REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016!

1, 2, 3, 4, 542
Otro que coge sitio por aqui . Empezaran como siempre no? Mañana sobre las 6 o 7 ?
Odiox escribió:Otro que coge sitio por aqui . Empezaran como siempre no? Mañana sobre las 6 o 7 ?


7 de la tarde como siempre. Y para no poner la costumbre, un gif:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver que sale interesante en estas rebajas.... pillo sitio! [carcajad]

Aunque realmente....yo el 80% de las cosas las he comprado fuera de steam pero siempre sale algo guay

Saludos! [oki]
Otro por aqui que coge sitio. No espero mucho pero seguro que algo cae. Espero que le pongan una buena rebaja al FF VIII para pillarmelo por fin que me apetece rejugarlo
Yo en estas ofertas voy a estar en modo ahorrador, que sino no tengo dinero para lo que viene en 2016, que es mucho xD. Creo que lo único que compraré será el Final Fantasy VII, que mis amigos me dan el coñazo con él diciendo que es EL JUEGO, y les haré caso.

No me gustó en su día, pero la verdad es que era demasiado pequeño y no me enteraba de nada jajaj
No habia visto que ya habia hilo XD, a ver con con nos sorprenden esta vez, tengo mas ganas de ver que evento ponen que las ofertas en si, la verdad es que tampoco tenga asi nada que este esperando pillar.

Salu2.
Pues yo estoy sin blanca asi que.......a mamarla me voy [360º]
Pues en principio tengo pensado comprar el Life is strange a ver si por fin hay una buena rebaja, Prison Arquitect y el dlc de Cities Skyline. Después veremos que descuentos hay entre las webs de keys y el propio steam.
SQpower escribió:Pues en principio tengo pensado comprar el Life is strange a ver si por fin hay una buena rebaja, Prison Arquitect y el dlc de Cities Skyline. Después veremos que descuentos hay entre las webs de keys y el propio steam.


Life is Strange lo pillé yo por 8e la complete season cuando aun iban por el 2º episodio, no creo que vaya a ver un precio mejor que ese en steam, la verdad
solo espero que algo de mi lista de deseados este en oferta, aunque no tengo nada en mente, tengo tanto juego que terminar :(
A ver si rebajan el resident remaster hd. Ubi lo tiene a 8€, creo q steam, mínimo lo pondrá a ese precio
yo busco el Pillars of Eternity .... pero he visto que tiene una expansion.

Alguien que lo haya jugado y comprado que recomienda? Porque no veo version con expansion.

Lo veo en bundle star, tendria q mirar desde canada si me ahorro lo suficiente, nunca jugue un RPG puro y duro... asi q no tengo todas conmigo.
juaduve escribió:yo busco el Pillars of Eternity .... pero he visto que tiene una expansion.

Alguien que lo haya jugado y comprado que recomienda? Porque no veo version con expansion.

Lo veo en bundle star, tendria q mirar desde canada si me ahorro lo suficiente, nunca jugue un RPG puro y duro... asi q no tengo todas conmigo.


El Pillars se consigue en GOG a 5€, ahora que si lo quieres para steam te tendrás que estirar un poco más. Son juegos que te tienen que gustar, si no son dinero perdido.
Pero si cada año las ofertas son peores, no sé como os seguís hypeando XD
Imagen

Lo peor con el formato de las rebajas fijas,sera a ver como aguanta el tiron el hilo, antes era mucho mas epico XD Creo que eso ya no lo volveremos a ver nunca, aunque alguna perlita habra por aqui fijo comos siempre. [+risas]
Yo espero que pongan buenas ofertas tengo 2 en la lista de deseados que me interesan muchisimo, rF2 y AC pero quizas esté complicado pillar los dos por 30€ o menos [sonrisa]
Lo cierto esque aunque el nuevo formato da menos juego...las del black fryday, que estrenaron dicho formato, fueron de las mejores de los ultimos tiempos, asi que veremos en estas que tal.

Yo por mi parte, tengo ya el 99% de lo que me interesa de steam, por lo que solo caerá alguno de estos que quiero, pero que no me viene de ahí, si salen a precios muy jugosos, a menos de 10€ a poder ser 5, como son el Ori, el life is strange y poco mas.

P.D: Empieza mañana?
Otra vez me ha tocado el grupo morado para el juego semanal... ¡Con la de colores que hay!

Ya direis a cual juego hay que votar para la rebaja.

[bye] [poraki]
Arma 3 a 18€ como en verano? [angelito] [angelito]
666777 escribió:Otra vez me ha tocado el grupo morado para el juego semanal... ¡Con la de colores que hay!

Ya direis a cual juego hay que votar para la rebaja.

[bye] [poraki]


Y eso donde lo has visto? (el color del equipo)
kiras escribió:
666777 escribió:Otra vez me ha tocado el grupo morado para el juego semanal... ¡Con la de colores que hay!

Ya direis a cual juego hay que votar para la rebaja.

[bye] [poraki]


Y eso donde lo has visto? (el color del equipo)


Nahhh, era modo ironic (ON), creo que ya no hay de eso de los equipos, ni votaciones de juegos para el dia siguiente... Cada año "recortan" más.

Ya veremos mañana o cuando sean las rebajas, lo que han dejado.
666777 escribió:
kiras escribió:
666777 escribió:Otra vez me ha tocado el grupo morado para el juego semanal... ¡Con la de colores que hay!

Ya direis a cual juego hay que votar para la rebaja.

[bye] [poraki]


Y eso donde lo has visto? (el color del equipo)


Nahhh, era modo ironic (ON), creo que ya no hay de eso de los equipos, ni votaciones de juegos para el dia siguiente... Cada año "recortan" más.

Ya veremos mañana o cuando sean las rebajas, lo que han dejado.


Joder cabrón no me hagas esas cosas que algunos seguimos con el gusanillo de la magia.. :(

Ya estaba buscando yo mi monigote rosa del equipo :p
Ando detrás del Arma 3, de Assetto Corsa y del DLC Scandinavia para el ETS2. Si Gabe se enrolla...
chanfuz escribió:Ando detrás del Arma 3, de Assetto Corsa y del DLC Scandinavia para el ETS2. Si Gabe se enrolla...


Con ese cuerpo es mision imposible enrollarse xD
Seifer10 escribió:
chanfuz escribió:Ando detrás del Arma 3, de Assetto Corsa y del DLC Scandinavia para el ETS2. Si Gabe se enrolla...


Con ese cuerpo es mision imposible enrollarse xD


Como buenamente pueda el hombre... [carcajad]
chanfuz escribió:Ando detrás del Arma 3, de Assetto Corsa y del DLC Scandinavia para el ETS2. Si Gabe se enrolla...


El DLC Scandinavia esta a a casi 7€ en Nuuvem. Dudo que el gordito lo ponga mas barato que eso...
Yo a ver si pillo Endless Legend y Binding of isaac afterbirth + la expansion
Hace un mes o asi me parecio leer que esta vez las rebajas navideñas no serian en forma de flash si no que se dedicarian a mostrar las que hay cada dia como las de otoño. Pero ahora dudo si se referian con las de otoño o tambien con las de navidad. En resumen, se sabe si volveran a la oferta flash? espero que no [+risas] porque estare 4 dias fuera y quiza me pierdo alguna oferta interesante.
Me da igual que no haya ofertas flash... quiero minijuego chorra!!!!!!

XD
Pues nada, a ver si cae algo, que para eso me he sacado ya 14 euros vendiendo cromos.... [qmparto]

Me esta tentando el "rocket league" cosa mala, y me daria igual solo pillarme ese, veremos como se portan con los descuentos!

Saludos.
Ahora mismo el Kerbal Space tiene una rebaja del 40%.
Veis posible que esté incluso más barato en las ofertas? O el hecho de que ahora mismo lo este, quiere decir que no aparecerá en las ofertas de navidad?
jabuchis escribió:Ahora mismo el Kerbal Space tiene una rebaja del 40%.
Veis posible que esté incluso más barato en las ofertas? O el hecho de que ahora mismo lo este, quiere decir que no aparecerá en las ofertas de navidad?


Ha estado a un 66%. Ten en cuenta que la oferta actual termina justo cuando empiezan las ofertas de navidad. Supongo que volverá a aparecer.
espero que le metan algo de rebaja a squad...pero creo que espero mucho...
Oferta Navideña hasta el 4 de enero, http://store.steampowered.com/sub/80341/
Saints Row Ultimate Franchise Pack a 16,99€, solo veo esto por ahora :-?
Yo de las de otoño hasta ahora he hecho 20 euritos con los cromos, no pensaba que esto daba para tanto. y si las ofertas son como las de otoño me voy a esperar hasta el final, analizando las ofertas y voy a comprar solo lo que de verdad vaya a jugar, porque tengo juegos para aburrir.
hola me llamo Qbert y me estoy quitando.....
Y esto a que hora empieza???
Holandes_Errante escribió:Yo a ver si pillo Endless Legend y Binding of isaac afterbirth + la expansion

El endless, estuvo muy barato en las del blackfriday. Lo pillé. Por cierto, el juego es clon de civilización, pero con combates màs chulos y facciones más distintas. También con algo de historia. Me guata màs
Lo de los cromos misteriosos termina el día 22, entiendo que con terminar se refiere a que ya no te caerán al hacer una insignia ¿No?
Se podrán comprar o intercambiar después ¿No?
Es que Steam tiene la manía de darme 4 o 5 veces el mismo cromo...
cbd escribió:Lo de los cromos misteriosos termina el día 22, entiendo que con terminar se refiere a que ya no te caerán al hacer una insignia ¿No?
Se podrán comprar o intercambiar después ¿No?
Es que Steam tiene la manía de darme 4 o 5 veces el mismo cromo...


Se convertiran automaticamente a cartas de navidad,.

En todas las navidades desde que esto sucede, han dado cromos suficientes como para hacer la insignia de navidad o verano de nivel 1.

Se podran a mi entender cambiar, o comprar hasta que se acaben las ofertas de navidad. (Suelen quitar el mercado una hora antes de que finalizen las ofertas).

Suelen dar tambien un cromo al hacer una insignia (en algunas daban tambien un cromo al hacer la insignia de navidad).
alex120 escribió:
cbd escribió:Lo de los cromos misteriosos termina el día 22, entiendo que con terminar se refiere a que ya no te caerán al hacer una insignia ¿No?
Se podrán comprar o intercambiar después ¿No?
Es que Steam tiene la manía de darme 4 o 5 veces el mismo cromo...


Se convertiran automaticamente a cartas de navidad,.

En todas las navidades desde que esto sucede, han dado cromos suficientes como para hacer la insignia de navidad o verano de nivel 1.

Se podran a mi entender cambiar, o comprar hasta que se acaben las ofertas de navidad. (Suelen quitar el mercado una hora antes de que finalizen las ofertas).

Suelen dar tambien un cromo al hacer una insignia (en algunas daban tambien un cromo al hacer la insignia de navidad).

¿Pero entonces que ventaja tienen los cromos misteriosos, si se convierten en cromos de navidad automáticamente y te siguen cayendo por hacer insignia?
cbd escribió:¿Pero entonces que ventaja tienen los cromos misteriosos, si se convierten en cromos de navidad automáticamente y te siguen cayendo por hacer insignia?


Ninguna.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
cbd escribió:Lo de los cromos misteriosos termina el día 22, entiendo que con terminar se refiere a que ya no te caerán al hacer una insignia ¿No?
Se podrán comprar o intercambiar después ¿No?
Es que Steam tiene la manía de darme 4 o 5 veces el mismo cromo...
los cromos misteriosos se desvelan mañana. Pero la promoción terminara el 4 de Enero, hasta ese dia puedes crear insignias y obtener cromos del evento
Si habia alguna duda de si mañana empezaban las ofertas como que las de la semana ya lo han despejado, solo morralla que algunos solo lo pillaria por los cromos, como las 12 labores de Hercules (juego que se paga con sus cromos)
Buenos dias gente, espero tener una buena tarde... :)
Por cierto, para no perder la costumbre, desde mañana todos los dias es mi cumpleaños...
silfredo escribió:Por cierto, para no perder la costumbre, desde mañana todos los dias es mi cumpleaños...


y el mio!!!!! [hallow]
buenos días;
A que hora empiezan las rebajas?
Saludos y Felices Fiestas a todos
2084 respuestas
1, 2, 3, 4, 542