Ranking EOL Lumines

1, 2, 3, 4, 59
CN_PS2 escribió:Me hice una partida asi con varios descansos, en total 37min e hice 97.425 puntos, q sepas q te he superado ThBBoy


ejem ejem esto no podia qedar asi.108437 [burla2]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
SUFRE THBBOY !!!!!


Tras el varapalo de la puntuacion perdida, vuelvo a superarme y a superarte! jijijiji

Imagen


114.711



Subiendo posiciones...
223.669 uff...

q emocion de partida... vas sintiendo tum tum tum de tu corazon al ritmo de la musica xD


id contando truquillos o consejos los que consigais altas puntuaciones ^^ (mas altas... q no soys muchos xD)
Buenas, yo tengo 209mil y pico, luego subo foto, pero de ahi no consgio pasar ( tengos dos records mas de 203mil y 208mil..)
Intentare superarme, por cierto el modo puzzle me he llegado a la pantalla q hay que hacer 2 cuadrados de 4x4 y me es imposible, algun consejo???
Un saludo
CN_PS2 lavin q pikaera q tenemos xDDDD.mi psp esta cargando pero en cuanto acabe TE SUPEROOOOOOOOOOOOOOO xDDDD
jeje el de 4x4 yo lo hice primero haciendo la base y las paredes, despues metiendo uno de 4 en el centro y con los 2 bloques o 3 siguientes, rapido antes de que llegue la barra esa que los borra termine el cuadro.........


*... *
*... *
*... *
****

+

**
**

||

*... *
****
****
****

y a esperar algo de suerte en los proximos XD, en uno o dos intentos lo tienes fuera.
iacostap escribió:jeje el de 4x4 yo lo hice primero haciendo la base y las paredes, despues metiendo uno de 4 en el centro y con los 2 bloques o 3 siguientes, rapido antes de que llegue la barra esa que los borra termine el cuadro.........


*... *
*... *
*... *
****

+

**
**

||

*... *
****
****
****

y a esperar algo de suerte en los proximos XD, en uno o dos intentos lo tienes fuera.

No si, el cuadrado q tienes q acer uno solo me lo pase, el problema viene mas adelante cuando tienes q acer uno de 4x4 y despues otro
[mamaaaaa]
ah te refieres a las figuras dobles (despues de hacer las simples te ponen a hacerlas otra vez pero de 2 en 2...) pff esa si que es jodidilla XD estoy como tu, dejo las 2 preparadas para terminar pero no consigo meterle a tiempo los bloques finales...
aki os dejo mi record: 74.371

poco a poco voy mejorando...
iacostap escribió:ah te refieres a las figuras dobles (despues de hacer las simples te ponen a hacerlas otra vez pero de 2 en 2...) pff esa si que es jodidilla XD estoy como tu, dejo las 2 preparadas para terminar pero no consigo meterle a tiempo los bloques finales...

Ya te digo tio, es xunga de cojones, me hice todas las dobles, bastante faciles, incluso esa de los numeros 0,1,2,3 pero esq esta esta muy jodida estoy estancado ahi, y no se como copño pasarmela...
285176 y subiendo poco a poco ^^*
Vaya tela ... me paso dos dias sin poder conectarme como dios manda a internet y me pones un cerro de mensajes!! Como se nota que este jodio juego engancha.

Yo sigo con el mismo record que tenia, y casi todas las partidas se acercan al record anterior. Y en el puzzle mode estoy en uno que tengo que hacer una serpiente.

Saludos y a seguir con el vicio!!!
Pues amigos creo q puedo corronarme el mejor luminero de EOL xDDD he hecho 369mil y pico puntos, a ver si ahora hago una foto.
Q vicio!!!! [carcajad] [carcajad]
voy subiendo poco a poco, 89.532. aun me queda para acer esas pedazo de puntuaciones.
me estreno en el ranking, y nada mas empezar, de colista: 33651

[buuuaaaa] aver si entreno un poco mas...
Bueno el record concretamente es de 369788 puntos [looco] [looco]
Aqui teneis la foto [bye]
Imagen
Un saludo
P.D: Por cierto alguien se ha pasado en el puzzle mode la pantalla en la q hay q hacer dos cuadrados de 4x4?? SI asi podriais subir el archivo del lumines?? se podria copiar a la psp no??? Pero se perderian los records del challenge mode???
Gracias [bye]
pues coges tu partida de la memory stick la pasas al ordenata y luego pasas a la memory otra partida... y para recuperarla igual...

asi no pierdes nada ;)
mi nuevo record 104.492, y subiendo [oki]


como no puedo contestar 2 veces seguidas, edito con mi nuevo record.

110.020
157.471, superándonos poco a poco :p
weno, vamos mejorando... de 33651 -> 48217

pero esto esta complicado... os teneis que estar echando unas horitas de vicio... no se como os queda tiempo pa jugar y escribir todo lo que escribis, y supongo que comereis y todo eso que se hace ;)

salu2
no creas; yo los 300mil los hago en una hora y poco...
ZeusII escribió:no creas; yo los 300mil los hago en una hora y poco...

Exasto, yo los 369 los hice en 1:15min, y mucho vicio no hay, e encontrado una serie de "estrategias"... y nada...todo se consigue con practica [jaja] [jaja]
Venga animaros, q con un poco de suerte, en seguida me superais.
Por cierto muy buenas las noticias del primer post :p [jaja] [jaja]
bueno os pongo mi nuevo record, 151.525 y subiendo cada dia mas. [jaja]
A partir de la sem k viene me tendreis aqui... ya falta menos!!

X cierto, si teneis la ocasion, en IGN hay un video super wapo de un japo con el lumines a toda ostia ke parece ke vaya empastillao... increible!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Actualizado
esta vez si que e superado mi record de largo, 249.340. ahora ya me acerco a esas pedazo puntuaciones que se marcan algunos.
Yo ayer me pegue otro vicio y llegue a lso 260mil...lejos de mi record [amor] [amor]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
He conseguido entrar en el club de los 200mil jaja

He conseguido 224.960

Y en el modo VS CPU, tras una larga disputa con la ratita de los quesos, me he cepillado al draculin y al faraon, pero billy dos pistolas me ha destrozado [qmparto]

En el modo puzzle estoy en Clear All, q no se como se hace, despues del infinito...


Moooola este game [sonrisa]
A mi me llegó ayer,en el modo puzlle voy por el 0123 que es muy chungo (le he metido bastante caña) y en el modo challenge tan solo me hago 32.000 y pico, se me da bastante mal...

Saludos
Bueno, lo tengo desde ayer, he estado una horita o cosa asi, y sólo me he exo 35.458 :( pero weno, ya se irá aumentando...
En modo puzzle solo e conseguido el primero xq no lo entiendo muy bien.
Y haber si alguien me explica como utilizar bien la ficha que es de la siguiente forma x,y(arriba) y,x (abajo), no sep si me explico, la que tiene los colores cruzados.

Salu2.
actualizo mi record 267.498 , y subiendo.
135.959

buf, mis ojos, me costo lo suyo... aunque tb muxa suerte, pq los bloques estos con diamante o lo que sea me salvan la vida en mas de una ocasion...

x cierto, por si alguien no lo vio y no sabe como desbloquear todos los skins y characters, lo postee en la review de ZeusII


salu2!

pd: voy seguir... ;) es que me picais con vuestra puntuacion...
juer k jugones k soys xdddd yo e echo 6 o 7 partidas y rondo los 40.000 y los ojos ya me lloran y lo veo todos doble y borroso xDDD ... sera kuestion de entrenarme mas xD

saludos !
24954 puntos ¬_¬ ... yo no se ke haceis pa tener tantos puntos, xk no paso del nivel 3 kreo ke es... y en el vs CPU, me he kedao en level 4 Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ ...

Eso si, lo tengo 2 dias, en unas semanas veremos kien es el puto crack ;)

Salu2!
Pues mi mejor puntuación es de 442.526 puntos :), superando los 82.000 q me hacían estar el 14 en el ranking :P
CN_PS2 está baneado por "Spam"
442.526 wow q animalada [tomaaa]

Pos na, cuando puedas pon una fotillo eh [burla2]
Yo he aumentado mi record en 76000 y algo, pero de aqui ya no paso... Yo no entiendo como haceis para haceros tantisimos puntos...

Saludos

Edito: Exactamente son 76.234. He subido un poco el record pero me sigue pareciendo chunguisimo...
Nas!!

He superado mi record....82647!! tachán!! [carcajad] [carcajad]

Ya pronto llego a los 100.000 jejej.
Por cierto...la que me ha resultado más dificil, sin duda la de los circulitos rojos y blancos...juer que tensión XD

Enga, salu2.
Anda que vaya tela....

Me paso unas semanas de relax, jugando al mina,al puzzle mode y al versus cpu y ya estoy en el 3er puesto?

Pues solo os digo una cosa...

prepararos xq el esto es lo que voy a acer con vuestro record

[uzi] -1er puesto
[uzi] -2º puesto

xDDDDDDDDDDDDD.

Venga a seguir con esos vicios

Saludos!!!!
buenas, actulizo mi record: 275.705, me parece que me e quedao atascado en los 200mil. [noop]
------------------------------------------------------------------------------------------
actualizo mi record 331.633 , por fin he superado la barrera de los 300mil. X-D
New WOrld Record!!!!

Ya voy x los 59319... a ver si sigo en trayectoria ascendente [tomaaa]

EDITO: Ahora leo de lo del colista jajaja... a mi no me da verguenza decir ke soy un pakete, pero ya voy mejorando... en una semana mas os supero a todos [uzi]

Salu2 y no seais menbrillos y aunke no tengais mucha puntuacion decirla [bye]
Bueno yo lo tengo desde ayer y hoy he conseguido llegar a pasar los 22000 lo que me ha dejado asustado es mi novia,que lo ha pillado por banda y se ha hecho casi 26000 en su tercera partida o asi.La voy a entrenar a ver si con entrenamiento os deja tiraos jeje. Yo no desistire y seguire superandome poco a poco,porque es un vicio de juego,me ha encantado
CN_PS2 escribió:442.526 wow q animalada [tomaaa]

Pos na, cuando puedas pon una fotillo eh [burla2]


Si es que sois unos incrédulos [jaja] [jaja] [jaja]

Adjuntos

Venga aquí van los mios:

174.740
48.917 llevo tres dias jugando y hoy por fin pase las bolas rojas y blancas. [tomaaa]
Bueno,poquito a poco el jugar durante 2 dias ha dado sus frutos,ya he llegado a los 41745.Me sabe a poco asi que espero superarme en breve,Que vicio,que vicio [jaja]
bueno, ya estoy jugandolo y llevo 38000 y subiedo [jaja]
404 respuestas
1, 2, 3, 4, 59