Árboles que huelen a lefa

1, 2
Llevo tiempo queriendo preguntar por aquí si a alguien más le pasa.

Resulta que hay en mi ciudad unos árboles que en ésta época del año sueltan una peste tremenda, un olor que me recuerda mucho al de la lefa...y no debo estar muy desencaminado porque sin haber hablado antes del tema, un amigo me comentó al pasar por unos árboles de esos que le daban mucho asco porque olían a lefa.

Subiendo a mi facultad hay unos cuantos y el olor es absolutamente insoportable. Muchas veces veo a la gente que baja con la boca y la nariz tapadas por el olor asqueroso que desprenden...
Los árboles en cuestión son grandes y tienen en sus hojas cositas amarillas que se les caen y llenan el suelo.

¿Alguien conoce este tipo de árbol?
Si en mi ciudad hay también de esos árboles y enciam en el parque mas importante, el típico de dar paseos, donde los niños juegan.... El olor es insoportable y todo el mundo al que he preguntado coinciden conque huele a lefa XD
¿El esperma huele?, nunca me había parado a observarlo tan detenidamente, la verdad o_O
Ralph escribió:¿El esperma huele?, nunca me había parado a observarlo tan detenidamente, la verdad o_O


he pensado lo mismo xD
Ralph escribió:¿El esperma huele?, nunca me había parado a observarlo tan detenidamente, la verdad o_O


Si, huele XDDDD
arboles que sufren acosos sexuales xd la verdad nunca me he topado con un arbol asi xd debe de ser cuanto menos curioso y asqueroso
Es la nueva tendencia de los pajilleros, la arbofilia.
anikilador_imperial escribió:
Ralph escribió:¿El esperma huele?, nunca me había parado a observarlo tan detenidamente, la verdad o_O


Si, huele XDDDD

¿quieres confesarnos algo? Imagen
Chavales no seamos, que la lefa huele es un hecho XD otra cosa es que queramos hacernos los bohemios y no lo reconozcamos! XD XD

He estado buscando un poco...
Su nombre científico es Ailanthus altissima. Sus apodos - árbol de espermatozoides, el árbol del semen, el olor del árbol y el árbol del infierno, para nombrar unos pocos - son mucho más descriptivos. ¿De dónde viene el olor? Bueno, lo primero que necesitamos saber es que los árboles masculinos y femeninos son muy diferentes. Ambos emiten un asqueroso jardín de variedades cuando sus ramas se rompen, pero sólo el macho produce la flor que tiene el característico olor.


He estado buscando por internet y parece ser que el castaño y la flor de Lis también deprenden este olor, debido a la presencia de "espermidina" (poliamina presente no sólo en el semen sino también en algunas plantas).
Espero que alguien nos pueda decir qué especie concretamente es la que aparece en la foto.


se que la respuesta llega tarde pero...mas vale tarde que.......la culpable de ese olor tan desagradable se llama photinia ,la mayoria de las imagenes que nos ofrece google sobre este planta suele ser con las hojas rojizas,por eso aparecen dudas en su identificacion ,y si huele claramente a semen
tony stonem está baneado por "Troll"
KuroShad escribió:Chavales no seamos, que la lefa huele es un hecho XD otra cosa es que queramos hacernos los bohemios y no lo reconozcamos!


+1 xDDD.
Ahora resulta que aqui todos somos unos santitos y no nos hemos tocado en la vida [+risas]
tony stonem escribió:
KuroShad escribió:Chavales no seamos, que la lefa huele es un hecho XD otra cosa es que queramos hacernos los bohemios y no lo reconozcamos!


+1 xDDD.
Ahora resulta que aqui todos somos unos santitos y no nos hemos tocado en la vida [+risas]


Ya ves XDDDD nadie ha dicho nada raro
Afortunadamente no he pasado por debajo de esos árboles. A saber cómo son las flores o los capullos que florecen de ellos XD

Esto me ha recordado también a un capítulo de friends en el que joey se tira a proteger a su bocadillo ante lo que cree que es una bala, y dice la siguiente frase: ''La mitad del sabor está en el olor''
Ale, ya sabéis XD
Mis amigos dicen lo mismo de ese arbol xD
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi también hay ciertas plantas o arboles que me recuerdan al olor del semen, pero nunca he dicho nada a nadie porque supongo que a cada uno el semen le olerá distinto y lo que a mi me huele a semen a otro le puede oler a yo que sé xD
¿Alguien podría subir una foto de los árboles? Más tarde me gustaría ir a recoger muestras.
¿Que tendrá que ver no haber tenido la idea de pensar a que huele tu esperma, con ser un santito, o no serlo?.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ralph escribió:¿Que tendrá que ver no haber tenido la idea de pensar a que huele tu esperma, con ser un santito, o no serlo?.

Que eso no se piensa . [+risas]
Te aburres,fabricas lefa y dicha lefa huele en el ambiente.Los olores no se "tiene la idea de pensar a que huelen" sino que como un sentido mas,se siente de manera involuntaria...Y a partir de ahi,cuando huelas algo parecido,pues lo asocias.
Es como si dices que no sabes si la mierda huele,porque cuando cagas no te paras a pensarlo xD.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ralph escribió:Claro, venga.

Que si tio!,los olores no se perciben de forma voluntaria.
Veras,te explico...Segun la wikipedia:
El olfato u olfacción es el sentido encargado de detectar y procesar los olores. Es un quimiorreceptor en el que actúan como estimulante las partículas aromáticas u odoríferas desprendidas de los cuerpos volátiles, que ingresan por el epitelio olfatorio ubicado en la nariz, y son procesadas por el sistema olfativo.
Y a partir de ahi,pues cuando olemos cosas que se asemejan,tendemos inconscientemente a relacionarlas.Nunca te acostaras sin saber una cosa mas XD.
Joder, yo debo ostentar el WR de mastrubación a mi edad, y nunca me he parado a comprobar si el semen tiene olor o no...
huele a salchichón recalentao
@ntuan escribió:Es la nueva tendencia de los pajilleros, la arbofilia.


XD Buenísima.
Si claro aqui algunos se hacian las pajillas con mascarilla no te jode...

Imagen
Creo que este tema ya salió por aquí hace no mucho...

Porque el otro día, volviendo del curro, pasando por donde siempre me llegó ese olor... Y pensé "anda, esto debe ser la planta esa que comentaron una vez en EOL que olía a lefa" xD Y sí, justo en esa zona, todo el suelo está lleno de florecitas amarillas... Así que será ese maldito árbol xD Por suerte creo que solo hay uno, pero sí que olía, sí xD
PaniniDS escribió:Mis amigos dicen lo mismo de ese arbol xD

Lo mejor es preguntarle a las tias por el olor, a ver que dicen

huele a lefa ehhhh, pues toMA LEFA!
Siiiii, dios crei que era al unico al que le pasaba.... Da un ascazo tremendo pasar cerca de esos arboles...
Vaya, por mi pueblo hay una zona que está llena, pero yo, que dispongo de un olfato un pelín atrofiado, siempre lo había asociado con el olor del fuet, hasta que un día se lo comenté a mi chico en plan coña y me dijo muy avergonzado a lo que le olía a él (precisamente lo mismo que a la mayoría del hilo) xD Yo le dije que eso era imposible, que se mirase la nariz porque no estaba bien...

:o A mí siempre me olerán a fuet
tony stonem escribió:Que si tio!,los olores no se perciben de forma voluntaria.
Veras,te explico...Segun la wikipedia:
El olfato u olfacción es el sentido encargado de detectar y procesar los olores. Es un quimiorreceptor en el que actúan como estimulante las partículas aromáticas u odoríferas desprendidas de los cuerpos volátiles, que ingresan por el epitelio olfatorio ubicado en la nariz, y son procesadas por el sistema olfativo.
Y a partir de ahi,pues cuando olemos cosas que se asemejan,tendemos inconscientemente a relacionarlas.Nunca te acostaras sin saber una cosa mas XD.


Bueno, pues no te voy a decir que no, pero lo que es advertirlo, pues tampoco... no se que mas decir [+risas]
si poneis una foto del arbol estaria bien.
Yo que pensaba que era raro pasar por estos arboles y oler este olor.
Pero ya veo que no soy el único que le pasa.
Odio ese árbol, ains cuando cojo el metro para volver a casa paso por un parquecito lleno de esos árboles, pensaba que era rara pero ya veo que lo que no está en el eol no existe
yo no lo conocía, pero andaré con mucho cuidado a partir de ahora XD
Jajaja Aquí en Murcia, en la Facultad de La Merced, es exactamente igual, hay un olor insoportable... y nosotros que pensabamos que eran los alumn@s internos trabajando. :p
A veces es que el olor es tan intenso, que me dan arcadas. En serio, arcadas...
Más de una vez me he llevado una bandana para taparme la boca porque es que es insoportable, y más cuando lo relacionas...

¿Pero por qué coño están cerca de todas las facultades?
KuroShad escribió:El árbol es éste:
Imagen


pues no me suena haber visto este arbol, ni olerlo, claro.
¿Y a qué hulen las nubes?
jajajaja menos mal que no hay de esos arboles por donde vivo xD
KuroShad escribió:El árbol es éste:
Imagen

Imagen
Qué ascal, macho, en la vida había oído (ni olido XD) hablar de estas... ehm... COSAS xDDDD
Y creo que me alegro y todo XD
No me.suena verlo por terrassa
Pues no me suena haber visto ninguno por Sevilla.
Que raro, si parecen cogollos XD
Es el tema mas estúpido que he visto en un foro en mi pu#a vida.

Además, mi lefa huele a pachulí..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
agromenauer escribió:Es el tema mas estúpido que he visto en un foro en mi pu#a vida.

Además, mi lefa huele a pachulí..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues registrarse para escribir en el tema más estúpido que has visto nunca no es muy inteligente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Huele a pachuli dicex xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eso pasa en los arboles masculinos de esa especie. los femeninos huelen a bacalao xDDD
68 respuestas
1, 2