Realidad o ficcion? nuestros proyectos por ordenador!

16, 7, 8, 9, 10, 11
Danim, con que has modelado el coche? No será por casualidad 3ds? Si no lo has hecho aun, te recomendaria que probaras rhino, creo que te puede dar mucho mas control sobre secciones y teoricos, sobre todo en el modelado de automoviles..
Bueno gente, aparte de comentaros que se me ha roto el 2º disco duro del dual xeon que tengo en el curro, y que estaba utilizando para realizar el video de la nave para hacer un chroma, he estado haciendo por gusto un boeing 747, hay todavia unos fallos en el texturizado y le faltan varios detalles, os lo coloco aqui para ver que os parece.

un saludo

Imagen
Me encanta, lo he visto y me ha parecido una foto :D

PD: joer que putada lo del disco duro, hay alguna forma de recuperar datos?
Roberta escribió:Me encanta, lo he visto y me ha parecido una foto :D

PD: joer que putada lo del disco duro, hay alguna forma de recuperar datos?


muchas gracias po rla critica Roberta, "hay posibilidad de recuperarla", no es seguro, pero si posible, pero por lo visto cuesta un pastón, hay que llevarlo a una empresa y que saquen los datos.
yo ni se lo propongo a la empresa. me jode por mi render, que ya estaba terminada.


EDITO:

2 imagenes mas, intento mejorarlo.

Imagen

Imagen
Wolas Borreguito!
Esta muy chulo tu avion,pero si aceptas criticas constructivas qme supongo qsi pq para eso nos muestras tu trabajo,te dire qdesde qvi la 1º foto me parecia q habia algo extraño en el avion,y ahora con esta foto qte cito aqui ya se lo que es,las alas y los motores no son simetricos,es decir ,desde mi humilde opinion creo q los motores y el ala derecho del avion (mirandolo desde atras) no van en la misma direccion qlos izquierdos,estan como mucho mas pegados y hechados hacia atras,no te ha salido muy bien esa perspectiva.
Salu2

Borreguito escribió:
Imagen

hELLO Krusty, por supuesto que lo que mas me gusta es que me pongais verde, asi será la unica manera de que mejora las cosas.

si a lo que t erefieres es a la distancia de los motores entre si y las alas, lo que te está engañando es tu vista. son completamente simetricas, de hecho una es un calco de la otra, sería estupido hacer todo por separado.

de todas maneras te pongo una imagen de la interfaz para que veas de lo que stoy hablando.

un saludo

Imagen
Pues yo no puedo criticarte... el boeing me parece impresionante [flipa], parece una foto (aunque por los colores me ha recordado a los Actimel esos de Danone que haces XD XD XD), lo único quizás la textura en el pliegue del ala, la noto un poco extraña, pero por lo demás nada que objetar :)

Muy guapo, en serio [oki]


Ho!
Holaaaaaaaaaaaaaa, he modificado el modelo, ya que era del primer 747 y me parecia muy rechoncho, creo que va a mejor, haber si tengo tiempo en esta semana y puedo modelar el resto de cosas y encontrar alguna texture que me guste mas....

un saludo

Imagen





Imagen
Wooo sin palabras Borreguito! Me parece espectacularr [flipa]
buenas genteeeeeee,..,. haber si nos animamos mas, que parece un hilo sobre mis diseño mas que otra cosa...

me siento muyyyy solo.,. [tomaaa]

haber estoy empezando a hacer pruebas con primitivas para que parezcan telas y poco a poco va saliendo algo, haber que os parece, es un video muy simple....

video
Borreguito, los dibujos lo haces todo con el 3DStudio? Es que yo he empezado este año una optativa de dibujo pero usamos el Rhino, nose si sta muy bien para eso. Y luego nos dijeron que para los renders usariamos el 3Dstudio. Que tal esta en cuanto a texturas de materiales? O hay que bajarlos porque todos los que vienen son una mierda?

Ueno, si hago algun diseño ya lo colgare por aqui [+risas]
hola kurras, si todas las infografias las hago con max, rhino es parecido, pero no es tan completo a mi opinion, pero es bueno.
las texturas de max son muy buenas, aunque lo mejor es crearselas uno mismo, yo es lo que hago.

a mi personalmente me gusta mucho el motor de render vray, practicamente es el unico que utilizo.

si necesitas algun tipo de ayuda ya sabes.
Bueno no he utilizado nunca rhino pero tengo entendido que en cuestión de modelaje le pasa al 3dmax aunque en render el 3dmax es imbatible

Yo en breve voy a dar inventor ^^ ya sé que es más técnico pero tengo muchas ganas

Por cierto, qué opináis del cinema 4d? Hablan bien de él

EDITO: yo siempre digo que le voy a pedir ayuda a borreguito y al final nunca lo hago [carcajad] [carcajad] que tonta... bueno ahora viene el proyecto, te encargaré unos renders [borracho] [borracho] ^^
Bueno, es que claramente, el 3DStudio no tiene color modelando.. Si modelais en Nurbs, splines o blend es muuuucho mejor el rhino o (y esto es definitivamente mejor) Alias Studiotools. Otra cosa es modelar directamente en malla de puntos (en mesh, vamos), entonces el 3DStudio es mejor o si quereis incluso Maya, pero no son modelados muy tecnicos, vamos que son un poco a ojillo..

Basicamente, el procedimiento estandar que uso (usaba, que tiempos aquellos) es modelar con rhino (o alias si sabes y lo tienes a mano) y luego usar el 3DStudio con el motor de vuestra eleccion o Maya para renderizar.
Pasaros por la pagina de Rhinoceros y mirad las galerias, vereis como casi todo esta modelado con Flamingo (el motor de Rhino) o con 3DStudio.

La ventaja de rhino es que se aprende bastante facil y es muy rapido para valorar volumenes, pero en cuanto las superficies se compliquen, hay que controlarlo muchisimo para que los brillos corran bien..

Bueno, y lo dejo que parezco un comercial del puto rhino, joder!! [jaja] [jaja]

Del Cinema4D se que sobre todo en render es tb muuy bueno, sobre todo en raytrace lo ultimo que recuerdo es que era de los mejores pero creo recordar que era tb demasiado tecnico.. Nu se, no lo toque nunca, y eso que tengo los tutoriales y todo..

Bueno, y aqui os pongo unas llantitas que he hecho para que borreguito no diga que solo postea él... (no te enfades..)


Imagen





























Ciao!
bieeeeeeeeeeeennnn unas llantasssssssss.,.. me gustan, con una textura cromada un poco ensuciadas y unas cubiertas quedariaaannnnnn de vicio.,.

el cinema, la verdad es que no lo he utilizado nunca,, pero no creo que haya mucha diferencia con el resto.

yo todo o casi todo el modelaje lo hago con primitivas editadas.,. me gusta mas.

por cierto roberta por supuesto que podeis pedirme que os ayude y os haga cosas por dios.,.

por cierto nunca te perdonaré lo del borreguito de avatar,., aunque gracias por el mio,,.,., pero............................................................

el primero en 3d tenia que ser el mioooooo jooooooooooooooooooo.,.,.


es broma.,. un saludete [angelito]
Borreguito escribió:el primero en 3d tenia que ser el mioooooo jooooooooooooooooooo.,.,.

Es 2D y medio :P

Por lo demás me ha gustado mucho la animación de la tela, bastante currado [oki]


Ho!
cabr...........es..................

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Roberta escribió:Bueno no he utilizado nunca rhino pero tengo entendido que en cuestión de modelaje le pasa al 3dmax aunque en render el 3dmax es imbatible

Yo en breve voy a dar inventor ^^ ya sé que es más técnico pero tengo muchas ganas

Por cierto, qué opináis del cinema 4d? Hablan bien de él

EDITO: yo siempre digo que le voy a pedir ayuda a borreguito y al final nunca lo hago [carcajad] [carcajad] que tonta... bueno ahora viene el proyecto, te encargaré unos renders [borracho] [borracho] ^^



buenas a todoss jeje ya estoy aqui de nuevo ya vereis pronto cosas mias nuevas jeje, ahora he empezado el modulo de construccion y voy a estar con autocad a hierro, empiezo jeje, le video de la presentacion borreguito es la leche me ha encantado como ha quedado.
por otra parte, no es por fastidiar pero roberta pasate por algunas webs de cg y mira los renders hechos con softimage y maya le dan mil vueltas al render de max jeje ademas en menor tiempo te sacan la imagen

sigo jeje yo de rhino ni de cinema puedo decir nada porque no tengo ni idea de ellos, por otro lado voy a empezar a manejar el catia que me han dicho que esta muy bien, es u programa que mezcla 3d max, autocad y otro mas que no me acuerdo jaja menudo toston jajaj

coming soon....
Borreguito, esa imagen me la paso ametsa por una historia nuestra con ovejas ^^ entonces cogimos cada uno una XD pero vamos que no lo he hecho yo ni de lejos!! más kisiera..

Ya te pediré ayuda ya [carcajad]

Koelf no sé a mi el render de 3dmax me gusta mucho, no me voy a poner con otro programa ahora. En cuanto al catia ya puedes aprender y aprovechar porque es un programa ultra completo, fíjate que es el que usan ingenieros aeronáuticos y demás... de tostón nada, y además no tiene nada que ver con el 3dmax, es un programa mucho más técnico más al estilo solid works o inventor pero a lo bestia.

Saludos
jajaja ya ya lo se,
off-topic on
de aqui a que madrid haga las olimpiadas me dara tiempo supongo a aprenderlos
off-topic off
jajaja es broma,me han hablado muy bien de el, y tengo muchas ganas con ponerme a ello aunque con el modulo vere si me da tiempo a algo jeje
Mira borreguito ya tenemos hasta el autor, no estaría de más preguntarle cómo las ha hecho porque la verdad que la textura es increíble :-O

Sino haz tu una oveja wapa :D
Jope si os paseais por la gale´ría de ese autor tiene unos trabajos maravillosos y unas texturas bastante buenas. La verdad es que he flipado con muchas de las imagenes.

Este año tengo asignatura de 3DS, espero aprender y poder presentar trabajos por aquí ^^
Ueno pos aqui mi primer diseño.. Faltan todos los materiales y mas detalles, pero por ahora es lo que me ha salido..
No sus burleis... xD

Imagen
el modelado me gusta mucho no se ve ningun plano fuera de lugar ni nada con que lo has hecho? splines poligonos...?
me gusta, pero te voy a poner pegas para que mejores el diseño.
utiliza biselados, las esquinas de las cosas no son totalmente rectas, por lo que deberas biselarlas.

cuando hagas algo tan pequeño y con tan pocas formas es mejor que lo modeles a partir de una caja y extruyendo y biselando consigas la forma, despues lo redondeas suavizando la malla.

por lo demas, demasiado es para el comienzo.

[ok] [ok] [ok]
mm pos basicamente con polilineas y extruyendo y revolucionando. No tengo nivel para mucho mas.. [tomaaa]
Me alegro que te gustee [risita]
Es rhino por casualidad?
Por lo demas, tal y como esta, con algun fillet que otro, esta para llevarlo al 3ds y sacarle unos renders con brazil interesantes... para rellenar portfolio nunca van mal..

Ciao!
buenas chicosssssssssssssssss.

ahí va unos de mis videos de empresa,.,.,.,?¿??¿??¿

es un paseillo por un supermercado enseñando los diferentes productos que se ofrecen.

video


que os parece?
has visto que rapida la respuesta? jeje bueno empiezo, por lo general me ha encantado el video peero, (siempre hay un pero) jur jur, a ver hasta la charcuteria me parece el video un poco acelerado, recreate mas en esa parte del recorrido, por lo demas va a buen ritmo da tiempo ver las cosas bien, ahh y otra cosilla las texturas estan un poquito repetidas por lo demas me encanta.
valoracion: es la leche el video, aumentale los ritmos de la animacion hasta la charcuteria y te queda ya perfecto
jejeje, gracias koelf,.,., llevas toooooooooooooooooooooooooooda la razon, eso es lo que he querido hacer, pero no he podido por cuestiones de tiempo,.,. tuve que entregar el video y tuve que reducir tiempo de render,.,

se me fue este video a unas 2 semanas en un dual xeon 3,6, solo el render ehh.

asi que luego decidí dejarlo así por tiempo.


muchas gracias de verdad.
jeje de nada y mucho 3dé
Borreguito escribió:es un paseillo por un supermercado enseñando los diferentes productos que se ofrecen.

Lo vi hace una semana casi, enseñando a mi novia el video de la tela vi que habías subido otro, la verdad es que está bastante guapo.


Ho!
gracias Sabio,..

chicos, estoy preparando algo bastante guapo.,.,,., [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

que espero os guste muuucho.

solo necesito algún lugar que consiga soportar un video en windows media 9 de unos 20 megas mas o menos,..,. para que lo podias ver en todo su esplendor, y no a trabes de youtube.


me está haciendo una ilusion, haber si lo termino. ahora estoy ya con el movimiento de camara, que me esta costando mucho..,,.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Joder pues está muy wapo, no había visto ni el de la tela (he flipao)

El del supermercado si es por criticar algo... diría que la presentación igual va muy rápida y luego se para demasiado en seco. Pero es que es tan chulísima-alucinante que no hay palabras XDDDD

Para lo otro, el server de AMETSA X-D X-D
muchas gracias por los elogios Roberta, no se cual serviría, y gmail.,..,. como gmail, como ftp?

no lo entiendo.,.
bueno si algo parecido jeje creas una cuenta gmail (sino la tienes te envio una invitacion yo), y nos dices la contraseña y el que quiera ver el video por ejemplo que se lo descarge de ahi, asi como los demas (roberta, sabio, etc) pues subimos nuestros videos y tal, los que no se puedan ver aqui, un render por ejemplo pues si se postea en eol, pero cosas mas grandes pues en el correo.
digamos que es un correo que tengamos para todos para subir las cosillas jeje que os parece?
ahh no te preocupes, temgo 100 invitaciones [jaja] [jaja] [jaja]

la cuestion es si eso se puede hacer, porque creo recordar que te lo detectaban y no era muy legal no?
ahi en temas legales ya no tengo yo ni idea, pero bueno supongo que habra otras formas de poder subir cosas grandes
El problema es, desde dónde envías 20 megas a una cuenta gmail (incluso gmail tiene un tope de envío de 10 mb)

Saludos
Roberta, si no me he enterado mal lo que quiere koelf es utilizar google como ftp, solo habría que subirlo.

por cierto, ayer me fui al fnac a comprarme un libro de animacion y ringing.,. que empezaré esta semana.,., sus vais a cagar las cacho animaciones que voy a hacel..........


tiembla pixar. X-D
seria algo parecido pero como son 10 megas solo ahi hemos terminado jajajaj a ver si este finde puedo y os enseño un wip jejeje
buenas, una dudita que tengo.. Me gustaria saber como hacer para pasar los dibujos echos con rhino al 3dsmax. A ver si puedo hacer algun render del martillo que hice. El rhino graba en .3dm no? Lo he guardado con formato 3dstudio (.3ds creo) pero luego el 3dmax no me lo abre.. Lo hago mal? O puede que sea porque los programas estan sacados de forma "clandestina"?
Que alguien me ayudee
asiass
Hombre, un modelo como el martillo no creo que te de muchos problemas. Si lo has exportado como 3ds en rhino, en 3DStudio tienes que importarlo en vez de abrirlo, asi te cogera la mesh.
Si ves que te lee el modelo con cosas raras (caras que no estan, que se ven sin trimar..) vuelve a rhino y comprueba las normales.

Este es mi metodo. Si conoceis alguno mejor, por favor decirmelo. Tengo algunas cosillas en rhino que querria renderizar en condiciones y no me apetece mucho aprender maya a estas alturas de mi vida..

Ciao!
oki muchas gracias, yo le daba a abrir en vez de importar..
A ver si aprendo a poner los materiales i todo.
asiass
Tengo entendido que Accurender también se implementa al Rhino.
Es el programa que uso yo para renderizar mis proyectos con AutoCAD y de momento estoy muy agusto con él.

PD: Borreguit, puedes subir el video aquí, te permiten alojar hasta 1 Gb durante 7 días creo y no sé cuantas descargas.


Ho!
Sabio escribió:Tengo entendido que Accurender también se implementa al Rhino.
Es el programa que uso yo para renderizar mis proyectos con AutoCAD y de momento estoy muy agusto con él.
asias por la info Sabio. Mas que nada tengo el 3dsmax porque es el que usaremos en clase.. De momento aprender a usar el rhino [+risas]
ok, gracias sabio, lo usaré.,.

os adelanto algo.,.,.

ya tengo nombre para mis proyectos.

jaboc design.

no se si os gusta, pero le he dado muuuuuuuuchas vueltas.

tengo incluso preparada hasta la animacion de inicio (opening).

he dejado en el curro haciendo los calculos de atmosfera y fisica para que mañana cuando llegue solamente tenga que renderizar. espero que el render solo se me vaya a 3 dias con los 2 ordenadores y el dual xeon, y luego me lo llevo a casita para hacer la post-pro.

lo siguiente será presentaroslo a vosotros.

haber si me sale tal y como yo espero.

un saludo chicos.


EDITO:

aqui teneis una imagen de mi animacion.,.

dios santo, como tiran de render las luces volumetricas. telita.

Imagen
Borreguito escribió:EDITO:

aqui teneis una imagen de mi animacion.,.

Joer, si no me da por remirar el post ni me hubiera dado cuenta de que habías editado con una imagen (para estas cosas puedes coger el último mensaje, copiar todo el texto, borrarlo, y postear de nuevo el anterior post añadiendo lo nuevo, así el hilo resubirá).


Sobre el render, pues no mucho que decir, me parece increible, aunque lo veo todo un poco estilizado, pero vamos ya tengo ganas de ver la animación [oki]


Ho!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11