Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Hoy habia dia sin iva y queria aprovecharlo y nada de beca :( a ver si tenemos mas suerte ;) Gracias a todos por la info, que estoy leyendo muuuuuucho mas de lo que escribo
cebola18 escribió:El novacaixa tiene algo parecido a la banca electronica ?


Yo soy de laCaixa y si tiene una especie de sede electrónica, y aunque no es exactamente lo mismo, supongo que el novacaixa lo tendrá que tener también...Yo para poder manejarlo todo por internet tuve que ir a una sucursal, donde firme un papel y me dieron una tarjetita con números de seguridad y tal y todo perfecto, además es totalmente gratuito.
En la rural esta ruralvia y en la camesta Cam directo, todos los bancos tienen. Kdan menos d 12 horas pa k los d la 78 cobren!!! A ver si tenemos suerte la 90!!! Yujuuuuuuuu pd. Onoceis a alguien con la 87 o 89 o 73 o 82?? Yo solo se d la existenia d la 78 y la 90.. O sea, 2 OPs :D
Zairon escribió:
matete18 escribió:Y porq tengo yo esa sensacion...de que mañana no habra ninguna beca ingresada?...


Pues vete quitandote eso de la cabeza, porque el Banco de España YA HA PAGADO esta mañana. Que he llamado y me lo han dicho: YA HEMOS PAGADO. ESTA NOCHE LO VERÉIS. Yo no se que mas evidencia quereis xDDD


Cuando lo vea en mi cartilla
Mrobledilo escribió:En la rural esta ruralvia y en la camesta Cam directo, todos los bancos tienen. Kdan menos d 12 horas pa k los d la 78 cobren!!! A ver si tenemos suerte la 90!!! Yujuuuuuuuu pd. Onoceis a alguien con la 87 o 89 o 73 o 82?? Yo solo se d la existenia d la 78 y la 90.. O sea, 2 OPs :D


Yo tengo la 386
Mrobledilo escribió:En la rural esta ruralvia y en la camesta Cam directo, todos los bancos tienen. Kdan menos d 12 horas pa k los d la 78 cobren!!! A ver si tenemos suerte la 90!!! Yujuuuuuuuu pd. Onoceis a alguien con la 87 o 89 o 73 o 82?? Yo solo se d la existenia d la 78 y la 90.. O sea, 2 OPs :D


Si, yo he leido por ahí gente con la 86 y 89....pero aún así yo creo que los de la 90 cobraremos =D
378 COBRADA!!! EN SANTANDER AHORA MISMO
acaban de hacer un ingreso con op 390
Hay 78, 86, 89, 90 y 93 por ahora.
tengo op 390 y laCaixa y no me sale nada
Yo no tengo nada....lo mismo es mi banco que al ser Cajasol tarda mas en reflejarlo...vete tu a saber.
myenglish escribió:acaban de hacer un ingreso con op 390



EN SERIOOO????
Quién tiene op 393? A mí aún no me han ingresado, y tengo la 393, si alguien la tiene y le ingresan q lo diga porfi.
Un saludo.
si algún op 389 cobra AVISENME!!
Yo OP 378, estoy con el banco Sabadell y todavía nada
La mía es de la 90 y todavía nada ( Unicaja - UMA)

Edito: El año pasado la ingresaron en mi cuenta a las 2:30
A mi me da que lo de que la OP390 este ingresada ya es mentira.... pero aún tengo ilusión de que mañana cuando valla al banco me la vea ingresada :p
yujuuuuuuuuuuuuuuuu esto ya se mueveeeeeeeeeee :D:D:D:D
Bueno relajémonos!, si ha cobrado alguien de la 390, por consiguiente, la 378, 386, 389 y el resto por debajo han cobrado también. Si no os aparece en el banco es porque aún tardará, como muy tarde hasta mañana por la mañana...

Yo soy de la caixa y nada, pero estoy tranquila porque si ha cobrado alguien de la 390, obvio cobrraremos todos los de esa orden, no la van a dejar a medias. ¡Qué alegría! =)
chris vicious escribió:si algún op 389 cobra AVISENME!!

+1
MVG5 escribió:Quién tiene op 393? A mí aún no me han ingresado, y tengo la 393, si alguien la tiene y le ingresan q lo diga porfi.
Un saludo.


Yo. Mañana iré. Te aviso.
Acabo de cobrar.

Orden 390.

Suerte a todos. Un saludo.
readymercury escribió:Acabo de cobrar.

Orden 390.

Suerte a todos. Un saludo.


Que banco ?
WKLHSFKCHKJSDHCLDSKCHIDSFC AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH mñn paso por el banco sin falta whsdxihkgdshx que nerviossssss!
Entonces mañana por la mañana como mucho estará la mia tambien, que ahora no sale y era la 386.
Tengo de banco la Caja Rural de Extremadura. ¡Que rápidos para cobrar y lentos para pagar!
cebola18 escribió:
readymercury escribió:Acabo de cobrar.

Orden 390.

Suerte a todos. Un saludo.


Que banco ?


Santander. :)
readymercury escribió:Acabo de cobrar.

Orden 390.

Suerte a todos. Un saludo.


¿De verdad? Yo he ido a las 7 de la tarde pero nada, se estarán empezando a reflejar ahora!! Estoy impaciente por ir mañana a mi banco a mirar [360º]
A los que habeis cobrado, podríais mirar si en la página del mec donde se mira el trámite os pone abonada en cuenta corriente?? Gracias
uuuuuuuuuuffffffffff subidon subidon!!!!! esto no esta ni pagado ni agradecido jajajajajajaja
Lencour escribió:
MVG5 escribió:Quién tiene op 393? A mí aún no me han ingresado, y tengo la 393, si alguien la tiene y le ingresan q lo diga porfi.
Un saludo.


Yo. Mañana iré. Te aviso.


Ok gracias, yo puedo mirarlo por la banca on line, asi q si lo veo esta noche aviso tb, yo tengo la Caja Rural de Granada.
agt1992 escribió:A los que habeis cobrado, podríais mirar si en la página del mec donde se mira el trámite os pone abonada en cuenta corriente?? Gracias

Creo que la página va con 10 días de retraso
rukario23 escribió:
agt1992 escribió:A los que habeis cobrado, podríais mirar si en la página del mec donde se mira el trámite os pone abonada en cuenta corriente?? Gracias

Creo que la página va con 10 días de retraso


A mi el año pasado me apareció el mismo día
Mvg yo tb de la rural!!, mañana lo tenemos al final ni el tp ni el bde nos han mentido, simplemente nos han dado info a medias!! Mvg creo q tu llamaste al bde y yo al tp, hacemos buen equipo jejejejeje yujuuuuuuuuuuuuuuuuu
Todo el mundo revise su cuenta!!! Ya lo ha ingresado el Tesoro Público... Lo tengo. Soy Santander OP 390, había pedido el adelanto de Santander porque me la concedieron el 23 pero se ha adelantado el gobierno!!!

Suerte con sus cuentas y Gracias Mrob no se qué que siempre escribe

:D
Ordenes de pago escribió:Todo el mundo revise su cuenta!!! Ya lo ha ingresado el Tesoro Público... Lo tengo. Soy Santander OP 390, había pedido el adelanto de Santander porque me la concedieron el 23 pero se ha adelantado el gobierno!!!

Suerte con sus cuentas y Gracias Mrob no se qué que siempre escribe

:D


Para eso estamos! nos vemos aquí dentro de 1 añito eh? ;)
Si alguien de Bankia (cajamadrid) cobra k avise! es k kreo k caja madrid tarda tela en reflejarse...xD
OP 378 INGRESADA (BANCO SANTANDER)
Murd0cK escribió:OP 378 INGRESADA (BANCO SANTANDER)


El santander parece ser el más rapido jajaja
cebola18 escribió:
Murd0cK escribió:OP 378 INGRESADA (BANCO SANTANDER)


El santander parece ser el más rapido jajaja


Lo que tengo claro es que el año que viene la pongo en el santander XD
INGRESADAAAAAAAAAAA OP 378 SANTANDER
La mia es 389 pero cajastur actualiza de madrugada asi que espero tenerla mañana.
Lignito escribió:378 COBRADA!!! EN SANTANDER AHORA MISMO


enserio?
El año q viene cuentita en Banco Santander perpo vamos...de cabeza!!!
Mrobledilo escribió:
Ordenes de pago escribió:Todo el mundo revise su cuenta!!! Ya lo ha ingresado el Tesoro Público... Lo tengo. Soy Santander OP 390, había pedido el adelanto de Santander porque me la concedieron el 23 pero se ha adelantado el gobierno!!!

Suerte con sus cuentas y Gracias Mrob no se qué que siempre escribe

:D


Para eso estamos! nos vemos aquí dentro de 1 añito eh? ;)


Jejeje, pues no tendré esa suerte, terminaré este año (espero :D) como licenciada en Admón y Dirección de empresas. Gracias a Dios ya tengo un trabajo en finanzas sin todavía haberme graduado, me ofrecen contrato en British Petroleum. Así que mucho tengo que agradecerle al gobierno español (aunque española por nacionalización por padre español, mexicana por nacimiento). Un saludo a todos y a ahorrar un poquito y administrar bien la beca, dejar para tiempos malos (que pueden ser aún peores).
a daydreamin tu eres de la op 378 ¿te han ingresado ya? yo es ke lo tengo en la caixa y no lo puedo mirar por internet, asi que mirare mañana.....
makina3 escribió:a daydreamin tu eres de la op 378 ¿te han ingresado ya? yo es ke lo tengo en la caixa y no lo puedo mirar por internet, asi que mirare mañana.....


Yo también soy de la caixa y si alguno de la caixa se la ingresan ahora, voy corriendo jajaja
OP 386 de la Caixa, aún nada... Pero es que la Caixa actualiza a partir de la 01:30 h. Lo sé porque todos los meses es lo mismo cuando mi padre pasa la pensión alimenticia. Siempre es entre la 1:40 h. y la 1:50 h. A esperar 3 horitas a ver qué pasa...
7859 respuestas