Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.746
Hilos:
1.351.641
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Reclamación GameShop - PS3 publicitada 56,95€ (Leed 1er Men)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

Alcance de la reclamación

He reclamado o voy a reclamar a través de Confianza Online
66
70%
He reclamado o voy a reclamar directamente en Consumo
28
30%

Votos totales : 94

Ver resultados ordenados

adrimaster2002
Cancer

Mensajepor adrimaster2002 21 Sep 2008 20:59

Y digo yo, ¿si alguien envía estos hilos al equipo jurídico de GameStop se os acaba el chollo...?

Javier_12
Adicto

Re:

Mensajepor Javier_12 21 Sep 2008 21:04

adrimaster2002 escribió:Y digo yo, ¿si alguien envía estos hilos al equipo jurídico de GameStop se os acaba el chollo...?

me temo que no tendrian ninguna validez...

Link34
Habitual

Mensajepor Link34 21 Sep 2008 21:10

A no ser q haya gente tan gilipoyas como para poner su nombre completo y todos sus datso en el perfil
Imagen

RVDecw
Adicto

Mensajepor RVDecw 21 Sep 2008 21:11

Alguien me puede decir si esta bien hecha la reclamacion por favor ???

Formulario de reclamaci-n
======================
*Nombre : Belinda Lorenzo Lozano
*DNI : ***
*Direccion : ***
*Localidad : Madrid
*CP : ***
*Provincia : Madrid
Pa’s : España
*Telefono : **
Email : ***
*Nombre_entidad_reclamada : Gameshop
establecimiento_entidad_reclamada : españa
Difusión_publicidad : otros
Principios_generales : si
Vulnera_principio_veracidad : si
Publicidad_enganosa : si
Identificacion_anunciante : si
Identificabilidad_publicidad : si
uso : uso_personal
contratacion : medio_electronico
Principio_legalidad : si
Obligaciones_informacion_ : si
Condiciones_generales : si
Precio_compra_completo : si
Obligaciones_posteriores : si
*hechos_de_reclamacion : - Cracker-Jack S.L., empresa responsable de la franquicia de tiendas físicas GameShop, así como de la tienda online GameShop.es ha publicitado en varios medios de tirada nacional el producto \"Consola PS3 80GB\" al precio de 56,95€ (IVA Incluido). Medios como la revista más vendida del sector \"Hobby Consolas\", con una difusión de 85.286 ejemplares (OJD) y una audiencia de 278.000 lectores (EGM), concretamente en su número 205, correspondiente al mes de Octubre (aunque de venta a finales de Septiembre). - En dicha publicidad se especifica claramente \"Precios exclusivos venta online\". Por lo tanto Cracker-Jack S.L. ha emitido masivamente una publicidad vinculante y contractual de una oferta para comprar en su tienda online Gameshop.es. - Al tratar de comprar o reservar dicho producto en su tienda online Gameshop.es me informan de que se trata de un error tipográfico y venden el mismo producto anunciado pero al precio de 399,95€, negándose a cumplir con sus obligaciones contractuales e incurriendo en un caso de posible publicidad engañosa con el objetivo de beneficiarse de la repercusión de la misma a costa de infringir sus obligaciones y los derechos de los consumidores que la ley claramente determina.
*El_reclamante_solicita : - Cracker-Jack S.L. afronte la responsabilidad de la oferta, siendo su publicidad legalmente vinculante, y entrege el producto al precio ofertado - Si Cracker-Jack S.L. no dispusiera de ese producto por un control de stock negligente, me proporcione otro de iguales o superiores características. - En ningún caso se acepte cualquier tipo de excusa por parte de Cracker-Jack S.L. acerca su negativa a entregar los productos al precio ofetado, algo ilegal e injustificable. - En caso de la negativa de Cracker-Jack S.L. a cumplir con sus obligaciones legales, directamente y sin dilación se remita una reclamación conjunta de todos los afectados reclamantes (varios cientos) al Instituto Nacional de Consumo, con solicitud de apertura de expediente sancionador y petición de arbitraje si dicha companía está adscrita al procedimiento.
han_reclamado_antes : no
Ultima edición por RVDecw el 21 Sep 2008 21:12, editado 1 vez

biohazard_area
EoLiaNuS MaXiMuS

Mensajepor biohazard_area 21 Sep 2008 21:11

Ami no me parece correcto montar todo este fiasco por un error tipografico, esta claro que a sido un error y que an puesto el mismo valor a la ps3 que el dualshock, y encima la gente tiene la poca verguenza aun sabiendo esto de poner quejas y reclamaciones para conseguir lo que les interesa. Gracias a gente que quiere "robar" a los demas, funciona el sistema capitalista tan bien. Con perdon pero tener un poco de verguenza no viene mal nunca. Salu2

Edito: La Ley defiende al delincuente..... Asi funciona el sistema juridico ??¿?¿
Ultima edición por biohazard_area el 21 Sep 2008 21:12, editado 1 vez
Imagen

Carla99999
Habitual

Mensajepor Carla99999 21 Sep 2008 21:11

No os preocupéis que ya lo saben. Desde hace un par de días (cuando la noticia, antes de la reclamación) algunos foreros han confirmado que les enviaron un email para avisarles. Y ahora desde luego están leyendo los foros o lo harán seguro.

Pero no van a sacar nada en claro de un hilo donde la mitad se compone de leyes y resluciones sacadas de la web del Instituto Nacional de COnsumo y la otra de métodos para que quien quiera reclame. No existen las conspiraciones judeomasonicas ni legalmente supone ningún problema el informarse y que cada cual reclame libremente sus derechos.

Escultor
Taradino Cassat

Re:

Mensajepor Escultor 21 Sep 2008 21:18

ryogaxp escribió:Meristation se quita de problemas.

Este es un mensaje de un admin de los foros :

" MeriStation no se hace responsable de los abusos que se están dando por un error tipográfico producido en un sector mercantil en referencia al precio de una PlayStation 3 promocionada a través de revistas con el mismo fin.

Estos hechos suponen un abuso a las leyes y derechos del consumidor, que en ningún caso se elaboraron bajo preceptos de mala fe por parte de los mismos y mucho menos las sentencias que se están llevando a cabo usando el nombre de MeriStation para beneficarse ilegalmente y provocar graves consecuencias a la indústria del videojuego.

Bien es cierto, que los errores hay que asumirlos, pero no es de recibo la actitud y la malícia hacia un error de imprenta, que toda persona humana puede cometer a lo largo de su vida, y que terceros sigan cauces indecentes.

Esperamos que lo entendáis, que en la vida ante todo hay que ser personas y no desear a los demás lo que no se quiera después que le hagan a un@ mism@.

Por tanto, la Administración de Zonaforo, decide cerrar dicha difamación para evitar serios problemas, de los que muchos no son conscientes la importancia que pueden alcanzar a nivel jurídico.

Por favor, no abrid más registros que hagan referencia a estos hechos.

Muchas gracias.

Un saludo."

Yo creo que EOL debería hacer lo mismo para evitar lios...si cada uno quiere reclamar que se las ingenie, no se que organize a través de una comunidad donde no todos (me incluyo yo mismo) pensamos igual que los que lo están organizando.

Pienso lo mismo, este hilo, desprestigia eol. Es mi humilde opinión.

darksolidus
Cual perra en celo

Mensajepor darksolidus 21 Sep 2008 21:20

la pregunta es esta, hoy , a domingo 21 de septiembre a las 10 y 20, puedo hacer algo para tener mi play 3 por 60 euros¿?

saludos y gracias!

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 21 Sep 2008 21:26

Jur...

Y creo que con esto hemos acabado; como parece que el tema desde que avisé de cómo tendría que desarrollarse el hilo poco o ningún caso se ha hecho... pues tema cerrado.

Repito lo que comenté en ese mensaje:

hilo_reclamacion-gameshop-ps3-publicitada-56-95-leed-1er-men_1097555_s140#p1713438785

En primer lugar, una cosa es comentar (como ya se ha hecho en otro hilo) sobre el error/precio de la consola... y otra muy distinta armar una campaña como esta, en la que la actitud (y mensajes) de varios miembros provoca verguenza ajena.

En segundo lugar, que cada uno fuera del foro haga lo que quiera... pero éste es el foro PS3 para tratar de temas generales de PS3, no sóbre políticas de empresa/comerciales.

El que quiera reclamar a consumo o lo que estime oportuno, que lo haga; el que quiera montar aquí una organización pseudojurídica que roza (o incluso actúa) la mala fe... se ha equivocado.

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Previo

Volver a General