Rayman Legends

Un eoliano tenía más m que yo en la prueba de hoy y le he superado y ni rastro del trofeo...

Abra que esperar a mañana.

P.D. Pido disculpas x lo pesa digo que estoy pero es que me tiene enfadado este tema [+furioso]
jimbi87 escribió:
senabre escribió:Como se consiguen las copas de platino? Lo he conseguido todo en algunos mundos y no me salta. Por cierto, agregadme si quereis para los retos.

Consiguiendolo todo. Pero hasta que no acabas los mundos iniciales no desbloqueas todas las fases de invasion, necesarias tambien para consefuir el diamante

Ok gracias, no me acordaba de las pantallas de invasion.
Me acaban de dar el logro de superar 30 veces a los amigos y siguen sin salirme ni los fantasmas ni leches... En fin XD
Agragadme si queréis para batir records, que no tengo a nadie.

PSN: harrysurion

Un saludo.
Lo tengo desde el diade salida, y decir que es un juegazo y los retos de batir a los amigos sace los dos en 20 minutos
Salu2
Buenas gente, una consulta ke estoy super pillado me esta sacando de kicio.
En la pantalla musical mariachi madness de 8 bits en el momento en ke tr deslizas por la cuerda y aparece un gusano de color rosa siempre me matan. No se ya las veces ke he probado la pantalla ya. Solo me faltan los niveles musicales para akabar el juego y me va a dar mucha rabia dejarlo por akabar, pero es ke ya no se como pasarlo. Se agradece cualkier ayuda, gracias gente
Matao0035 escribió:Buenas gente, una consulta ke estoy super pillado me esta sacando de kicio.
En la pantalla musical mariachi madness de 8 bits en el momento en ke tr deslizas por la cuerda y aparece un gusano de color rosa siempre me matan. No se ya las veces ke he probado la pantalla ya. Solo me faltan los niveles musicales para akabar el juego y me va a dar mucha rabia dejarlo por akabar, pero es ke ya no se como pasarlo. Se agradece cualkier ayuda, gracias gente

Yo no he llegado ahí todavía (voy lentillo) pero, ¿has probado a buscar esa fase por YouTube y mirar lo que debes hacer en ese punto? No imagino lo que puede ser, pero fijo que se te escapa algo que puedes ver en algún walkthrough que hayan colgado por esos lares.
Los niveles musicales son relativamente faciles, mucho mas complicadas las invasiones la verdad... Te dejo un video para que veas como lo hago yo, pero vamos si se te dan mal los niveles en 8 bits practica un poco antes con los normales por que son el mismo nivel.

A mi el ultimo no me parecio especialmente dificil, creo que el mas complicado es el de Dragon Slayer.

https://vidd.me/3KS

PD: Perdon que al empezar se me escucha toser xD

Un saludo!
thakeox escribió:Los niveles musicales son relativamente faciles, mucho mas complicadas las invasiones la verdad... Te dejo un video para que veas como lo hago yo, pero vamos si se te dan mal los niveles en 8 bits practica un poco antes con los normales por que son el mismo nivel.

A mi el ultimo no me parecio especialmente dificil, creo que el mas complicado es el de Dragon Slayer.

https://vidd.me/3KS

PD: Perdon que al empezar se me escucha toser xD

Un saludo!

Merci noi. Si ke havia visto algun video ya y no hay que nacer nada especial, lo ke pasa es ke siempre me coje el maldito gusano ese ke aparece. Hasta aki havia pasado todas las pantallas bien pero ha sido llegar aki y askearme. Merci. Seguiremos probando a ver
Bueno pues anoche consegui el trofeo de superar a 30 amigos. No recuerdo si lo habéis explicado o lo sabéis, pero TE VALE el superar el tiempo de un amigo aunque no superes el tuyo. Un ejemplo:
Un amigo hace un tiempo de 33 segundos y otro uno de 32, yo hago 29 segundos, sin embargo sigo jugando y hago 30, 30, 31, 30... Todas esas veces CUENTAN para el trofeo por lo que es mucho mas facil de lo que parece. Si alguien necesita ayuda que lo diga y os hago un tiempo de mierda ;)
Cuando salgas de los embudos solo da una patada, no vueles. Caeras en la cuerda y apareceran unas moscas, en cuanto golpees la primera sigue dando patadas hasta que acaben.

Supongo que es ahi no? El gusano no deberia tocarte, el problema son las moscas que en "8 Bits" no se calcula muy bien el momento justo, por que si te adelantas te ostiaran.

Si no es ahi, no se exactamente en que momento puede ser.

A ver si consigues pasarlo.
que los disfrutáis a tope yo lo estoy pasando en grande
Me cago en todo. Sigue sin saltar el trofeo de batir. Yo ya no se que puede ser y que puedo hacer.
el-reza escribió:Me cago en todo. Sigue sin saltar el trofeo de batir. Yo ya no se que puede ser y que puedo hacer.


Podrías guardar el save de tu partida en un USB o en la nube, borrarlo de la consola e intentarlo con una nueva partida, es que ya no se que puede ser.
Bueno, he leido todas las páginas y tengo bastante claro de que es un juego a comprar. Lo he encontrado por 26 euros en Videogamesplus.ca? Hay una oferta mejor? o por este precio ni me lo pienso?

Tengo el Fifa, 2k, BF4, Tomb Raider, i quiero comprar o un Lego o este Rayman. Pero nose si de duración i "enganche" este me aportará mas.

Estoy indeciso, que hago?
es un juegazo en toda regla
el-reza escribió:Me cago en todo. Sigue sin saltar el trofeo de batir. Yo ya no se que puede ser y que puedo hacer.

Yo lo que haría es lo que te ha dicho Xufo, la verdad es que es mala leche por que haces buenos tiempos tio :(
Si aun no te has pasado el juego, te recomiendo que lo juegues tranquilamente y lo intentes en unos días, mas que nada por que si no le vas a coger tirria. Yo si te hace falta me lo dices y te hago una puntuación para que me superes fácilmente.
Derhelm escribió:
el-reza escribió:Me cago en todo. Sigue sin saltar el trofeo de batir. Yo ya no se que puede ser y que puedo hacer.

Yo lo que haría es lo que te ha dicho Xufo, la verdad es que es mala leche por que haces buenos tiempos tio :(
Si aun no te has pasado el juego, te recomiendo que lo juegues tranquilamente y lo intentes en unos días, mas que nada por que si no le vas a coger tirria. Yo si te hace falta me lo dices y te hago una puntuación para que me superes fácilmente.


Hoy estaba en la posición 22 del reto diario y antes de jugar el compi Yuluga me hizo el favor de hacer un tiempo bajo y a la hora que he empezado ya más gente abría exo el desafío y aun así no me ha dado el puñetero trofeo...

He borrado el juego y el save y aun empezando partida nueva nada de nada...
harrysurion escribió:Agragadme si queréis para batir records, que no tengo a nadie.

PSN: harrysurion

Un saludo.

Te agrego soy ilerstark, espero que seas malo en los retos XD XD , tu tranqui que yo si lo soy
Por fin!!! Esta mañana he conseguido los dos trofeos [oki]
el-reza escribió:Por fin!!! Esta mañana he conseguido los dos trofeos [oki]


Bravoooo!!!! [plas]

Has hecho algo diferente o algo?
xufeitor escribió:
el-reza escribió:Por fin!!! Esta mañana he conseguido los dos trofeos [oki]


Bravoooo!!!! [plas]

Has hecho algo diferente o algo?


Pues ayer llame a ubisoft y les dije el problema y es que no me salían los tiempos de mis amigos, los fantasmas Tampico me salían y que Tampoco me dejaba hacer invitaciones y me pidieron datos de la cuenta uplay y psn y esta mañana arreglado...

Eso si, ayer en el desafío diario saqué diamante y hoy no me ha dado esa copa :-?
el-reza escribió:
xufeitor escribió:
el-reza escribió:Por fin!!! Esta mañana he conseguido los dos trofeos [oki]


Bravoooo!!!! [plas]

Has hecho algo diferente o algo?


Pues ayer llame a ubisoft y les dije el problema y es que no me salían los tiempos de mis amigos, los fantasmas Tampico me salían y que Tampoco me dejaba hacer invitaciones y me pidieron datos de la cuenta uplay y psn y esta mañana arreglado...

Eso si, ayer en el desafío diario saqué diamante y hoy no me ha dado esa copa :-?
Y estas seguro de que no te han desplazado a oro?
Que va, la última copa de desafío diario me sale como exa el 27
el-reza escribió:Que va, la última copa de desafío diario me sale como exa el 27

Tienes toda la razon! No han pagado ese reto a nadie. Mi hno y yo tp hemos cobrado esas copas de diamante
jimbi87 escribió:
el-reza escribió:Que va, la última copa de desafío diario me sale como exa el 27

Tienes toda la razon! No han pagado ese reto a nadie. Mi hno y yo tp hemos cobrado esas copas de diamante


Ya ves, con lo que cuesta sacar diamante para encima no cobrarlo.. Es para echarse a llorara...
Merece la pena el juego? En todos sitios lo tachan de obra maestra y en amazon lo he visto solo por 33€ Me lo recomendáis?
Si te gustan los plataformas es el juego perfecto. Yo no lo dudaría.
Me lo compré el sábado y aún no he podido jugar pero el anterior Rayman me encantó así que este me gustará seguro.
Lestat25 escribió:Me lo compré el sábado y aún no he podido jugar pero el anterior Rayman me encantó así que este me gustará seguro.
Este es bastante mejor que el primero, de hecho, este trae los niveles del origins, y seguramente te parezcan malos y aburridos al lado de los nuevos.

makeusmile escribió:Merece la pena el juego? En todos sitios lo tachan de obra maestra y en amazon lo he visto solo por 33€ Me lo recomendáis?

Si, total y llanamente, me he pasado el juego 4 veces completas y aun me queda completar la quinta, mi hermano se lo ha pasado una vez mas, y el juego es fantastico, debes probarlo en cualquier plataforma a la que tengas acceso, seguramente la mejor sea wii U porque aprovecha el wii pad que facilita funciones tactiles que en ps3/4 se hace con el boton O, pero ya que tienes ps4 XD
De hecho la única falta que se le puede poner al juego es que únicamente trae Stereo como opción de sonido, que aunque es bastante cantoso si tienes un equipo de sonido majo, te acabas acostumbrando.
Gracias por los comentarios gente! Al final me habéis convencido! Lo único es que me he decantado por la versión de Wii U, que he escuchado que tiene cosas mejores en cuanto a jugabilidad, y además costaba 24, o sea, 10€ más barato ^^
makeusmile escribió:Gracias por los comentarios gente! Al final me habéis convencido! Lo único es que me he decantado por la versión de Wii U, que he escuchado que tiene cosas mejores en cuanto a jugabilidad, y además costaba 24, o sea, 10€ más barato ^^

Si, por el tema de la pantalla del mando, de hecho el juego estaba en principio en exclusiva para la consola de nintendo.
Bueno pues yo por fin tengo mi segundo juego de PS4, y he querido que fuera este por varios motivos, entre el cual que, descontando el Angry birds que no voy a pagar por el, es el juego de PS4 mas barato que hay, y que el Origins de PS3, me gusto muchisimo (hecho de menos la musiquilla que sonaba al recoger los LUMS el NA NA NAAAAAAAAAAAAAAAAA, NA NA NAAAAAAAAAAAAAAAAA, NA NA NAAAAAAAAAAA, NARA, NANANA xD).

Si, ya se que para PS3 es lo mismo y esta 10 euros mas barato, pero bah!

Lo que no me esperaba a que este juego fuera tan inmenso, si hasta me ha parecido ver un cuadro que ponia "Origins" yo pensaba que cuando deciais "los niveles del original" me pensaba que serian un par o la mejor seleccion, no me digais que esta el Origins por completo. Y luego que he visto tambien que para desbloquearlo todo hay que conseguir millones de LUMS, hay juego para rato.

Y joder con los Rankings, hay rankings de todo, hasta de saltos.

Por cierto, os agrego a unos cuantos para los retos y tal, podeis agregarme si quereis, pero poned en el asunto algo como EOL, RAYMAN, PS4, etc, o si no no os agregare.

Pues eso!
Yo también me lo he comrpado :D No soy muy seguidora de Rayman pero a los que he jugado me han gustado y con el catálogo que tiene la PS4... ¡me parece de lo mejor!

Un juego muy entretenido, al que puedes jugar partidas cortas de 30-40 min o tirarte toda la tarde jugando. Engancha bastante lo de los retos online y el pillar todos los bichitos y demás cosas. Creo que hay juego para rato.

Por cierto, los niveles musicales son flipantes xDD

Todavía no me he metido en lo de "Origins", pero ¿son todos los niveles del juego anterior o solo unos pocos? [boing]

Un saludo.
MaRtA_infinity escribió:Yo también me lo he comrpado :D No soy muy seguidora de Rayman pero a los que he jugado me han gustado y con el catálogo que tiene la PS4... ¡me parece de lo mejor!

Un juego muy entretenido, al que puedes jugar partidas cortas de 30-40 min o tirarte toda la tarde jugando. Engancha bastante lo de los retos online y el pillar todos los bichitos y demás cosas. Creo que hay juego para rato.

Por cierto, los niveles musicales son flipantes xDD

Todavía no me he metido en lo de "Origins", pero ¿son todos los niveles del juego anterior o solo unos pocos? [boing]

Un saludo.

Me parece recordar que comentaron que eran 40 "remasterizados" (aunque no sé en qué consiste la remasterización). No sé cuantos tendría el Origins, pero vamos que son más que suficientes si tenemos en cuenta la cantidad que tiene el Legends de por si. Hay juego para rato [Ooooo]

Los niveles musicales son lo mejor XD
Menuda delicia de juego, que pena que no tenga cooperativo online.

Sabeis si tiene crossbuy con vita?
El juego no tiene ni Cross-buy ni Cross-play [noop]

Una pena que tampoco tenga cooperativo online, y otra cosa que ya le podían haber puesto a la versión de PS4 es el uso de vita como mando con pantalla y control táctil como en Wii U, hubieran vendido más [toctoc]

Aún así es un juegazo, peeeeero... lo que si me toca los huevos es que os he agregado a la peña del hilo para el tema de los retos y solo tengo en la lista a los que ya tenía de amigos con el juego la primera vez que jugué. Cuando o como cojones se actualiza? [+furioso]

Agregadme los que querais: Franky81

Un saludo!
Franky_el_Punky escribió:El juego no tiene ni Cross-buy ni Cross-play [noop]

Una pena que tampoco tenga cooperativo online, y otra cosa que ya le podían haber puesto a la versión de PS4 es el uso de vita como mando con pantalla y control táctil como en Wii U, hubieran vendido más [toctoc]

Aún así es un juegazo, peeeeero... lo que si me toca los huevos es que os he agregado a la peña del hilo para el tema de los retos y solo tengo en la lista a los que ya tenía de amigos con el juego la primera vez que jugué. Cuando o como cojones se actualiza? [+furioso]

Agregadme los que querais: Franky81

Un saludo!

No va bien el tema de los servidores, para NO VARIAR en Ubisoft [snif]
Tu lo que tienes que hacer es ir haciendo retos y en un par de días te saldrá el trofeo si es lo que te interesa. A mi también me pasa eso que dices, de hecho únicamente veo a xufeitor en los records, pero a la hora de la verdad si te cuenta todos los amigos que superes.
Franky_el_Punky escribió:El juego no tiene ni Cross-buy ni Cross-play [noop]

Una pena que tampoco tenga cooperativo online, y otra cosa que ya le podían haber puesto a la versión de PS4 es el uso de vita como mando con pantalla y control táctil como en Wii U, hubieran vendido más [toctoc]

Aún así es un juegazo, peeeeero... lo que si me toca los huevos es que os he agregado a la peña del hilo para el tema de los retos y solo tengo en la lista a los que ya tenía de amigos con el juego la primera vez que jugué. Cuando o como cojones se actualiza? [+furioso]

Agregadme los que querais: Franky81

Un saludo!


Va como el culo tío, yo tuve que llamar a ubisoft y darle datos de mi cuenta psn y uplay y al día siguiente, lo hice primero con la cuenta de mi hermano y luego lo hice con la mía y salió el trofeo.
Otro que se ha hecho con este juegazo. Ha conseguido lo que ningún otro había conseguido hasta ahora, poder jugar con mi mujer ¡y que sea ella la que me dice de echar una partidita!
Juanca320 escribió:Otro que se ha hecho con este juegazo. Ha conseguido lo que ningún otro había conseguido hasta ahora, poder jugar con mi mujer ¡y que sea ella la que me dice de echar una partidita!


+1 Me paso lo mismo exactamente con la novia :D a disfrutarlo!
El juego es brutal, yo lo pille porque es de lo poco que hay y para mi el mejor de los que tengo hasta ahora
Sigo jugando y madremia, que pasada de juego, porque no hacen mas juegos de plataformas de este tipo? Es una pena porque menuda delicia!
Otro con el juego ( lo vi baratito y me apetecia tener algo de ps4, que hasta infamous aun quedan 2-3 semanas XD )

Al que le interese agregarme para los desafios estos que me envie privadillo :3
Cuantos niveles de alucinidad o como se llame tiene el juego? Voy por el lvl 9 y tengo todos los cuadros con diamante menos el último que mañana lo hago. Después me pondré con los de origins.
el-reza escribió:Cuantos niveles de alucinidad o como se llame tiene el juego? Voy por el lvl 9 y tengo todos los cuadros con diamante menos el último que mañana lo hago. Después me pondré con los de origins.

Creo que son 11 para el trofeo.
Hola, estoy interesado en el juego , un par de dudas, cuanto puede durar el jugo y la otro si no e jugado a ningún Rayman me pierdo algo , me refiero si este juego sigue alguna historia de otro o algo , gracias
senabre escribió:
el-reza escribió:Cuantos niveles de alucinidad o como se llame tiene el juego? Voy por el lvl 9 y tengo todos los cuadros con diamante menos el último que mañana lo hago. Después me pondré con los de origins.

Creo que son 11 para el trofeo.


Juer, entonces solo me faltan 2? Pues sí que va rápido la cosa...
el-reza escribió:
senabre escribió:
el-reza escribió:Cuantos niveles de alucinidad o como se llame tiene el juego? Voy por el lvl 9 y tengo todos los cuadros con diamante menos el último que mañana lo hago. Después me pondré con los de origins.

Creo que son 11 para el trofeo.


Juer, entonces solo me faltan 2? Pues sí que va rápido la cosa...

Rapido no? Te vas a cagar para pasar de 10 a 11 [qmparto] [qmparto]
650 respuestas
13, 4, 5, 6, 714