REAL MADRID - valencia

Pues escribo esto desde la mas absoluta de las indignaciones, EL MADRID NO FUNCIONA Y LA CULPA ES DE DEL BOSQUE, que los tiene amariconaos hoy es un dia triste para los que nos gusta el futbol ya presagiaba que este madrid no funciona desde el primer partido que vi, los jugadores contrarios estan sueltos siempre, zidane no cubre, figo no cubre y makelele y flavio no saben conducir el balon ni dar un pase en condiciones, como me jode pero es cierto, las ocasiones han sido esporadicas y si no es por casillas nos meten 5 asi de crudo, por favor florentino del bosque no es entrenador para el madrid.

Mencion aparte el valencia, equipo que se ha empleado con una dureza excesiva rayando en la violencia amparado en la permisividad del arbitro desde el principio la orden ha sido parar a los jugadores contrarios con faltan constantes y hay ha roto lo poco que pudiera hacer hoy el madrid, y alguien ha cronometrato la forma sibilina de perdida de tiempo de "cañete" por que el muy miserable ha perdido tiempo a mas no poder eso es de perdedores y miserables.

Y encima perdemos con el valencia el 3er equipo que mas asco me da, de todas formas que se jodan que han perdido dos finales de la champions seguidas.

Un saludo, y por favor que hechen a del bosque o este año sera una ruina.
Una sola cosa Jorge, creo que Del Bosque ya ha demostrado suficientemente que es un entrenador totalmente valido para el Real Madrid
Joer jorge, tu sinceridad es a veces peligrosa, acuerdate que escribes en un foro público en el que hay cantidad de valencianos...... entiendo lo que te pasa, que a mi tambien me da mucha rabia ver a los valencianistas por la tele riendose y poniendo cara de "jodeos que os hemos ganao", pero bueno, forma parte del fútbol, seguro que yo tambien pongo esa cara cuando gana el Madrid.

Yo sin embargo pienso que Figo si ha defendido hoy, porque atacar lo ha dejado para dentro de un mes, caso a parte es Zidane, que toca poco y mal, le hace falta aclimatarse... espero qeu con el tiempo todo llegue.

Desde luego hoy no era el dia del Madrid, sobre todo por las continuas faltas de Albelda, joer, ese tio es un maestro en destruir, otra cosa no hace, pero esa la cumple a las mil maravillas.

Nuestro lateral derecho está para irse de vacaciones, cualquiera, sin excepcion, a ver si de verdad confian en Miñambres.. por lo menos tiene futuro.

Y sobre Del Bosque, a mi nunca me ha gustado, pero pienso que es un buen entrenador y sabe sacar partido de la regularidad de la liga, tiempo al tiempo.

Y nada, que llevo un semi mosqueo encima de cuidado, a dormir para que se me pase.

Taluego y enhabuena a los valencianos.
Joer, pos valla palo acabáis de darme. Llego a casa y me encuentro con esto, po que bien. Si os digo la verdad yo no he visto el partido y, por lo tanto, no puedo opinar (Estaba un tanto liadillo con otras "cosas"), pero me joroba mogollón que hayan perdido con el valencia.
Esta noche a ver si puedo ver algún reportage o algo pa saber que ha pasao, pero por lo que decís no parece que lo hayan hecho muy bien. Aunque bueno, ya se veía venir después de la pretemporada que hicieron. Esperemos que espabilen un poco con el tiempo y que todo acabe bien.
Pues sólo decir q soy del barca, y supongo que ese será el 1º equipo q más asco te da jorge, pero por lo menos yo hoy me he dado el gustazo de ver hacer el ridículo a mi 1º equipo más odiado.

Por cierto, peazo de partido de Vicente.
yo tambien soy cule pero se por experiencia ke la mejor forma de
mantener las formas es no hablar de futbol ni de politica asi ke diria ke lo mejor seria felicitar a la gente del valencia ke han ganado a la del madrid cuando sea el caso y a nosotros cuando tambien ganemos .
Yo personalmente no me mezclare en ninguna discusión futbolera
y esto sera lo ultimo ke hable de futbol el los foros de eol
salu2
Ojo ninguno yo no me he metido con los valencianos, y Firol el primero en mi lista es el atleti el barsa no merece la pena ser el primero;) y creo que tampoco hayan hecho el ridiculo mas que cualquier temporada en la champions del barsa.

Siento si alguien se mosquea pero sinceramente es lo que pienso, y yo fui uno de los que fue con el Bayer el año pasado.
Me parece q tanto el futbol y la politica no son unos buenos temas para tratar en los foros, pero bueno esperemos q todo vaya por buen camino.

Puedo comprender q estes jodido pq haya perdido el Real Zidane, pero diciendo q se joda el Valencia dices q se jodan los aficionados del Valencia, y esto nos lleva a lo q he dicho al principio, q el futblo no es un buen tema a tratar aqui, y menos de esa forma.


Bye:(
pues a mi este equipo no me convence... ni florentino es presidente pal madrid, ni valdano es director deportivo pal madrid ni del bosque es entrenador pal madrid. Florentino porque prefiere fichar nombres a base de talonario antes que mirar las necesidades del equipo, Valdano porque no sirve para nada y del bosque porque creo que un entrenador no es simplemente educacion y respeto a los jugadores, necesita algo mas. Resulta que el equipo necesita un lateral derecho, dos centrales y un delantero centro en condiciones, y el que viene es un francesito que vive por y para su seleccion con 29 años por 13000 kilos. Lo nunca visto. Y resulta que vamos perdiendo contra el valencia y el entrenador no manda arriba al equipo, sino que mete a Guti por Morientes (el unico delantero de verdad y lo kita) y mete a Geremi, que no tiene sitio ni en el equipo de mi peña. Lo nunca visto II. Teniendo en cuenta esto, es para que florentino, valdano y del bosque hagan las maletas y se vayan de vacaciones permanentes a la antartida por lo menos. Y no es para meterse con Albelda por su dureza, está para lo que está, su equipo ha ganado el partido, no le han expulsado y por sus acciones y piques un jugador del equipo contrario (Figo) ha sido expulsado. Albelda de 10. Igual que cuando jugaba Simeone aqui. Cuando ese tipo de jugador está en nuestro equipo es necesario, cuando esta en el equipo contrario es un violento..... por favor, un pokito de objetividad, solo un pokito. Igual que la cuestion es que Albelda es duro, no violento, que es muy distinto; Zidane se ha cabreado hoy porque le han dado 2 veces... a lo mejor creia que aqui en españa no daban, porque lo que le han dado hoy en Italia se lo daban cada 5 minutos. Hay que distinguir entre dureza y violencia... tal vez por eso los equipos italianos, alemanes e ingleses nos echan de las competiciones, porque estamos acostumbrados a jugar como "nenazas" en cierta forma. En fin, espero que no os durmais con mi rollo, me gusta hablar de futbol tanto como de ordenadores:)
Salu2:cool:
se ha notado ke a zidane le falta aclimatarse estaba un poco perdido. Yo sinceramente en la primera parte he visto al madrid con mucha movilidad y mucho mejor ke en la pretemporada pero le ha faltado continuidad por los capullos de albelda y ayala ke lo unico ke hacian era dar hachazos a diestro y siniestro.Y luego van y expulsan a figo por 2 chorradas!Albelda tenia ke haber sido expulsado!Tambien me parece injusto ke os quejeis de del bosque porque creo ke le da mucha regularidad al madrid y lo sabe llevar. Bueno esperemos ke el madrid mejore
Salu2
Originalmente enviado por jorge
Pues escribo esto desde la mas absoluta de las indignaciones, EL MADRID NO FUNCIONA Y LA CULPA ES DE DEL BOSQUE, que los tiene amariconaos hoy es un dia triste para los que nos gusta el futbol ya presagiaba que este madrid no funciona desde el primer partido que vi, los jugadores contrarios estan sueltos siempre, zidane no cubre, figo no cubre y makelele y flavio no saben conducir el balon ni dar un pase en condiciones, como me jode pero es cierto, las ocasiones han sido esporadicas y si no es por casillas nos meten 5 asi de crudo, por favor florentino del bosque no es entrenador para el madrid.

Mencion aparte el valencia, equipo que se ha empleado con una dureza excesiva rayando en la violencia amparado en la permisividad del arbitro desde el principio la orden ha sido parar a los jugadores contrarios con faltan constantes y hay ha roto lo poco que pudiera hacer hoy el madrid, y alguien ha cronometrato la forma sibilina de perdida de tiempo de "cañete" por que el muy miserable ha perdido tiempo a mas no poder eso es de perdedores y miserables.

Y encima perdemos con el valencia el 3er equipo que mas asco me da, de todas formas que se jodan que han perdido dos finales de la champions seguidas.

Un saludo, y por favor que hechen a del bosque o este año sera una ruina.


Mira señorito Jorge voy a ser muy breve y escueto.No nos acordamos en estos 2 ultimos años el Madrid con el Del Bosque ha sido campeon de la 8ª copa de europa y de la ultima liga llamada la liga de las estrellas?Me repatea la gente q no tiene ni puta idea de futbol la gente como tu (No quiero ofender ni insultar)Querido amigo George te acuerdo de q acabamos de empezar y cuando este Real Madrid funcione sera un equipo invencible.Hay q tener paciencia.y si no mira unos dias atras como quedo el Zaragoza y de lo q puede ser capaz esta REal Madrid estando al 50% q pasara cuando este a 100%???Aprende de futbol y luego hablas.un poco de respeto al mejor equipo de la historia del futbol y del siglo.!Bocazas!

Salu2 Jorge

P.D:ALA MADRID!!!
"jodeos que os hemos ganao"
Pues mira por donde yo soy del VALENCIA, y la frase q ha dicho Ninguno es la q mejor describe mi estado de animo después del partido :P
¿Un día triste para los q les gusta el futbol? Venga hombre, lo triste es q un equipo se gaste diez mil millones en un tio q no vale una mierda solo por fardar...
Y no me jodas con q el arbitro ha sido permisivo con el Valencia, ¿pero tú q partido has visto? si cada vez q tocaban el balón le pitaban falta, y encima el amigo figo se tenía q haber ido a la calle MUCHO antes (y no al final para disimular), acompañado del abuelete hierro...
En fin, q no kería tocar este tema pero vosotros me habéis probocado!!!!!!Imagen Mejor será q sigamos hablando de cine... (acabo de venir de ver The Mexican ;))
Se me olvidaba, el VALENCIA le ha dado un buen repaso al real madrid :) XD :P ;) :P XD :)
Pos culé a musha honra ke soy, anuke a ningun ekipo odio; por encima de todo me gusta el futbol; antes de gatear ya le daba patadas a un balon y me gusta apreciar lo bueno, venga de donde venga. Solo kiero decir una cosa; si mañana el barÇa pierde, lo ultimo ke hare sera decir ke es ke Alfaro es mu burro o ke el arbitro estaba comprau ;-) A ver merenguillos mios ;-), si se pierde se perdio, y a preparar el siguiente partido XD
Ke no pasa nada hombre, ke keda musha liga ;-)
Originalmente enviado por jiXo
"jodeos que os hemos ganao"
Pues mira por donde yo soy del VALENCIA, y la frase q ha dicho Ninguno es la q mejor describe mi estado de animo después del partido :P
¿Un día triste para los q les gusta el futbol? Venga hombre, lo triste es q un equipo se gaste diez mil millones en un tio q no vale una mierda solo por fardar...
Y no me jodas con q el arbitro ha sido permisivo con el Valencia, ¿pero tú q partido has visto? si cada vez q tocaban el balón le pitaban falta, y encima el amigo figo se tenía q haber ido a la calle MUCHO antes (y no al final para disimular), acompañado del abuelete hierro...
En fin, q no kería tocar este tema pero vosotros me habéis probocado!!!!!!Imagen Mejor será q sigamos hablando de cine... (acabo de venir de ver The Mexican ;))


Jodete tu q el valencia no ha ganado nada todavia y ha perdido las 2 finales de la copa de europa seguidas.Te recuerdo q una de ellas la perdio frente el madrid :p :p

hablando sobre Zidane:Nosotros fardaremos pero por lo menos no se nos van jugadores q han sido simbolos alli en valencia como es el caso de Mendieta q siempre q quiso ir al madrid.Te recuerdo el de Pedja Mijatovic te recuerdo q jugo en el madrid y su ultimo gol nos dio la 7ª.

Salu2 :p
Qué sí q sí, q el madrid ha ganado muchas copas y muchas ligas (sobretodo antes de q tú nacieras...), pero y lo bien q nos lo pasamos cada vez q os ganamos? XD
Mira q no me mola meterme en polemica, pero el &%/*/&*% este del Jorge ha tenido q entrar al trapo. Si tu &%$*% equipo no es capaz de chutar una sola vez entre los 3 palos no nos eches la culpa a nosotros, q si Albelda se tenia q haber ido a la calle, le tenian q haber acompañado Figo (q al final se ha ido), Salgado y Hierro. Como pica, eh? Menudo &%·*$% estas echo q has tenido q sacar esto en el foro, mostrando tu frustracion por haberte gastado 13.000 kilos en un bluff. ¿Permisividad del arbitro? Madre mia, con eso lo dices todo, no tienes ni &%*$% idea. Dejas estos posts de perdedor (NdJ: ¿esto lo censuro? :)) y dedicate a ayudar a la gente, q es para lo q esta este foro, no para q muestres lo frustrado q estas pq tu equipo d estrellitas no le eche guevos en un campo d futbol.

Ale, a joderse tocan, q aqui nadie se habia metido con el Madrid y tu has tenido q dar la nota. Yo flipo con la peña, con el buen rollo q hay siempre x aki, tienen q descalificar a la gente para sentirse mas "machos". Tu incluido Blade, q teniendo tantos posts podrias tener un poco de sentido comun y lo echar mas leña al fuego.

Un saludo a la gente deportiva, q sabe llevar las derrotas sin cebarse en el contrario.

(NdJ: Uff, pues entonces este saludo no va para mi, q tb me cebo con el madrid o el barça cuando nos ganan ;), ale no os enfadeis por estas tonterias q no vale la pena joder!)
Hay q ver como nos ponemos la gente cuando "hablamos" de fútbol!!!! En fin, solo aclarar q NADA de lo q se ha dicho en este hilo hay q tomarselo en serio, insultos y palabras ofensivas incluidas! Jorge es un buen tio, madridista pero buen tio al fin y al cabo (nadie es perfecto no XD), y lo mismo Blade y Ninguno, y q vamos a decir de Methenx, su defecto es q tiene la lengua un poco sucia ;), pero como ya he dicho nada es en serio cuando se habla de fútbol!!!!
Yo he tenido amigos madrileños (pq mucho criticar pero luego todos se vienen a la playa ;)), y guardo MUY buen recuerdo de ellos, pero claro, cuando "hablábamos" de fútbol lo dicho en este hilo se keda corto!
Pues eso, q no nos tomemos las cosas (ni las palabras) tan en serio, q el fútbol no es más q otro entretenimiento como el cine o los videojuegos...
Jixo,muy bien lo q has dicho,pero viva DEPOR!!!!!!
Bueno lo de blade lo voy a obviar, asi que si he ofendido a alguien que me perdone no era mi intencion y si Methenx estaba frustrado y jodido y quizas no he medido mis palabras asi que lo siento, es muy dificil ser del MADRID.

Por cierto "tienen q descalificar a la gente para sentirse mas "machos" y "Madre mia, con eso lo dices todo, no tienes ni &%*$% idea" sobra, ya que no me conoces personalmente y que no tengo idea pues creo que mucha, nada menos que 13 años jugando al futbol en categorias altas, incluso he jugado varias veces contra el madrid, asi que no se algo sabre de futbol.

Sobra igual que esto "Y encima perdemos con el valencia el 3er equipo que mas asco me da, de todas formas que se jodan que han perdido dos finales de la champions seguidas" asi que pido disculpas por que es lo que yo siento pero no debia haberlo puesto en un post, el comentario del partido por que no? esto es un foro de miscelanea.

Un saludo.

P.D. Con del bosque se gano la 8ª pero quedamos 7 en liga, y nos elimino el alaves en copa, se de buena tinta que los jugadores se conjuraron para ganar la champions y no tuvo nada que ver del bosque, bueno algo, que era el entrenador.X-D

A se me olvidaba lo de "pero el &%/*/&*% este del Jorge" espero que lo ilegible no sea un insulto personal}:/
aunque ponga que soy de valencia yo soy de r. madrid y felicito a los compadres valencianos por que el valencia ha jugado mejor
y contra eso no hay nada que hacer:-( yo pienso que el unico jugador del madrid que ha hecho un buen partido ha sido ese pedazo de portero llamado casillas pero que no puede pararlo todo con una defensa llena de anormales
P.D con los 13.000 kilos podriamos haber fichao a vicente:-(
jOER como se pica la gente!!!!!!,, yo que queria quitar hierro al asunto....

Os voy a dar un repasito deportivo:
Ojo, lo que suene mal lo tomais a coña, como bien dice jixo.

jorge-------->Perdona tio, creo que lo que he dicho no te ha beneficiado nada, y tú sólo te metias con el Valencia, no con los valencianos, lo cual es totalmente normal en los aficionados al fútbol.

Blade-------->joer tio, has meado fuera del bote mazo, me parece que tu juventud no te hace guardas las formas o hoy venias un poco locuaz de la juerga.

jixo--------->VAYA moderador!!!!, :D ;-)

methenx----->Desde luego tú has sido el más agresivo, ha sido que te acaparo con el aficionado que en el fútbol se mete hasta con el sr. de las cocacolas :D ;)

sobre el Valencia-Madrid---cold_fire---->Yo creo que lo cambios que hizo Del Bosque fueron acertados porque Salgado estaba fatal y Morientes habia desaparecido del partido en la segunda parte, por qué tenemos tanta mania a guti?, también es un delantero centro y dio movilidad arriba al equipo, mucho más que en primer tiempo, lo malo que fallara ese gol cantado de cabeza.

pa los cules------>Cuidadin,, que hoy jugais y la tortilla se puede dar la vuelta.

pa ninguno----->Tio, me has impactado, te transformas, porque cuando pierde el Madrid eres una maquina de odio contra todo lo que te rodea y hoy sin embargo, tas tranquilo, seran los años?, sera que tengo tranquilidad porque el futuro me indica que no pasa nada?, o será el café?.

pa todos------->Un hilo sobre fútbol es indispensable, porque la polémica surge sola, se entretiene uno y siempre que se cuiden las formas todos estaremos tan contentos.... y si alguien se sale de lo normal, pues se le recuerda y ya esta... todos tan amigos!!!!.

PA acabar----->Viva EOL y la oportunidad que nos da a conocer gente tan válido y con la cual se puede hablar de todo.

pa P.D:---->Como pille por la calle a, jixo, methenx, g-nesix y alguno más que seguro se me olvida LOS RAJO!. :O ;) :D

Quien no me conozca, seguro que dentro de unos dias me ve en las noticias.

Uff, que tocho, sorry es que me acabao de levantar.
Vale, de acuerdo q es un foro de miscelanea y un post sobre futbol anima un poco el cotarro, pero es q el Sr. Jorge no tenia pq entrar a decir cosas como "q se jodan q han perdido 2 finales....", etc. Si queremos q este foro mantenga el buen rollo creo q eso sobra, ¿no estais de acuerdo?. Y eso es aplicable a todo, a ver si pq a mi no me gusten los......Pentium 4, por ejemplo (ejemplo absurdo, pero es q a estas horas del domingo no se me ocurre nada mas), pues eso, no me gustan los Pentium 4 y a un colega se le quema uno. Entonces yo le digo....q t j o d a n por haber tenido un micro tan malo. No hombre no, ¿tan dificil es opinar sin meterse con nadie?. No me digais q tengo la lengua sucia pq es Jorge el q ha empezado diciendo "q se jodan", a ver si ahora se va a meter alguien con nosotros y no vamos a poder contestarle. Simplemente me parece q ha sido un comentario de muy mal gusto.
Por cierto, yo no llevo 13 años jugando al futbol, llevo 18 (desde los 5 añitos), y eso no me da la idea para ser superior a nadie. En fin, no me enrollo mas q aun podre dormir algo mas si me lo propongo ;) ;) ;) ;) Solo resumir: se puede opinar sin descalificar al contrario, q tampoco ha sido para tanto (peor fueron los cortes de manga de Giovanni o el gol anulado a Rivaldo en el Bernabeu).

Un saludo
El año de la octava, Del Bosque cogio al equipo cuando estaba en el puesto 15 o así, lo subio un monto, hasta llegar a ser segundo a tres puntos a fata de 3 jornadas, y se perdio en semifinales de la copa del rey contra el Espanyol,, así que ese año se salio, porque teniamos cantidad de lesionados y tirando de gente como Meca o Rolando del segunda b hizo que el equipo remontara.

Os recuerdo que fue el año de Anelka y Balic, uno medio año sancionado y otro media año lesionado (exagerando claro).

Eso si, a mi no me gusta Del Bosque, pero ya que ha empezado que llegue hasta el final, desde aqui mi apoyo. El proyecto es suyo así que hasta el final de temporada no podremos juzgarle.

Taluego.
Originalmente enviado por Blade


Mira señorito Jorge voy a ser muy breve y escueto.No nos acordamos en estos 2 ultimos años el Madrid con el Del Bosque ha sido campeon de la 8ª copa de europa y de la ultima liga llamada la liga de las estrellas?Me repatea la gente q no tiene ni puta idea de futbol la gente como tu (No quiero ofender ni insultar)Querido amigo George te acuerdo de q acabamos de empezar y cuando este Real Madrid funcione sera un equipo invencible.Hay q tener paciencia.y si no mira unos dias atras como quedo el Zaragoza y de lo q puede ser capaz esta REal Madrid estando al 50% q pasara cuando este a 100%???Aprende de futbol y luego hablas.un poco de respeto al mejor equipo de la historia del futbol y del siglo.!Bocazas!

Salu2 Jorge

P.D:ALA MADRID!!!



Si señor Blade eso es una actuación "afortunada", tu sigue creyendote el unico sabedor de la verdad absoluta y verás como triunfas
"Me repatea la gente q no tiene ni puta idea de futbol la gente como tu (No quiero ofender ni insultar)" coño :-? :-? pues esa no es la impresión que das, puedes estar de acuerdo o totalmente en contra de lo que jorge dice, pero siempre hay que respetar la opinion de otra persona, y si a él no le gusta Del Bosque es su opinión y eso no quiere decir que no sepa de fútbol

lo dicho palabras como esas o como "señorito" o "bocazas" sobran en este hilo
Joder es q me repatea la gente q no tiene ni puta idea q hablen de futbol me repatean tio!!.Q digan q el del Bosque no hace nada con el Madrid y ha ganado varios copas desde q llego!!!.Tio si el valencia es una puta mierda de equipo,se va la gente y sobretodo mendieta q queria venir a nuestro equipazo.

y recordad q tenemos los 2 mejores jugadores con balones de oros y demas de ORO. (Raul,Figo y Zidane)Antes Mijatovic q nos dio la 7ª para el Madrid!!!Comprendedlo.El valencia esta perdido tenia jguadores impresionantes (Piojo lopez,mendieta....)Y todo a la mierda.

Salu2 y el q no tenga ni puta idea de futbol q no hable claramente.

P.D:No he querido ofender a jorge con lo de bocazas es q esta muy encendido y claro se me fue la mano bastante!.Perdon

Jorge y ese Quake 3????:O :O :O :D
Antes y ahora, como bien dice skacha, usas palabras que no pueden ir con otras de tus frases, mide más lo que escribes y sobre todo respeto.... mira que te lo tengo dicho amigu. RESPETO!!!.

Taluego.
Tio yo respetooo.Pero q respetan al mejor equipo del mundo invencible.Q si no es por cañizares 5 goiles maximo (Bien lo han dicho los de Antena 3 y lo de tele 5)

Bye
Todas y cada uno de las opiniones merecen ser respetada, la tuya, la mia, incluso la que nos parece menos afortunada, bien puedes debatirla, pero siempre desde el respeto por lo dicho por la persona.

Con una conducta de respeto te aseguro que marchan mejor las cosas..... aunque te parezcan tonterias, haz caso a los mayores, que ya han pasado por tus etapas y saben mucho de la vida.... Dios, parezco mi madre! :O

Taluego.
Originalmente enviado por Blade
Tio yo respetooo.Pero q respetan al mejor equipo del mundo invencible.Q si no es por cañizares 5 goiles maximo (Bien lo han dicho los de Antena 3 y lo de tele 5)

Bye


Pero de q hablas tio?!?!?! Seguro q no era Meristation la q decia q si no es por Cañizares nos metéis 5? XD Leer para creer...
Originalmente enviado por jiXo


Pero de q hablas tio?!?!?! Seguro q no era Meristation la q decia q si no es por Cañizares nos metéis 5? XD Leer para creer...


joder como se pica la gente :D :D :D
Originalmente enviado por jiXo


Pero de q hablas tio?!?!?! Seguro q no era Meristation la q decia q si no es por Cañizares nos metéis 5? XD Leer para creer...

juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas jusa jusa jusa juas jusa juas juas ....Jixo habla de consolas y demas q lo tuyo no es el futbol tio ;)
Como se transforma la gente por el futbol, creo q te estas excediendo Blade, menos mal q como a dicho jiXo no tenemos q tener en cuenta las discursiones del futbol.

Yo juego al baloncesto y compito en karate, en ambas cosass a un cierto nivel, y cuando he perdido, las culpas me las echaba a mi mismo, y no en criticar tanto a al otro equipo ...., no veo justo q se arremeta contra el arbitro o contrta el valencia.

Por cierto soy del atleti y estoy feliz por q tenemos a "fernando torres" y es q ese chaval juega pero q muy bien al futbo :D :D :Dl, y no me he metido con nadie por su condicion de valencianista o merenge, asi q espero lo mismo.

BYe socios, q se q todos soys buena gente;)
Esto ya son pataletas si no mirar:
y recordad q tenemos los 2 mejores jugadores con balones de oros y demas de ORO. (Raul,Figo y Zidane)Antes Mijatovic q nos dio la 7ª para el Madrid!!!Comprendedlo.El valencia esta perdido tenia jguadores impresionantes (Piojo lopez,mendieta....)Y todo a la mierda
Y AUN ASI OS GANAMOS y no vamos a ser los unicos si ni al tiempo. JE JE JE...
Originalmente enviado por ICARO
Esto ya son pataletas si no mirar:
y recordad q tenemos los 2 mejores jugadores con balones de oros y demas de ORO. (Raul,Figo y Zidane)Antes Mijatovic q nos dio la 7ª para el Madrid!!!Comprendedlo.El valencia esta perdido tenia jguadores impresionantes (Piojo lopez,mendieta....)Y todo a la mierda
Y AUN ASI OS GANAMOS y no vamos a ser los unicos si ni al tiempo. JE JE JE...


No es q no sepamos perder...Solo estamos hablando de lo q estamos hablando y si no lee mas arriba (Q cita mas rarar no??)Solo digo q se os van jugadores por q se quieren meter al Madrid pero no han podido.

Joder estaba pensando q estaba escribiendo igual q yo (pon cita q no hay dios q lo entienda).
Originalmente enviado por ICARO
Esto ya son pataletas si no mirar:
y recordad q tenemos los 2 mejores jugadores con balones de oros y demas de ORO. (Raul,Figo y Zidane)Antes Mijatovic q nos dio la 7ª para el Madrid!!!Comprendedlo.El valencia esta perdido tenia jguadores impresionantes (Piojo lopez,mendieta....)Y todo a la mierda
Y AUN ASI OS GANAMOS y no vamos a ser los unicos si ni al tiempo. JE JE JE...

Sigo pensando por q coños haces eso????No tiene ni pies ni cabeza...JUAS vaya burradita
Desde luego Blade, calladito estas mas guapo. Deja de arremeter contra todo solo pq tu equipo ha perdido, q si tanto importasen esos balones de oro habriais ganado. Tan facil como eso, si fuerais tan buenos no habrias PERDIDO. Porque habeis PERDIDO por muchas pataletas q tengas y mucha rabia q descargues contra nosotros. Las cosas como son, cuando nosotros perdimos las 2 finales d Champions no le echamos la culpa al Madrid ni al Bayer, supimos darnos cuenta d q fueron mejores (mas el Madrid q el Bayer) q nosotros, y no empezamos a decir q si Raul es un pichacorta o q si Effemberg le pega a su hija.

Un saludo
Por cierto.................mirad este ficheritoooo

Un saludo
tios como habeis entrado a trapo, yo soy del barsa de toda la vida
podria entrar al trapo en este hilo, pero creo que no merece la pena.No se quien ha dicho que no deberiamos entrar en cuestiones de politica ni de futbol, quien lo ha dicho tiene toda la razon.
es algo en lo que nunca nos pondremos de acuerdo ;) , pero si es algo que nos puede dejar marcados, por las formas usadas(Blade te has pasao), si te quieres desahogar , escribe en los foros del marca o del as, que alli se preparan unas guerras, ke lo que se ha dicho aqui se queda en pañales.
Os doy un consejo cortar ya , antes de sea tarde
Salu2
En alguno de estos "exquisitos" mensajes ke habeis mandado alguno ha sugerido el crear un foro aparte para hablar de estos temas; mi opinion ........... NO ! Los motivos creo ke son bastante obvios , visto lo visto.
Es mas, os sugeriria cerrar este hilo. Soy un amante del futbol desde niño y lo ke he visto aki es la historia de siempre, lo ke convierte al futbol en ocasiones en un espectaculo para borregos.
Sigamos con la tonica de siempre ;-) y dejemos el futbol para otra ocasion y otro lugar.
Saludos a todos.
Yo tenia pensado crear un hilo para cada partido del Madrid, ya que me gusta comentarlo, pero visto lo visto no se puede hacer, no somos lo suficientemente maduros para no abrir una guerra...

Me da mucha pena.... :(
Qué no te de pena ninguno, esto no tiene nada que ver con la madurez de la gente. El futbol es un tema complicado y muy polémico y es natural que se armen estos follones.
Y si no piensa en las que se montan en los bares, qué por lo general se arma cada bronca que pa qué. Y no siempre se trata de gente joven, qué yo he visto a mi padre (Y tiene casi cuarenta tacos) liarse a discutir a lo bestia con otros tíos de su edad por un partido. Y no solo a él, como ya te digo esto es muy frecuente y seguro que tú también lo sabes.
Y es precisamente por esto por lo que estoy de acuerdo con g-nesix, yo creo que en este foro los comentarios sobre futbol sobran. Es un tema con el que la peña se pica con muchísima facilidad y se pueden acabar liando las cosas.
Incluso yo, qué no soy precisamente fácil de cabrear (Hombre, como mucho me puedo poner algo borde si me tocan las narices o si se meten con algo que me guste mucho como ya ha pasado, pero nada más) me he liado a discutir sobre esto con los colegas alguna que otra vez. Pero claro, a los dos minutos todos tan amigos, qué el futbol es una chorrada después de todo y no merece la pena cabrearse.
Como bien a dicho JiXo no tengamos encueta las opiniones aqui expuestas, el futbol nos transforma.

Ninguno, me parece q no sera muy buena idea, se te pueden tirar al cuello:D :D :D

byE;)
43 respuestas