Rebaja de precio y otras novedades para PSP

1, 2, 3
Tempano escribió:Dios con Sony siempre igual, lo que hacen no son consolas, son centros multimedia. La gente comprara la PSP pero no por consola sino por tener un todo en uno, y eso no es el mundo de las consolas. Me da igual que me tachen de Nintendero, pero es asi.

Cada vez que sacan algo nuevo tiene mas funciones de centro multimedia que de consola. Si fuera una batalla entre consolas GameCube hubiera ganado por sobrado, por que eso es una consola, le pese a quien le pese.

Un sabio comentario.
Megadrive, Snes, Nes y demas consolas no venian con aparato para ver VHS que era lo que se utilizaba por aquel entonces (tambien el BETA) para ver peliculas a parte de jugar a juegos. Sony lo ha hecho siempre, y Sony es lo que es, una empresa que no sabe lo que es el concepto "consola" sino, "media center".
en japon a 140 leuros y aqui nos toman el pelo...
yo que estaba dudoso, y me han convencio me la pillare por 140, a ver cuando se empiezan a ver por ese precio.
la PSP blankita por 140€+gastos de envio y supongo ke sin ningun defecto (cruceta, etc...) es muy tentadora [fumeta]
Dios con Sony siempre igual, lo que hacen no son consolas, son centros multimedia. La gente comprara la PSP pero no por consola sino por tener un todo en uno, y eso no es el mundo de las consolas. Me da igual que me tachen de Nintendero, pero es asi.

Cada vez que sacan algo nuevo tiene mas funciones de centro multimedia que de consola. Si fuera una batalla entre consolas GameCube hubiera ganado por sobrado, por que eso es una consola, le pese a quien le pese.


Pues a mí me parece muy buena idea que sea un centro multimedia, si además de poder jugar puedes navegar por Internet, tener un GPS, ver fotos, escuchar música, leer un libro, etc. son ventajas que mejoran la consola, puedes usarlas o no, no se necesitan exclusivamente para poder jugar, simplemente están para quien las quiera (y a mí algunas me vienen muy bien).

Me parece, sin ofender, una chorrada eso de "La gente comprara la PSP pero no por consola sino por tener un todo en uno, y eso no es el mundo de las consolas. " , esque sigo sin entender qué sentido tiene quejarse de que añadan capacidades multimedia a la consola, lo dices como si haciendo eso dejaran de hacer juegos, y que yo sepa no tiene nada que ver el que cambien el firmware o saquen accesorios a que se sigan sacando juegos, porque salir siguen saliendo. Que te gusten o no es otra cosa, cada uno tiene sus gustos y compra lo que quiere. Basta ya con fanatismos y gilipolleces (no me dirijo a tu comentario ni mucho menos) de Nintenderos o Sonyers, el monopolio y dominio de una compañía sobre otra es lo peor que puede haber, a ver si nos enteramos.

Un saludo de alguien que tiene tanto SNES como Dreamcast como PSX, divirtiéndose con todas de igual forma.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tempano escribió:Megadrive, Snes, Nes y demas consolas no venian con aparato para ver VHS que era lo que se utilizaba por aquel entonces (tambien el BETA) para ver peliculas a parte de jugar a juegos. Sony lo ha hecho siempre, y Sony es lo que es, una empresa que no sabe lo que es el concepto "consola" sino, "media center".


vYse escribió:sabio comentario
oooooooooops [carcajad]

pd. respecto a las consolas d salon no veo que problema hay en aprovechar que utilicen un formato como cd o dvd para los juegos para poder aprovechar esta funcionalidad para ver pelis o escuchar musica. Tb lo hace MS.
VySe escribió:Un sabio comentario.


Que extraño que todos los que apollan el post de Tempano sean nintenderos... [lapota]

Saludos chaborros
Excelente noticia, Muy buena idea lo del GPS, y lo de la videoconferencia me encanta...
Ahora solo falta que mejore el catalogo de juegos [sati]
Yo de momento a la espera de que algun juego me llame mas la atencion seguire con mi DS, pero creo que la PSP al final tambien caera XD

Tempano escribió:Megadrive, Snes, Nes y demas consolas no venian con aparato para ver VHS que era lo que se utilizaba por aquel entonces (tambien el BETA) para ver peliculas a parte de jugar a juegos. Sony lo ha hecho siempre, y Sony es lo que es, una empresa que no sabe lo que es el concepto "consola" sino, "media center".


Si señor muy buena la comparacion del VHS o el BETA, ya de paso el proyector de Super8 XD XD XD, vamos que es lo mismo... Que forma de confundir las cosas.

Y no te ofendas, a lo mejor el concepto de consola equivocado es el tuyo, y con esto te quiero decir que no es algo inmutable, podra adaptarse a los tiempos. Y si ahora todo es digital, pues normal que valgan para mas cosas que para jugar, no entiendo que ves de malo en ello... El hecho de que puedas ver pelis no te impide jugar, no?

Wesker1989 escribió:Basta ya con fanatismos y gilipolleces (no me dirijo a tu comentario ni mucho menos) de Nintenderos o Sonyers, el monopolio y dominio de una compañía sobre otra es lo peor que puede haber, a ver si nos enteramos.


Totalmente deacuerdo, es que parece que algunos tienen acciones de las compañias...
joder os rallais tela con lo de consola vs media center (como no hay por donde criticar XD)

Además, quién coño querría una psp pudiendo comprar una psp+media center? XD Dejaros de chorradas.

Como ya han dicho. Una consola es un cierto hardware corriendo un cierto software, lo que admite muchas posibilidades: juegos, mp3, videos, etc etc etc etc etc y todo sobre el mismo hardware! Es que en una gamecube también se pueden correr esas aplicaciones... No entiendo, entonces, el debate sobre cual es más consola (el mismo debate de "quien es más hombre", una chorrada)

Por lo demás está muy bien la noticia. Yo de momento no creo que pille otra psp a no ser que me salga tirada de precio.

Lo de permitir ejecutar aplicaciones desde la MS puede ser todo un éxito (tal vez sea un precedente sobre lo que veremos en PS3).

Aunque si hay una noticia verdaderamente GENIAL, es la inclusión de ese soporte para juegos de PSOne. Madre mía! que bombazo! con esto, si se hace bien y los juegos salen baratos esta consola pasa a ser dios en el ambito de consolas portatiles (para mi, claro está)

saludos

PD: FFVII for PSP NOW!!!
tzare escribió:oooooooooops [carcajad]


Si vamos lo mismo... :-|

No se que pretendes con ese link, quizás es que no lo entiendes... Una cosa es lo que ha expuesto el compañero, que parece una estación multimedia con tantas cosas, antes que parecer una consola, que es lo que debe ser, y otra cosas es el link que me has pasado tu tan efusivamente. Si no lo recuerdas, cuando te compras la DS, ya sea la normal o la LITE, que yo sepa no te viene ni navegador, ni el receptor de TDT, ni nada EXTRA, ESA es la diferencia, que es un extra que si quieres te lo puedes comprar tu aparte y no viene incluido en la consola, y por lo tanto, menor precio.
ZzzZZ
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
VySe escribió:
Si vamos lo mismo... :-|

No se que pretendes con ese link, quizás es que no lo entiendes... Una cosa es lo que ha expuesto el compañero, que parece una estación multimedia con tantas cosas, antes que parecer una consola, que es lo que debe ser, y otra cosas es el link que me has pasado tu tan efusivamente. Si no lo recuerdas, cuando te compras la DS, ya sea la normal o la LITE, que yo sepa no te viene ni navegador, ni el receptor de TDT, ni nada EXTRA, ESA es la diferencia, que es un extra que si quieres te lo puedes comprar tu aparte y no viene incluido en la consola, y por lo tanto, menor precio.
ZzzZZ


el precio de la psp poco tiene que ver con su capacidad multimedia.Mas bien con su 'potencia bruta'
Y esa potencia es algo que sony explota aprovechando la excelente pantalla de psp.
Los dos perifericos anunciados, un GPS y una camara, tanto en psp como en ds se 'acoplan' ya que ninguna d las dos lo lleva de serie. Como tampoco lo llevan la mayoria de pdas.
Y como argumentaba la peña en el tema de la tv en ds, es algo opcional, si kieres lo compras, y por supuesto no va con el precio d psp, se paga aparte.
Lo unico q lleva ds, tactil aparte, que no lleve psp, es un micro. :-|
Eso digo yo, a veces me pregunto porqué tanto criticar los "media center" en favor de una consola de toda la vida. La verdad es que no entiendo ese planteamiento de "prefiero una cosa sola, que 5 en 1 porque sino ya no es una consola".

Entendería que dijeses que Sony deja a un lado los videojuegos en favor del kit completo y deja apartado el desarrollo de software, pero si no es así...no es mejor tener una consola con la que puedes ver vídeos y escucha música? Joder, yo tengo la PSP, y si me la compré sin duda fue porque aparte de jugar puedo ver anime en ella y escuchar música sin tener que comprarme un ipod vídeo y un mp3...

Y si encima le añaden navegador de internet, reproductor flash...pues joder, mucho mejor!

Luego habrá que valorar si el precio es justo, y si los juegos que trae son buenos, pero la PSP hace tiempo que es un "media center" y muy contento estoy de que sea así.
tzare escribió:
el precio de la psp poco tiene que ver con su capacidad multimedia.Mas bien con su 'potencia bruta'
Y esa potencia es algo que sony explota aprovechando la excelente pantalla de psp.
Los dos perifericos anunciados, un GPS y una camara, tanto en psp como en ds se 'acoplan' ya que ninguna d las dos lo lleva de serie. Como tampoco lo llevan la mayoria de pdas.
Y como argumentaba la peña en el tema de la tv en ds, es algo opcional, si kieres lo compras, y por supuesto no va con el precio d psp, se paga aparte.
Lo unico q lleva ds, tactil aparte, que no lleve psp, es un micro. :-|



$onyer... [mad]

Por cierto, multimedia son todas las consolas que esten destinadas a hcaer algo mas que "jugar" (no me refiero a la scene), por lo tanto la ds tambien lo seria.
Yo hay cosas que no entiendo... Tenemos una magnifica consola, con un potencial increible y cuando nos dan nuevas funcionalidades la gente se queja....

El que no quiera usarlas que no las use pero bendito sea todo lo que Sony ponga a nuestra disposición para nuestra PSP.

Tampoco entiendo a los que dicen que para escuchar musica tienen su reproductor, para gps su PDA y para ver pelis su DVD. Yo tendré todo eso en un único gadget, mi PSP y si sumo la cantidad de dinero que me costaría todo por separado estoy convencido de que mi adquisición es la mas rentable.

Salu2

Fran

PD: Hay que ver lo que les pica a algunos que PSP haga competencia a otra consola...
Yo es que las nuevas funcionalidades no las veo como un problema, lo que veo como un problema es la bateria y que todo son cacharros acoplados que iran abultando mas...

Ademas, pensad que el GPS y todas esas cosas no van incluidas en la PSP, tendreis que pagar el hardware...

Yo la PSP... nose... las nuevas funcionalidades estan muy bien, peeeeeeeero, hasta que no solucionen lo de la bateria... [noop] [noop] [noop]
Buena notocia, ya era hora de que bajara a 200€...
sois unos $onyers!!!!!!! , yo lo unico bueno que le veo es lo de la psx.... psp = a un pda cutre.... (y eso que la tengo) solo le falta ahora que le pongan pantalla tactil [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] $ONY!!!! ,

si no fueran por las 3rd partys no se comerian un caraho... no sobrevivirian, nintendo sobrevive y gana beneficios sola cosa que otras no... y xbox por lo menos tienes sus estudios "no comprados"


ya me moskeao xDDD


PD: con gps , eyetoy y los cien mil extras esos que va a quedar de bateria 10minutos???? bwhahahahahhahahah
VySe escribió:No se que pretendes con ese link, quizás es que no lo entiendes... Una cosa es lo que ha expuesto el compañero, que parece una estación multimedia con tantas cosas, antes que parecer una consola, que es lo que debe ser, y otra cosas es el link que me has pasado tu tan efusivamente. Si no lo recuerdas, cuando te compras la DS, ya sea la normal o la LITE, que yo sepa no te viene ni navegador, ni el receptor de TDT, ni nada EXTRA, ESA es la diferencia, que es un extra que si quieres te lo puedes comprar tu aparte y no viene incluido en la consola, y por lo tanto, menor precio.
ZzzZZ


La cosa es que PSP en su comienzo era un aparato que reproducia MP3 y video. Ahora, por el mismo precio, tienes un aparato que además te sirve para navegar por internet y muchas otras cosas mas. No creo que se pueda decir que pagas por esas funciones, sino que Sony te las da como extra al igual que en DS el adaptador para TDT.


Sobre las novedades, me parecen buenas, pero por 200 €uros PSP no me llama mucho aun con esas. Esperemos que baje un poco de precio y entonces ya veré.
Joder, está bien que os alegréis por la bajada pero es más un golpe de efecto porque en las tiendas tienes el value pack + un juego por 250 € . Así que descontando lo que te dan se te quedaría en 200 € como mucho.

P.D No estoy seguro si dan Value Pack o Standard a ver si alguien me lo confirma [ginyo]
modonintendero=ON

baaa y yo para que quiero gps y videochat en una portatil, lo q yo quiero es jugar y ya listo. q con eso voy sobrado, sony siempre sacando perifericos inutiles y q solo buscan ganar pasta.

yo con mi ds solotengo juegos y eso es lo unico q busco. no pido mas.


modonintendero cuando nintendo saque los mismos aditamentos=ON

por dios , gps y videchat para my preciosa DS, por dios otra vez nintendo inovando y revolucionando, joder nintendo a donde vamos a parar contigo, siempre enseñando a sony como se hacen las cosas.

por dios imaginense jugando online y viendo contra q tios estas jugando, por dios!!!!!!!!!!!
Son muy buenas noticias la verdad es que son nuevas funcionalidades que aunque no las quieras es interesante que esten cada vez toy más cerca de desear la PSP.

Aunque todo esto tiene sus contras si quieres algun juego la diferencia no existe, el catálogo todavia no me llama y si la bajada de precio supone como es habitual en Sony bajada de calidad de componentes pos se la van a quedar.
ivanmutter escribió:modonintendero=ON

baaa y yo para que quiero gps y videochat en una portatil, lo q yo quiero es jugar y ya listo. q con eso voy sobrado, sony siempre sacando perifericos inutiles y q solo buscan ganar pasta.

yo con mi ds solotengo juegos y eso es lo unico q busco. no pido mas.


modonintendero cuando nintendo saque los mismos aditamentos=ON

por dios , gps y videchat para my preciosa DS, por dios otra vez nintendo inovando y revolucionando, joder nintendo a donde vamos a parar contigo, siempre enseñando a sony como se hacen las cosas.

por dios imaginense jugando online y viendo contra q tios estas jugando, por dios!!!!!!!!!!!


No te falta razon. El precio poco o nada sube con el soft ofrecido por posibilidades multimedia, mas bien sube por el hard, pq que yo sepa, la psp desde los inicios, por ejemplo, no llevaba navegador y ahora si. Por eso sony no ha cobrado mas. Asi que si me puede ofrecer al mismo precio el aparato con multimedia que sin multimedia pues me quedo con la opcion multimedia. Que pasa que Sony es mala y Nintendo Buena? Pues Sony tiene cosas mucho mejores que nintendo y viceversa. Y si le pica al tipico nintendero que viene a tocar las narices (que se de por aludido quien quiera) pues que se rasque con su stylus. A mi me encanta PSP, mas que DS (lo cual no quiere decir que no me guste DS, tengo las dos, y me gustan las dos)y me encanta que PSP lleve multimedia y no soy un Sonyer, me gusta mas GC que PS2. A ver si nos dejamos de idioteces y de relacionar que a no todos al gustarnos una consola nos gusta una marca. Quien quiera ser nintendero o sonyer que lo sea, pero algunos somos consoleros con nuestros gustos y opiniones. Así que por favor dejar de despotricar y de tachar de sonyers a todo aquel al que le guste esta consola mas o mucho mas que DS.
Sidecloud escribió:sois unos $onyers!!!!!!! , yo lo unico bueno que le veo es lo de la psx.... psp = a un pda cutre.... (y eso que la tengo) solo le falta ahora que le pongan pantalla tactil [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] $ONY!!!! ,

si no fueran por las 3rd partys no se comerian un caraho... no sobrevivirian, nintendo sobrevive y gana beneficios sola cosa que otras no... y xbox por lo menos tienes sus estudios "no comprados"


ya me moskeao xDDD


PD: con gps , eyetoy y los cien mil extras esos que va a quedar de bateria 10minutos???? bwhahahahahhahahah


Llamas $onyer a la peña... pero a ti se te ve el plumero [bye]
Eckhart escribió:Excelente noticia, Muy buena idea lo del GPS, y lo
Y no te ofendas, a lo mejor el concepto de consola equivocado es el tuyo, y con esto te quiero decir que no es algo inmutable, podra adaptarse a los tiempos. Y si ahora todo es digital, pues normal que valgan para mas cosas que para jugar, no entiendo que ves de malo en ello... El hecho de que puedas ver pelis no te impide jugar, no?



Totalmente deacuerdo, es que parece que algunos tienen acciones de las compañias...



Los que se quejan de k es multimedia sera pork kieren ver una peli a la misma vez que juegan.

Por lo k tenga el añadido de multimedia esta de PUTA MADRE,kien juega ala vez k mira una pelicula????

K no te gusa la calidad del reproductor pues pillate luego otro reproductor y listos(kien se pilla un reproductor de dvd si ya tienes uno SONY en la Ps2??).

Que las consolas se gastaran antes por mayor uso?? si, es normal las cosas se joden de usarlas, pero tb de no usarlas, yo mismo jugar a la ps2 poco pero ver pelis todos los dias.

Sale mas caro comprarte todos los aparatitos por separa k no todo en uno k al precio de 1 y 1/2 te llevas TODO, luego k lo utilizes o no ya depende de cada uno, que solo quieres jugar y si crees k es mucho dinero solo por jugar, pues no te compres una psp,ps2 o una ps3 comprate una DS y ya estara, lo importante es pasarselo bien cuando juegues.

Los añadidos no se tendrian k criticar sino alavar, ya que alarga la utilidad de la consola, si no las utlizas como yo en mi psp sera pork no lo necesitas por x o por b, pero eso de navegar por internet por la calle y poder escuchar musica k tienes en tu ordenador no tiene precio.

Salu2

P.D: Paz y Gloria a todos los Eolianos
edu_hm escribió:kien se pilla un reproductor de dvd si ya tienes uno SONY en la Ps2??).

Pues no estoy muy contento que digamos con Sony y reproductores. Mucha marca y tal, pero el último DVD de salón que tuve de sony (que costó un ojo y medio) ha sido abstante desastroso en rendimiento, siendo superado en todo por un sencillo Woxter.

Así no marcameos Sony en amyusculas como algo increible, porque cada vez se está convirtiendo más y más en una marca del montón (solo que más cara).

Como bien dices, siempre es mejor pillarse otro si se gusta... Auqnue a mi el de la PS2 me ayudó bastante en una época gracias a tenerlo de zona libre gracias al modchip.

Alguien dijo alguna vez "Hay alguien que realmente use el reproductor de PS2" y yo fuí el único que respondí.

Lo malo es el problema de la pantalla verde, lo que hace que en una PS2 a pelo sea imposible disfrutar con calidad de DVDs... Qué es una caca, me temo.
noeru_m escribió:Pues no estoy muy contento que digamos con Sony y reproductores. Mucha marca y tal, pero el último DVD de salón que tuve de sony (que costó un ojo y medio) ha sido abstante desastroso en rendimiento, siendo superado en todo por un sencillo Woxter.

Así no marcameos Sony en amyusculas como algo increible, porque cada vez se está convirtiendo más y más en una marca del montón (solo que más cara).



Pues yo tengo 2 radio cd del coxe sony xplod, la tele sony, el home cinema, mp3 sony, unos cuantos walkmans viejos ,todos eran sony, la psp, la ps1, he tenido dos moviles sonyericsson, una minicadena de 100.000 ptas (en sus tiempos), hasta le desperatdooor!!!! y nunca he tenido problemas, solo con uno de los moviles que se me jodio el auricular.


pero bueno, que no te discuto que no te guste la marca, peor yo me siento mas seguro comprando esa marca.





Sobre el tema del hilo y la carga de psx desde la MS, creo que aqui estar la "clave" para la carga de homebrew en versiones de FW posteriores.


Un 10 por lo del gps y el VoIp.
noeru_m escribió:Pues no estoy muy contento que digamos con Sony y reproductores. Mucha marca y tal, pero el último DVD de salón que tuve de sony (que costó un ojo y medio) ha sido abstante desastroso en rendimiento, siendo superado en todo por un sencillo Woxter.

Así no marcameos Sony en amyusculas como algo increible, porque cada vez se está convirtiendo más y más en una marca del montón (solo que más cara).


OFFTOPIC

Sony de hace unos cuantos años hacia adelante solo se a precupado de las pantallas (Tv, TFT, LCD) de ai su fomosa reputacion por la calidad de imagen, k un reproductor te puede salir malo?? si y dos, eso no kiere decir k la marca sea mala sino k te a tocado una unidad defectuosa o una tirada defectuosa, k jode con lo cara k es?? si pero eso tb te pasa con los coches y son muchisimo mas caros.

Yo de momento la unico malo k e tenido de sony a sido un monitor k se me ropio a los 2 dias lo lleve al servicio oficial de sony y como no tenian mas de ese modelo me dieron el superior gratis, sin pagar la diferencia ni nada, por lo k a mi se refiere tiene un servicio tecnico en mi ciudad impecable (vivo en palma de mallorca), todo lo demas me a ido perfecto, a dia de hoy tengo de sony y funcionando a las mil maravillas 1 Psx, 2 Ps2, 1 Psp y el monitor(ya tiene + de 5 años)

k las consolas las hacen racaneando si, eso no lo niego, pero de todos es sabido k las primeras versiones son las que tienen mejor calidad de producto, ya que luego para abaratar el coste empiezan a poner componentes mas barateros, sabiendo eso no esperes 2 años a pillarte 1 a mitad de precio porque sera la mitad de calidad.

Luego tb entra la preferencias de cada uno u las marcas k mas te gusten, pero eso no kier decir k una marca no sea bueno o sea peor que otra, eso ya son comidas de cabeza k nos emos dado nosotros solos.

Yo no creo k la DS sea mejor o peor k la PSP simpremente no me la coji porque me daba menos prestaciones, nada mas.

Salu2

P.D:lo importante es estar contento con la compra k haces y disfrutarla nada mas.
Que discusion mas absurda [mad]
Es que habeis llegado a considerar la DS competencia de la PSP? [fumeta] xD Ni punto de comparacion, creo que sony ni siquiera cuenta la DS como competidora, solamente visitar un centro comercial, la PSP ahí mucho mas seria y la DS que es una maquinita, infantil (que tambien usan mayores, ojo, no me parece mal). Mucha ilusión le hara a mi hermana pequeña este verano para el nintendogs xD xD xD o para bufar a un barquito y cosas de estas xDDDD


Un poco de seriedad, PSP es un "gadget portatil", DS me recuerda mas a una gameboy, y si no mirad que enfoque le da hasta la misma Nintendo en promocionar la DS.
Tempano escribió:Megadrive, Snes, Nes y demas consolas no venian con aparato para ver VHS que era lo que se utilizaba por aquel entonces (tambien el BETA) para ver peliculas a parte de jugar a juegos. Sony lo ha hecho siempre, y Sony es lo que es, una empresa que no sabe lo que es el concepto "consola" sino, "media center".


Pos si....todas las consolas de sony son una put mierd multimedia....
POR ESO AHORA LA REVO VA A REPRODUCIR DVD.... Oooh

SI una consola no tiene posibilidades multimedia...a mi casa no entra....ya no tengo lugar para poner consolas con potencia de varios teraflops y que no puedan reproducir un MP3....
Viva la integracion de electronicos! :)
lo de correr cosas en la psp desde la ms ba a abrir millones de puertas para crear un segundo umd loader
y si es asi mi psp sera actulizada =D
Killer-x escribió:No te falta razon. El precio poco o nada sube con el soft ofrecido por posibilidades multimedia, mas bien sube por el hard, pq que yo sepa, la psp desde los inicios, por ejemplo, no llevaba navegador y ahora si. Por eso sony no ha cobrado mas. Asi que si me puede ofrecer al mismo precio el aparato con multimedia que sin multimedia pues me quedo con la opcion multimedia.


A mi el precio a pagar por esas opciones multimedia es la supuesta rebaja, que me parece una estafa. Por 50 euros más tienes juego y todo lo necesario para empezar a jugar: MS, correa, funda...Así que no sé donde cojones está la rebaja...

Por otro lado creo que la diferencia entre el navegador de NDS y el de PSP está en que, a parte de que el de PSP ya viene incluido y el de DS hay que pagarlo, el de Nintendo DS es Opera y el de PSP no. ¿Supone esto una ventaja? Puede que si o puede que no, pero esto es como los coches, pagamos más dinero por un coche de iguales o parecidas prestaciones solo por la imagen de marca.


noeru_m escribió:Pues no estoy muy contento que digamos con Sony y reproductores. Mucha marca y tal, pero el último DVD de salón que tuve de sony (que costó un ojo y medio) ha sido abstante desastroso en rendimiento, siendo superado en todo por un sencillo Woxter.

Así no marcameos Sony en amyusculas como algo increible, porque cada vez se está convirtiendo más y más en una marca del montón (solo que más cara).

Como bien dices, siempre es mejor pillarse otro si se gusta... Auqnue a mi el de la PS2 me ayudó bastante en una época gracias a tenerlo de zona libre gracias al modchip.

Alguien dijo alguna vez "Hay alguien que realmente use el reproductor de PS2" y yo fuí el único que respondí.


Totalmente de acuerdo. Conozco a gente, familiares mios que en los inicios del DVD compraron la PS2 por que por 70.000ptas te llevavas una consola de última generación y un DVD. Al cabo de un mes se estaban comprando un DVD nuevo, un DVD de verdad. Yo no he usado esta función de PS2 nunca porque no me compre la PS2 para ello, ya que sabía de su mala calidad. Lo mismo haré con PS3 y Blu-Ray, no estoy dispuesto a pagar un sobreprecio por algo que no quiero y que encima no me ofrece suficientes garantías de calidad, viendo los precedentes de esta marca.


A mí personalmente:

-Flash: Bien, hacia falta

-Emulación PSX: Bien, aunque aun esta por ver el precio

-Rebaja: Una estafa

-Eyetoy: Totalmente inútil. Para comunicarte con la cámara necesitaras conectarte a una red Wi-Fi digo yo y para hacerlo en casa usas una web-cam. Para jugar no veo necesario ver la cara de alguien (ni quiero hacerlo), ni tampoco escuchar su voz (Ni en NDS, ni en PSP ni en Xbox 360). Además, andar por la calle ajustando la camara me parece un engorro poco portátil.

GPS: Ni fu ni fa. No me interesa, hasta ahora me apaño bien por las ciudades sin perderme XD

Pues esa es mi opinión, lo bueno y lo malo. Saludos.
E-Distrubution !! lo que yo estava esperando.

ojala salga pang collection y ghost goblins en capcom generation
Creo que seria bueno meter unas imagenes(Sacadas de pspupdates)

Imagen
Imagen
Imagen
Bueno me compraré mi segunda psp (la blanca) para terla en los dos colores cuando baje de precio. pero me da que las tiendad de importación seguiran haciendo el agosto con nosotros y no las veremos por 140€ :-(
yo estaria interesado por una blanca, ojala este a ese precio
En octubre podrá hacerse VoIP y videollamadas (con el EyeToy), convirtiéndose la PSP en un videoteléfono portátil.

Aver si lo he entendido bien: LA PSP SERA UN MOVIL?¡¡¡¡¡¡
TrondTheiM escribió:Que discusion mas absurda [mad]
Es que habeis llegado a considerar la DS competencia de la PSP? [fumeta] xD Ni punto de comparacion, creo que sony ni siquiera cuenta la DS como competidora, solamente visitar un centro comercial, la PSP ahí mucho mas seria y la DS que es una maquinita, infantil (que tambien usan mayores, ojo, no me parece mal). Mucha ilusión le hara a mi hermana pequeña este verano para el nintendogs xD xD xD o para bufar a un barquito y cosas de estas xDDDD


Un poco de seriedad, PSP es un "gadget portatil", DS me recuerda mas a una gameboy, y si no mirad que enfoque le da hasta la misma Nintendo en promocionar la DS.


Solo una cosita, ¿Tu no estas muy puesto en las ventas de ambas consolas verdad?
aprovechare mi viaje a japon para traerme una blankita [babas]
porke en europa pagamos mas ke en el resto ??

By InDiO!!
Uhmm se ve q no soy el unico q no sabe pasar de Euros a Dolares, jajaja .. a los de Sony tb les pasa.. jajaja...
De todas formas, no esta mal el precio... kualkier dia de estos la comproo y tooo... [666]
Buenas!

Toda europa no paga mas que el resto xqpor ejemplo hace 20 dias estube en Berlin y en el sony center la consola valia 200 euros es decir 50 euros menos que aqui en españa y los portatiles sony vaio unos 400 euros menos que aqui.

Saludos
hola

me parece magnifico que saquen estas cosas,

por lo menos nos da la opcion de elegir,



otra cosa son nuestas convicciones propias, si lo vemos util o tonteria es cosa da cada uno,


y por cierto, para los que se pican si una consola es mejor/ peor que otra,
al que de verdad le gustan los juegos, sabe que cada consola tiene sus juegos y sus ventajas/inconvenientes, y la mayoria de veces tiende a comprarse lo maximo que le da su propio presupuesto.

asi que dejaros de absurdas disputas de si una es mejor/peor que otra [beer]

saludos
Gps ya, y lo del telefono tampoco me desagrada nada....

Bye!!! [bye]
A esto se le llama medida a la desesperada. Sony no sabe que hacer para que la gente se compre su PSP y quiere hacer que sirva hasta como animal de compañía (ya mismo le venden patas para hacerla PSPAibo).

Batacazo de Sony con su PSP, con sus UMDs y con la falta de buenos juegos exclusivos.

Un GPS es poco práctico sin pantalla táctil...
alguien me puede esplikar como se juega con el eye toy en una portatil? :-p


conectandola a la TV? o poniendola en el respaldo de delante del bus??


Salu2! [jaja]
Y de todo esto.... donde esta la innovacion de sony en cuanto a consola portatil? [maszz]

Bien tienen razon con el comentario anterior, no deja de ser un media center " mejorado " pero acaso a innovado en la cuestion de jugabilidad?

Me parece mas de lo mismo :-p
kenshin_spirit escribió:Y de todo esto.... donde esta la innovacion de sony en cuanto a consola portatil? [maszz]

Bien tienen razon con el comentario anterior, no deja de ser un media center " mejorado " pero acaso a innovado en la cuestion de jugabilidad?

Me parece mas de lo mismo :-p


Pues no te la compres, asi de sencillo. Te vas con tu jodida NDS y te pierdes en el bosque... [burla3]

Saludos
xpendoca escribió:Pues no te la compres, asi de sencillo. Te vas con tu jodida NDS y te pierdes en el bosque...


[carcajad] lo peor de todo que nunca falta la persona que salta y da la cara por sony.

Caray amigo, yo solo digo la realidad, no es para que te molestes [bye]
126 respuestas
1, 2, 3