RARE Replay

Yes, border art can be turned off. Games are broadly upscaled, but not all formats scale neatly to full screen so it differs!



https://twitter.com/rareltd/status/625653908199862272
ElOtroDespistao escribió:
Yes, border art can be turned off. Games are broadly upscaled, but not all formats scale neatly to full screen so it differs!



https://twitter.com/rareltd/status/625653908199862272



Vengo, veo que ya esta puesto, RARE se lo esta currando [tadoramo] , saludo a mi madre [bye] y me voy con una sonrisa. :)
Yo en un par de dias lo tendre ya,jueves o viernes,ya os dire que tal!
Aqui donde yo vivo no respetan las fechas,el the witcher lo compre como 5 u 6 dias antes.
xaviejt escribió:Yo en un par de dias lo tendre ya,jueves o viernes,ya os dire que tal!
Aqui donde yo vivo no respetan las fechas,el the witcher lo compre como 5 u 6 dias antes.


Si, normalmente el jueves o viernes llegan los juegos a las tiendas y en las de pueblo se suele sacar antes. Yo de haberlo reservado en el videoclub de aqui seguramente lo tendria antes tambien pero bueno ire a MM el dia 3 o 4.
¿Creéis que habrá problema de stock?, yo es que le tengo una ganas LOCAS, tengo la One muerta del asco... pero con este juego.. va a sacar humo!!!, ¿sale a 40€ no?
Si no lo encuentras para one pues lo pillas para ps4... XD XD

Este juego aunque no es muy famoso al menos por mi ciudad la mayoria si lo esperan con muchas ganas . Si eso siempre puedes reservarlo en tu tienda habitual y ya esta. A las malas sino lo quieresal final cancelas
Yo lo reserve en Xtralife, se que pedir que llegue este viernes va a ser mucho pedir, pero a ver si el lunes 3 de agosto me ha llegado o en ese caso el día oficial de salida, día 4.
chachin2007 escribió:¿Creéis que habrá problema de stock?, yo es que le tengo una ganas LOCAS, tengo la One muerta del asco... pero con este juego.. va a sacar humo!!!, ¿sale a 40€ no?

25e en físico. En digital lo tienes a 18e en Sudafrica y a 20 en Hungria.
xaviejt escribió:Yo en un par de dias lo tendre ya,jueves o viernes,ya os dire que tal!
Aqui donde yo vivo no respetan las fechas,el the witcher lo compre como 5 u 6 dias antes.


Pues espero tus comentarios y de paso a ver asi nos puedes confirmar el idioma de los textos de diferentes juegos o el tema del online.

chachin2007 escribió:¿Creéis que habrá problema de stock?, yo es que le tengo una ganas LOCAS, tengo la One muerta del asco... pero con este juego.. va a sacar humo!!!, ¿sale a 40€ no?


Sale a 30 eur en España, si lo quieres digital en Hungria 19 eur y en Amazon fisico por 25 eur o asi.
Wow!! ¿a 30€?, esto es un chollazo... tanto juegazo reunido.
La verdad que Rare se lo a currado, tanto que me da miedo que haya alguna pega que desconozcamos... ¿los juegos vienen en Español? (me refiero claro a los que llegaron a traducir para Xbox/Xbox 360)
chachin2007 escribió:Wow!! ¿a 30€?, esto es un chollazo... tanto juegazo reunido.
La verdad que Rare se lo a currado, tanto que me da miedo que haya alguna pega que desconozcamos... ¿los juegos vienen en Español? (me refiero claro a los que llegaron a traducir para Xbox/Xbox 360)

A 30e no a 24,95. En mediamarkt, game y amazon(de momento agotado)
He escuchado a la gente de eurogamer decir que todos los juegos no vienen en el disco (fisico), que al momento de instalar se descargarán nosecuantas GB que contienen los juegos "mas grandes", ¿¿será verdad??

De ser así, me parece una guarreria.
ElOtroDespistao escribió:los juegos con marco se portan poner en full screen, lo han confirmado por twitter



Es lo único que faltaba para comprarlo, de veras que cuando un estudio quiere sacar un gran producto se nota
Pues yo no tenia intencion pero me esta picando
Es una compra obligada para todo el que tenga ONE y incluso para los que no la tienen pero son fans de Rare. Es invertir en calidad y en una Rare mejor, el adios a la etapa de Kinect Sports y viviendo una nueva etapa sin olvidar de donde vienen.

Yo por mi parte dare la tabarra a mi alrededor para vender algunas copias del juego, hay mucha gente que no es consciente del regalito que nos van a brindar.
Yo no tenía pensado comprarlo pero ya que va bajando de precio lo pillare y más si ahora se puede poner a pantalla completa.
Acaban de confirmar que TODOS los juegos vendran en el fisico, es decir no vendran unos en fisico y otros en digital, sera simplemente instalar y jugar.

Por lo que se ve y se comenta, es que ademas van a dejar que puedas jugar a los de XBOX360 como kameo, etc por retrocompatibilidad sin tener el disco, si dejas instalado el rare replay XD


Los putos amos, asi sin mas xD
sigried escribió:Acaban de confirmar que TODOS los juegos vendran en el fisico, es decir no vendran unos en fisico y otros en digital, sera simplemente instalar y jugar.

Por lo que se ve y se comenta, es que ademas van a dejar que puedas jugar a los de XBOX360 como kameo, etc por retrocompatibilidad sin tener el disco, si dejas instalado el rare replay XD


Los putos amos, asi sin mas xD

La virgen, genial. Notición.
barre-nkalle escribió:
sigried escribió:Acaban de confirmar que TODOS los juegos vendran en el fisico, es decir no vendran unos en fisico y otros en digital, sera simplemente instalar y jugar.

Por lo que se ve y se comenta, es que ademas van a dejar que puedas jugar a los de XBOX360 como kameo, etc por retrocompatibilidad sin tener el disco, si dejas instalado el rare replay XD


Los putos amos, asi sin mas xD

La virgen, genial. Notición.



Te dejo aqui la confirmacion que dijeron:


Grimnebulin @GrimnebuIin

@BIGsheep to be sure, Rare Replay includes all games on disc and you don't need to re-download any 360 game to have it working, right?

Seguir
James Thomas @BIGsheep

@GrimnebuIin correct. If you buy the game on disc, all the 360 games will be on bundled on that very disc, too.


Y sobre lo de no necesitar disco, no se han pronunciado pero la gente que lo tiene ya el fisico una vez lo instalas les deja jugar, eso si solo los de xbox360 ya que salen con una caratula aparte en el dash
Gracias por poner la fuente @sigried
Esta colección es una joyita.
Gran noticia lo del disco.
sigried escribió:Acaban de confirmar que TODOS los juegos vendran en el fisico, es decir no vendran unos en fisico y otros en digital, sera simplemente instalar y jugar.

Por lo que se ve y se comenta, es que ademas van a dejar que puedas jugar a los de XBOX360 como kameo, etc por retrocompatibilidad sin tener el disco, si dejas instalado el rare replay XD


Los putos amos, asi sin mas xD


Imagen
Una pregunta,quiero reservar en game,pero no se si es en fisico o en descarga,pues en envio me pone digital y que no tiene cargo,yo paso mucho de descarga,alguien que lo sepa?
123-xion escribió:Una pregunta,quiero reservar en game,pero no se si es en fisico o en descarga,pues en envio me pone digital y que no tiene cargo,yo paso mucho de descarga,alguien que lo sepa?

Pues si te pone eso es que ese es en descarga digital. Pero tiene que haber la version física que es la que regala la taza.
123-xion escribió:Una pregunta,quiero reservar en game,pero no se si es en fisico o en descarga,pues en envio me pone digital y que no tiene cargo,yo paso mucho de descarga,alguien que lo sepa?


Lo pone con todos los juegos en reserva supongo que cuando te envien el email de pagar entonces podras escoger la forma del envio.
amane_kurosaki escribió:
123-xion escribió:Una pregunta,quiero reservar en game,pero no se si es en fisico o en descarga,pues en envio me pone digital y que no tiene cargo,yo paso mucho de descarga,alguien que lo sepa?


Lo pone con todos los juegos en reserva supongo que cuando te envien el email de pagar entonces podras escoger la forma del envio.


Efectivamente, así es.
joder...me da la sensación de que este juego va a volar de las estanterias...mira que me da rabia el reservar juegos, pero me da miedo quedarme sin este.
Ya te digo que va a volar!!! Vaya juegazo, Xbox de nuevo un 10 [360º]
Assman escribió:joder...me da la sensación de que este juego va a volar de las estanterias...mira que me da rabia el reservar juegos, pero me da miedo quedarme sin este.



Despues reponen tranquilo [carcajad]
Al final mis vacaciones empiezan el día 3 y nadie estará en casa para que me llegue, he tenido que escribir a los de Xtralife que me envien el pedido cuando vuelva de mis vacaciones un día después.

Al menos cuando vuelva iré con fuerzas renovadas y con ganas de jugar a todos los juegos de RARE ante todo los de la Rare Dorada que me marcaron en su día.
roly82 escribió:Rare jugando a Battletoads

http://www.twitch.tv/rareltd


Lo acabo de poner y justo han comentado lo del multiplayer, los juegos de 360 tienen online(obviously) pero los demás no, solo multi offline.
Kenkami escribió:
roly82 escribió:Rare jugando a Battletoads

http://www.twitch.tv/rareltd


Lo acabo de poner y justo han comentado lo del multiplayer, los juegos de 360 tienen online(obviously) pero los demás no, solo multi offline.


bueno, algo es algo, esperaba poder jugar a los juegos que tienen coop de forma online peeeeero que se le va a hacer
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[boing]

Incluye más de 60 minutos de entrevistas y materiales entre bambalinas
ElOtroDespistao escribió:se podrá jugar con las dos palancas a jet force gemini: http://www.rarefandabase.com/jet-force- ... -controls/



Aunque no cuando salga el juego, habra que esperar al update.
Todos los detalles del streaming de RARE de hoy


Hoy mediante Twitch RARE ha dado un monton de detalles de su recopilatorio, si bien muchos de esos detalles se sabian, no esta de mas recordarlo. Vamos con la traduccion, si cometo algun error me insultais:

- Todos los juegos tendran un escenario teatral como presentacion.
- Puedes saltar de juego en juego en cualquier momento
- Completa "hitos" para conseguir estampas con la que rellenar tu tarjeta de loteria
- Cuando rellenas una de esas tarjetas, subes de nivel. El nivel maximo es 30.
- Los bordes de los juegos pueden quitarse.
- La dificultad de los juegos no se ha tocado.
- El rebobinado se puede desactivar. (ni sabia que tenia xDD)
- Los juegos de Xbox, Xbox360 y nintendo 64 no tiene la opcion de rebobinado.
- La musica inedita es desbloqueable
- Solo con los juegos de Snes, ya hay mas de 16.000 sprites archivados en la coleccion.
- Los juegos de X360 estan en el disco, pero requieren estar conectados la primera vez que quieras jugarlos para activarlos. (no es always connected, sin dramas por favor xDD)
- Los juegos de X360 van por separado al RARE Replay, pudiendolos instalarlos o desinstalarlos cuando te apetezca (lo mismo pasa en la version digital)
- Las partidas de X360 guardadas en la nube sirven para retomarlas en RARE Replay.
- Los juegos de Nintendo 64 solo tienen acceso desde la galeria del recopilatorio (nada de ir por separado a lo X360)
- Grabbed by the Ghoulies es el unico juego no emulado, es un port a 1080p y 60 freims (ole! imagino que porque Xbox aun no se puede emular en One)
- Los juegos que no tuvieran online, siguen sin tenerlo, aunque se añaden tablas clasificatorias (vamos, que no habra vicios de Battletoads online)
- Los juegos de X360 incluyen todos los DLCs
- Jet Force Gemini tendra controles analogicos duales, pero no de lanzamiento, sino mediante actualizacion.

- Todos los juegos tienen hitos, pero no necesitas conseguir los 1000 puntos de logros en los juegos de X360 para dichos hitos.
- El E3 fue cojonudo en lo que a la representacion de RARE se refiere (Sea of thieves + RARe Replay, pue si, not bad)
- El recopilatorio estara en la Gamescom
- Robin se lo paso teta con Batman, digo, creando nuevas melodias para cada juego.
- Eliminado el bug del nivel 11 de Battletoads.
- En el recopilatorio han trabajado tanto RARE como Code Mystics.
- Se eligió el Conker Bad Fur Day para que la gente jugara al juego original y a su online original. (en verdad les daba pereza portear el Live & Reloaded, como han hecho con el Ghoulies, es mi opinion xDDD)


Algun detalle mas sobre extras, discusiones de programadores y demas en el enlace:
http://www.rarefandabase.com/rare-repla ... ts-072915/
Gracias por la traducción Nosferatux.

Ganas de que llegue el momento de jugar a esta recopilación que es puro amor.
Hola! Una pregunta, a la gente que lo tenga reservado en el game podria avisar cuando le llegue el sms? Es que tienen un numero de telefono mio muy viejo (y ni existe) y no puedo cambiarlo y claro... no me avisaran de cuando puedo ir a buscarlo... Plissss, que tengo un monazo de rare...
si los juegos de n64 son emulados, ¿son básicamente la rom del juego de N64? no lo creo porque sale el logo de nintendo en los juegos
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, otro que ha caído XD la lástima que ahora tengo 4 dias de fiesta y justo el dia que sale, es el último :( espero que el de SEUR esté bien tempranito picando al timbre XD
Para el que sea de Valencia y le interese en carrefour Alfafar ya lo tenían...
Imagen
permag escribió:Para el que sea de Valencia y le interese en carrefour Alfafar ya lo tenían...
Imagen


Cuanto valia?
Le tengo unas ganas a este juego, que no son normales. Sobre todo por los juegos más antiguos.

Y eso que los tengo a golpe de click con los emuladores, pero me hace ilusión verlos lanzados oficialmente al mercado después de tantos años.

Y eso que se les han quedado títulos clásicos como "Alien 8" en el tintero...
Rare Replay podría incluir nuevos juegos vía descargable.
http://www.3djuegos.com/noticia/154918/ ... pilatorio/
jocopa escribió:Rare Replay podría incluir nuevos juegos vía descargable.
http://www.3djuegos.com/noticia/154918/ ... pilatorio/

Pues es una grandísima noticia si de verdad lo hacen [tadoramo]
Pues nada, amazon me ha regalado 3 € en mi cuenta por el tema de la taza del game, quedandose en 20€ justos.

Asi si amazon, asi si XD
Buenas no he visto nada de los juegos que vienen en español, hay algun sitio que confirmen si vienen todos aunque sean subtitulados?
990 respuestas
15, 6, 7, 8, 920