Rayman Legends tiene puntos Nintendo?

El caso es que lo he comprado por Amazon.es y me ha llegado con un celofán sin la tira de Nintendo y sin la tarjeta del rasca, sólo con las instrucciones y otra tarjeta de Uplay, que por cierto tienen unos recuadros blancos como de código de descarga que están vacíos.
Acabo de abrir la caja del mio y sí que los tiene, en mi caso lo compré en zavvi.
Gracias, y en las instrucciones no trae códigos ni nada no, si no ya es cuando me cabreo [+risas]
El mio no tenia, nuevo de media markt de hace unos días (la verdad que no me fijé si la tira del plastico era de nintendo)
En teoría todos los juegos de Wii U traen la tarjeta con estrellas para el Club Nintendo. Al menos era así al principio, al contrario de lo que pasaba con los juegos de Wii. No sé si lo habrán cambiado.

Que el celofán no tuviera la tira de Nintendo es normal, proque el juego no lo distribuye Nintendo.
Yo lo compre en Amazon y tampoco venia la cartulina roja para rascar. Por cierto, ¿Esto para que sireve?. No o habian quitado ya este año?
Otro más por aquí. Nuevo, precintado y sin tarjeta de puntos.
A mi me ha pasado con algunos cuantos juegos que no son de nintendo.
El Batman, Rayman, MIckey..
Acabo de abrir el mio y no tiene puntos nintendo tampoco.
Entonces debe ser algo puntual de los juegos de Ubisoft tal vez? Viendo la relación que mantienen con Nintendo no me extrañaría lo más mínimo. En fin, con saber que no me lo han vendido de segunda mano me vale. Gracias por la ayuda.
A mi tampoco me ha venido la tarjeta, comprado en Media Markt el otro día.
Estoy por abrir el mio pal uk comprado en Amazon, aunque no suelo abrirlos hasta antes de jugarlos.
Se supone que todos los juegos de ubisoft llevan puntos, el mio tiene el precinto normal.
Quizás sea alguno reprecintado, hace tiempo leí de un caso del Castlevania de 3ds, comprado en Amazon que estaba reprecintado y sin puntos, a mi llego bien en ese caso.
A mi me acaba de llegar de zavvi y lleva los puntos...

Entonces quizás lo que pasa es que el Rayman (y no sé si todos los de Ubi para WiiU) lleva los puntos en la versión UK y en cambio no lleva puntos en la versión de ES...

A mi por ejemplo el AC3 comprado igualmente en zavvi, también llevaba puntos...

Podría ser eso! :-|
El mío también es versión UK comprado en Amazon y sí que me venían los puntos así que puede ser lo que dice el compi de arriba.
15 respuestas