Rebaja de Wii, nuevo Pack Mario Kart y Nintendo Selects

David_VTE escribió:
huanxop escribió:Teniendo en cuenta que aunque la pagues, la consola sigue siendo propiedad de nintendo, 150 € no es tan buen precio.

Ostias, muy buena! xD

/clap
jachondomental escribió:Bien, 5 años después, la ponen al precio que hubiera sido lógico en su lanzamiento, aunque inexplicablemente, ha vendido como churros.


+1
oestrimnio escribió:
jachondomental escribió:Bien, 5 años después, la ponen al precio que hubiera sido lógico en su lanzamiento, aunque inexplicablemente, ha vendido como churros.


+1


+1

A mí esto es lo que me costó casi de salida porque tuve suerte, y desde luego que si llego a pagar más hubiese estado fustigándome hasta hoy.
Me alegra que saquen una línea económica para Wii, aunque a estas alturas deberían haber lanzado entre 15 y 20 juegos diferentes (y si puede ser, juegos que no están ya a ese precio o incluso menos...).
perik50 escribió:Pero si la compro ¿es mía o de Nintendo? Comprar algo que no va a ser mio...... con esto de que las consolas siguen siendo propiedad de Nintendo.


Con los juegos pasa eso, tú no te compras el juego, sino la licencia de uso. Y no por eso dejas de comprarlos.
Qué maricas, en USA sí sacan el SSBB en Nintendo Selects y aquí no, para seguir sangrando al personal.
Frozen-heart escribió:Por mi se pueden meter su rebaja por donde les quepa. Despues de lo que le estan haciendo a la tienda de alechip y ahora van de buenos con los usuarios rebajando.

Nintendo tu rebaja por [poraki]

Me uno a tu comentario, no únicamente por ese motivo, sino por habernos dado una patada en el culo a sus fieles de antaño. Ni gratis la quiero! ni esta ni la cafe. :)
oldplayer escribió:
Frozen-heart escribió:Por mi se pueden meter su rebaja por donde les quepa. Despues de lo que le estan haciendo a la tienda de alechip y ahora van de buenos con los usuarios rebajando.

Nintendo tu rebaja por [poraki]

Me uno a tu comentario, no únicamente por ese motivo, sino por habernos dado una patada en el culo a sus fieles de antaño. Ni gratis la quiero! ni esta ni la cafe. :)


Eso lo dirás tú, pero luego tienes los fanboys de Wii que chorrean por el reescalador a 1080p para Wii soñando que se verá como el Dolphin a tope de filtros, por la venta de juegos casuals y demos técnicas como Wii Play, Wii Music, Wii Sports, por no contar los ports, remakes y rom con emulador embebido en Virtual Console de las 3 sagas de siempre (Mario, Zelda, Metroid), así que volverá a arrasar y las thirds que cometan la estupidez de irse a P. Café, se van a quemar la lengua y volverán con la PS4 y la XBOX 720.
Sulicadiz escribió:
No, si al final me la tendré que pillar. Menudo precio.

esperate al año que viene y te pillas una retrocompatible con wii y gamecube por 100 euros más


Yo diría que como mínimo, Project Café será 200 o 300 lerus más cara y no sabemos si se podrá liberar tan sumamente fácil como esta. La verdad es que me tienta bastante...
Yoshi's escribió:
perik50 escribió:Pero si la compro ¿es mía o de Nintendo? Comprar algo que no va a ser mio...... con esto de que las consolas siguen siendo propiedad de Nintendo.


Con los juegos pasa eso, tú no te compras el juego, sino la licencia de uso. Y no por eso dejas de comprarlos.

Nonononono, perik50 lo dice mu bien: habla de la consola (mira bien la portada de EOL)
entonces ya me ire de rebajas por las tiendas para ver si me pillo algo bonito ... porque la nueva consola cuando salga al igual que la N3DS como no me toque en un sorteo de EOL jejejejeje (probabilidad de 1 entre.... ¿1mill?)
Me aprece bien, a seguir vendiendo leche, mientras le quede vaca... A ver que precio "NO PROHIBITIVO" le ponene a la nueva consola. Espero que no supere los 600 euros porque como esta la cosa pocas van a vender, digo yo...
a mi m parece q aun esta mazo de cara...... pero bueno, siempre qda el mercado de 2a mano, hace 1 mes x cosa de 80e la consola sola, aunq ahora tendran q rebajarla
el wi motion plus que lleva que es el wimote normal mas el añadido plus? o la version de todo en uno el (wi motion inside)?
David_VTE escribió:Hay que tener presente que los precios en dólares son sin impuestos y los de euros con IVA incluido. Aquí se tiene la costumbre comercial de incluir los impuestos en el precio, mientras que en Estados Unidos cuando vas a comprar te lo calculan en caja, con lo que tienes que estar preparado y sumar mentalmente en tus compras un 6%, 7% u 8% dependiendo del estado.

Por ejemplo, el pack de Wii de 150€ (IVA incluido) allá cuesta $169.00 (+tax = $180.83)...Y según la conversión actual, allá cuesta en total unos 120€. Treinta euros menos que aquí, pero recordemos que ahora el dólar está más bajo de lo habitual.

1 USD = 0.672776 EUR Cuando de normal suele estar entre 0.70 y 0.76 EUR

Por lo que, aunque allí sea algo más barata, tampoco es una diferencia abrumal.


Claro, como 3DS, ¿no? Su precio de salida:

USA

250 dólares = 168.246 EUR

Japón

25000 yenes = 209.319 EUR

En Europa, 250 euros. Pero oye, tampoco es una diferencia tan abrumal, sólo que nos toman por gilipollas, como poco.
solbadguy0308 escribió:
David_VTE escribió:Hay que tener presente que los precios en dólares son sin impuestos y los de euros con IVA incluido. Aquí se tiene la costumbre comercial de incluir los impuestos en el precio, mientras que en Estados Unidos cuando vas a comprar te lo calculan en caja, con lo que tienes que estar preparado y sumar mentalmente en tus compras un 6%, 7% u 8% dependiendo del estado.

Por ejemplo, el pack de Wii de 150€ (IVA incluido) allá cuesta $169.00 (+tax = $180.83)...Y según la conversión actual, allá cuesta en total unos 120€. Treinta euros menos que aquí, pero recordemos que ahora el dólar está más bajo de lo habitual.

1 USD = 0.672776 EUR Cuando de normal suele estar entre 0.70 y 0.76 EUR

Por lo que, aunque allí sea algo más barata, tampoco es una diferencia abrumal.


Claro, como 3DS, ¿no? Su precio de salida:

USA

250 dólares = 168.246 EUR

Japón

25000 yenes = 209.319 EUR

En Europa, 250 euros. Pero oye, tampoco es una diferencia tan abrumal, sólo que nos toman por gilipollas, como poco.


no seria factible importar?yo por 170e me lo planteo y todo XD XD XD XD XD XD XD XD XD
¿'Wii sports'?, ¿ahora lo van a vender por separado? :-?


Ho!
dragonsacred escribió:no seria factible importar?yo por 170e me lo planteo y todo XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Como poder, puedes, pero problemas:

1) Si te para la 3DS aduanas, tendrás que pagar un 22% (18% de IVA más 4% de aranceles) más las gestiones que tenga que hacer Correos para desbloquear el paquete (a Speedtrans los han mandado a la calle).

2) La consola trae bloqueo regional, tendrás que comprar todos los juegos a USA, no sé si con los juegos de NDS da el mismo problema, pero los de 3DS y DSi sí, trae bloqueo regional.

La opción más inteligente es no comprarla hasta que no cueste 100 euros en España y hayan salido las revisiones previstas: 3DS Lite, 3DS + (en lugar de 3DSi), 3DS + XL y una vez que salga esta última, saldrá la Nintendo HoloDS o el nombre que te plazca, con bloqueo regional y con memoria interna, a lo PSP Go.

Sabio, Wii Sports desde el inicio de Wii se podía conseguir por separado, al igual que el Resort.
solbadguy0308 escribió:Sabio, Wii Sports desde el inicio de Wii se podía conseguir por separado, al igual que el Resort.

Eso en Japón porque no venía con la consola, pero aquí en Europa que yo sepa no, ¿qué sentido tendría vender suelto un juego que viene con la consola?


Ho!
Sabio escribió:
solbadguy0308 escribió:Sabio, Wii Sports desde el inicio de Wii se podía conseguir por separado, al igual que el Resort.

Eso en Japón porque no venía con la consola, pero aquí en Europa que yo sepa no, ¿qué sentido tendría vender suelto un juego que viene con la consola?


Ho!
Imagen
Natsu escribió:http://jaen.nueva-acropolis.es/images/dollar_symbol.jpg

No me has entendido. Si, como dice solbadguy0308, el 'Wii sports' se vende suelto desde el inicio de Wii, sería tirar el dinero, porque nadie compraría un juego que ya tiene porque te viene con la consola.


Ho!
Supongo que son conscientes de que existe un mercado de segunda mano, en el cual mucha gente se hace con ella pero sin el juego y éste es un "must have" de Wii, o si lo extravías o se deteriora, además si no recuerdo mal viene con un mando no?

De todas formas en Nintendo no busques lógica [carcajad]
shenmue está baneado por "troll"
Por mi como si la venden a 30 euros, mi novia me compró la wii y si no es por los marios, el pes y la scene la trendria de adorno. Juego más a los de la consola virtual que a los juegos de wii [360º] Ahora tengo la ps3 y no hay comparación, no quiero ofender a nadie pero es mi opinión. Es como comparar un seat ibiza con un mercedes.
Natsu escribió:Supongo que son conscientes de que existe un mercado de segunda mano, en el cual mucha gente se hace con ella pero sin el juego y éste es un "must have" de Wii, o si lo extravías o se deteriora, además si no recuerdo mal viene con un mando no?

De todas formas en Nintendo no busques lógica [carcajad]

Que yo sepa en Europa no ha salido a la venta por separado (en Japón sí porque la consola venía pelada, y en Estados Unidos creo que se empezó a vender por separado cuando dejaron de incluir el juego con las consolas). El que sí ha salido con un mando es el 'Wii party' (el 'Wii sports resort' salía con el Wiimotion plus, no sé si salió también con mando o no).


Ho!
Natsu escribió:Supongo que son conscientes de que existe un mercado de segunda mano, en el cual mucha gente se hace con ella pero sin el juego y éste es un "must have" de Wii, o si lo extravías o se deteriora, además si no recuerdo mal viene con un mando no?

De todas formas en Nintendo no busques lógica [carcajad]


Me parece que confundes el Wii Sports con el Wii Sports Resort, que sí que se vende en tiendas y con el motion plus. El Wii Sports, hasta hace nada, venía con todas o casi todas las consolas vendidas en Europa (desconozco si venía Wii Sports en los packs de Wii con Wii Fit o el de la Wii roja con New Super Mario Bros) y no se vendía en tiendas el juego solo. Y al igual que te puedes pillar la Wii pelada de segunda mano, también te puedes pillar el Wii Sports de segunda mano; en cualquier Game lo ves a patadas.
Sabio, yo en GAME he visto en segunda mano, con caja de plástico de DVD blanca, el Wii Sports y el Wii Sports Resorts, así como el mismo juego con su caja de cartón.
Pues como muchos de aquí me parece poco y creo que tendria que estar por 100 E y sobre nintendo selects me parece que llega muy tarde y la verdad esque es muy abusivo los precios que tienen algunos juegos.

Pd: Soy el unico que le parece que el project café será un fracaso ?
Pareceque Nintendo da a la Wii por amortizada (sinonimo de muerta XD ) así que lo que me gustaría saber es qué va a pasar con ciertos juegos que iban a salir. Por cierto, yo a estas alturas no pagaría 150 euros por una Wii (que conste que la tengo desde el principio).

Un saludo.
solbadguy0308 escribió:Sabio, yo en GAME he visto en segunda mano, con caja de plástico de DVD blanca, el Wii Sports y el Wii Sports Resorts, así como el mismo juego con su caja de cartón.

Acabáramos. Yo me refería a que Nintendo lo venda por separado como va a hacer ahora, no de segunda mano.

PD: El que hayas visto el juego con caja DVD y con sobre de cartón es porque primero el juego que venía con la consola venía con su caja, luego lo cambiaron y lo pusieron en sobre de cartón.


Ho!
A ver si van ampliando los títulos que entran en Selects y se arma una colección decente de juegos a precio económico. Más valdría tarde que nunca, porque seguir pagando 50 o 60 euros por juegos que salieron hace 4 o 5 años tiene tela...
Scharlach escribió:A ver si van ampliando los títulos que entran en Selects y se arma una colección decente de juegos a precio económico. Más valdría tarde que nunca, porque seguir pagando 50 o 60 euros por juegos que salieron hace 4 o 5 años tiene tela...


Sigue soñando, como te digo, no va a salir el SSBB en Nintendo Selects en Europa, así que...
anigar14 escribió:Esta consola tenia que haber valido 150 euros hace ya dos años. Que no nos intente timar.

Un ejemplo la xbox slim 4gigas con la promo del mes pasado valia 139 en muchos comercios asi que 150 por la wii no me parece barato mas bien caro esa es mi opinion.

Al igual que la play3 no nos equivoquemos que aqui no se libra ninguna.

Tampoco xbox360 que valia el año pasado mas barato el modelo anterior que las slims.



Esto es tremendo, X360 150 € y PS2 100 €.
Por 150 pavos me compro una el mes que viene cuando cobre, que hay joyas que no quiero perderme.
La Wii para hechar el rato con los colegas no esta mal, pero sigo pensado que 150€ es caro, deberia de valer 99€ y entonces ya veriais como arrasaban las ventas.
Lo del Wii Sports es de risa.
Sabio escribió:
solbadguy0308 escribió:Sabio, yo en GAME he visto en segunda mano, con caja de plástico de DVD blanca, el Wii Sports y el Wii Sports Resorts, así como el mismo juego con su caja de cartón.

Acabáramos. Yo me refería a que Nintendo lo venda por separado como va a hacer ahora, no de segunda mano.

PD: El que hayas visto el juego con caja DVD y con sobre de cartón es porque primero el juego que venía con la consola venía con su caja, luego lo cambiaron y lo pusieron en sobre de cartón.


Ho!



cierto, mi consola tiene 1 año y pico y tengo sobre de carton... jej
con esta rebaja esta muy interesante la posibilidad de pillarse una
Teniendo la Xbox360 Arcade por 180€ desde hace como unos 3 añitos, que hablen ahora de "rebajar" la Wii hasta los 150€ suena (comparativamente) a tomadura de pelo... no entiendo como todavía hay gente que page más de 99€ por una Wii.
Pena que no esté en españa el zelda, con lo que yo lo queria :(
pues yo estyo deseando que llege el dia 20 para pillar el pack con el mario kart, el wiimote plus y el wii wheel. con un amigo me sale por 125€ en el corte ingles, y solamente por los dos galaxys, el donkey kong, wario, new mario bros, zelda TP, el año que viene le nuevo, mario kart y smash bros merece la pena.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien sabe con que firmware vienen? Gracias.
La WII por ese pack de 150 euros, retrocompatible con la Game Cube es una puñetera ganga ponga como se ponga la gente.

Yo me la he pillao este mismo lunes. Hace escasos meses decía que la WII era una mierda o eso me parecía y ahora...me ha sorprendido muchísimo para bien. Y con el Madworld por 7 euros. Y vienen más rebajas por delante. Estas navidades los precios de los juegos de la WII van a ser una locura. ¿Cuando creeis que estarán los juegos más baratos? sin pasarse de fecha , que los listos de Nintendo os quitan rápido de las estanterías para cuando entre la WIIU
Si, para navidades seguro que hay un frenesi.
De todas formas he visto que en las tiendas game hay una seccion de juegos en liquidacion, creo que de segunda mano, y sale muy barato.
93 respuestas
1, 2