruebes si tienes la oportunidad.

Eso es mas dificil. EL uncio sitio donde puedan tener de expo y probar algunos es en el medimarkt, enningun sitio mas donde vivo (Bilbao), es un rollo eso de no poder probarlos......... [snif]

mocelet
MegaAdicto!!!

Mensajepor mocelet 10 May 2012 17:21

¿No hay fnac, corteingles ni tiendas de música en Bilbao? Si hasta está supersonido allí

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo