Si no encuentras la Graphire es porque ya no existe. Fue sustituida por la bamboo. Therapix no es por ofender, de verdad, pero si no sabes mejor no aconsejes. Modelos de bamboo hay muchos, la que va desde los 50 euros, sustituyendo a la volito2, que es la bamboo one, la cual es muy limitada y si seria para hacer alguna tonteria, pero nada del otro mundo, apenas se puede ilustrar con ella. Lo se porque tuve la volito 2 y dibujar, lo que es dibujar, es una odisea.
Luego esta la bamboo a secas y ya algo mejor la bamboo fun, que esta la small (a6) 100 euros y la medium (a5) alrededor de 200 euros. La bamboo fun es la que sustituye a la graphire. Es dentro de las profesionales la mas basica.
Despues estaria la Intuos, esta si es profesional profesional, pero su precio sube muchisimo (depende del modelo exacto), y no merece la pena si no le vas a sacar rendimiento economicamente, es decir, si tu trabajo no depende de ello no optes por esta opcion, a no ser que te sobre el dinero.
Y luego esta la creme de la creme que es la cintiq. Esta es una pantalla en la que puedes manejar el lapiz directamente encima. Pero su precio creo que es superior a los 1000 euros.
Para mas informacion:
http://www.wacom-europe.com/index2.asp?lang=es&pid=3&gm=3Yo tengo la que quieres srteyo y es una maravilla. Me encanta, antes tenia la volito2 (a6) y la diferencia es tremenda, sobre todo en sensibilidad. En el tamaño de a5 a a6 no creas que hay tanta diferencia.
En sitios como mediamarkt o saturn suelen tener algunas expuestas, ve y compara, tal vez tengan las dos puestas para ver con cual te quedas.
Y sinceramente pasa de las genius o trust, al final te arrepentiras porque pensaras que es muy dificil manejar las tabletas, pero todo lo contrario, es que son de mala calidad, la manejabilidad es terrible. Para que me entiendas, con las tabletas de otras marcas o las wacom de baja gama tienes que apretar el lapiz bastante para que funcione, en cambio en la bamboo fun por ejemplo basta con apenas rozarla.
Y todo esto lo digo con conocimiento de causa. Soy diseñador e ilustrador, he tenido dos tabletas en mi casa y tengo otra en el curro, a parte de que he probado en mis estudios desde las genius a la graphire.
P.D. Yo compre la mia y la del trabajo en pixmania porque es el sitio mas barato y sin ningun problema de ningun tipo. Aunque no se me ha roto todavia asi que no puedo hablarte de la garantia.
Saludos!