Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
530
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

manuredovan
enjuteando...

Mensajepor manuredovan 09 Feb 2012 20:02

Lo que nos pica que nos digan gays eh?? ayys... parad anda, que empezé yo de broma y ya habeis seguio con la historia pero pa insultaros. Veeenga

concordura
Novato

Mensajepor concordura 09 Feb 2012 20:04

Hola, os sigo desde hace mucho aunque no haya escrito puesto que estoy en la misma situación que vosotros... op 405, enviada el 10 de enero. Pero es que me he tenido que animar a escribir para pediros que quien sea que haya creado la queja en actuable, que corrija las faltas de ortografía y puntuación...yo me ofrezco voluntaria...pero si esto transciende, no podemos permitirnos que la página que nos representa esté mal escrita...

franj22
Habitual

Mensajepor franj22 09 Feb 2012 20:05

screamv escribió:jajajaj serialuser, gracias, enserio me hacía falta reir un poco jajaj, por supuesto, no tiene nada de malo ser homosexual jaja
bueno.. si puede usarse como tapadera, pero si entonces llevo toda mi vida con esa tapadera, por que e sido un poco ''flojo'' diciendo que toy obsesionado jaja la verdad es que creo que toy enfermo, cada loba que veo, me fijo en sus labios, y es como volver a nacer... per obueno... igual aquí eres tu el que es gay jaja (no estoy insultando eh?¿?¿ reitero que no es una enfermedad ni nada es completamente algo normal jaja) enfin.. jaj marcho ya que el dichoso tema de la beca me da que esta haciendo tropezar a mas de uno en los estudios jaja.

tambien vuelvo a decir, que es mucha casualidad que todos los bancos esten reteniendo el dinero para el tema de ingresos, alguno pues vale, pero todos... :S

mañana en la hora del recreo, me hacercare a la sucursal de BBVA y haber que me dicen...

Qué bizarro es todo.
- ¿Podría usted indicarme la dirección que debo tomar?
- Eso depende de adónde quieras llegar.
- No me importa adónde
- En ese caso, tampoco importa la dirección que tomes.

serialuser
MegaAdicto!!!

Mensajepor serialuser 09 Feb 2012 20:05

gusanotero escribió:Hola, ya estoy por casa, os comento,
Yo vivo en un pequeño municipio de la provincia de Pontevedra, somos unos 5000 habitantes, aunque en su mayoría pertenecientes al rural (como yo). La ciudad tiene apenas unos 700. Pues bien he ido hasta allí por unos encargos y de paso he parado en un bar a tomar un café y casualmente estaba el alcalde y me ha saludado y me ha preguntado que como estaba, etc…
Aquí los alcaldes son muy coloquiales y nos conocemos todo el mundo prácticamente. Me imagino que no es el caso de Madrid o otras grandes capitales, aquí el alcalde habla con la gente, por eso me imagino que os resulta sorprendente.
Yo le he comentado el tema y hasta le he enseñado el foro y lo ha estado leyendo y entonces me ha hablado de otro político que conoce de Madrid y que seguro que el estaba al corriente. Lo ha llamado y en un principio me ha dicho que no sabia nada que esperara que lo había quedado de llamar para confirmarle cualquier cosa al segundo café suena el teléfono, y es lo que me ha dicho que “precisamente hoy habían pagado varias remesas”, simplemente eso. No le e preguntado nada de OP, ni nada de eso.
Si es cierto lo que el me ha transmitido o no, eso ya si que no pongo el brazo ni el cuello ni nada, ya que no he pegado mi oreja al auricular de su teléfono. Ya lo sabremos mañana, me imagino y desde luego que si no es cierto se lo he de hacer saber.
Esperemos que así sea, casi ya estoy medio arrepentido de haberlo publicado.

Sea como sea, sí realizaron el ingreso hoy, tal vez hasta mañana, o incluso el fin de semana no se vea reflejado en los bancos, así que no te preocupes que hay margen de tiempo xDDD.

Por cierto, ahora sí que no entiendo el tema de las actualizaciones. Según me comentaron hoy en el BBVA, una vez les llegan una orden de pago (de lo que sea), se actualiza al instante. Yo no me lo creo.

@scream, no te preocupes que sí fuera gay lo diría... Pirata [inlove] .

@Manu, pues yo seguía la broma con animo de enterrar el hacha de guerra.

P.D: Eso de la retención en los bancos suena a ciencia ficción... Pero yo no digo nada. Cosas más raras hay en la viña del señor.
Imagen

angelontia
Novato

Mensajepor angelontia 09 Feb 2012 20:06

Hola a todos, os llevo leyendo hace tiempo y me he decidido a hablar, os digo esto porque es lo que yo tengo entendido:
Las transferencias al mismo banco son instantáneas, a otro banco diferente tardan entre 1 y 2 días, o sea que si se ingresó hoy, no ha habido ninguna del santader y a los demás les llegará entre mañana y el lunes, porque creo que los sábados no actualizan.

Saludos

manuredovan
enjuteando...

Mensajepor manuredovan 09 Feb 2012 20:09

angelontia escribió:Hola a todos, os llevo leyendo hace tiempo y me he decidido a hablar, os digo esto porque es lo que yo tengo entendido:
Las transferencias al mismo banco son instantáneas, a otro banco diferente tardan entre 1 y 2 días, o sea que si se ingresó hoy, no ha habido ninguna del santader y a los demás les llegará entre mañana y el lunes, porque creo que los sábados no actualizan.

Saludos

Pero el Banco de España va independiente, nose si sabes que hay dos tipos de transferencias, unas rápidas y otras lentas, las del banco de españa son rapidas. Vamos que las hacen en el mismo momento, y en cuanto actualizan sus cuentas de transferencias les aparece ya a sus clientes. Es por ello que a cada uno les aparece a una hora diferente

angelontia
Novato

Mensajepor angelontia 09 Feb 2012 20:10

manuredovan escribió:
angelontia escribió:Hola a todos, os llevo leyendo hace tiempo y me he decidido a hablar, os digo esto porque es lo que yo tengo entendido:

Saludos

Pero el Banco de España va independiente, nose si sabes que hay dos tipos de transferencias, unas rápidas y otras lentas, las del banco de españa son rapidas. Vamos que las hacen en el mismo momento, y en cuanto actualizan sus cuentas de transferencias les aparece ya a sus clientes. Es por ello que a cada uno les aparece a una hora diferente

Entonces mejor que mejor, gracias manuredovan

Visty037
Habitual

Mensajepor Visty037 09 Feb 2012 20:12

Bueno parece que quizás esta semana veamos algo de dinerin, he mirado la hora en la que me ingresaron mis otras becas y todo me sale reflejado siempre antes de las 10 de la mañana, por lo que dudo que nos aparezca esta noche algo. Ains, esos buenos años en los Que te pagaban la beca antes d Navidad, alegrando todos los hogares en esas fechas tan señaladas xD

dany17794
Novato

Sugerencia

Mensajepor dany17794 09 Feb 2012 20:13

Hola! Oye os querria decir a todos los que vais a estar toda la noche mirando la cuenta bancaria que si veis que son las 1 i media de la madrugada y todabia no hay ingresos que no empeceis a decir cosas negativas y a decir que si baya vergüeza etc... hacednos un favor y esperaros para quejaros a mañana sobre las 2 o 3 del mediodia. Graciaaas :)

Y muchas gracias gusanotero por tu aporte ;)
Ultima edición por dany17794 el 09 Feb 2012 20:17, editado 1 vez

screamv
Habitual

Mensajepor screamv 09 Feb 2012 20:15

serialuser escribió:
gusanotero escribió:Hola, ya estoy por casa, os comento,
Yo vivo en un pequeño municipio de la provincia de Pontevedra, somos unos 5000 habitantes, aunque en su mayoría pertenecientes al rural (como yo). La ciudad tiene apenas unos 700. Pues bien he ido hasta allí por unos encargos y de paso he parado en un bar a tomar un café y casualmente estaba el alcalde y me ha saludado y me ha preguntado que como estaba, etc…
Aquí los alcaldes son muy coloquiales y nos conocemos todo el mundo prácticamente. Me imagino que no es el caso de Madrid o otras grandes capitales, aquí el alcalde habla con la gente, por eso me imagino que os resulta sorprendente.
Yo le he comentado el tema y hasta le he enseñado el foro y lo ha estado leyendo y entonces me ha hablado de otro político que conoce de Madrid y que seguro que el estaba al corriente. Lo ha llamado y en un principio me ha dicho que no sabia nada que esperara que lo había quedado de llamar para confirmarle cualquier cosa al segundo café suena el teléfono, y es lo que me ha dicho que “precisamente hoy habían pagado varias remesas”, simplemente eso. No le e preguntado nada de OP, ni nada de eso.
Si es cierto lo que el me ha transmitido o no, eso ya si que no pongo el brazo ni el cuello ni nada, ya que no he pegado mi oreja al auricular de su teléfono. Ya lo sabremos mañana, me imagino y desde luego que si no es cierto se lo he de hacer saber.
Esperemos que así sea, casi ya estoy medio arrepentido de haberlo publicado.

Sea como sea, sí realizaron el ingreso hoy, tal vez hasta mañana, o incluso el fin de semana no se vea reflejado en los bancos, así que no te preocupes que hay margen de tiempo xDDD.

Por cierto, ahora sí que no entiendo el tema de las actualizaciones. Según me comentaron hoy en el BBVA, una vez les llegan una orden de pago (de lo que sea), se actualiza al instante. Yo no me lo creo.

@scream, no te preocupes que sí fuera gay lo diría... Pirata [inlove] .

@Manu, pues yo seguía la broma con animo de enterrar el hacha de guerra.

P.D: Eso de la retención en los bancos suena a ciencia ficción... Pero yo no digo nada. Cosas más raras hay en la viña del señor.

ajaja diooos es imposibles irse de aquí, es como una telenovela que te engancha jaja, eso es, yo lo de gay y tal que lo sigo pero por poner un poco de humor, y para demostrar que ya no hay malos rollos jaja

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano