Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
529
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

¿Realmente se veía así la GG?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

jomjom
MegaAdicto!!!

Mensajepor jomjom 27 Feb 2006 10:51

MSX2001 escribió:Yo tambien tengo tambien un problema con la imagen, resulta k en la pantalla me salen un monton de rallas verdes y no se si es por k le a entrado polvo al circuito o pork esta rota... pasa con todos los juegos; Y respecto a lo de la inclinacion de la consola, a mi tambien me pasa, con una menos k otra, acaso la imagen se va deteriorando?

Un saludo.

A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, era imposible jugar, tenia que encender la consola miles de veces hasta que saliese la pantalla bien, las rallas aparecian en un sitio, apagabas encendias y aparecian en otro...

sgonzalez
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

A ver atención: explicación

Mensajepor sgonzalez 27 Feb 2006 11:09

Hola, en primer lugar saludos.
Vamos a ver el problema que comentas....
Te cuetno, efectivamente todas las pantallas lcd (incluso las modernas TFTs y plasma) tienen una vida limitada....mucho más corta que la de una pantalla CRT (tubo de rayos catódicos...las teles de toda la vida)....

Qué ocurre con tu GameGear....la pantalla LCD está gastada....ha tenido tanto uso que ya no es capaz de mostrar casi los colores....aunque el tubo fluorescente funcione perfectamente y aplique brillo a la pantalla. (probablemte hayan usado esa GameGear para ver la tele con el sintonizador demasiadas horas...)

Solución....muy difícil........porque cambiar la pantalla lcd es prácticamente imposible...tendrás que buscar otra GameGear....e intentar verla en funcionamiento antes de comprarla.....

Ésto también ocurre con el resto de consolas portátiles a color como la Lynx I/II...

Lo siento.....
Intenta jugar en condiciones de luz media....una luz artificial y medio penumbra.....a veces se ve mejor la pantalla...

¡Saludos!

Previo

Volver a Consolas clásicas