Ratchet and clank ::Spoiler::

ha salido el punto de habilidad el mago?
te recomiendo tambien k saltes e esa rampa

Imagen
para atajar unpoco la curva
alguien me podria decir donde estan las tiendas para las armas de oro!!! seria de mucha ayuda!!! muchas gracias
cuando derrotas a drek volveras a empezar el juego pero con todas ls armas, salud... todo lo que tienes.
Pues en Novalis cerca de la nave veras un teletransportador y te llevara a un sala k venden armas de oro. Hay diez.
Y si no en la orbita de oltanis despues de derrotar a qwark avanza hasta la gran torre, rebota las paredes por la parte de delante, pisa un interruptor y llegaras a una sala k venden armas de oro. Pero solo hay cinco
lo siento pero no me sale ningun trasportador en el mundo novalis, no se donde esta para encontrar la tienda!!!! mas detalles porfa, se los agradeceria mucho, sorry por la molestia!!!!
pero es despues de derrotar a drek

Imagen
es este drek. el de la nave k lo tienes k matar, esta nave tiene armas de gran potencia pero si no lo ganas no podras comprar armas de oro, si no puedes haz lo de la torre en la orbita de oltanis


y en novalis al lado pero muy cerca de la nave esta el teletransportador pero despues de derrotar a drek

http://www.elotrolado.net/hilo_--Hilo-oficial---Ratchet--amp--Clank-1_939484
aki hay una guia
tambien la he escrito yo
un truco simple para matarte alpresidente dreck es: en la primera plataforma la unica armaque uso es la pistola (desintegrador) te queradaran como 30 balas despues en la segunda plataformausa el cañon de succion y atrapa las bolas con picos que te lanza asi pasatelo , cuando lanze esas bolas atrapalas ylanzaselas , es tardado pero te ahorras muchosguitones......despues de matartelo empiezas una nueva partida contus guitones ,puntos de habilidad y armas y en elplaneta novalis alado de la nave esta un teletrasportador y lo usas y te lleva a un lugardonde usas tus guitones deoro para comprar armas de oro(solo te aparece el teletranportador despues de averte matado a dreck xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo lo hize con la garra tesla y tambien con el T.A.U.N.
la mejor opción es el T.A.U.N.
Con estas armas es muy facil derrotarlo X-D X-D
¿ques? escribió:te recomiendo tambien k saltes e esa rampa

Imagen
para atajar unpoco la curva
que va no me salia el punto del mago y ya lo di por imposible,por la rampa de la foto siempre intentaba atajar pero iba tan rapido que me caia casi siempre.Ahora al que estoy jugando es al 2
el ratchet clank 2?
has abierto la ultima puerta a yeedil?
lo intento a veces y nunca o consigo :-(
Todavia no he llegado a ese planeta,acabo de llegar a Boldan y me acaban de dar una cosa que se llama el rompecajas y no se lo que es
ni como funciona
creo k cuando haces un hipermandoble(un golpe k se hace con la llave) destruye cajas k hay cerca de donde has dado el golpe

por cierto mira este hilo, es oficial:
http://www.elotrolado.net/hilo_--Hilo-oficial---Ratchet--amp--Clank-1_939484
62 respuestas
1, 2