Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.080
Online:
1.178
Hilos:
885.592
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

recomendacion chip o firmware?

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

tuxkiller
Habitual

.....

Mensajepor tuxkiller 02 Jul 2008 13:10

Bueno en primer lugar el aconsejarte si poner chip o solo firmware es una cuestion de lo que quieras hacer. Si eres un aficionado a los juegos online y te gusta jugar mucho mediante el LIVE pues pon el chip es indetectable.

Al que dijo que no se sabe como microsoft chequea sus lectoras esta totalmente equivocado que lea un poquito en el otro lado hay bastante informacion al respecto.

EL Infectus es un chip que le sueldas a la lectora y lo activas si le quieres poner los respaldos de los juegos y lo desactivas para usar los originales y el live.

Obviamente si no activas el infectus no puedes jugar con respaldos asi que lo que quieras jugar por el LIVE tendra que ser con juegos originales obviamente, al que hayan baneado con chip es por tonto porque pone el chip para poner respaldos y se conecta con los respaldos, obviamente BAN.

Asi que si quieres jugar Online con seguridad CHIP sino actualiza el firmware y listo.

Un saludo

chuski92
¡GuRReN LaGaNN!

Re: .....

Mensajepor chuski92 02 Jul 2008 15:05

tuxkiller escribió:Al que dijo que no se sabe como microsoft chequea sus lectoras esta totalmente equivocado que lea un poquito en el otro lado hay bastante informacion al respecto.

Un saludo

Ah si? no jodas! lo has averiguado ya 100%, venga hombre, hay mucha informacion, pero tambien son muchas HIPOTESIS lo k corren por ahi, asi k 100% no se sabe.
Sin el olvido no se podria conseguir la felicidad.
¡No creas en ti, cree en mi ya que yo creo en ti!
Imagen

tuxkiller
Habitual

.....

Mensajepor tuxkiller 02 Jul 2008 16:16

Bueno si tu lo dices xDDD

Explicame entonces porque anularon las ultimas oleadas de baneos? busca por el foro y te enteraras como nos enteramos que hacian para detectar las consolas piratas. 100% no estan ni ellos de lo que hacen en realidad.

BERTMEN
Habitual

Mensajepor BERTMEN 02 Jul 2008 17:04

perdonar pero si he entendido bien si me pongo el chip para jugar al live tendre que jugar con juegos originales no? para no ser baneado o ¿puedo hacerlo con copias de seguridad? y estas hay que parchearlas de alguna manera o grabarlas con algun parametro espicial para poder jugar?

Gracias!

tuxkiller
Habitual

...

Mensajepor tuxkiller 02 Jul 2008 17:50

La forma segura es el Original el tema de los stealth es probable que lo puedan detectar.

francesc_pego
Directe a la vena !

Mensajepor francesc_pego 02 Jul 2008 18:04

El firmware que hay en el lector es indetectable por microsoft siempre que sea ixtreme así que si juegas con originales o copias stealth por el live no deberías tener problemas. Con el chip aparte de tener que soldar tendrás que parchear las isos (cosa que me da muy mala espina).

saludos
Imagen Xbox 360 20 Gb HDMI Falcon Benq

PSP Fat 4.01 m33-2 MS 4 Gb Sandisk Pro Duo Gaming

surfer
Novato

Mensajepor surfer 08 Jul 2008 14:42

gracias por vuestras recomendaciones de momento voy a ir comprandome originales i jugar al live con ellos en un futuro pos ya veremos si lo que decis del chip es verdad casi que me voy a por el chip pero cuando la economia este un poco mejor de momento a jugar con mis juegos XD muchas gracias

Previo

Volver a Scene