Rebajas de Steam de Halloween 2016

1, 2, 3, 4, 58
Venía a preguntar si solo rebajaban cosas de la temática pero veo que ya lo ha contestado un compañero en la página anterior.

Pues nada, espero que bajen el Dark Souls 2 o el Stranger of the Sword City, aunque la verdad no pintan mucho con Halloween [360º]
otro mas qe espera alguna rebaja buena
Las rebajas las ponen de golpe o cada día va poniendo diferentes?
The_Reaper escribió:Las rebajas las ponen de golpe o cada día va poniendo diferentes?

Desde hace un año en todas las ponen de golpe.

Yo de estas ofertas no espero nada, son las peores de todo el año
Las ofertas ya no son lo que eran, que poca expectacion...
A ver si quedan sirios, me pillo uno y me siento. [beer]

Espero que no sean unas rebajas de [buaaj]
Cocotxo escribió:Las ofertas ya no son lo que eran, que poca expectacion...


Tiene más expectacion ahora semana a semana el hilo de Humble a ver que ponen ( o no ponen XD ), si que es cierto que halloween pueda caer killing floor, left 4 deads, y cosillas asi, lo que estaria bien que steam hiciera algun minievento con insignia o algo asi, consiguiendo x logros en x juegos, lo que si que no es lo que era tampoco es STEAM a la hora de eventos, el del campamento y el de navidades pasadas no me molaron nada de nada... ya vamos de cabeza, halloween black friday... Navidades !!! completando sets para craftear en navidad en 3, 2 1 .....
A cuanto suele estar el GTA V en rebajas?
Etas son muy pocos días no?? A ver si pusieran Alan Wake y Crysis a más del 75% como antaño, si no lo pillaré igual
Yo ya no espero nada destacable...
Yo espero un Killing Floor 2 con una buena rebaja... :)
Yo me iba a comprar hoy undertale y stardew valley pero me voy a esperar al viernes a ver si los rebajan. ¿Existen posibilidades de que rebajen estos juegos? Además Stardew Valley va a tener traducción al español pronto.
@Ujan Stardew Valley a 12$ en Humble Monthly, y el primer viernes de noviembre te dan más juegos sorpresa.
¿pondrán alguna rebaja en Origin ?
@Joseahfer gracias, es una buena posibilidad, probablemente me lo pille así [oki]
Zetek escribió:Yo espero un Killing Floor 2 con una buena rebaja... :)

Me apunto a esa!
Mebsajerodepa escribió:¿pondrán alguna rebaja en Origin ?

Battlefield 1 10€ por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eddie11 escribió:A cuanto suele estar el GTA V en rebajas?


Mínimo 40€
Yo por si acaso ya lo voy diciendo de antemano, no me están gustando un pelo estas rebajas... XD
Edestark escribió:
Eddie11 escribió:A cuanto suele estar el GTA V en rebajas?


Mínimo 40€


Justo lo pusieron ayer de oferta en steam a 36€ XD
Pues yo tengo muchas esperanzas en estas rebajas, tengo acumulados unos 5€ y pico y npo se porque al finalizar las rebajas seguiran en su sitio (ojala me equivoque) [fiu]
veamos si cae algo, ya que las rebajas de años anteriores de esta fecha no me han sido muy atractivas.
Yo la verdad no me espero nada, porque viendo las rebajas anteriores steam ya no sale rentable ni aunque pongan rebajas.
He leido un articulo de Fran, el creador de Unepic / Ghost 1.0 hablando sobre las rebajas de Steam y me parecía interesante compartir una de las cosas que dice por aquí, ya que siempre se suele leer que Gabe es un malvado y no rebaja una mierda,etc,etc...
¿Steam obliga a rebajar el juego?

Para nada. La rebaja es de libre elección y uno puede participar si quiere. Es más, el porcentaje de rebaja lo elije el propio publicador. Así que no hay ningún tipo de obligación. Punto para Steam.

El articulo completo esta en su blog por si a alguien le interesa [oki]
Un saludo!
No sabia que ya habia hilo de esto, pillo sitio para ver las rebajas de mierda de este halloween XD.

Faryneli escribió:He leido un articulo de Fran, el creador de Unepic / Ghost 1.0 hablando sobre las rebajas de Steam y me parecía interesante compartir una de las cosas que dice por aquí, ya que siempre se suele leer que Gabe es un malvado y no rebaja una mierda,etc,etc...
¿Steam obliga a rebajar el juego?

Para nada. La rebaja es de libre elección y uno puede participar si quiere. Es más, el porcentaje de rebaja lo elije el propio publicador. Así que no hay ningún tipo de obligación. Punto para Steam.

El articulo completo esta en su blog por si a alguien le interesa [oki]
Un saludo!


Bueno, espero que esto les deje claro a algunos que gabe y steam no son el demonio (que tampoco son unos santos, que quede claro), cada desarrollador es dueño de su producto y lo rebaja como quiere, asi que la proxima vez que veais algun juego con una mierda de rebaja ya sabeis de quien teneia que acordaros..............

Salu2.
Bueno, ya lo voy diciendo:

Vaya mierda de rebajas.... ponen los desarrolladores XD
Sabéis si por estas rebajas rebajan los juegos de valve?
Ma92 escribió:Sabéis si por estas rebajas rebajan los juegos de valve?


Los Left 4 Dead seguro ya que tienen tematica zombie y pegan con halloween, si te refieres al counter, portal, etc....., ni idea, pero esos yo creo que no.

Salu2.
Tengo 22€ de saldo, muchos juegos en mi lista para comprar y muy poco tiempo. Ahora no se si lo que quiero es que sean unas ofertazas o una gran M de ofertas jaja
Me molaría el Endless Legend con los dlcs 7 days to day bien rebajadete...
Solo vengo a decir que no esperéis mucho de estas rebajas, las del black friday suelen ser mejores y queda poquito
Cuando es el Black Friday??
Vaya mierda de rebajas... seguro.
mandorga escribió:Cuando es el Black Friday??

25 de noviembre, queda 1 mes xD
Comprar en steam es como comprar en el corte inglés. Muy buen escaparate pero todo esta mejor en otros sitios.

Los que se quejan de los pesados de las ofertas son consoleros fijo. Se nota que estaban acostumbrados a pagar mucho por los juegos. [poraki]

Yo compro las keys en instant gaming y en ese tipo de tiendas. Comprar en steam es comprar rebajas al año al mismo precio que una key de salida o juegos viejos que vale mas que en su dia.

Ojala estos hilos no tengan exito y el tito gabe se de cuenta que lo que esta haciendo no es lo correcto.
Janteroriol escribió:Comprar en steam es como comprar en el corte inglés. Muy buen escaparate pero todo esta mejor en otros sitios.

Los que se quejan de los pesados de las ofertas son consoleros fijo. Se nota que estaban acostumbrados a pagar mucho por los juegos. [poraki]

Yo compro las keys en instant gaming y en ese tipo de tiendas. Comprar en steam es comprar rebajas al año al mismo precio que una key de salida o juegos viejos que vale mas que en su dia.

Oajala estos hilos no tengan exito y el tito gabe se de cuenta que lo que esta haciendo no es lo correcto.


En instant gaming y paginas similares la mayoría de gente que vende un juego a 4 euros, le ha costado 2 en otra página. Está plagado de especuladores y también hay lugar para la estafa.
en instant-gaming no hay resellers. los vende la pagina directamente

ademas un par de veces he tenido problemas con la key y me han dado una nueva, asi que yo estoy contento con ellos (eso si te piden un monton de pruebas de que la key no es valida, pero al final, si se demuestra que se han equivocado te dan una nueva...)
A esperar a ver que rebajas se marcan.
Artículo interesante sobre las "famosas" rebajas de Steam:

http://lacabezadefran.blogspot.com.es/2 ... steam.html

De uno de los creadores de UnEpic
sandmannn escribió:Artículo interesante sobre las "famosas" rebajas de Steam:

http://lacabezadefran.blogspot.com.es/2 ... steam.html

De uno de los creadores de UnEpic


Muy interesante el articulo. Gracias por compartirlo.

P.D: Solo matizar que el gran Fran Fistro es EL creador de Unepic (creo que todo lo hizo el solo) y creador de Ghost 1.0 (excepto la parte grafica que contrato a un dibujante).
zuñisol escribió:
Janteroriol escribió:Comprar en steam es como comprar en el corte inglés. Muy buen escaparate pero todo esta mejor en otros sitios.

Los que se quejan de los pesados de las ofertas son consoleros fijo. Se nota que estaban acostumbrados a pagar mucho por los juegos. [poraki]

Yo compro las keys en instant gaming y en ese tipo de tiendas. Comprar en steam es comprar rebajas al año al mismo precio que una key de salida o juegos viejos que vale mas que en su dia.

Oajala estos hilos no tengan exito y el tito gabe se de cuenta que lo que esta haciendo no es lo correcto.


En instant gaming y paginas similares la mayoría de gente que vende un juego a 4 euros, le ha costado 2 en otra página. Está plagado de especuladores y también hay lugar para la estafa.

Instant-Gaming no es mercado gris, como sí es por ejemplo G2A. Las claves son vendidas directamente por ellos.

Y lo que dice el compañero es verdad, hace un par de semanas en Steam rebajaron Endless Legend -por poner un ejemplo- a 8€, y por ese precio lo puedes comprar siempre que quieras en IG. Yo en Steam solo compro en rebajas de verano y Navidad y siempre que sean packs, nunca juegos individuales ya que no sale a cuenta.

Por eso no espero gran cosa ni de Halloween ni del Black Friday. Ojalá me lleve una sorpresa.
sandmannn escribió:Artículo interesante sobre las "famosas" rebajas de Steam:

http://lacabezadefran.blogspot.com.es/2 ... steam.html

De uno de los creadores de UnEpic


magnífico artículo [toctoc]
sandmannn escribió:Artículo interesante sobre las "famosas" rebajas de Steam:

http://lacabezadefran.blogspot.com.es/2 ... steam.html

De uno de los creadores de UnEpic

Muy bueno, al final todo se resume en marquetin pero la tasa Steam del 30% es una pasada
Lazebrazul escribió:
sandmannn escribió:Artículo interesante sobre las "famosas" rebajas de Steam:

http://lacabezadefran.blogspot.com.es/2 ... steam.html

De uno de los creadores de UnEpic

Muy bueno, al final todo se resume en marquetin pero la tasa Steam del 30% es una pasada


Puede parecer una pasada, pero es menor y menos restrictiva que las tasas en consolas.
@Sierz El problema es que del 70% restante va parte al editor y luego está el tema de lo que saque en limpio el desarrollador y luego lees que Valve ejerce la actividad desde Luxemburgo y claro cawento
La mayoría de los comparadores, cuando van a una pagina de llaves o códigos y empiezan a tener problemas, tipo no te deja pagar con la tarjeta, resticciones y demas habituales. Pues termina pasando de ellas. Si, son mas baratas, pero el ahorro respecto a las rebajas de steam es mínimo o por lo menos no merece el tiempo dedicado a ello. Ademas devolver algo, suele ser un calvario tengas o no razón.

Steam no es lo que era y ha subido en los dos últimos años, bastante de precios. Antes las rebajas eran chollos constantes, vale es cierto. Aun asi, salen bastantes juegos de primera linea y multitud de los que no lo son a precios mas que decentes. Eso si, quizás el que buscas no, pero seguro que alguno de los que ofrecen te interesa por precio y calidad.

En cuanto a devolver. Pues suelo comprar siempre en rebajas y alguna oferta puntual. Digamos que compro unos seis o siete juegos y con eso tengo hasta las siguientes. Muchos, ni los miro hasta meses después y una vez devolví uno que no funcionaba bien. Habían pasado tres meses desde la compra. Simplemente, mande un mensaje diciendo que no lo habia instalado hasta entonces y que cuando lo hice, no podía jugar por problemas técnicos. Me devolvieron el dinero sin problemas. Claro que si haces eso tres veces, imagino que pasaran de ti.

Juego desde hace mucho tiempo y hasta hace unos años siempre en físico. Y, digamos 15 años atrás. Cualquier juego valía entre 30 y 50 euros, sin apenas rebaja posible a pesar de los años. Las únicas que había eran las de los grandes almacenes, para quitarse stock imagino.

Steam fue un soplo de aire fresco y las paginas de keys. Surgieron a su rebufo para aprovecharse del tema. Via restriciones territoriales y tal. Son simplemente comprar en una zona mas barata y revendernosla a nosotros ganando ellos. Daria igual, si no fuera que a la mayoría salvo a los expertos que pasan horas en ellas, suelen dar problemas y terminas huyendo hacia la original. Vamos que todas ellas viven o malviven de steam.

De ahí el exito de steam. Vale, es mas cara, pero me da garantías. Esta todo claro y ordenado, es una plataforma técnicamente bastante decente y salvo puntuales fallos, funciona bastante bien. En rebajas, puedo comprar juegos de primera linea por menos de 20 euros y otros con algo mas de uno o dos años rondando los diez. Multitud de juegos indies o poco conocidos a precio de derribo y algún chollo cae siempre a precio de escándalo. Timo, pues sinceramente no estoy de acuerdo
Espero que los que digan "que malo es Steam que se queda un 30% de lo que pertenece al desarrollador" no vayan luego a hacerse pasar por rusos y sacarse los juegos al precio de unos donetes. Lo digo porque lo encontraría algo hipócrita, sin ánimo de ofender. Lo cual tampoco justifica, claro está, el hecho de si Steam es un sistema abusivo o no; pero si explica como, a menudo, el usuario también abusa del sistema y no ayuda en nada al desarrollador y su futuro en el mundo de los videojuegos. Vamos, que las cosas son como son y todos contribuimos a ello. Se ha puesto muy de moda por estos lares querer los juegos a cuatro pesetas y quejarse por norma si no es así (el mítico vaya mierda de rebajas, o vaya mierda de bundle).

Dicho esto, yo no creo que le haga mucho caso a las rebajas de Halloween de Steam. De hecho, el Humble que acaba de salir me ha dejado bastante satisfecho. Pero bueno, siempre le echaré un vistazo por si alguno de mi interminable lista de favoritos tiene un precio aceptable.
plared escribió:La mayoría de los comparadores, cuando van a una pagina de llaves o códigos y empiezan a tener problemas, tipo no te deja pagar con la tarjeta, resticciones y demas habituales. Pues termina pasando de ellas. Si, son mas baratas, pero el ahorro respecto a las rebajas de steam es mínimo o por lo menos no merece el tiempo dedicado a ello. Ademas devolver algo, suele ser un calvario tengas o no razón.

Steam no es lo que era y ha subido en los dos últimos años, bastante de precios. Antes las rebajas eran chollos constantes, vale es cierto. Aun asi, salen bastantes juegos de primera linea y multitud de los que no lo son a precios mas que decentes. Eso si, quizás el que buscas no, pero seguro que alguno de los que ofrecen te interesa por precio y calidad.

En cuanto a devolver. Pues suelo comprar siempre en rebajas y alguna oferta puntual. Digamos que compro unos seis o siete juegos y con eso tengo hasta las siguientes. Muchos, ni los miro hasta meses después y una vez devolví uno que no funcionaba bien. Habían pasado tres meses desde la compra. Simplemente, mande un mensaje diciendo que no lo habia instalado hasta entonces y que cuando lo hice, no podía jugar por problemas técnicos. Me devolvieron el dinero sin problemas. Claro que si haces eso tres veces, imagino que pasaran de ti.

Juego desde hace mucho tiempo y hasta hace unos años siempre en físico. Y, digamos 15 años atrás. Cualquier juego valía entre 30 y 50 euros, sin apenas rebaja posible a pesar de los años. Las únicas que había eran las de los grandes almacenes, para quitarse stock imagino.

Steam fue un soplo de aire fresco y las paginas de keys. Surgieron a su rebufo para aprovecharse del tema. Via restriciones territoriales y tal. Son simplemente comprar en una zona mas barata y revendernosla a nosotros ganando ellos. Daria igual, si no fuera que a la mayoría salvo a los expertos que pasan horas en ellas, suelen dar problemas y terminas huyendo hacia la original. Vamos que todas ellas viven o malviven de steam.

De ahí el exito de steam. Vale, es mas cara, pero me da garantías. Esta todo claro y ordenado, es una plataforma técnicamente bastante decente y salvo puntuales fallos, funciona bastante bien. En rebajas, puedo comprar juegos de primera linea por menos de 20 euros y otros con algo mas de uno o dos años rondando los diez. Multitud de juegos indies o poco conocidos a precio de derribo y algún chollo cae siempre a precio de escándalo. Timo, pues sinceramente no estoy de acuerdo


Ya que vamos de offtopic y a la espera de que empiecen las ofertas, olvidaste decir que tu biblioteca, no es tuya. Una paradoja, ¿no? Pues es así. No te pertenece y por el motivo X que a steam le de la gana, se guarda el derecho a quitártela.
swatsocom escribió:
plared escribió:La mayoría de los comparadores, cuando van a una pagina de llaves o códigos y empiezan a tener problemas, tipo no te deja pagar con la tarjeta, resticciones y demas habituales. Pues termina pasando de ellas. Si, son mas baratas, pero el ahorro respecto a las rebajas de steam es mínimo o por lo menos no merece el tiempo dedicado a ello. Ademas devolver algo, suele ser un calvario tengas o no razón.

Steam no es lo que era y ha subido en los dos últimos años, bastante de precios. Antes las rebajas eran chollos constantes, vale es cierto. Aun asi, salen bastantes juegos de primera linea y multitud de los que no lo son a precios mas que decentes. Eso si, quizás el que buscas no, pero seguro que alguno de los que ofrecen te interesa por precio y calidad.

En cuanto a devolver. Pues suelo comprar siempre en rebajas y alguna oferta puntual. Digamos que compro unos seis o siete juegos y con eso tengo hasta las siguientes. Muchos, ni los miro hasta meses después y una vez devolví uno que no funcionaba bien. Habían pasado tres meses desde la compra. Simplemente, mande un mensaje diciendo que no lo habia instalado hasta entonces y que cuando lo hice, no podía jugar por problemas técnicos. Me devolvieron el dinero sin problemas. Claro que si haces eso tres veces, imagino que pasaran de ti.

Juego desde hace mucho tiempo y hasta hace unos años siempre en físico. Y, digamos 15 años atrás. Cualquier juego valía entre 30 y 50 euros, sin apenas rebaja posible a pesar de los años. Las únicas que había eran las de los grandes almacenes, para quitarse stock imagino.

Steam fue un soplo de aire fresco y las paginas de keys. Surgieron a su rebufo para aprovecharse del tema. Via restriciones territoriales y tal. Son simplemente comprar en una zona mas barata y revendernosla a nosotros ganando ellos. Daria igual, si no fuera que a la mayoría salvo a los expertos que pasan horas en ellas, suelen dar problemas y terminas huyendo hacia la original. Vamos que todas ellas viven o malviven de steam.

De ahí el exito de steam. Vale, es mas cara, pero me da garantías. Esta todo claro y ordenado, es una plataforma técnicamente bastante decente y salvo puntuales fallos, funciona bastante bien. En rebajas, puedo comprar juegos de primera linea por menos de 20 euros y otros con algo mas de uno o dos años rondando los diez. Multitud de juegos indies o poco conocidos a precio de derribo y algún chollo cae siempre a precio de escándalo. Timo, pues sinceramente no estoy de acuerdo


Ya que vamos de offtopic y a la espera de que empiecen las ofertas, olvidaste decir que tu biblioteca, no es tuya. Una paradoja, ¿no? Pues es así. No te pertenece y por el motivo X que a steam le de la gana, se guarda el derecho a quitártela.


En el caso de las consolas el objeto físico (caja y disco) es tuyo (lo puedes revender) pero los podrás jugar sí y solo si Xbox Live y PSN quieren darle soporte al título, exactamente igual que la copia digital de cualquier gog, steam...
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58