Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte muestra sus mundos, armas y mecánicas con un gameplay d...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Brutico escribió:Revisate la vista y mira la iluminación y las texturas, el efecto niebla


He sido editor (y muy bueno), typesetter, encoder y tantas otras cosas para el fansub Tanoshii. Además he trabajado para otros en inglés como Frostii. La parte de visuales la tengo más que controlada. Pero es que además llevo siendo aficionado al diseño 3D desde hace más de diez años y trabajando con el renderer de ray tracing Cycles desde que apareció hace casi diez. Aquí tienes unas capturas de proyectos con raytracing de hace 8 añazos:



Y desde mi experiencia te garantizo que no sabes de lo que hablas. Estas gilichorradas que se os ocurren para hablar de downgrades y tirar mierda ya llevaban inventadas desde que se implementó Mantle en Battlefield IV (allá por 2014 !!!) y los trolls de Nvidia se dedicaron a desbarrar diciendo que con Mantle había downgrade. Pues resulta que no, que aunque haya niebla y oscuridad los detalles siguen estando ahí:

DX: https://gyazo.com/a521c49fa35ccc205f2126774b5060dd
Mantle: https://gyazo.com/173e96bf183f90fbb57f483dc2900bc2
Mantle con highlight: https://i.imgur.com/E9LPtT0.jpg

DX: http://eaassets-a.akamaihd.net/battlelo ... 1095719.51
Mantle: http://eaassets-a.akamaihd.net/battlelo ... 1095719.51
Mantle con highlight: https://i.imgur.com/yFbh8wE.jpg

Pero como te comentan los compañeros además de cosas difíciles de apreciar en un vídeo de Youtube también hay mejoras que se os olvida mencionar.
Buenas.



No se quien es peor, si el subnormal tóxico de Sasel o aquellos que siguen al subnormal . Da que pensar.

El juego ha tenido un claro upgrade y las marionetas del desecho humano de Sasel hablando de downgrade, te tienes que reir XD
Orestes escribió:
Brutico escribió:Revisate la vista y mira la iluminación y las texturas, el efecto niebla


He sido editor (y muy bueno), typesetter, encoder y tantas otras cosas para el fansub Tanoshii. Además he trabajado para otros en inglés como Frostii. La parte de visuales la tengo más que controlada. Pero es que además llevo siendo aficionado al diseño 3D desde hace más de diez años y trabajando con el renderer de ray tracing Cycles desde que apareció hace casi diez. Aquí tienes unas capturas de proyectos con raytracing de hace 8 añazos:



Y desde mi experiencia te garantizo que no sabes de lo que hablas. Estas gilichorradas que se os ocurren para hablar de downgrades y tirar mierda ya llevaban inventadas desde que se implementó Mantle en Battlefield IV (allá por 2014 !!!) y los trolls de Nvidia se dedicaron a desbarrar diciendo que con Mantle había downgrade. Pues resulta que no, que aunque haya niebla y oscuridad los detalles siguen estando ahí:

DX: https://gyazo.com/a521c49fa35ccc205f2126774b5060dd
Mantle: https://gyazo.com/173e96bf183f90fbb57f483dc2900bc2
Mantle con highlight: https://i.imgur.com/E9LPtT0.jpg

DX: http://eaassets-a.akamaihd.net/battlelo ... 1095719.51
Mantle: http://eaassets-a.akamaihd.net/battlelo ... 1095719.51
Mantle con highlight: https://i.imgur.com/yFbh8wE.jpg

Pero como te comentan los compañeros además de cosas difíciles de apreciar en un vídeo de Youtube también hay mejoras que se os olvida mencionar.


Brutal Orestes [tadoramo]

Pero no te sirve de nada todos estos años dedicándote a esto, ellos tienen un video de Sasel y lo que diga su Dios va a misa :Ð
Sasel tiene que estar agradecido a todos sus seguidores, y muchisimo más a sus haters que son con diferencia sus mejores publicistas.

[qmparto]


En cuanto al Ratchet pues yo lo veo brutal la verdad.
loixartx escribió:Si el vídeo de Sasel es real, el downgrade existe y en zonas como la del pantano con las carreras es muy acusado. Otra cosa es que esté manipulando, lo desconozco porque no estoy siguiendo este juego de cerca. No soy mucho de Ratchet and Clanck, cuando esté a 20 euros igual...

A mí que el vídeo lo haga un fanboy de una marca u otra me da igual siempre que lo que muestra sea real, y comparar esos cortes de vídeo no debe ser complicado. Otra cosa es que haya gente que no le guste la verdad y muestren solo las zonas donde el downgrade es menos apreciable.


El video lo que muestra es tan real que compara imágenes a 4k con las de un stream a 720p para decir que se ve peor, escenas diurnas contra nocturnas etc [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Lo único en lo que puede llevar razón es en las partículas y todo lo otro se lo inventa because potato . Pero vamos que no hay mucho de donde sacar, es Sasel el mayor "injeniero de sofa".
Dais pena... pensando que sasel es mi ídolo o algo, he puesto el video por estar en castellano. Pero repito estáis cegatos y menuda chorrada lo de fansub de anime, yo trabajaba de control de calidad buscando diferencias en Amazon y no suelta gilipolleces que no tienen nada que ver con el juego. Aya vosotros pero no voy a discutir a los supestos entendidos [facepalm]
docobo escribió:
yeong escribió:
docobo escribió:30 fps??? Vaya tela.

Estas acostumbrado a los 60 frames y historias de hombres de Nintendo?


Que menos para una consola Next Gen con su sdd mágico que se anuncia como 8k y 120fps...


El juego tendra un modo a 60fps, pero supongo que es mucho pedir que te informes antes de soltar la primera tonteria que te ocurra xD
ryo hazuki escribió:
El juego tendra un modo a 60fps, pero supongo que es mucho pedir que te informes antes de soltar la primera tonteria que te ocurra xD



Imagen
Eormonder escribió:
Brutico escribió:
Eormonder escribió:Madre mía tu debes tomarte los yogures caducados y alguno te a sentado mal , disfruta de tu Xbox y deja de decir tonterías


Si miras este video si que lo hay y bastante https://www.youtube.com/watch?v=GffelVJeGws

Pues no veo ese downgrade que algunos decís, el juego se ve espectacular


El juego se ve muy bien, pero no tan bien como se veía en aquel video.
Aun así, pintaza que tiene el juego. Pero dista bastante de lo mostrado anteriormente.
Brutico escribió:Dais pena... pensando que sasel es mi ídolo o algo, he puesto el video por estar en castellano. Pero repito estáis cegatos y menuda chorrada lo de fansub de anime, yo trabajaba de control de calidad buscando diferencias en Amazon y no suelta gilipolleces que no tienen nada que ver con el juego. Aya vosotros pero no voy a discutir a los supestos entendidos [facepalm]


Si me quedo cegato la culpa la puedes tener tú con las patadas que le pegas al diccionario. Parecido al colega silfredo que no sabría conjugar correctamente los verbos echar y hacer ni aunque le fuese la vida en ello.
@Brutico A mi no me metáis en vuestros líos. Pasarlo bien [beer]
morenen escribió:
Eormonder escribió:
Brutico escribió:
Si miras este video si que lo hay y bastante https://www.youtube.com/watch?v=GffelVJeGws

Pues no veo ese downgrade que algunos decís, el juego se ve espectacular


El juego se ve muy bien, pero no tan bien como se veía en aquel video.
Aun así, pintaza que tiene el juego. Pero dista bastante de lo mostrado anteriormente.

Mira mejor
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:
yeong escribió:Estas acostumbrado a los 60 frames y historias de hombres de Nintendo?


Que menos para una consola Next Gen con su sdd mágico que se anuncia como 8k y 120fps...


El juego tendra un modo a 60fps, pero supongo que es mucho pedir que te informes antes de soltar la primera tonteria que te ocurra xD


Claro, sólo que hay un pequeño, pequeñito dato que no comentas (de hecho, como es habitual en tí sesgando tus comentarios supuestamente neutrales) y es que eso conlleva otro bajonazo gráfico xD.
Lo que si es una tontería es tragarse los 8k y 120 fps en la caja [rtfm] no sé si m'entens....

Un saludo y no te voy a contestar mas en este hilo que ya se que te gusta marear la perdiz.
Es una animalada. Ponerle peros a este juego con lo visto hasta ahora es de ser muy fanboy
Que ganas le tengo a este juego ufffffffffff
Para los que hablan de donwgrade.

Imagen

Imagen
docobo escribió:
yeong escribió:
docobo escribió:30 fps??? Vaya tela.

Estas acostumbrado a los 60 frames y historias de hombres de Nintendo?


Que menos para una consola Next Gen con su sdd mágico que se anuncia como 8k y 120fps...


Eres muy exigente, se nota que eres Nintendero,
(mensaje borrado)
-Vaya caca, no tiene modo 60 FPS.
+Sí lo tiene.
-Eh?... pero seguro que al tener 60 FPS se ve muy mal...

Las recogidas de cables y la gente encallada en su propio callejón sin salida está siendo épico en este hilo. Retratadas de libro.

PD: Cuando no os queden más salidas, siempre podéis decir que el juego marea mucho.
Que tal va la cosa por aquí? Lo estáis pasando bien? :)

Me extraña que no haya al menos 20 páginas mas con comparaciones de detallitos, en la época de la PS360 la cosa estaba más animada.

Bueno, a ver, en esa foto que está ahí arriba hay un charco y se ve reflejada la figura de Ratchet, eso significa que no hay downgrade?

Yo lo que veo en general, ya que estáis esperando todos a que alguien lo diga, es que parece que hay un poco de más de fosca.

XD
setien escribió:PD: Cuando no os queden más salidas, siempre podéis decir que el juego marea mucho.


O que Rivet les tienta para ponerles en la senda del furry.
Ha bajado ésto más que el Bitcoin
¿Dónde están los millones de partículas volando del trailer de agosto? Se deben haber perdido por el camino o estarán detrás de la niebla. XD
Soy un poseedor de una Xbox series x, y bajo mi punto de vista, hasta ahora es lo mejor en gráficos que e visto en la nueva generación, no se como irá la jugabilidad, pero el juego es “precioso” lo dicho, enhorabuena a los poseedores de la playstation 5
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:
Que menos para una consola Next Gen con su sdd mágico que se anuncia como 8k y 120fps...


El juego tendra un modo a 60fps, pero supongo que es mucho pedir que te informes antes de soltar la primera tonteria que te ocurra xD


Claro, sólo que hay un pequeño, pequeñito dato que no comentas (de hecho, como es habitual en tí sesgando tus comentarios supuestamente neutrales) y es que eso conlleva otro bajonazo gráfico xD.
Lo que si es una tontería es tragarse los 8k y 120 fps en la caja [rtfm] no sé si m'entens....

Un saludo y no te voy a contestar mas en este hilo que ya se que te gusta marear la perdiz.


No costestaras porque te quedaras sin argumentos, lo de siempre vamos [qmparto]

Te iba a decir que esta gente ya metió un modo 60fps con ray tracing en spiderman miles morales y la diferencia respecto al modo 4K era prácticamente imperceptible, pero para que me voy a molestar si la venda toxica que llevais algunos de careta a estas alturas es ya imposible de quitar
Brutico escribió:@Orestes quien yo? Te equivocas bastante si lo dices por mi.

Joder estáis fatal,

Pero si no soy fan de nada [facepalm]

Solo hay que ver tu firma y darse cuenta de quien eres fan (toxico). [oki]

Imagen
RiverWolf escribió:Buenas.



No se quien es peor, si el subnormal tóxico de Sasel o aquellos que siguen al subnormal . Da que pensar.

El juego ha tenido un claro upgrade y las marionetas del desecho humano de Sasel hablando de downgrade, te tienes que reir XD


Los que lo siguen.

Me consuela que la mayoría son de fuera de España y que se ha quedado estancado en subs desde hace siglos y ese es su máximo.
mas alla de los graficos (texturas , colores, etc) y de las particulas coloridas.. se ve un juego muy generico: matar bichos/ monstruos , mapas con distintos niveles de escala para explorar y recolectar mierda y media pasar al siguiente nivel , algun transfondo basico de los bichos , algun amiguito para el protagonista y ya... cuantas veces hemos visto esto ? desde el primer platformer en 3d es ese el "diseño"
hadoken escribió:Imagen
claro son downgrade sanos, la de abajo es del trailer de ayer xD


pues yo veo mejor la imagen de arriba. en la vida real los reflejos no son tan nitidos... no? o soy yo que tengo ojo vago...

lo que es triste es que os lleveis asi y no sea por politica... [+risas]
Brutico escribió:
Gygax91 escribió:No sé por qué le dais protagonismo al troll del downgrade , es lo que buscan.

Están escocidos con lo de hoy. Unos sacando grandes exclusivos y los otros esperando


A ver si maduras que no somos críos... yo disfruto de juegos gratis cada 2 semanas de salida. No tengo por que decirte que esta generación MS va a tener más exclusivos que la demás competencias excepto pc.

Se nota en la iluminación un poco y en texturas y en las distancias, pero no es un superdowngrade es mínimo pero lo hay.


Claro que sí campeon, lo que digáis los verdes que no vais a probar el juego. Los que deberías madurar sois vosotros y dejar de hablar de downgrade en todo lo de Sony

¿Donde están esos grandes exclusivos que prometió MS? Yo aún no los veo.

¿Juegos gratis ? Que yo sepa para el Gamepass hay que pagar una suscripción
Entrar al hilo a ver que dice la gente del juego y acabar viendo señores bastante adultos peleándose por las consolas... no tiene precio [qmparto].
Volviendo al tema del juego... ¿No creéis que lastra un poco el hecho de que nefarius siga siendo el villano principal?, vería mejor opción presentar un nuevo villano principal más "carismático"
Buenos diaaas, cómo sigue la cosa por aqui?, Voy a leer a ver qué han escrito los madrugadores
Orestes escribió:


Tomad, anda. Ahí podéis ver con comparativas lado a lado de la presentación y la última demo que no hay downgrade por ningún lado. Menos de un minuto me ha costado encontrarlo para evitar el sidazo que da ver vídeos del calvo.

A nada que alguien sepa cómo funcina el renderizado de un juego sabe que aunque una zona sea más oscura no significa que se estén procesando menos cosas. Lo podéis ver en un ejemplo reciente con la versión definitiva de Metro Exodus.

Tus ojitos de fanboy no te permiten ver la realidad. El bajón con respecto al gameplay anterior es evidente, y ya lo peor los 30fps....
pepelotasdehumo escribió:mas alla de los graficos (texturas , colores, etc) y de las particulas coloridas.. se ve un juego muy generico: matar bichos/ monstruos , mapas con distintos niveles de escala para explorar y recolectar mierda y media pasar al siguiente nivel , algun transfondo basico de los bichos , algun amiguito para el protagonista y ya... cuantas veces hemos visto esto ? desde el primer platformer en 3d es ese el "diseño"


Me gusta el nombre que te has puesto, pelotasdehumo xDDDDD está muy bien

Bueno, en esos aspectos es completamente respetable, hay muchos juegos que tienen mecánicas sencillas y no por ello son malos, por ejemplo, un Monster Hunter trata de matar un monstruo, hacerte una armadura con los materiales que te da para matar a otro monstruo mas grande y hacer lo mismo indefinidamente.

Gygax91 escribió:
Brutico escribió:
Gygax91 escribió:No sé por qué le dais protagonismo al troll del downgrade , es lo que buscan.

Están escocidos con lo de hoy. Unos sacando grandes exclusivos y los otros esperando


A ver si maduras que no somos críos... yo disfruto de juegos gratis cada 2 semanas de salida. No tengo por que decirte que esta generación MS va a tener más exclusivos que la demás competencias excepto pc.

Se nota en la iluminación un poco y en texturas y en las distancias, pero no es un superdowngrade es mínimo pero lo hay.


Claro que sí campeon, lo que digáis los verdes que no vais a probar el juego. Los que deberías madurar sois vosotros y dejar de hablar de downgrade en todo lo de Sony

¿Donde están esos grandes exclusivos que prometió MS? Yo aún no los veo.

¿Juegos gratis ? Que yo sepa para el Gamepass hay que pagar una suscripción


Los exclusivos que prometió MS aun no han salido, por tanto, minipunto para tí, los usuarios de Microsoft deben de estar compungidos en un rincón mientras lo de Sony son iluminados por un rayo de luz en mitad de una día nublado.

Los juegos gratis, no son gratis, son "regalaos" como quien dice. A mi me gustaría que el Ratchet me lo metieran directamente el día de salida en el Plus, a ti no? No sería como un regalo?

Lo del Upgrade o Downgrade, si el juego lleva un año de desarrollo desde el último gameplay que mostraron, yo hubiera preferido que hubiesen mostrado una evolución clara en la mejora del desarrollo, que la versión final le diera mil vueltas a la que mostraron hace un año.

En mi opinión, yo creo que lo que mostraron en su día era bastante mas pasillero y que lo que han acabado haciendo es algo más abierto, con la consecuente repercusión. Pero no sé, con lo que penséis pues me decís.

Estoy aquí con el café haciendo cosas, de vez en cuando me meto y echo una ojeada.
Mj90 escribió:
morenen escribió:
Eormonder escribió:Pues no veo ese downgrade que algunos decís, el juego se ve espectacular


El juego se ve muy bien, pero no tan bien como se veía en aquel video.
Aun así, pintaza que tiene el juego. Pero dista bastante de lo mostrado anteriormente.

Mira mejor


Que me sigue pareciendo increible y se ve muy bien. Seguramente, caerá al poco de salir.
Pero un poco de diferencia hay. Si no hubiese visto el video del año pasado, te hubiese dicho que es una pasada lo que han mostrado ahora. De hecho te lo digo, es una pasada. Pero no tiene el mismo nivel de lo enseñado anteriormente (o eso me parece a mi). Está un pelín por debajo.
Se van a llenar páginas que si downgrade o no downgrade. Por suerte yo valoro cada obra en su conjunto total de manera aislada, sin importame el nombre que lleve o lo que se hubiera mostrado o dejado de mostrar. A partir de ahí decido si me gusta o no, y punto. Va muy bien me permite disfrutar de cualquier tipo de experiencia al liberarse de prejuicios de cualquier tipo.
Me hubiera gustado que mostraran el modo 60 fps, en un juego de acción me parece lo más prioritario, cuando llevemos 80 giros rápidos de cámara ya notaremos a lo que me refiero.
La nueva generación empezará realmente con este lanzamiento, con permiso de Returnal, que no me llama demasiado. Hasta ese momento, el resto son intergeneracionales (Resident Evil Village) y remasters (Demon Souls).

Así que enhorabuena a los que hayan tenido la perseverancia y suerte para hacerse con una PS5.

En Xbox Series habrá que esperar al menos un año a que fructifiquen las megadquisiciones de estudios y empiece a despegar la cosa.
Juego que, si comprara la ps5, sería compra asegurada
elperrodelcura escribió:Juego que, si comprara la ps5, sería compra asegurada


Yo igual, este, uncharted y gow para mi son vende consolas. cuando esten los tres me pillare la ps5 de momento sigo con mi switch y serie X
Gygax91 escribió:
Brutico escribió:
Gygax91 escribió:No sé por qué le dais protagonismo al troll del downgrade , es lo que buscan.

Están escocidos con lo de hoy. Unos sacando grandes exclusivos y los otros esperando


A ver si maduras que no somos críos... yo disfruto de juegos gratis cada 2 semanas de salida. No tengo por que decirte que esta generación MS va a tener más exclusivos que la demás competencias excepto pc.

Se nota en la iluminación un poco y en texturas y en las distancias, pero no es un superdowngrade es mínimo pero lo hay.


Claro que sí campeon, lo que digáis los verdes que no vais a probar el juego. Los que deberías madurar sois vosotros y dejar de hablar de downgrade en todo lo de Sony

¿Donde están esos grandes exclusivos que prometió MS? Yo aún no los veo.

¿Juegos gratis ? Que yo sepa para el Gamepass hay que pagar una suscripción


Estas muy escocido eh? Porque esto lo digo a cualquier juego y a cualquier plataforma si hay bajada gráfica, si hay mejora igual... Esto es un foro para opinar y solo es una opiníon. Si quisiera echar pestes me pondria a quejarme 30 fps, del precio del juego pero no soy ningun troll, Pero repito estas muy ofendido y no se porque [oki]
morenen escribió:
Mj90 escribió:
morenen escribió:
El juego se ve muy bien, pero no tan bien como se veía en aquel video.
Aun así, pintaza que tiene el juego. Pero dista bastante de lo mostrado anteriormente.

Mira mejor


Que me sigue pareciendo increible y se ve muy bien. Seguramente, caerá al poco de salir.
Pero un poco de diferencia hay. Si no hubiese visto el video del año pasado, te hubiese dicho que es una pasada lo que han mostrado ahora. De hecho te lo digo, es una pasada. Pero no tiene el mismo nivel de lo enseñado anteriormente (o eso me parece a mi). Está un pelín por debajo.

En el propio ratchet por ejemplo me parece verlo más detallado que antes, o entre otros otros detalles que tienen ahora los escenarios que antes no, como un mejor acabado en tema de reflejos.
Con muchos exclusivos de Sony siempre pasa lo mismo, mucho fardar de gráficos en los foros, redes, etc, pero luego las ventas son un desastre.

Este Ratchet se ve muy bonito, pero si la historia es igual de aburrida que el anterior, esto no va a funcionar.
El juego se vió genial en State of Play, espero lo mismo o más! Y al igual que su anterior, sería una compra obligada si tuviese la PS5.
Dejando de lado las conversaciones de niños críos de peleas de un bando u otro o de si tal youtuber dice una cosa u otra, me parece que el cegarse tanto en los gráficos no aporta nada bueno.

No sé vosotros, pero en mi caso por mucho que me sorprenda un juego gráficamente me acostumbro muy rápido y es la jugabilidad, la historia y las sensaciones que me transmite las que tienen que hacer que un juego me lo haga pasar bien. Si todos vosotros tenéis la capacidad de sorprenderos continuamente por lo mismo, enhorabuena (aunque no lo creo, veo mucha batallita de crío), ojalá yo pudiera ser así.

Ahora los reflejos son la moda, pero cuando años atrás ponían reflejos de mentira con unos gráficos imponentes para la fecha todos alucinábamos igual.

A mí personalmente este juego creo que será de esos que suelo disfrutar un rato su jugabilidad algo simple (para mi), una historia que no me dice nada y acaba siendo un juego palomitero sin más (lo del cambio de escenario casi instantáneo me parece una buena demostración técnica y ya).
Qué ganas le tengo a este juego, ya mismo parecen películas de Pixar [amor]
Los que hablan de downgrade y de 30 fps, de que bla bla bla y mierdas ya tragaréis bilis con las espectaculares ventas que va a tener. Bueno como todos los juegos exclusivos que está sacando PS5, este uno más. Para dejar a la nevera negra tiritando de frío.
Mira que no he jugado el ratchet de ps4...pero este de ps5 tiene una pinta buenisima, juegazo y graficamente de lo mejor que he visto en mucho tiempo, tanto es asi que esta semana empiezo el ratchet de ps4 para proximamente comprarme el 2 de ps5. Un 10 para Sony.
Maroto escribió:Mira que no he jugado el ratchet de ps4...pero este de ps5 tiene una pinta buenisima, juegazo y graficamente de lo mejor que he visto en mucho tiempo, tanto es asi que esta semana empiezo el ratchet de ps4 para proximamente comprarme el 2 de ps5. Un 10 para Sony.

El 2 de ps5? Son muchos mas: https://es.wikipedia.org/wiki/Ratchet_%26_Clank_(serie)#Juegos

Y si te refieres a que este es la continuación del anterior, parece ser que no lo es sino que sigue al de PS3 "Nexus":
https://www.techradar.com/news/ratchet- ... 0in%202013.
Rvilla87 escribió:
Maroto escribió:Mira que no he jugado el ratchet de ps4...pero este de ps5 tiene una pinta buenisima, juegazo y graficamente de lo mejor que he visto en mucho tiempo, tanto es asi que esta semana empiezo el ratchet de ps4 para proximamente comprarme el 2 de ps5. Un 10 para Sony.

El 2 de ps5? Son muchos mas: https://es.wikipedia.org/wiki/Ratchet_%26_Clank_(serie)#Juegos

Y si te refieres a que este es la continuación del anterior, parece ser que no lo es sino que sigue al de PS3 "Nexus":
https://www.techradar.com/news/ratchet- ... 0in%202013.

Gracias , no sabía que había tantos...
Los comentarios de @docobo en las noticias de Sony son para enmarcarlos. [qmparto]
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6