Rebajas de Navidad de Steam 2013

Cistrol escribió:Las ofertas acaban ya o todavía quedan una oleada más?


Me da que a las 7 ya se terminan no?
-InMortal- escribió:
Cistrol escribió:Las ofertas acaban ya o todavía quedan una oleada más?


Me da que a las 7 ya se terminan no?

Falta otro día de oferta diaria.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
HegolanGamer escribió:
-InMortal- escribió:
Cistrol escribió:Las ofertas acaban ya o todavía quedan una oleada más?


Me da que a las 7 ya se terminan no?

Falta otro día de oferta diaria.


Recopilatorio a las 19:00 y nada mas.
HegolanGamer escribió:
-InMortal- escribió:
Cistrol escribió:Las ofertas acaban ya o todavía quedan una oleada más?


Me da que a las 7 ya se terminan no?

Falta otro día de oferta diaria.

Pero se supone que el último día las diarias son "refritos" de las mejores ofertas que han ido saliendo, ¿no? Vamos que aunque quede un día más, técnicamente ya no salen más ofertas nuevas [buuuaaaa]

PD Me suena a que era algo así...pero vamos, hablo de memoria XDD
recomiendarian el dirt 2 los que ya lo tienen?, [+risas] aunque en la tienda de steam no lo veo [360º]
Lo que ya sabíamos, pero en vez de 10 juegos, 24.
Weko escribió:recomiendarian el dirt 2 los que ya lo tienen?, [+risas] aunque en la tienda de steam no lo veo [360º]


Sin lugar a dudas a pesar de los años luce muy bien y es un juegazo
tokra taratulo escribió:
Weko escribió:recomiendarian el dirt 2 los que ya lo tienen?, [+risas] aunque en la tienda de steam no lo veo [360º]


Sin lugar a dudas a pesar de los años luce muy bien y es un juegazo


pues le doy al boton de comprra [buenazo] [+risas]
Me salen juegos con 118 y 125% de descuento, solo que no se aplica xDDD

Si buscais un fail no lo veo asique, refritos (y el cod ghost de las putas narices que quieren venderlo a toda costa) para terminar.

Asique uno que editara la wiki en estos momentos y despide las ofertas de steam en navidad.
shenmue está baneado por "troll"
El ghost lo han puesto 50 veces, ya no saben ni que hacer para vender esa bazofia, el mw2 y el mw3 ni una sola vez han salido.
Lol. Durante unos segundos Borderlands 2 tenía una oferta del 125% y su precio era negativo. Cuando le he dado a comprar ya lo habían cambiado.

EDIT: Ya veo que no ha sido el único.
FAILS FAILS POR TODOS LADOS [looco] [looco] [looco]
Garry's Mod... claro, no podía faltar eso........ :-|
El tomb raider tenía un 130% de descuento xD

Imagen
shenmue escribió:El ghost lo han puesto 50 veces, ya no saben ni que hacer para vender esa bazofia, el mw2 y el mw3 ni una sola vez han salido.


Creo que es el CoD que antes han rebajado desde su lanzamiento
Algun dlc del tomb raider merece la pena?
No puedo decir que no si me lo dan y encima me pagan xD
Imagen
Mas que las "mas populares" me parece a mi que son las que "mas les interesa a ellos poner".

Creo que la preferencia hacia ciertos juegos-estudios por parte de Steam tiene que ver con ciertos "tratos comerciales".

La verdad que no entiendo que hace ahi COD Ghost.

Por cierto, les cambiaron los pocentajes de descuento a las ofertas de ayer.
Cuando te compras un juego por un importe inferior al saldo disponible en tu cartera... ¿te lo cobra de la cartera obligatoriamente?

Me acabo de comprar el Toki Tori justo segundos antes de que acabara la oferta y cuando me he dado cuenta ya estaba pagado el juego (con fondos de la cartera) cuando en realidad quería pagarlo con paypal. Pero ya no sé si ha habido pantalla para elegir y no me he fijado, o simplemente no ha habido posibilidad de elegir. ¿Sabéis cómo va?
alexgilmar escribió:Mas que las "mas populares" me parece a mi que son las que "mas les interesa a ellos poner".

Creo que la preferencia hacia ciertos juegos-estudios por parte de Steam tiene que ver con ciertos "tratos comerciales".


No sabes nada... Son los juegos mas vendidos durante las ofertas, por lo tanto los mas populares...
Soy yo o han subido las ofertas de ayer? Que caro lo veo todo.
Si sale alguna contraoferta en Amazon puede que caiga algo, si no...van a ser las primeras desde hace bastante que no pilo nada de nada [+risas]
Basura de rebajas. 0€ ha visto steam por mi parte.
Oye, pero que Borderlands 2 sigue a -12,51€ en la página principal de la tienda. Eso es provocar al personal.
alexgilmar escribió:Mas que las "mas populares" me parece a mi que son las que "mas les interesa a ellos poner".

Creo que la preferencia hacia ciertos juegos-estudios por parte de Steam tiene que ver con ciertos "tratos comerciales".


La mitad de los que hay se venden bien y es normal, pero el cod sino se ha vendido mucho cuando salio de oferta diaria, ahora no va a vender mucho. A mi ya con el descuento que le han puesto a pocos meses de salir me deja claro que ni con un palo lo toco.

Otros juegos como el infinite, de no ser por como me ha salido en amazon, me lo pillaba a 7,5€. Es buen precio y se vende bien.
Buenos una de las rebajas mas flojas que tuve en años. En gran parte se debe a que compre mucho en black friday y los precios eran los mismos que ahora con un par de rebajas puntuales.

En mi caso compre:

The walking dead 400 days (Amazon)
Football manager 2014 (GMG)
Dayz (rebajado con cartas muy buen precio)

De oferta oferta solo los 2 primeros, la verdad con el black friday casi tenia todo lo que queria y que ahora termine comprando lo poco que faltaba, sumado a algunos juegos que si los hubieran rebajado mas hubieran caido pero vi precios un poco mas alto de los que esperaba.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Zhaelx escribió:Basura de rebajas. 0€ ha visto steam por mi parte.

Lloros y mas lloros, como cada año.

Las del año que viene volveran a ser las peores de la historia
BenedictoXVI escribió:
alexgilmar escribió:Mas que las "mas populares" me parece a mi que son las que "mas les interesa a ellos poner".

Creo que la preferencia hacia ciertos juegos-estudios por parte de Steam tiene que ver con ciertos "tratos comerciales".


No sabes nada... Son los juegos mas vendidos durante las ofertas, por lo tanto los mas populares...



Si, seguro tienes las cifras ante notario publico.
Lo de que este el Payday a 90%, 1,90€ es el precio que ha tenido otras ofertas o es el tipico "fallo" de steam de otros años?
Esperaba que siendo los mas populares no faltase el Metal Gear Rising, pero ya veo que es una forma de decir que ponen lo que les da la gana.
Tanto esperar las ofertas y lo poco que han dado de si [agggtt]
yo solo me he comprado el assassins creed 4.
reef10 escribió:Lo de que este el Payday a 90%, 1,90€ es el precio que ha tenido otras ofertas o es el tipico "fallo" de steam de otros años?

No es fail
Kurtps2 escribió:Cuando te compras un juego por un importe inferior al saldo disponible en tu cartera... ¿te lo cobra de la cartera obligatoriamente?

Me acabo de comprar el Toki Tori justo segundos antes de que acabara la oferta y cuando me he dado cuenta ya estaba pagado el juego (con fondos de la cartera) cuando en realidad quería pagarlo con paypal. Pero ya no sé si ha habido pantalla para elegir y no me he fijado, o simplemente no ha habido posibilidad de elegir. ¿Sabéis cómo va?


si podes cambiarlo antes de pagar, tenes la opcion de pagar con paypal sin tocar la cartera pero lo que pasa que viene por defecto la cartera de steam y me paso varias veces que por apuro no lo cambie y ya estaba pagado el juego
Larga vida al Garry's Mod [poraki] [poraki]

La semana entrante saldrá como oferta semanal [toctoc]
Kurtps2 escribió:Cuando te compras un juego por un importe inferior al saldo disponible en tu cartera... ¿te lo cobra de la cartera obligatoriamente?

Me acabo de comprar el Toki Tori justo segundos antes de que acabara la oferta y cuando me he dado cuenta ya estaba pagado el juego (con fondos de la cartera) cuando en realidad quería pagarlo con paypal. Pero ya no sé si ha habido pantalla para elegir y no me he fijado, o simplemente no ha habido posibilidad de elegir. ¿Sabéis cómo va?


Aparece un botoncito que dice cambiar al lado de la forma de pago, si tienes saldo en la cartera siempre lo va a pillar de ahi, pero si se puede cambiar
Esto ha caido:

Sleeping dogs
Don't Starve (x2)
Hotline Miami
Ivantxo escribió:Esperaba que siendo los mas populares no faltase el Metal Gear Rising, pero ya veo que es una forma de decir que ponen lo que les da la gana.
Tanto esperar las ofertas y lo poco que han dado de si [agggtt]


Ese es mi punto... Ademas de que como no serian los mas populares si son los que se repiten mas que el ajo y en todas las ofertas del año... Los Counter Strike GO, Bioshock Infinite, Far Cry, Borderlans 2, Dishonored, COD Ghost (Por Dios!!!).
alexgilmar escribió:
BenedictoXVI escribió:
alexgilmar escribió:Mas que las "mas populares" me parece a mi que son las que "mas les interesa a ellos poner".

Creo que la preferencia hacia ciertos juegos-estudios por parte de Steam tiene que ver con ciertos "tratos comerciales".


No sabes nada... Son los juegos mas vendidos durante las ofertas, por lo tanto los mas populares...



Si, seguro tienes las cifras ante notario publico.


Lo mismo se te puede decir a ti
Kurtps2 escribió:Cuando te compras un juego por un importe inferior al saldo disponible en tu cartera... ¿te lo cobra de la cartera obligatoriamente?

Me acabo de comprar el Toki Tori justo segundos antes de que acabara la oferta y cuando me he dado cuenta ya estaba pagado el juego (con fondos de la cartera) cuando en realidad quería pagarlo con paypal. Pero ya no sé si ha habido pantalla para elegir y no me he fijado, o simplemente no ha habido posibilidad de elegir. ¿Sabéis cómo va?


Te deja elegir pero te lo pone a mano pa que compres directamente de la cartera, la pantalla parece la típica de "continuar para el pago" cuando realmente estás pagando ya, fíjate que te saldrá "Método de pago:Mi Cartera de Steam (Modificar)", pincha en "modificar" y ya te deja elegir cómo pagar.
marcotin escribió:
alexgilmar escribió:
Lo mismo se te puede decir a ti



Observa la cantidad de jugadores en steam que hay del COD Ghost... Crees que eso es ser de los mas vendidos???? Es de Risa.
sephirot12 escribió:
si podes cambiarlo antes de pagar, tenes la opcion de pagar con paypal sin tocar la cartera pero lo que pasa que viene por defecto la cartera de steam y me paso varias veces que por apuro no lo cambie y ya estaba pagado el juego


marcotin escribió:
Aparece un botoncito que dice cambiar al lado de la forma de pago, si tienes saldo en la cartera siempre lo va a pillar de ahi, pero si se puede cambiar


davixola escribió:Te deja elegir pero te lo pone a mano pa que compres directamente de la cartera, la pantalla parece la típica de "continuar para el pago" cuando realmente estás pagando ya, fíjate que te saldrá "Método de pago:Mi Cartera de Steam (Modificar)", pincha en "modificar" y ya te deja elegir cómo pagar.


Ok, gracias. Entonces es que me he pasado de frenada [+risas] [snif]

Para otra vez estaré más atento.
Borderlands 2 a -125% [mad]

lástima que luego le das a comprar y aplica el descuento correcto
Yo quiero... el Tomb Raider colection... he visto el tuto de las keys.. pero no me aclaro... ¿lo del trader ruso ese sigue activo?.. Alguien me puede ayudar por PM... un saludo... es que yo con lo del trader no se donde comprar las keys.. ya veis es la primera vez que lo hago xDD
shenmue está baneado por "troll"
kpik0 escribió:Creo que es el CoD que antes han rebajado desde su lanzamiento

Claro, y sabes porque no?
Pues nada, ya ni siquiera está de oferta el Unreal Deal, cojonudo...
4575 respuestas