Rebajas de Navidad de Steam 2013

monocornudo escribió:
Elbos-Rod escribió:
monocornudo escribió:hola gente:) cual de los batman es mejor? el asylum goty,el city goty o el origins..imagino que origins pero quitando ese que es mas carillo cual de los otros dos me recomiendan?estan muy baratos..

Por historia el Asylum... Pero si quieres un sandbox cogete el City.


me explicas un poco por encima lo que significa sandbox?
Aprovecho para preguntar si las keys van a bajar mas,que pensais?

Sandbox es "mundo abierto" como un GTA, pero en este caso hay menos libertad. Igualmente te recomiendo como te han dicho más arriba que te los pases en orden.
Sandbox es estilo GTA, mundo abierto de explorar pa cositas y misiones. Yo me pillaba el primero, Asylum. Si te gusta la saga te van a gustar ambos así que no hay prisa por ir al último de mano, la ambientación claustrofóbica del primero es mu chula y me dió la impresión de necesitar más mano en el sigilo.

Las keys van oscilando pero los 1,5€ son lo mínimo, puede darse que se pongan a 1,45€ o así pero vamos.
triku25 escribió:
trunk5 escribió:yo he pillado el counter strike complete en lugar del otro, a un reseller tipico
agur!

a que precio?

creeis que el CS: go bajara aun mas? o volvera a salir?


bajar mas lo dudo,por que en otoño tambien estuvo a 2,74€ y volver a salir a ese precio..pues si sale sera en otro periodo de ofertas me imagino,no creo que a 2,74 lo pongan un dia normal..
triku25 escribió:
trunk5 escribió:yo he pillado el counter strike complete en lugar del otro, a un reseller tipico
agur!

a que precio?

creeis que el CS: go bajara aun mas? o volvera a salir?


Bajar mas lo dudo. Volver a salir puede que en diaria.
monocornudo escribió:me explicas un poco por encima lo que significa sandbox?
Aprovecho para preguntar si las keys van a bajar mas,que pensais?

Bajarán de golpe las primeras hora, subirán un poco los 2-3 primeros días, y luego volverán bajarán pero de forma gradual. Bajarán mucho más que en otras navidades, ya que el precio inicial de las keys es ya de por sí bastante más bajo que por ejemplo en las ultimas navidades. Si tienes keys ahorradas y sale algún juego en oferta ahora que te interesa, pillalo cuanto antes... a medida que el precio de las keys caiga en el mercado, más subirán el precio de keys por juego los resellers. Economía básica bro.

davixola escribió:Las keys van oscilando pero los 1,5€ son lo mínimo, puede darse que se pongan a 1,45€ o así pero vamos.

Ya te digo yo que incluso su precio llegará a estar por dejabajo de 1.40€ la key. Tú dale tiempo.
Gracias por las aclaraciones,entonces los dos gotys me los cojere estan a buen precio y mas no creo que bajen esos no?quizas en un bundle..o algo pero tengo el dinero en steam ya metido..
acabo de pillar el counter por 6e
Los call of duty los rebajan?? ya sea ghost o BO2?
a mi me han hablado maravillas del dishonored, pero no se si el precio es bueno, de todas formas me gustarian juegos que me durasen con todos los dlcs, no veo ninguno de momento en estas ofertas

fua el pack de los 3 bioshock por 13,3 euros es brutal, mierda, no se que hacer... el primero me lo pasé cuando tenia la xbox, ya ni me acuerdo y el segundo lo tenia pero los vendi todo... no se si pillarlo
risas descargo el counter strike global ese y se peta a volver a descargar
y yo que pensaba no gastar... al final he pillado el Dead Island, que no pide un super pc.

Al ritmo de adquisiciones que voy me planteo un pc-steam, virgen santa, eso de que comprar sea tan facil como hacer click es una ruina!
Me he pillado The stanley parable. Lo jugué el otro día y me reí cacho xD
A que habeis votado? El Dust me ha parecido interesante.
Cmonpo escribió:Me he pillado The stanley parable. Lo jugué el otro día y me reí cacho xD
A que habeis votado? El Dust me ha parecido interesante.


Shadowrun, que además creo que es el que va a ganar.
Voy cogiendo sitio. En las de otoño no compre nada de nada, espero solucionarlo con estas jejeje
davixola escribió:Sandbox es estilo GTA, blablabla


Diría que GTA no es un Sandbox sino un Themepark.

Themepark = Parque de atracciones, ellos te dan el entorno y tu haces en el lo que quieras/te dejen.

Sandbox = Tu construyes el entorno, tienes total libertad para hacer lo que quieras.

Que alguien me corrija si estoy equivocado!

Saludos!,
Zhorknet.
Y empiezan las ofertas de Steam tan tibias como terminaron las últimas.

Y no es cuestion de que tenga 3000 juegos y no haya casi nada que pueda adquirir. Actualmente tengo 27 juegos, pero como Steam siga con estas ofertas tan tibias, va a perder un comprador durante mucho tiempo...
Zhorknet escribió:
davixola escribió:Sandbox es estilo GTA, blablabla


Diría que GTA no es un Sandbox sino un Themepark.

Themepark = Parque de atracciones, ellos te dan el entorno y tu haces en el lo que quieras/te dejen.

Sandbox = Tu construyes el entorno, tienes total libertad para hacer lo que quieras.

Que alguien me corrija si estoy equivocado!

Saludos!,
Zhorknet.


Nunca había oido la denominación de theme park, siempre que se habló de esto se decía sandbox, pero bueno que el juego se da un aire a lo que sería un GTA (más cercano a Sleeping, Darksiders o Zelda más bien pero es pa que lo entienda hasta un novicio) es cierto, tampoco vamos matanos por subgéneros y subgéneros, más facil disir es un GTA, es un Minecraft o es un Diablo. [burla2]
davixola escribió:
Zhorknet escribió:
davixola escribió:Sandbox es estilo GTA, blablabla


Diría que GTA no es un Sandbox sino un Themepark.

Themepark = Parque de atracciones, ellos te dan el entorno y tu haces en el lo que quieras/te dejen.

Sandbox = Tu construyes el entorno, tienes total libertad para hacer lo que quieras.

Que alguien me corrija si estoy equivocado!

Saludos!,
Zhorknet.


Nunca había oido la denominación de theme park, siempre que se habló de esto se decía sandbox, pero bueno que el juego se da un aire a lo que sería un GTA (más cercano a Sleeping, Darksiders o Zelda más bien pero es pa que lo entienda hasta un novicio) es cierto, tampoco vamos matanos por subgéneros y subgéneros, más facil disir es un GTA, es un Minecraft o es un Diablo. [burla2]


No la has oído porque no existe.

Es "sandbox" o "mundo abierto". Theme Park es un juego de los 90.
el state of decay a cuanto creeis que lo pueden rebajar? es que me han habldo bien y lo tengo en mi lista
Jajaja me encanta esto, me compro el bit runner 2 por 2,37€, me gasto 0.65€ en las cartas que me faltan para craftear la medalla y va y me toca una carta foil de las nuevas que se vende al instante por 4€.
Creéis que merece la pena el Assetto Corsa a ese precio?

Un saludo!

EDIT: Tengo un logitech force gt!
Lo del CS:GO también es una fiesta, en las últimas rebajas lo pillé por 2,74€ (la misma oferta que hay ahora) y después de un par de partidas me dieron una Desert Eagle de camuflaje que vendí por 3€ [+risas]

De momento las ofertas no me terminan de tentar, el Batman y el Space Hulk los tengo en mi lista pero me siguen pareciendo caros a ese precio...
Espero que salga el Dust, pinta muy bien y la rebaja es la mejor...
davixola escribió:
Zhorknet escribió:
davixola escribió:Sandbox es estilo GTA, blablabla


Diría que GTA no es un Sandbox sino un Themepark.

Themepark = Parque de atracciones, ellos te dan el entorno y tu haces en el lo que quieras/te dejen.

Sandbox = Tu construyes el entorno, tienes total libertad para hacer lo que quieras.

Que alguien me corrija si estoy equivocado!

Saludos!,
Zhorknet.


Nunca había oido la denominación de theme park, siempre que se habló de esto se decía sandbox, pero bueno que el juego se da un aire a lo que sería un GTA (más cercano a Sleeping, Darksiders o Zelda más bien pero es pa que lo entienda hasta un novicio) es cierto, tampoco vamos matanos por subgéneros y subgéneros, más facil disir es un GTA, es un Minecraft o es un Diablo. [burla2]


No la has oído porque no existe.

Es "sandbox" o "mundo abierto". Theme Park es un juego de los 90.[/quote]

Pues yo la tengo muy oída, y precisamente, vendría a describir lo que he mencionado anteriormente. Si que es verdad que es un juego, pero eso no significa que no exista el género en si.

Me haces dudar, pero fíjate en lo que te digo, tiene mucho sentido.

Todos estos juegos de "mundo abierto" son theme parks, excepto aquellos en los que lo puedes modificar (Terraria,Minecraft,EVE Online, y bastantes más).

Saludos,
Zhorknet.
Knight escribió:No la has oído porque no existe.

Es "sandbox" o "mundo abierto". Theme Park es un juego de los 90.

Bien pepino que es! x^P
Que si el compañero no explica lo de "theme park" nos hibamos a quedar todos con cara de tontos de cuidado, pero tiene sentido si xP

El termino para juegos del estilo q hablais creo q seria Freeroam, vamos que eres libre de ir x ahi haciendo lo q quieras, los Sandbox yo los veo mas como los juegos en los que puede afectar el entorno no solo pasearte x el.
Y hablando del tema, cualquiera de los 3 Batmans vale la pena, son todos una joya de la "generacion" que se marcha, el 1 y el 2 serian el combo perfecto ya que el origins a mi parecer es el lazo que le puedes poner a esos dos juegazos.


Salu2
PD: Mi voto para el FTL que es la crema que soy de los de "spread the love" xD
shenmue está baneado por "troll"
TETiNXP escribió:Creéis que merece la pena el Assetto Corsa a ese precio?

Un saludo!

EDIT: Tengo un logitech force gt!


Eso es decisión tuya, depende lo que valores tener ese juego ahora. Para mi es caro, pero si sale un GTA V pagaría 50 euros gustosamente, al final el precio lo marca cada uno. Lo que está claro que en un futuro bajará y bastante.
Pues nada, han caído los tres Bioshock y el Dishonored GOTY por 13 euros y algo cada pack.

No sé si bajarán algo más adelante, pero a mí me parece que es un precio justísimo por cuatro juegazos.

Espero no pasarme mucho por Steam, porque de lo contrario algo más cae fijo en los proximos dias...
TETiNXP escribió:Creéis que merece la pena el Assetto Corsa a ese precio?

Un saludo!

EDIT: Tengo un logitech force gt!


Yo creo que si, a mi me acaban de joder, hasta el 25 no puedo pillar keys en el mercado y me faltan 3..(y comprarlas en el juego tardan un par de dias en desbloquear las keys)...Solo tengo 10 keys.
a 13 keys esta bien de precio, pero ya lo podrian haber puesto en oferta el dia 25 y no hoy......
Yo vote por el Shadownrun, por que el FTL y el Dust ya los tengo (por cierto, los dos son muy buenos juegos).
XiloX escribió:
Knight escribió:No la has oído porque no existe.

Es "sandbox" o "mundo abierto". Theme Park es un juego de los 90.

Bien pepino que es! x^P
Que si el compañero no explica lo de "theme park" nos hibamos a quedar todos con cara de tontos de cuidado, pero tiene sentido si xP

El termino para juegos del estilo q hablais creo q seria Freeroam, vamos que eres libre de ir x ahi haciendo lo q quieras, los Sandbox yo los veo mas como los juegos en los que puede afectar el entorno no solo pasearte x el.
Y hablando del tema, cualquiera de los 3 Batmans vale la pena, son todos una joya de la "generacion" que se marcha, el 1 y el 2 serian el combo perfecto ya que el origins a mi parecer es el lazo que le puedes poner a esos dos juegazos.


Salu2
PD: Mi voto para el FTL que es la crema que soy de los de "spread the love" xD


Tranquilo, que con cara de tonto si que nos hemos quedado jajaja

Respecto a lo de Batman estoy de acuerdo contigo ,que 3 juegazos!!
seaculorum escribió:Espero que salga el Dust, pinta muy bien y la rebaja es la mejor...

El Dust, esta claro que saldra en alguna de las diarias o flash, aparte de que probablemente la pillarias a mejor precio en amazon. Sin embargo el shadowrun no lo puedes pillar tan facil fuera de steam. Aparte de que el FTL ha estado mas barato, tanto con el humble indie bundle de hace un par de meses, como en la propia pagina de los desarrolladores (llego a estar a un euro). Asi que si vais a votar, votar shadowrun que no tiene nada que ver con ese clon del counter que saco hace años microsoft (sin campaña de un jugador y par colmo querian cobrar por el online en pc)
Hasta Enero ni tendre PC y ya ha caido el The Witcher a 4€ [+risas]

Espero que caigan unos cuantos mas de estos (pondre unos 40 pavis si me controlo, mas o menos) para ir bien surtido hasta las proximas rebajas y desvirgarlo en condiciones:

Amnesia The Dark Descent
Amnesia A Machine for Pigs
Batman AA GOTY
Batman AC GOTY
Bioshock Infinite (o el pack de los tres)
Crysis
Crysis 3
Dark Souls Prepare to Die
Dead Space 3
Dishonored
EVE Online
KOTOR
KOTOR 2
Metro 2033
Metro LL
Oddworld Abe's Oddysee
Oddworld Abe's Exoddus
Penumbra
Portal 2
Skyrim Legendary
System Shock
System Shock 2
The Orange Box
The Longest Journey

Y tambien ando recopilando info de exclusivos de PC o Indies que me he podido perder, si alguien quiere recomendarme algunos soy todo orejas, como el Principe Carlos ;)

PD: Algun alma caritativa me puede explicar como va el tema de los cromos, cartas que tocan por no se que motivo y se venden luego y no se que mas 'historias' que he leido a lo largo del hilo? He googleado pero no encuentro info.

Lo de las keys mas o menos lo he pillado en un hilo de aqui, pero... que es eso de comprarlas en el juego, que si no se que de hasta dentro de X dias no se pueden pillar...?

Ayuda please! Entre tanta oferta, descubrimiento de paginas, y todo esto me va reventar la cabeza y me va dar algo de tanto estres [+risas]
Al final ganó el ftl en la votación
Karterista, la libertad asusta. Bienvenido al PC
silfredo escribió:Al final ganó el ftl en la votación


TONGOO!!! [hallow]
Karterista escribió:Hasta Enero ni tendre PC y ya ha caido el The Witcher a 4€ [+risas]

Espero que caigan unos cuantos mas de estos (pondre unos 40 pavis si me controlo, mas o menos) para ir bien surtido hasta las proximas rebajas y desvirgarlo en condiciones:

Amnesia The Dark Descent
Amnesia A Machine for Pigs
Batman AA GOTY
Batman AC GOTY
Bioshock Infinite (o el pack de los tres)
Crysis
Crysis 3
Dark Souls Prepare to Die
Dead Space 3
Dishonored
EVE Online
KOTOR
KOTOR 2
Metro 2033
Metro LL
Oddworld Abe's Oddysee
Oddworld Abe's Exoddus
Penumbra
Portal 2
Skyrim Legendary
System Shock
System Shock 2
The Orange Box
The Longest Journey

Y tambien ando recopilando info de exclusivos de PC o Indies que me he podido perder, si alguien quiere recomendarme algunos soy todo orejas, como el Principe Carlos ;)

PD: Algun alma caritativa me puede explicar como va el tema de los cromos, cartas que tocan por no se que motivo y se venden luego y no se que mas 'historias' que he leido a lo largo del hilo? He googleado pero no encuentro info.

Lo de las keys mas o menos lo he pillado en un hilo de aqui, pero... que es eso de comprarlas en el juego, que si no se que de hasta dentro de X dias no se pueden pillar...?

Ayuda please! Entre tanta oferta, descubrimiento de paginas, y todo esto me va reventar la cabeza y me va dar algo de tanto estres [+risas]


Amigo, yo tampoco se mucho en el tema de Steam, pero te recomiendo que esperes a que el juego que buscas este en oferta diaria o flash, ya que the witcher a estado a $ 2.5 y the witcher 2 a $ 5.
Llego tarde (y no hablo mucho) pero pillo sitio [beer] [beer]

Las elecciones de comunidad continúan tan tongadas como siempre
Siempre lo más barato o en su defecto el mayor descuento numérico, no falla. [carcajad]

Karterista escribió:Hasta Enero ni tendre PC y ya ha caido el The Witcher a 4€ [+risas]


PD: Algun alma caritativa me puede explicar como va el tema de los cromos, cartas que tocan por no se que motivo y se venden luego y no se que mas 'historias' que he leido a lo largo del hilo? He googleado pero no encuentro info.

Lo de las keys mas o menos lo he pillado en un hilo de aqui, pero... que es eso de comprarlas en el juego, que si no se que de hasta dentro de X dias no se pueden pillar...?

Ayuda please! Entre tanta oferta, descubrimiento de paginas, y todo esto me va reventar la cabeza y me va dar algo de tanto estres [+risas]


No hace falta ni googlear: http://steamcommunity.com/tradingcards/faq/

Lo de X días es que todos los objetos que compres en la tienda del TF2 tienen que pasar unos dias pa que se puedan intercambiar, si no pueden salir de tu inventario obviamente no puedes cambiarlas a otro por un juego suyo, funciona así por lo que sea, supongo que seguridad. En el mercado de Steam igual, si no has comprado nunca nada o añades una nueva forma de pago tarás una semana sin poder cambiar objetos.
TETiNXP escribió:Creéis que merece la pena el Assetto Corsa a ese precio?

Un saludo!

EDIT: Tengo un logitech force gt!

joder pillalo sin duda.Para mi es el mejor simulador que hay,y eso que faltan muchas cosas aun de meter,pero es un precio cojonudo.saludos
shenmue está baneado por "troll"
Esperemos que haya fail
LASER-X escribió:Tranquilo, que con cara de tonto si que nos hemos quedado jajaja

Respecto a lo de Batman estoy de acuerdo contigo ,que 3 juegazos!!

Jodo es la segunda vez en dos dias q me tienen q corregir la misma H... no aprendo ni a ostias xD


Salu2
PD: a ver q sale en las flash :€
shenmue está baneado por "troll"
Que flash más lamentable.
Realizando una compra

Como recompensa extra por comprar, por cada 10$ que gastes durante las rebajas, obtendrás un cromo Bola de Nieve.


Comprado el Metal Gear y no veo mi cromo :-?
No merece ni la pena echarle un vistazo ratataaaa
celu1210 escribió:Descanso de 8 horas [noop] [noop]

Lo mismo digo, a ver las siguientes que tal :-|
quiero que rebajen los stalker y el infestation joder.vamooossss.jaja
Mi voto para el walking mars que las otras dos ofertas son un chiste mu malo...

Y de las ofertas flash nada que decir... ¬_¬


Salu2
EDIT: acaban de cambiar una de las ofertas, Shelter por el Toki Toki, estos de Steam tienen los dedos torcidos xDDD
Ole q no mire bien, les cambiaron el precio a todas xDDD
yameli escribió:quiero que rebajen los stalker y el infestation joder.vamooossss.jaja

Yo también estoy esperando los stalker, a ver si hay suerte.
4575 respuestas