Ranking puntos Gamerscore (#2)

1, 2, 3, 4, 511
No es para tanto, es un placer y más cuando hay gente tan enrollada como vosotros
Si es pa tanto hombre y mas jejeje!!!

Por fin los 22 mil ostras pensaba que no llegaria nunca. Y hay 2 logros uno del frogger y otro del Galaga que a la consola no le da la gana de darmelos y lo he hecho tropocientas mil veces. [buuuaaaa]
Aerith Malfoy escribió:Si es pa tanto hombre y mas jejeje!!!

Por fin los 22 mil ostras pensaba que no llegaria nunca. Y hay 2 logros uno del frogger y otro del Galaga que a la consola no le da la gana de darmelos y lo he hecho tropocientas mil veces. [buuuaaaa]
¿Cual es el del Galaga?
El de la nave roja que lo he hecho 9348038 veces y me tiene harta, ya lo dejo por imposible, total son 5 puntos.

Y el del Frogger el de las 3 moscas que tengo la rana empachada de moscas ya pero no me dan el logro.
Seguro que lo haces bién? tienes que dejar que un jefecillo capture tu nave y matarla (mejor intenta matarla antes que el jefe)
Aerith lo de los troncos son ranitas, no moscas, no sé si ese sera el fallo, las moscas solo salen en el hueco de cuando te salvas
the_master escribió:Seguro que lo haces bién? tienes que dejar que un jefecillo capture tu nave y matarla (mejor intenta matarla antes que el jefe)


Creo que si que lo he hecho bien jooooo [buuuaaaa]

Danirodri escribió:Aerith lo de los troncos son ranitas, no moscas, no sé si ese sera el fallo, las moscas solo salen en el hueco de cuando te salvas


El logro de las 5 ranitas ya lo tengo hecho, el que me falta es el de comerme 3 moscas, y lo he hecho mogollon de veces ya. Voy a intentar el del pollo 2 ahora.
pues mira esos dos logros los tengo yo ya y a la primera oiga XD

Tu si eso coges borras los juegos, te los vuelves a bajar, que como pagaste una vez ya no tienes que pagar y prueba a ver, que he oido que a mucha gente se le quedan pillaos algunos de los logros.....

ale a ver si hay suerte.
Tuigthy escribió:pues mira esos dos logros los tengo yo ya y a la primera oiga XD

Tu si eso coges borras los juegos, te los vuelves a bajar, que como pagaste una vez ya no tienes que pagar y prueba a ver, que he oido que a mucha gente se le quedan pillaos algunos de los logros.....

ale a ver si hay suerte.


Pues no me extrañaria la verdad, probare a ver porque ya te digo el de las moscas lo he hecho muchisimas veces ya.

Thanks chicos.
Cuando una es una pakete es una pakete hasta el final, no hay vuelta de hoja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The_Doom escribió:Cuando una es una pakete es una pakete hasta el final, no hay vuelta de hoja [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya estabas tardando en meterte conmigo jajajaja, si quieres te ayudo a pasarte la campaña del Battlefield que veo que te cuesta jajaja!!!
Estoy a tope, me estoy pillando todo lo que no tenia en stock y pienso fundirmelo en breve XD voy a por todas.....

PD: y de paso subo el hilo que esta un poco muerto XD
Ahora que he vuelto a los vicios Tuighty, ya que estaba en obras en mi habitación, no tardaré en sacarte 1000 puntitos más, [qmparto], por cierto a ver si quedamos para hacernos el frogger

P.D. esta noche actualizaré de nuevo el ranking
Danirodri escribió:Ahora que he vuelto a los vicios Tuighty, ya que estaba en obras en mi habitación, no tardaré en sacarte 1000 puntitos más, [qmparto], por cierto a ver si quedamos para hacernos el frogger

P.D. esta noche actualizaré de nuevo el ranking


excusas paganas, de que no juegas tururu !!!!

eso es que eres muy malo [qmparto] y te he recortado la diferencia echando ostias XD

Como empieze yo a alquilar el catalago de EA: lease NHL; NHF, NBA etc me pongo en el top 5 echando ostias XD

PD: bromas aparte que siga el vicio !!!!! XD
}:/ :(
Tanto que me harté del Top Spin 2 para hacer el logro de 250 puntos (terminar el modo carrera con 1000 puntos) y por culpa de un P*$#"@ bug la última temporada me ha dado 0 puntos!!! y me he quedado sin logro.

Eso si ha sido una putada muy gorda, que asco, encima la última temporada que es la que tiene más torneos y los habia hecho todos y ganando :(
the_master escribió:}:/ :(
Tanto que me harté del Top Spin 2 para hacer el logro de 250 puntos (terminar el modo carrera con 1000 puntos) y por culpa de un P*$#"@ bug la última temporada me ha dado 0 puntos!!! y me he quedado sin logro.

Eso si ha sido una putada muy gorda, que asco, encima la última temporada que es la que tiene más torneos y los habia hecho todos y ganando :(


a mi me paso algo similar, teniendo mas de 1000 puntos en carrera y acabar, no me dio el puto logro, y se me fueron las ganas de jugar, porque anda que no es cansino el jueguecito de las narices.....

[buaaj] TOPO SPINETE 2
Y yo la de puntos que tengo pa sacar y no tengo ni pizca de ganas, con el Top Spin me di por vencida es demasiado cansino, lo dejare para cuando no tenga otra cosa.

Ahora ya va siendo hora de que me pase el Chromehounds que no le estoy haciendo ni caso, aunque pa pillar a The Doom lo tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu negro.

Por cierto Tuigthy se te acumula la faena con el logro del frogger en coop, ya tienes que ayudarnos a los dos jejejeje!!!!
Tuigthy escribió:
a mi me paso algo similar, teniendo mas de 1000 puntos en carrera y acabar, no me dio el puto logro, y se me fueron las ganas de jugar, porque anda que no es cansino el jueguecito de las narices.....

[buaaj] TOPO SPINETE 2


Ya esta arreglado ese bug ? Por que cuando me acabe el Condemned queria darle al Top Spin [toctoc]
yo dejo aqui mi gamer.. soy de los ultimos pero no importa... [+risas] [burla2]

Imagen
Aerith Malfoy escribió:
Por cierto Tuigthy se te acumula la faena con el logro del frogger en coop, ya tienes que ayudarnos a los dos jejejeje!!!!



Yo ayudo a todos los que haga falta, prometo como minimo mis 15.000 puntos de rigor ;)

espero que me podais ayudar vosotros a mi tb, que ese lag me puede XD

chaos.
Bueno,me uno ahora que tengo una puntuacion minimamente decente [bye]
hmm por qué no le ponen a esto una chincheta? XD
Valnir escribió:hmm por qué no le ponen a esto una chincheta? XD


secundo la mocion,

que estoy cansao de buscar el hilo XD
Bueno, yo juego poquito... pero mi gamertag es "txape"...

Salu2

Si, y o tiene las tres consolas NTSCJ NTSCU y PAL, o es un despistado que se puesto de españa, pero al menos sus logros parecen legales, o muchos de ellos.


Edito, ya lo han quitado del ranking español
Aerith ponte a rezar que te alcanzare... algun dia :-| o no... [carcajad]
TaLaiS escribió:Aerith ponte a rezar que te alcanzare... algun dia :-| o no... [carcajad]


Jajaja, adelante, por ahi arriba te espero.... jejejeje, si quieres pillarme ahora es el mejor momento que no se a que leches sacarle puntos ya.
DoubleDragon escribió:Si, y o tiene las tres consolas NTSCJ NTSCU y PAL, o es un despistado que se puesto de españa, pero al menos sus logros parecen legales, o muchos de ellos.


Edito, ya lo han quitado del ranking español

Le han quitado? que ha pasado? o_O
Si lo han quitado por algo sera.

Digo yo...
Aerith Malfoy escribió:Si lo han quitado por algo sera.

Digo yo...


pues hombre no era muy normal la cosa, con juegos japos y americanos, eso suena mas a partidas grabadas que a otra cosa....

BAN THE CHEATER !!!!!!

PD: danirodri te has ido de vacaciones pero no voy a tener piedad [sonrisa]
Tuigthy escribió:
pues hombre no era muy normal la cosa, con juegos japos y americanos, eso suena mas a partidas grabadas que a otra cosa....

BAN THE CHEATER !!!!!!

PD: danirodri te has ido de vacaciones pero no voy a tener piedad [sonrisa]

Ese tio no tewnia pinta de usar partidas salvadas, todo era muy correcto, la unica solucion es que se cambiase de pais, al verdaderamente el suyo.
Sly_Marbo135 escribió:¿Os habeis fijado en este español?


Este personage es de estados unidos .

Aqui lo pone bien clarito !! XD

Y si , usa chetos. XDD.

Weno chicos y chicas aqui teneis una curiosidad quee visto hoy y con la que sabreis si es cheto o no.
Si mirais los perfiles desde la pag os pone la fecha en la que se a conseguido cada logro , pero si se a echo con truco solo pone : conseguido , sin fecha ni nada .

Aqui teneis una prueva de un español mu cheto XD

Si os fijais en sus logros del fullauto vereis que en casi todos pone conseguido pero no pone la fecha y en todos las demas personas ( que no sean chetas) que mireis pone la fecha.

Ala ya saveis como se ve un cheto XD.
hiryu escribió:

Este personage es de estados unidos .

Aqui lo pone bien clarito !! XD

Y si , usa chetos. XDD.

Weno chicos y chicas aqui teneis una curiosidad quee visto hoy y con la que sabreis si es cheto o no.
Si mirais los perfiles desde la pag os pone la fecha en la que se a conseguido cada logro , pero si se a echo con truco solo pone : conseguido , sin fecha ni nada .

Aqui teneis una prueva de un español mu cheto XD

Si os fijais en sus logros del fullauto vereis que en casi todos pone conseguido pero no pone la fecha y en todos las demas personas ( que no sean chetas) que mireis pone la fecha.

Ala ya saveis como se ve un cheto XD.

Ese tio que comenté tenia puesto como pais, España, ahora Estados Unidos, se lo cambiaria.

Sobre lo que comentas.... ¿Que pasa, que si alguien no puede acceder al live para que tengan fecha sus logros, ya es sinonimo de que lo ha echo con trampas?
No fastidies, el unico metodo para detectarlo es ver si ha desbloqueado los logros en un orden que sea imposible de hacerlo.
Sly_Marbo135 escribió:Sobre lo que comentas.... ¿Que pasa, que si alguien no puede acceder al live para que tengan fecha sus logros, ya es sinonimo de que lo ha echo con trampas?


Yo no fastidio a nadie , el kameo me lo pase sin conexion y hay tienes la fecha de cuando saque los logros.

Edito: Sly_Marbo135 como se consiguen los logros online sin coñexion?? XD

Sly_Marbo135 escribió:Ese tio que comenté tenia puesto como pais, España, ahora Estados Unidos, se lo cambiaria.


Sino recuerdo mal me parece que ya me comentaron que esto lo solian acer algunos tambien ,lo de cambiarse de pais para ser el numero uno.
Sly_Marbo135 escribió:Sobre lo que comentas.... ¿Que pasa, que si alguien no puede acceder al live para que tengan fecha sus logros, ya es sinonimo de que lo ha echo con trampas?


Si estas sin conexión, cuando vuelves a tenerla aparece la fecha en la que lo pasastes, yo algunos del gun me los pase sin conexion porque se le fue la olla a mi router, si no aparece la fecha es porque el pavo esta chetando de mala manera.

El caso es que a mi me da absolutamente igual como se saquen los logros, ellos mismos, ese para mi ya no es rival, el caso es que es injusto. Mis logros los he sudado y estoy orgullosa de ellos, y no es justo que luego venga otro y me saque 5000 puntos en una semana por la cara chetando de esta manera. No tienen ningun merito esos puntos la verdad.
Vale, primero no conozco ni a Aerith ni a hyriu, ni ellos me conocen a mi. A parte de decir mentiras (si no tienes la x360 conectada a internet es imposible que sepa que fecha es, o sea tu podrias poner que es el año 5000 y no por eso el logro tendria que poner que lo has hecho en esa fecha, tampoco pone la fecha de cuando lo subes) no teneis ni imaginacion, alguien os pasa EN PLENO AGOSTO y le acusais de cheto, vale, voy a dormir igual de tranquilo.

P.D: Me da igual que 3, 4 o 100 de este foro se crean que soy un cheto o que hago cosas imposibles como BF2:MC, lo unico que pido es que antes de largar probeis algo.
Micro escribió:Vale, primero no conozco ni a Aerith ni a hyriu, ni ellos me conocen a mi. A parte de decir mentiras (si no tienes la x360 conectada a internet es imposible que sepa que fecha es, o sea tu podrias poner que es el año 5000 y no por eso el logro tendria que poner que lo has hecho en esa fecha, tampoco pone la fecha de cuando lo subes) no teneis ni imaginacion, alguien os pasa EN PLENO AGOSTO y le acusais de cheto, vale, voy a dormir igual de tranquilo.

P.D: Me da igual que 3, 4 o 100 de este foro se crean que soy un cheto o que hago cosas imposibles como BF2:MC, lo unico que pido es que antes de largar probeis algo.


Pero que dices?? Si tu juegas Offline, y te pasa cualquier juego, automaticamente cuando conectas despues la cosola, en xbox.com te sale que dia sacastes ese logro, estuvieras o conectado o no, porque es un dato que queda registrado en tu consola. Si miramos tu perfil tienes mogollon de logros superchungos desbloqueados de repente en los cuales en vez de poner la fecha como deberia, te pone solo conseguido, no la fecha en la que te sacaste el logro, como por ejemplo tienes todos los sobresalientes del Kameo solo conseguidos sin la fecha del dia en que lo desbloqueastes. Y ya me diras como has sacado entonces los puntos de los 10 logros de los niveles ONLINE del Full auto si estabas desconectado.

Yo tambien dormire tranquila no te preocupes.

Edito: Rectificar es de sabios, acabo de mirar mis dos logros offline del Gun y no me sale la fecha, pido disculpas por eso, pero lo del full....como que no.

Vuelvo a Editar jajaja: Mmmmmm.... ahora he caido que no me sale la fecha en los del Gun porque el cable de conexion al router en ese momento lo tenia quitado. Hay gente que se ha pasado juegos sin estar conectados pero con el cable pues y tiene las fechas, supongo que yo no las tengo porque quite el cable y es posible que se perdiera esa informacion por no tenerlo puesto.
Mira microlord te lo voy a decir claro a mi me la suda por que yo no compito en esto de los puntos asi que puedes sacar todos loa logros que quieras y mas que aunque me pases 7 veces me seguira siendo indiferente.

Lo vuelvo a preguntar :Como se consiguen los logros que ay que sacarlos jugando online ,sin tener la consola conectada a internet?

Lo digo por que tu tienes varios en los que pone conseguido sin fechas , asi que no digo mas.

Por otro lado te dire que antes de que esto se combierta en una campaña naval , que como tu dices no nos conocemos y por lo tanto no soy quien para juzgarte asi que te pido disculpas por llamarte cheto ,pero como comprenderas es muy raro que todo el mundo tiene fecha en los logros menos tu y eso ace dudar y mas cuando as subido un monton de puntos en la ultima semana y en todos esos puntos no te pone la fecha , cierto es puedes aver jugado sin conexion ,pero como as sacado los logros via online?

Nota : a pesar de que quizas me e apresurado en llamar cheto a microlord no voy a editar el mensage para que la gente sepa de que va el tema y por que se discute esto, ya e pedido disculpas como se puede ver.
la verdad es que es muy curioso la gente que consigue logros que son online sin estar conectado XD

Bueno a lo que ibamos, que pongan chincheta al hilo de una vez.... que es un poco desesperante el buscarlo todos los dias XD

Enga.....

PD: Danirodriiiiii manifiestateeeeee que te voy a quitar las pegatinas....... XD
Pues yo por las noches con el router apagado, y desbloqueo logros y al dia siguiente cuando la conecto al live, se me suben sin fecha, a mi y a todos vamos.
A ver a ver, que se os ha ido la olla a todos xDDD por partes:

1- Furydog lleva en el top mundial desde hace mucho y cada 2 semanas el tio se cambia el pais, hace poco era de Taiwan, asi que ni caso, mucha gente se cambia el pais para poder aparecer primero en el ranking de ese sitio.

2- Que ponga conseguido en la web no quiere decir que sea cheto, sino que lo ha conseguido sin conexion, por eso yo nunca juego a ningun juego sino tengo conexion, porque luego no se graba la fecha de cuando se consiguio el logro.

3- Es IMPOSIBLE sacar un logro online sin conexion, como es logico, asi que a mi que me expliquen como alguien se ha podido sacar los logros de los rangos online del Full Auto sin conexion, dado que si hubiera tenido conexion ahi estaria la fecha de cuando se consiguio. Es como si a mi ahora me aparece que he llegado a rango SS en el Dead or Alive 4 y no tiene fecha, es ilogico e imposible.

4- Todos los logros que se saquen usando un X-Sata tendran el logro sin fecha.
The_Doom escribió:A ver a ver, que se os ha ido la olla a todos xDDD por partes:


3- Es IMPOSIBLE sacar un logro online sin conexion, como es logico, asi que a mi que me expliquen como alguien se ha podido sacar los logros de los rangos online del Full Auto sin conexion, dado que si hubiera tenido conexion ahi estaria la fecha de cuando se consiguio. Es como si a mi ahora me aparece que he llegado a rango SS en el Dead or Alive 4 y no tiene fecha, es ilogico e imposible.


A mi no se me ha ido la olla para ninguna lao [fumeta] ;)

El tercer punto es el que he dicho en mi respuesta [tomaaa]

Y el que quiera sacarse los puntos con chetos pues mira si le hace ilusion, que haga lo que quiera, yo seguire disfrutando de los juegos y de los logros, que algunos me hacen sudar..... XD

Enga a jugarrrrrrr :P
Bueno....


Tuigthy escribió:Bueno a lo que ibamos, que pongan chincheta al hilo de una vez.... que es un poco desesperante el buscarlo todos los dias


Oye Tuigthy porque no haces como yo, cojes te creas una carpeta en Favoritos que ponga EOL y ahí metes los links de todos los hilos en los que contestas o te interesan jejeje, asi no tienes que buscarlo cada 2x3.
Aerith Malfoy escribió:Bueno....




Oye Tuigthy porque no haces como yo, cojes te creas una carpeta en Favoritos que ponga EOL y ahí metes los links de todos los hilos en los que contestas o te interesan jejeje, asi no tienes que buscarlo cada 2x3.


pues es una solucion ;) pero mejor que salga de los primeros en el hilo de juego online y asi tenerlo mas accesible XD que paso muchas horas por EOL y se agradece que te faciliten la vida XD

Por cierto ya tienes el pac man o q? merece la pena???? o es un sacaperras? XD

chaosss
No tengo porque demostrarle nada a nadie, pero dejar de decir mentiras y cosas sin pruebas.

The_Doom: Tu vas de listo y no tienes ni idea de como funciona el Live ni los sistemas Xsata o el Transfer Kit, repito, ni idea ( o almenos eso es lo que deduzco por lo que vas soltando).

El resto de los que os importan tanto los demas como para estar vigilando y a la que os pasan los poneis a parir. Vosotros mismos.

No tengo nada que esconder pero tampoco tengo porque demostrar nada aunque PODRIA (tengo una cuenta usa y otra jap y el Full Auto en mi posesion asi que...)

Seguid pensando lo que querais pero con el tema de las fechas no vais bien, OS ASEGURO que el unico modo de probar algo es con los tipicos logros acumulativos (alguien que haya ganado 100 partidas pero no haya ganado 50 por ejemplo). Es el unico.

P.D: Preocuparos mas de vosotros mismos y dejar de joder al vecino. El dia que necesite demostrar algo lo hare encantado, lo que no voy a hacer es molestarme por lo que digan 3 personas con 0 de respeto, 0 de educacion y 120 de ignorancia.
Micro escribió:No tengo porque demostrarle nada a nadie, pero dejar de decir mentiras y cosas sin pruebas.

The_Doom: Tu vas de listo y no tienes ni idea de como funciona el Live ni los sistemas Xsata o el Transfer Kit, repito, ni idea ( o almenos eso es lo que deduzco por lo que vas soltando).

El resto de los que os importan tanto los demas como para estar vigilando y a la que os pasan los poneis a parir. Vosotros mismos.

No tengo nada que esconder pero tampoco tengo porque demostrar nada aunque PODRIA (tengo una cuenta usa y otra jap y el Full Auto en mi posesion asi que...)

Seguid pensando lo que querais pero con el tema de las fechas no vais bien, OS ASEGURO que el unico modo de probar algo es con los tipicos logros acumulativos (alguien que haya ganado 100 partidas pero no haya ganado 50 por ejemplo). Es el unico.

P.D: Preocuparos mas de vosotros mismos y dejar de joder al vecino. El dia que necesite demostrar algo lo hare encantado, lo que no voy a hacer es molestarme por lo que digan 3 personas con 0 de respeto, 0 de educacion y 120 de ignorancia.


Yo me preocupo por mi misma, por eso cuando miro el ranking español y veo que he bajado posiciones por alguien que ha subido mogollon de puntos de golpe, y entre ellos unos que son solo online, y supuestmente estabas desconectado, pues que quieres me toca las narices.

En cuanto a lo de que Doom no tiene ni idea de como van los sistemas Xsata o el Transfer Kit, solo me queda decir que ya veo que tu si.

Edito:

Tengo mucho respeto, mucha educacion, y nada de ignorancia, esa te la puedes quedar tu toda.
Yo si que se como funciona el Xsata y el Transfer Kit, y por eso puedo hablar, algun problema?

Tambien se como funciona el Live y por muchas partidas que te bajes nunca podras cambiar tu informacion online ya que eso se guarda en los servidores. O es que necesitas tener tu partida del Halo2 para poder jugar online con tu cuenta y conservar tu ranking? (Pensar en eso almenos un segundo). NUNCA, repito, nunca he dicho que mis logros del Full Auto los hice offline, eso lo habeis dicho vosotros.
Micro escribió:Yo si que se como funciona el Xsata y el Transfer Kit, y por eso puedo hablar, algun problema?

Tambien se como funciona el Live y por muchas partidas que te bajes nunca podras cambiar tu informacion online ya que eso se guarda en los servidores. O es que necesitas tener tu partida del Halo2 para poder jugar online con tu cuenta y conservar tu ranking? (Pensar en eso almenos un segundo). NUNCA, repito, nunca he dicho que mis logros del Full Auto los hice offline, eso lo habeis dicho vosotros.


Lo que tu digas tio... paso de esta discusión porque no va a llegar a ninguna parte, los logros sin fecha son porque no tienes la consola enchufada, asi que los del full son sin conexión.

Me quedo tranquila solo con saber que mis logros los he sudado, ya te apañaras tu con tus tonterias del Xsata y el Transfer Kit, si tanto sabes es que porsupuesto lo has probado, y yo nunca lo probare, prefiero hacer las cosas por mi misma.
En un principio creia que me avia precipitado al llamarte cheto y rectifique y pedi disculpas , tu me llamas mentiroso pero no demuestras que lo que yo diga sea mentira.

Que no tienes que demostrar nada a nadie esta mas que claro y menos a mi que me importa un carajo los logros que tengas tu y los demas.

Por otro lado te dire que te as tomado muy mal que se te llame cheto y me parece que eso no es una falta de respeto , las cosas tienen su nombre y se les llama por el mismo, o acaso ahora por decirle a una persona de color que es negra ya es racismo?

En ningun momento mi intencion de decirte cheto fue con desprecio ,pero parece ser que no lo as visto asi.


Igualmente te dire que me extraña mucho que una persona con los 1000 puntos del battlefield necesite acer trucos para el fullauto , pero bueno a las pruevas me remito de que tus logros online del full no se an sacado jugandolos online.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511