RAWx + REminiscence 360: Another World / Out... / Flashback

REminiscence 360

MagicSeb ha portado también el intérprete del motor del juego Flashback

Imagen

También hay que poner los archivos del juego original en la carpeta DATA.

=========

Opciones (según gx-mod, aún no he podido comprobarlas)

Stick derecho: Volver al NXE
Back: Cargar estado
Start: Salvar estado
Estupenda noticia, para los que no hayan jugado a estos 2 clasicos, haber si mas adelante se animan con el ScummVM y el Residual (Jugar al Grim Fandango en la 360 tiene que molar)
Gromber escribió:Estupenda noticia, para los que no hayan jugado a estos 2 clasicos, haber si mas adelante se animan con el ScummVM y el Residual (Jugar al Grim Fandango en la 360 tiene que molar)



jajaj iba a decir que a los Monkey Island tb!!! Pero me he dado cuenta que salieron las revisones nuevas en XBLA XD

No obstante, buena noticia!!! ;)
Gromber escribió:Estupenda noticia, para los que no hayan jugado a estos 2 clasicos, haber si mas adelante se animan con el ScummVM y el Residual (Jugar al Grim Fandango en la 360 tiene que molar)


Uff, calla, que me quedé en el Grim Fandango en una parte en la que había un bug horrible y se quedaba pillado, nunca pude terminarla!
Ojalá te escuchen, y a ver si hay más aventuras para la 360 como Gray Matter, que me lo terminé ayer y no estuvo nada mal. Que les metan soporte para Kinect y van a vender aventuras fijo.
¡Joder! ¡Es verdad! Mira que hemos pensado en la aplicación del Kinect a los géneros de juegos: FPS, shooters sobre raíles, lucha, deportivos, estrategia, survival horror, "LASER-DISC" (Dragon's Lair, Space Ace...) ¡Anda que no tiene que molar un Dragon's Lair para Kinect!. ¡ESA SCENE PARADA!

Pues yo no había ni pensado en las aventuras gráficas POINT & CLICK, ¡Y ES UNO DE LOS GÉNEROS QUE MEJOR PUEDEN DAR EN KINECT! (Gráficos pre-renderizados, "poco" requisito gráfico (salvo las de la serie Myst, y alguna que otra más), interfaz ideal "al alcance de la mano"... Pues si en ScummVM logran que soporte Kinect... ¡Maniac Mansion, Día del Tentáculo, Fate of Atlantis, Broken Sword 1 y 2...!
Y esta noche o mañana sale el port de REminiscence, que es un interprete como este, pero del Flashback

Como gusta cuando la cosa se anima ;)
Pararegistros escribió:¡Joder! ¡Es verdad! Mira que hemos pensado en la aplicación del Kinect a los géneros de juegos: FPS, shooters sobre raíles, lucha, deportivos, estrategia, survival horror, "LASER-DISC" (Dragon's Lair, Space Ace...) ¡Anda que no tiene que molar un Dragon's Lair para Kinect!. ¡ESA SCENE PARADA!

Pues yo no había ni pensado en las aventuras gráficas POINT & CLICK, ¡Y ES UNO DE LOS GÉNEROS QUE MEJOR PUEDEN DAR EN KINECT! (Gráficos pre-renderizados, "poco" requisito gráfico (salvo las de la serie Myst, y alguna que otra más), interfaz ideal "al alcance de la mano"... Pues si en ScummVM logran que soporte Kinect... ¡Maniac Mansion, Día del Tentáculo, Fate of Atlantis, Broken Sword 1 y 2...!

soñar no cuesta nada.... ;) ;)

Pero sería espectacular poder utilizar kinect con juegos point and click como los monkey island, indiana jones, dark seed, etc.

salu2.
Si quieres, cambia el titulo/actualiza el post para añadir el interprete REminiscence, asi no creamos 2 posts, y cuando salgan actualizaciones seguimos actualizando este.

De paso comentar que ya he probado ambos y funcionan bastante bien.

Saludos.
Gromber escribió:Si quieres, cambia el titulo/actualiza el post para añadir el interprete REminiscence, asi no creamos 2 posts, y cuando salgan actualizaciones seguimos actualizando este.

De paso comentar que ya he probado ambos y funcionan bastante bien.

Saludos.


Sip, lo tenía pensado. Ya lo he actualizado, aunque todavía no he podido probar el REminiscence, tira bien?

Saludos!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Si se editara en formato Wiki quedaría mucho más dinámico, y perfectamente vinculado en esta wiki :)
reprec escribió:
Gromber escribió:Si quieres, cambia el titulo/actualiza el post para añadir el interprete REminiscence, asi no creamos 2 posts, y cuando salgan actualizaciones seguimos actualizando este.

De paso comentar que ya he probado ambos y funcionan bastante bien.

Saludos.


Sip, lo tenía pensado. Ya lo he actualizado, aunque todavía no he podido probar el REminiscence, tira bien?

Saludos!


El RAW va muy bien, y todo funciona como debería, yo creo que el juego debe ser totalmente completable. Lo malo que tiene es que a mi a 1080p se me ve aplastado con bandas negras arriba y abajo, cuando lo normal es que no tuviera esdas bandas negras o que las tuviera en los laterales para corregir la relación tamaño aspecto. El reminiscence tambien va muy bien, en este no aparecen las bandas negras arriba y abajo, pero los savestates no funcionan bien, cuando pulsas el botón RB el save se crea, pero desde ese momento el juego se queda loco totalmente y hay que salir del juego y borrar el archivo del save o ya no se puede volver a jugar correctamente aunque lo reinicies.

Saludos.
REminiscene 360
V1.01 : Fix D-Pad can be used now, Save state on Start and Load state on Back

Resumiendo, se puede usar ahora bien la cruceta, para Guardar es el botón Start y botón Back para Cargar la partida.
OFFTOPIC
Jara, sabes cómo enlazar a dos artículos de la wiki? Ya los tengo hechos, de momento he podido enlazar el de RAWx.
No es posible añadir 2 artículos wiki a un post, deberás o bien de vincularlos, añadiendo "Ver también: tal y cual", o bien añadirlos a una única Wiki, si no, todo sería crear otro hilo para la otra wiki...
14 respuestas