Recambio capuchón joystick 3DS XL

Hola, quería saber si la goma que recubre el joystick de la 3DS XL es la mismo que el de la 3DS normal, ya que necesito un recambio debido a que se me ha partido la base que hay pegada al capuchón y en internet solo encuentro recambios para la 3DS normal.

Por otro lado, si alguien conociera de alguna página segura para encontrar "capuchones" le estaría muy agradecido (suelo comprar en Alechip, pero no tienen capuchones).
Yo diría que es el mismo, yo tengo la normal y tampoco encontré repuesto para la mía, como tengo un Circle pad pro, me tocó arrancarle el de ahí para reponerle a mi máquina....
Aprovecho este hilo para exponer mi problema.

Mientras jugaba hace poco se me quedó pegado en el dedo el capuchón del joystick... vaya que el redondel blanco se ha salido. No aguanta puesto. Tengo que comprar recambio o con el mismo debería aguantar. Un poquito de superglue... no sé... jejeje.

Gracias.

PD: 3DS normal de salida :-)
A la 3DS XL de mi hijo le ha pasado lo mismo, y lo más que he encontrado es un video dónde canibalizan un circle pad pro. Es una lástima porque el pad sigue funcionando, pero te pinchas el dedo más que con los botones de un reloj casio...

¿Nadie ha encontrado repuestos? Imagino que será el mismo para todo, como pasaba con la cruceta de la DS, que era la misma para todos los modelos...

Un saludo.
apachusque escribió:A la 3DS XL de mi hijo le ha pasado lo mismo, y lo más que he encontrado es un video dónde canibalizan un circle pad pro. Es una lástima porque el pad sigue funcionando, pero te pinchas el dedo más que con los botones de un reloj casio...

¿Nadie ha encontrado repuestos? Imagino que será el mismo para todo, como pasaba con la cruceta de la DS, que era la misma para todos los modelos...

Un saludo.


Repuestos en internet encuentras, lo que yo quiero asegurarme es si me encajarán. Lo digo porque mi plastiquito se ha salido entero y no parece dañado. No sé si se habrá dado de sí o qué, pero si compro uno nuevo me encajará o también bailará y se saldrá? Esa es la duda. He probado el superglue y ha durado 3 días jejeje.
Pues dime dónde, porque el mío se ha partido :-(

Un saludo.
apachusque escribió:Pues dime dónde, porque el mío se ha partido :-(

Un saludo.


Yo las que tengo vistas por si acaso...

--> http://www.nextgen-industry.com/nintendo-3ds-3ds-xl-pieces-detachees-3ds-3ds-xl-c-76_80.html

--> http://www.elociovirtual.com/comprar/nintendo-ds/comprar-nintendo-3ds/repuestos-nintendo-3ds.html

No he mirado en ebay, pero todo es probar.

No te puedo decir nada más sobre ellas porque no he comprado nunca, son las que tengo miradas por si tengo que comprar algo.
Bueno, pues hoy he dado una vuelta por el centro, y en una tienda de segunda mano he encontrado dos botones deslizantes de la 3DS por 4,95€ cada uno. Parecen con poco uso. Teniendo en cuenta que se ha gastado en tres juegos contados, es fácil que no tengan más de 10-15 horas de uso :-)

Por ese precio, ni me complico en pedir en tiendas, ya que es el precio que veo en todas *más gastos*. Ya lo desmontaré y lo cambiaré. Además, es original, no como esos que venden en esas páginas (hay nuevos clónicos, u originales refurbished).

Creo que es la mejor opción, canibalizar uno. Hasta que no haya repuestos en dealextreme y similares, es lo que hay.

Un saludo.
apachusque escribió:Bueno, pues hoy he dado una vuelta por el centro, y en una tienda de segunda mano he encontrado dos botones deslizantes de la 3DS por 4,95€ cada uno. Parecen con poco uso. Teniendo en cuenta que se ha gastado en tres juegos contados, es fácil que no tengan más de 10-15 horas de uso :-)

Por ese precio, ni me complico en pedir en tiendas, ya que es el precio que veo en todas *más gastos*. Ya lo desmontaré y lo cambiaré. Además, es original, no como esos que venden en esas páginas (hay nuevos clónicos, u originales refurbished).

Creo que es la mejor opción, canibalizar uno. Hasta que no haya repuestos en dealextreme y similares, es lo que hay.

Un saludo.


por unos 4.20 € + gastos (casi se duplica en precio) y para mi que es el mismo para la 3ds y 3ds xl.
no es complicado de cambiar, solo hay que tener cuidado con el conector del joystick de no forzarlo y no perder (yo lo tengo quitado a una, porque estaba arrugado) el guardapolvo que no suele venir con el joystict. La seta tiene una arandela plana de retención con la que debes tener cuidado (se saca fácil y debes reutilizarla)
8 respuestas