Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
Aparte de que el bulletstorm si no recuerdo mal, para jugarlo en win 8.1 creo recordar que me costo la vida conseguir que funcionara. Lo tengo en la cuenta de origin, y siempre tengo los juegos instalados asi que si alguien necesita que lo compruebe lo hago en un momento. Y aun no se sabe que pasara con el juego ahora cuando desaparezca gfwl.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
eL PiRRi escribió:Imagen

Vamos greens¡¡!!!!! Todos sabemos que el power ranger verde siempre fue el mejor jejeje

Ayer aporte 4 puntos, hoy lo tengo más complicado, pero me da a mi que como ganen un par de días o 3 los morado, se han jjuntado grupos de gente con alto leves Steam, traders y demás, pero es igual a los que no dan puntos y dic3n morado! No l3s iba a tocar y a los demás casi tampoco es casi cacao a una lotería de Navidad :d

como aportas puntos? y como sabes cuantos has aportado?
¿Cómo sé en qué equipo estoy?
Buenas a todos...!

Estaba revisando las ofertas del día y fabricando alguna insignia de verano, cuando de repente recibo tres avisos de algo nuevo en mi inventario. Cromos, he pensado... cuando miro y son tres regalazos: Wolfenstein, Dark Souls II y Watch Dogs...:!
Todavía estoy así... [flipa]
Imagen

Venga a participar, porque tocar, toca...
Un abrazo...!
Go Purple Team...! XD
ROCKET escribió:Buenas a todos...!

Estaba revisando las ofertas del día y fabricando alguna insignia de verano, cuando de repente recibo tres avisos de algo nuevo en mi inventario. Cromos, he pensado... cuando miro y son tres regalazos: Wolfenstein, Dark Souls II y Watch Dogs...:!
Todavía estoy así... [flipa]
Imagen

Venga a participar, porque tocar, toca...
Un abrazo...!
Go Purple Team...! XD

Felicidades! Ojala ardas en el infierno por tanta suerte [+risas]
ROCKET escribió:Buenas a todos...!

Estaba revisando las ofertas del día y fabricando alguna insignia de verano, cuando de repente recibo tres avisos de algo nuevo en mi inventario. Cromos, he pensado... cuando miro y son tres regalazos: Wolfenstein, Dark Souls II y Watch Dogs...:!
Todavía estoy así... [flipa]
Imagen

Venga a participar, porque tocar, toca...
Un abrazo...!
Go Purple Team...! XD


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Hay gente con suerte y luego hay gente como tu hahahhaa

DISFRUTALOS!!! JUEGAZOS LOS 3!!! [hallow] [hallow] [hallow]
eR_XaVi escribió:
ROCKET escribió:Buenas a todos...!

Estaba revisando las ofertas del día y fabricando alguna insignia de verano, cuando de repente recibo tres avisos de algo nuevo en mi inventario. Cromos, he pensado... cuando miro y son tres regalazos: Wolfenstein, Dark Souls II y Watch Dogs...:!
Todavía estoy así... [flipa]
Imagen

Venga a participar, porque tocar, toca...
Un abrazo...!
Go Purple Team...! XD

Felicidades! Ojala ardas en el infierno por tanta suerte [+risas]


Para que digais que no toca...... , a la ya sabeis todo dios a poner juegos en la lista de deseados.
Por curiosidad, eran los tres primeros de tu lista o han sido aleatorios? Y felicidades xD
hellknight escribió:Para que digais que no toca...... , a la ya sabeis todo dios a poner juegos en la lista de deseados.


Sí toca...... a 30 de los cerca un millón o más que estarán en el grupo, también al amigo D3 le toco un Infinite en un sorteo de 10000 personas. Hay que tener suerte pero las posibilidades son muy muy pequeñas, si quies te la juegas, si no vas a lo seguro vendiendo todo que al menos es dinero en el bolsillo y no pájaro volando.
Bloodmarks escribió:
ROCKET escribió:Buenas a todos...!

Estaba revisando las ofertas del día y fabricando alguna insignia de verano, cuando de repente recibo tres avisos de algo nuevo en mi inventario. Cromos, he pensado... cuando miro y son tres regalazos: Wolfenstein, Dark Souls II y Watch Dogs...:!
Todavía estoy así... [flipa]
Imagen

Venga a participar, porque tocar, toca...
Un abrazo...!
Go Purple Team...! XD


Qué grande tío... ¡Felicidades!

Go Purple team, go!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Hay gente con suerte y luego hay gente como tu hahahhaa

DISFRUTALOS!!! JUEGAZOS LOS 3!!! [hallow] [hallow] [hallow]
ROCKET escribió:Buenas a todos...!

Estaba revisando las ofertas del día y fabricando alguna insignia de verano, cuando de repente recibo tres avisos de algo nuevo en mi inventario. Cromos, he pensado... cuando miro y son tres regalazos: Wolfenstein, Dark Souls II y Watch Dogs...:!
Todavía estoy así... [flipa]
Imagen

Venga a participar, porque tocar, toca...
Un abrazo...!
Go Purple Team...! XD

Lo mejor que puedes hacer ahora es correr a comprar el euromillon, igual te da tiempo a comprar un boleto. [fumando]
Koha escribió:Por curiosidad, eran los tres primeros de tu lista o han sido aleatorios? Y felicidades xD

son los 3 primeros, asi que añadir vuestros juegos mas deseados y ponerlos los 3 primeros jajajaja

PD; felicidades al chico de los 3 juegos XD
gominio está baneado por "Game Over"
pero en eso que se hace?
Pero como cuanto has participado, cuantas insignias has hecho etc???????????

Felicidades!
parece que es aletorio ya cambie el orden de mis juegos en la lista de deseados ojala me caiga algo
MAX_OLO escribió:
ROCKET escribió:Buenas a todos...!

Estaba revisando las ofertas del día y fabricando alguna insignia de verano, cuando de repente recibo tres avisos de algo nuevo en mi inventario. Cromos, he pensado... cuando miro y son tres regalazos: Wolfenstein, Dark Souls II y Watch Dogs...:!
Todavía estoy así... [flipa]
Imagen

Venga a participar, porque tocar, toca...
Un abrazo...!
Go Purple Team...! XD

Lo mejor que puedes hacer ahora es correr a comprar el euromillon, igual te da tiempo a comprar un boleto. [fumando]


Eso pensé yo, corre a jugar a la lotería, la suerte esta de tu lado :)
Cogido el Journey of a roach
felicidades buenos juegos! yo solo tengo en mi lista gta V no tengo alguno mas que me interese tengo que tener 3 por narices?
Me alegro qué haya tocado algo en EOL, a ver si mañana tenemos más suerte otros eolianos!
ROCKET escribió:Buenas a todos...!

Estaba revisando las ofertas del día y fabricando alguna insignia de verano, cuando de repente recibo tres avisos de algo nuevo en mi inventario. Cromos, he pensado... cuando miro y son tres regalazos: Wolfenstein, Dark Souls II y Watch Dogs...:!
Todavía estoy así... [flipa]
Imagen

Venga a participar, porque tocar, toca...
Un abrazo...!
Go Purple Team...! XD


La leche!!!! Enhorabuena. Joe que suerte ;)
shenmue está baneado por "troll"
MAX_OLO escribió:
ROCKET escribió:Buenas a todos...!

Estaba revisando las ofertas del día y fabricando alguna insignia de verano, cuando de repente recibo tres avisos de algo nuevo en mi inventario. Cromos, he pensado... cuando miro y son tres regalazos: Wolfenstein, Dark Souls II y Watch Dogs...:!
Todavía estoy así... [flipa]
Imagen

Venga a participar, porque tocar, toca...
Un abrazo...!
Go Purple Team...! XD

Lo mejor que puedes hacer ahora es correr a comprar el euromillon, igual te da tiempo a comprar un boleto. [fumando]


Enhorabuena! [oki]
-InMortal- escribió:Pero como cuanto has participado, cuantas insignias has hecho etc???????????

Felicidades!

Pues sólo mira en su perfil y además nivel 81, ha crafteado bastante, le he estado cotilleando para ver que puedo hacer y ni por asomo llego a craftear tanto, sólo me queda darle la enhorabuena y como es lógico llega a gente que ha colaborado con muchos puntos, porque digamos que es como jugar con más boletos en el sorteo, que disfrute de esos tres juegazos y a ver si se me cambia al equipo rosa XD
P.D y mira que tengo a dos rusos que casi craftean lo mismo que él [sonrisa]
yo estoy en el morado, y no paro de votar, y no me han dado ni cromos ni nada....
Koha escribió:Por curiosidad, eran los tres primeros de tu lista o han sido aleatorios? Y felicidades xD

Son los tres primeros de mi lista, que por cierto, ayer ordené de nuevo, porque si no lo hago y me llegan a tocar 3 indis me pego un tiro... [+risas]
Medu75 escribió:
-InMortal- escribió:Pero como cuanto has participado, cuantas insignias has hecho etc???????????

Felicidades!

Pues sólo mira en su perfil y además nivel 81, ha crafteado bastante, le he estado cotilleando para ver que puedo hacer y ni por asomo llego a craftear tanto, sólo me queda darle la enhorabuena y como es lógico llega a gente que ha colaborado con muchos puntos, porque digamos que es como jugar con más boletos en el sorteo, que disfrute de esos tres juegazos y a ver si se me cambia al equipo rosa XD
P.D y mira que tengo a dos rusos que casi craftean lo mismo que él [sonrisa]


si es totalmente justo xD yo estoy en el mismo equipo y solo tengo lvl 10 :P
Y creeis que solo funciona con juegos que han salido ya? o tambien pre-orders?
Debería valer con todo.
Vale con todo lo que se pueda comprar, aunque sea preorder. Por ejemplo GTA V no vale, no se puede comprar.
Buenas,

He comprado el juego Dont Starve, un pack que hay con el dlc y un segundo juego para regalar a quien quieras.

¿Dónde aparece el segundo código o cómo digo a que cuenta regalarlo? No encuentro como contactar con el soporte de Steam.

Un saludo.
Y como se ordena la lista.??

Yuju mas cromos, mas, mas, mas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
como consigo puntos para mi equipo?
Zah escribió:Buenas,

He comprado el juego Dont Starve, un pack que hay con el dlc y un segundo juego para regalar a quien quieras.

¿Dónde aparece el segundo código o cómo digo a que cuenta regalarlo? No encuentro como contactar con el soporte de Steam.

Un saludo.


Deberías tener la segunda copia en tu inventario, desde ahí la mandas como regalo o se la pasas al colega para que la active él y te olvidad de emails. Pregunta pol hilo de Steam si ties dudas.
Zah escribió:Buenas,

He comprado el juego Dont Starve, un pack que hay con el dlc y un segundo juego para regalar a quien quieras.

¿Dónde aparece el segundo código o cómo digo a que cuenta regalarlo? No encuentro como contactar con el soporte de Steam.

Un saludo.

Lo tienes en tu inventario de steam.
alex120 escribió:Y como se ordena la lista.??

Yuju mas cromos, mas, mas, mas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Arrastrando y soltando
La leche, yo cambiaba los números XD XD
davixola escribió:
Zah escribió:Buenas,

He comprado el juego Dont Starve, un pack que hay con el dlc y un segundo juego para regalar a quien quieras.

¿Dónde aparece el segundo código o cómo digo a que cuenta regalarlo? No encuentro como contactar con el soporte de Steam.

Un saludo.


Deberías tener la segunda copia en tu inventario, desde ahí la mandas como regalo o se la pasas al colega para que la active él y te olvidad de emails. Pregunta pol hilo de Steam si ties dudas.


Muchas gracias Davixola y Gaiden : )
menudo tongo hay en el equipo rosita. Vamos que los que no seais del equipo mejor venderlo todo y ahorraros tiempo y dinero.
A mi por lo menos me va mal el intercambio, estoy a ver si un colega me pasa unas cartas que me faltan para una insignia y no podemos, siempre da un error:
Se ha producido un error al enviar tu oferta de intercambio. Inténtalo de nuevo más tarde. (25)
De los que hay ahora de oferta cual recomendaríais? No tengo ninguno creo.
dani_skywalker escribió:De los que hay ahora de oferta cual recomendaríais? No tengo ninguno creo.

Menos el Dino Horde, el que quieras :p
Un saludo!
dani_skywalker escribió:De los que hay ahora de oferta cual recomendaríais? No tengo ninguno creo.


Decay pa mí es de lo mejorcito survival (light y de un jugador, experiencia un poco a lo real, no tiros al pato en camarilla como son el resto) y Gunslinger es divertido de cojones.
davixola escribió:
dani_skywalker escribió:De los que hay ahora de oferta cual recomendaríais? No tengo ninguno creo.


Decay pa mí es de lo mejorcito survival (light y de un jugador, experiencia un poco a lo real, no tiros al pato en camarilla como son el resto) y Gunslinger es divertido de cojones.


Lo malo del decay es que tienes que pillar el DLC breakdown casi que obligatoriamente por que mola mas el modo libre que te da xD, y con el, el precio sube demasiado...
dani_skywalker escribió:De los que hay ahora de oferta cual recomendaríais? No tengo ninguno creo.



Hoy hay mucha variedad y cosas bastante interesantes

Prison Arquitect - Construcción y mantenimiento de prisiones, en construcción pero actualizaciones a menudo
Dinasty Warriors - Hay quejas por ser un "port de ps3" pero es muy buen juego, de un género que no abunda en pc
The Walking Dead - Está también la primera parte en oferta, una aventura gráfica bastante apañada
State of Decay - Juego de zombies para un sólo jugador bastante entretenido y con algunos mods muy interesantes
Rage - Pese a las críticas de salida por sus MUCHOS fallos luego recibió un parche que dejó el juego genial

Esos son los que yo destaco sobre el resto.
prison architect hue hue 66% de rebaja ya tocaba.
Aldea01 escribió:prison architect hue hue 66% de rebaja ya tocaba.


Yo lo estaba esperando pero algo más barato.... Quizás en navidad caiga, por ahora seguiré esperando :p

Que lo disfrutes! ;)
codeluis escribió:
Lo malo del decay es que tienes que pillar el DLC breakdown casi que obligatoriamente por que mola mas el modo libre que te da xD, y con el, el precio sube demasiado...


No lo he probado, a mí es que sin historia no me gustan los juegos. Si quies dificultad ties el mod Romero pa trastear sin necesidad de gastarte un euro más, el juego no acaba a no ser que hagas la última misión, claro que se hace repetitivo (digo yo quel DLC meterá más variedad en lo aleatorio, si no vaya chufa).
davixola escribió:
codeluis escribió:
Lo malo del decay es que tienes que pillar el DLC breakdown casi que obligatoriamente por que mola mas el modo libre que te da xD, y con el, el precio sube demasiado...


No lo he probado, a mí es que sin historia no me gustan los juegos. Si quies dificultad ties el mod Romero pa trastear sin necesidad de gastarte un euro más, el juego no acaba a no ser que hagas la última misión, claro que se hace repetitivo (digo yo quel DLC meterá más variedad en lo aleatorio, si no vaya chufa).


NI idea, si alguien lo tiene y aclara si mere la pena o no, yo lo tengo agregado al carro por si caso xD:.
davixola escribió:Debería valer con todo.


Tomo nota. Por cierto yo tengo en la lista uno que no se vende. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
se sabe si rebajaran Age of Empires II HD
chomper1990 escribió:se sabe si rebajaran Age of Empires II HD

creo que ninguno de aqui sabemos que van a poner de rebajas ni cuando, pero la verdad, el AoE lo veo todas las papeletas para una diaria a unos 5€ con contraoferta de amazon
11844 respuestas