• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

Gracias a ambos por los ánimos :)

Sí que he mirado algún superplay que he encontrado por ahí para hacerme más o menos una idea, pero esque una cosa es verlo y otra cosa es tener que hacerlo uno mismo [+risas] . No he practicado la quinta fase, más que nada porque no me suelo llegar ahí y veo un poco tonto practicar una fase a la que me llego una vez de 20 partidas que echo, estar practicando una fase a la que me llego muuuuy de vez en cuando.....hasta que no es algo habitual el llegarme a esa fase no la practico.
Yo no practico nunca y luego pasa lo que pasa... que en los juegos de CAVE me funden casi siempre en la tercera fase [+risas]
me gustaria poner mis puntuaciones (aunque no sean la leche) en los rankings pero me da una pereza enorme el tema de las capturas de pantalla.¿Puedo saltarme las capturas si las puntuaciones están en las leaderboards del live para comprobarse?
Hola FinalRound! Entiendo que os esté pidiendo un pequeño esfuerzo por vuestra parte a la hora de subir las capturas pero se ha hecho así desde que se abrió el hilo y de momento este requerimiento no se cambia, lo siento. Imagínate el trabajo que me llevaría a mi tener que cotejar las puntuaciones de cada uno de vosotros subidas aquí con las de los leaderboards del LIVE... además, yo no tengo todos los títulos publicados y menos en PAL.
No es tanto esfuerzo, hombre. Lo mejor es jugar con el móvil/cámara al lado y echarle una fotazo al record o al leaderboard.

Yo creo que merece mucho la pena estar en este hilo, ya que, como comenta AnimAitor, más temprano que tarde, los leaderboards online dejarán de dar servicio, y aquí tenemos comunidad para años.
a ver si me animo. ¿donde subis las imagenes?
imageshack por ejemplo. Hasta 500 fotos es gratis. Como dice Nefertem, ten el móvil/cámara al lado cuando juegas y saca fotos de tus records cuando te superes. Antes de que te des cuenta, ya estas acostumbrado [oki]
Ya se me está empezando a atragantar un poco el Espgaluda II :p , me está empezando a rallar tener que tener en cuenta tantas cosas a la hora de hacer puntos, que retorcidos la virgen


Espgaluda II BL - 218,450,557 - Seseri - Stage 3 - Neorude (CRI)

Imagen
Pero a ti no se te daba mejor con Ageha? :p Animo, campeón!
Akai KAtana Original Tsubaki Stage 5 158,385,990
Imagen


Por fin estoy en el top 10,aunque no demasiado contento con la puntuacion.Toca llegar a los 200 kilos.
Uy madre, yokriki2000 se pone serio con el AKS!! Enhorabuena por ese noveno puesto. Animo crack! [oki]
Muy bueno Yokriki, por entrar en el top 10! a darle duro para llegar a los 200 millones
Mushihimesama Futari V1.5

Arcade-normal
36,075,052 - Jopraris (JOP) - S3Boss - Recco/Normal
Imagen

Xbox360-normal
48,325,370 - Jopraris (JOP) - S3boss - Recco/Normal
Imagen


Me ví demasiado suelto ayer en el Mushi, hacía tiempo que no lo ponía, y me llegaba fácilmente al stage 3

P.D: y lo había puesto para probar las scanlines que nunca se las había puesto en el monitor nuevo XD
Buenas partidas Jopraris!

A ver si me quito yo las telarañas :(
Buena jopra! [plas]
yo tambien necesito quitarme las telarañas a ver si me pongo un rato hoy, que estava a un paso de superarme bien con palm en el blacklabel original
Jopraris, al menos que se me escape algo, los modos Arcade y 360 son los mismos, no?
AnimAitor escribió:Jopraris, al menos que se me escape algo, los modos Arcade y 360 son los mismos, no?


Anda llevan el mismo ranking? vaya pues no lo sabía. cuando le das a V1.5 te deja elegir Arcade/xbox360 por eso pensé que eran dos rankings :D ni me fijé en los leaderboards. sorry

Entonces dejamos el alto :P

Jopraris escribió:Mushihimesama Futari V1.5
Xbox360-Original-Recco
48,325,370 - Jopraris (JOP) - S3boss - Recco/Normal
Imagen



Hoy le he estado volviendo a dar, y bueno me llegué a hacer casi en la 1º 15 millones :( pero luego no hacía más que liarla XD así que me fuí al black label

Mushihimesama Futari Black Label
Original - Recco
171,957,768 - Jopraris (JOP ) - Stage 4 Boss - Recco
Imagen
Muy buenas esas dos puntuaciones Jopraris [oki] Creo que lo único en lo que se diferencian el modo Arcade y el 360 es en la resolución.
Jopraris escribió:Anda llevan el mismo ranking? vaya pues no lo sabía. cuando le das a V1.5 te deja elegir Arcade/xbox360 por eso pensé que eran dos rankings ni me fijé en los leaderboards. sorry

No comparten ranking, son tablas independientes para version arcade y para version xbox360. Que no tiene mucho sentido porque son identicas salvo en la parte grafica.
Eso si, la inmensa mayoria de la gente esta en el ranking de 360.. el de arcade esta medio vacio (ahi es mas facil colocarte en buena posicion XD )
Gracias por confirmarlo, dronevil :)
OK, entonces siempre modo 360 que se ve mejor. Vaya fallos más tontos ayer... [buuuaaaa] balas random perdidas minúsculas.... [enfado1]

gracias, pero puedo mejorar, :D a ver si me acostumbro a usar bombas porque siempre me la juego a nivel extremo y claro para lo que pasa. XD

Edito: he subido unos millones el high score del arcade en el futari. A ver si araño un poco más, pero me salieron las dos primeras fases perfectas. [+risas]

Edito2: bueno pues traigo records jugosos, uno demasiado jugoso para no poder subirlo a XBL [buuuaaaa] porque me da un fallo de conexión.

Mushihimesama Futari v1.5 Original

RECO

053,189,913 - Jopraris (JOP) - Stage3Boss - Normal

PALM

087,454,539 - Jopraris (JOP) - Stage4Boss - Normal

Imagen
Menuda escalada de puestos. Muy buena sesión Jopraris! [plas] Muy guapo tu setup y bolita del stick :Ð
AnimAitor escribió:Menuda escalada de puestos. Muy buena sesión Jopraris! [plas] Muy guapo tu setup y bolita del stick :Ð


Gracias aitor. me fastidia que hubiera dado error de conexión con xbox live porque una partida así no me sale todos los días Jajaja.
pero bueno ahí está el replay.

a ver sí mejoro porque llegué al boss 4 con 2 vidas. perdí por desconocimiento de sus ataques y la presión del momento XDD
Buena puntuacion jopra!!

Ya me has superado con palm, me vas a hacer dejar de lado un poco el diablo y darle al mushi hasta que te supere xD

Respecto a lo de las puntuaciones en el live...a mi alguna vez tb me ha dado error y creo que por eso en la foto anterior a esta que subiste, salgo solo con 49 millones. Eso o que tu puntuacion ha sido en arcade y la mia en 360 o al reves porque mi record era 70 y algo millones con cada personaje.

Saludos!!
MuleRR puede ser eso, o que lo jugaras en modo normal y no en score attack. Ambas cosas pero bueno suerte que tenemos el hilo, las fotos y la posibilidad de guardar videos. :D

Aquí traigo un record nuevo y de paso me estreno.

Mushihimesama HD

Xbox360 - Original

4.562.740 - Jopraris (Jop) - Stage 4

Imagen


P.D: Animaitor, creo que en los rankings del Mushihimesama no deberíamos de separar por disparos, ya que cojas el que cojas, durante el juego lo puedes cambiar cogiendo el item en el momento exacto. Y en los learderboards no aparece especificado.

Me van a salir los bichos por los ojos ya menudas sesiones llevo, por suerte hoy me llegó al trabajo el DDP DOJ [amor] mañana ya lo tendré en mis manos. jijiji

Edito con nuevos records

Mushihimesama HD

Arrange

001,446,418,911 - Jopraris (JOP) - Stage 4

Imagen


v1.5 - original MAX

17,150,766 - Jopraris (JOP) - Stage 3

Imagen
Ole Jopraris! Ya veo que te has saturado con tanto Mushihimesama. A ver si DOJ BLEX se te da igual de bien [beer] Tienes razón con respecto al tema de separar el ranking por tipo de disparo. Ya se habló del tema en su día y se me pasó hacer el cambio [+risas]

PD: La primera captura no corresponde con el record enviado [chulito]

PD 2: Hoy estoy ocioso así que añado la puntuación de la gente que ya tiene presencia en el ranking, viendo las captura de Jopraris.
Sorry, animaitor, me dio un error y no me fijé, aquí está la imagen buena. Ya la pongo en el mensaje anterior todo bien y en spoiler para no sobresaturar, es que desde el ordenador que lo subí a veces hace cosas raras. También hay records de los demás, en este si que estoy primero [fumando] ( de mi friend list claro )

Imagen
Gracias crack! Ya te contabilicé el podio ayer [ginyo] Enhorabuena!
Muy buena joppra
a ver si te animas y intentas superar mi record con palm en el modo blacklabel original.Nadie le da a ese modo :(
xxMicroZEROxx escribió:Muy buena joppra
a ver si te animas y intentas superar mi record con palm en el modo blacklabel original.Nadie le da a ese modo :(


Venga que hasta que me llegue el Tekken Tag 2, aún faltan unos días, a ver si le doy.

El DDP DOJ me gusta mucho bastante XD pero con los rankings tengo un problema. Los hice en X-mode y Type B hasta ahí todo bien, pero ahora no me acuerdo exactamente a que muñeca cogí, eso se puede saber de alguna forma? he visto que debajo de la nave poner un nombre, y que varía pero nose exactamente que DOLL era.

Imagen

A ver si alguien me puede ayudar :)

Una pregunta a mayores ( este fue de los primeros en salir en xbox 360 ? )
Se te da muy bien el DOJ BLEX, Jopraris [oki] Tienes el juego desde hace nada y ya te llegas a la fase 4!

Y si, fue el primer juego de CAVE en salir para la 360. Después vino Deathsmiles, Mushihimesama Futari, Espgaluda 2 Black Label, Ketsui...
Gracias Aitor, aunque no hice mucho puntos se dió una buena partida :). Lo del tiempo del juego lo decía porque es que se nota en los menús de juego, comparado con otros este se va más rudimentario :D Y por cierto ya resolví mi duda, con los tipos de disparo.

SHOT = SHOTIA
LASER = LEINYAN
EXPERT = EXY
HYPER = PIPER

Así que....

Dodonpachi Dai Ou Jou
X-Mode


Type B
Shotia
01,843,764,380 - Jopraris (JOP) - 4 - 2299
Exy
00,765,510,000 - Jopraris (JOP) - 3 - 2443
Piper
00,913,751,090 - Jopraris (JOP) - 3 - 966


Imagen


Ya ví que pusiste una puntuación ayer, gracias crack. :D Vamos a jugar 1 crédito antes de ir a trabajar a ver que tal se da [bye]
Otro podio más para ti [plas] Una sentada más y me pasas con Piper [ginyo]

Jopraris escribió:Lo del tiempo del juego lo decía porque es que se nota en los menús de juego, comparado con otros este se va más rudimentario :D Y por cierto ya resolví mi duda, con los tipos de disparo.


La nomenclatura y nombre de las piloto puedes encontrarlo en la primera página del hilo, en la sección "Estilos de juego/disparo" dentro del apartado de este juego.

En cuanto a la calidad de la conversión, tienes una chapada maja en su hilo oficial:

La conversión del juego a la Xbox 360 por parte de 5pb, sufrió de muchos y muy diversos bugs. Los más notables y molestos fueron los largos tiempos de carga de los menús, imposibilidad de guardar replays, un filtro que afectaba negativamente a los gráficos haciéndolos borrosos y un largo etc. que no invitaba a estar por la labor y muchos jugadores optaron por olvidarlo en la estantería y dedicarse a la versión de PS2 (Arika, 2003), la cual no posee ni Black Label ni X-Mode pero si una buena cantidad de modos exclusivos para la máquina de Sony como Death Label arcade mode, No Bullets mode, Simulation mode y un superplay DVD y que al final del día hacía que la experiencia fuera más agradable. No solo acabó aquí el desastre, Mihara Ichiro, el responsable de la conversión para PS2 de DOJ, tras revisar la versión de 360, se dio cuenta de que el juego reaccionaba de manera muy similar al de la versión PS2. Aqua Systems, la compañía subcontratada por 5pb para la realización de la conversión, tuvo que admitir el uso de manera ilegal del código fuente extraído de la versión PS2 para hacer la conversión a 360. Un acuerdo extrajudicial evitó que se llegara a los tribunales pero el juego acabó retirándose de las tiendas. Un parche para remediar estos bugs fue anunciado numerosas veces pero por una u otra razón siempre se retrasaba. El mismísimo Mihara decidió tomar las riendas del parche. El 19 de enero del 2011, casi 2 años después de su salida oficial, el juego por fin recibía su tan esperada actualización que remediaba en gran medida muchos de los bugs de los que sufría el juego (una vez instalado , el juego señalará su versión como la "Ver.1.8"). En Japón, 5pb dio la posibilidad de recibir una memoria USB compatible con la 360 por parte del usuario que no disponía de Xbox LIVE para que el parche fuera guardado en él y luego enviado de vuelta al usuario.
El hilo oficial lo tenía en favoritos, y de allí saqué lo de los nombres de la muñecas en el ranking :D

Sabía que había dado problemas, pero no sabía que eran esos exactamente, y pero aún es jugable desde febrero de 2011 osea hace 1 año escaso... madre la gente debió de arder con el tema, me gustaría tener una copia del de ps2 pero de momento están por la nubes, de vez en cuando hay alguna subasta que el juego suele acabar en unos 60 mas o menos.
Por suerte acabó saliendo el parche y podemos disfrutar de las 3 versiones en 360 funcionando muy bien. Como se retiró de las tiendas igual por eso ahora cada vez se está convirtiendo en mayor objeto de deseo.

Por cierto pedazo de hilo Aitor, es realmente impresionante la cantidad de información que has buscado y puesto, felicidades me encanta [tadoramo] gracias por tomarte tu tiempo en hacerlo.

P.D: otra cosilla con type B laser saqué otro record en x mode [amor] no llegué a la 4, me quedé en el boss de la 3, pero en puntos me aproximo bastante a mi puntuación más alta. [beer]
Gracias pero el hilo no es mas que eso, una recopilación de información. Espero que a alguien le sirva de algo [+risas]

En realidad el DOJ BLEX fue jugable desde que salió, solo que era muuuy lento a la hora de cargar los menús y se veía un pelín "borroso" pero una vez que cargabas cualquiera de los 3 modos, el juego iba igual de bien que ahora. Otra cosa que no se hasta qué punto se exageró, es el tema de que retiraran los juegos de las tiendas... yo los seguí viendo en Akihabara sin ningún problema. La conversión para PS2 también se vendía hasta hace un par de años nuevo en Messe Sanoh (ahora parte de Trader) por unos 5,800 yenes, precio original que al cambio son casi 60 euros.

A ver qué tal esos records, la próxima vez que subas tus puntuaciones :)
Ración de original! :D

Mushihimesama HD 1.5 - Original MAX
126,489,885 - Dronevil (HHH) - Stage 5 Boss
Imagen


Mushihimesama HD Xbox360 - Original
29,471,877 - Dronevil (HHH) - ALL
Imagen


Mushihimesama futari 1.5 - Original
271,333,090 - Dronevil (HHH) - ALL
Imagen


Que grande es esta serie.. ojala alguna vez se animen los de cave a hacer una tercera entrega
Dronevil [tadoramo]

el 19 del mundo en el 1.5 original MAX sin palabras.
Como salga el MushiFutari en el torneo, vamos a tener que ponernos toneladas de vaselina en el culo. Tanto a ti como a Kewing, os pedimos clemencia!! [mad]
Yo no digo nada [fumando]

Dodonpachi Dai Ou Jou
X-Mode


Type B
Shotia
02,387,387,350 - Jopraris (JOP) - 5 - 2803

Imagen
Imagen
el 55 del ranking [amor] me picó dronevil


La putada que el record lo hice con la cuenta japonesa XD pero bueno :)

A ver si aprendo de una vez a no perder el combo [+risas]
Joder Jopraris, a este paso, mañana te haces el 1CC [plas]
Joder Jopra vaya maquina estas hecho!! Enhorabuena y a por ese 1cc!!
Gracias Jopra, pero la verdad es que muy poca gente esta jugando al 1.5 asi que lo de estar de 19 tampoco es tanto..
Animo con el x-mode! [oki]

AnimAitor escribió:Tanto a ti como a Kewing, os pedimos clemencia!!

Yo tambien le pediria clemencia a kewing [mad]
Bueh, no creo que te sea necesario, recuerda que ya estás peligrosamente cerca de mi en el 1.5 Original. Y créeme no he sido capaz de mejorar esa puntuación ni a tiros XD


Durante este verano he echado partidas muy sueltas al Ketsui, y por fin avanzé bastante en la 1-5, quedándome justo antes del jefe. Dios, que puto juego más cabrón.

Kewing - 121.835.408 - 1-5 - Tiger Schwert - WolfMAME 0.146
Imagen

Cuando esté menos liado ya me pondré a ver si cae el Clear.
Buf, que grande esa puntuación. Enhorabuena Kewing [beer] A por ese 1CC!!!
Muy buena Kewing [plas] La fase 5 del ketsui es una mala bestia

Kewing escribió:Bueh, no creo que te sea necesario, recuerda que ya estás peligrosamente cerca de mi en el 1.5 Original. Y créeme no he sido capaz de mejorar esa puntuación ni a tiros

Lo de peligrosamente es discutible XD
Jaja Gracias. No hace falta que lo jures, el pico de dificultad ahí es demasiado extremo, y dura una brutalidad.

Ahhh veo que has estado dandole caña al primer mushi. No es fácil meterse en esos primeros japoneses, felicidades :). Como ves el original max? jodido de cojones no? XD
Kewing escribió:Ahhh veo que has estado dandole caña al primer mushi. No es fácil meterse en esos primeros japoneses, felicidades :). Como ves el original max? jodido de cojones no? XD

El original max es parecido al original black label del futari.. point blank a saco para conseguir mas gemas y rank creciente segun vas subiendo el contador, asi que la dificultad la pones tu segun como juegues. Cuando el contador pasa de 50000 la cosa se vuelve un poco loca XD Aunque como tiene mucho slowdown la dificultad se compensa un poco.

En general los modos max me han parecido muy viciosos. El maniac y el ultra son una gozada para jugar a sobrevivir
Hace tiempo que no posteo ninguna puntuacion por aqui.

Akai Katana Climax Tsubaki Stage 4 217,099,625
Imagen


A diferencia de el modo original,en modo climax no hay limite de hit y la cosa se me descontrola un poco.Sobretodo en la 3 y la 4 donde se me llena la pantalla de balas de manera brutal.

Mushihimesama ver.1.01 Reco stage 3 28,230,838

Imagen


Mushihimesama ver.1.01 Palm stage 4 38,464,982

Imagen


Hasta hace unos dias no me ha dado por jugar a la ver.1.01 y es chunga de cojones,muy muy puta... y Reco tambien,ya que estamos.

dronevil escribió:
Kewing escribió:Ahhh veo que has estado dandole caña al primer mushi. No es fácil meterse en esos primeros japoneses, felicidades :). Como ves el original max? jodido de cojones no? XD

El original max es parecido al original black label del futari.. point blank a saco para conseguir mas gemas y rank creciente segun vas subiendo el contador, asi que la dificultad la pones tu segun como juegues. Cuando el contador pasa de 50000 la cosa se vuelve un poco loca XD Aunque como tiene mucho slowdown la dificultad se compensa un poco.

En general los modos max me han parecido muy viciosos. El maniac y el ultra son una gozada para jugar a sobrevivir


A mi tambien me han gustado mucho(y creo que al señor Kewing le pierde) los modos max,muy viciantes.En la quedada que monte no le preste la suficiente atencion,pero en casa de Amano Jacu si que le pude dar caña.Y menudo vicio.

dronevil escribió:Muy buena Kewing [plas] La fase 5 del ketsui es una mala bestia

Kewing escribió:Bueh, no creo que te sea necesario, recuerda que ya estás peligrosamente cerca de mi en el 1.5 Original. Y créeme no he sido capaz de mejorar esa puntuación ni a tiros

Lo de peligrosamente es discutible XD


Yo en cambio me veo un poco lejos [decaio]

PD:Cabrones.
yokriki2000 escribió:Hasta hace unos dias no me ha dado por jugar a la ver.1.01 y es chunga de cojones,muy muy puta... y Reco tambien,ya que estamos.

Tio, me encantaria ponerle la mano encima a la version 1.01 del futari! llevo un tiempo buscando un codigo de descarga pero no hay manera.. :(

A ver si acaban sacando el mushi HD por estas tierras y le podeis dar como dios manda.. aunque me da la impresion de que ni en japon ha vendido bien, las tablas estan bastante poco pobladas. Una pena, porque es una gozada jugar al mushi en condiciones y encima si le añades el 1.5 que es un locuron..

yokriki2000 escribió:Yo en cambio me veo un poco lejos
PD:Cabrones.

Tu lo que tienes es el mushi oxidado de tanto horizontal [carcajad] Dale caña!
un par de puntuaciones, que hace 2 millones de años que no juego :(

mushihimesama futari

1.5 - original - reco - normal
54,707,349 - esilvan (EDU) ----- 3


black label - original - reco
91,496,201 - esilvan (EDU) --- 3


Imagen
Imagen
1099 respuestas