Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.493
Hilos:
1.380.704
Stats

Índice de foros PSP Scene

Rank d juegos del emu neogeo cd pa psp

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Xatpy
In YoUr eYeS...

Mensajepor Xatpy 06 Oct 2005 17:46

Yo me akuerdo de un juego de futbol qe me enkantaba, a ver si me podeis decir el nombre...
Se veia desde la porteria desde arriba, no se si me expliko, como en el pro cuando cambias la camara a qe esté encima de la porteria. Tu atakabas para arriba.
Y habia un truco qe cuando sacabas con el portero con el pie los defensas podian ir peinandola hasta qe el ultimo podia remetar a puerta.

¿Alguien me puede ayudar a saber el nombre del juego?
運命
...Sigo echándole huevos a lo que quede de destino, voy por donde quieras pero márcame el camino.
y cuando esté triste evítame el pensar,dame lo que quieras pero ayúdame a olvidar
Que haces daño como nadie, y escueces como ninguna,
mas por ti paso las horas malcomiendo o en ayunas...

Golosin2
Adicto

Mensajepor Golosin2 06 Oct 2005 18:56

Xatpy escribió:Yo me akuerdo de un juego de futbol qe me enkantaba, a ver si me podeis decir el nombre...
Se veia desde la porteria desde arriba, no se si me expliko, como en el pro cuando cambias la camara a qe esté encima de la porteria. Tu atakabas para arriba.
Y habia un truco qe cuando sacabas con el portero con el pie los defensas podian ir peinandola hasta qe el ultimo podia remetar a puerta.

¿Alguien me puede ayudar a saber el nombre del juego?

Hay uno parecido al que dices, que es uno de mis juegos favoritos de Neo Geo. Se llama Goal Goal Goal. No se ve vesde arriba, pero cuando saca el portero, con todos la peinas hasta que el último empala. También podías meter goles directos desde córner...

Los metal slug que no falten!

Y el Street Hoop, horas en el bar jugando!

erministro
Adicto

Mensajepor erministro 06 Oct 2005 19:33

En la web en el apartado reviews, encomtrareis screenshots:
http://www.neo-geo.com/
Un saludo

neojump
Adicto

Mensajepor neojump 06 Oct 2005 23:00

Tengo una duda... tengo un monton de roms de neo geo en el mame32 en formato zip, estas puedo utilizarlas con el emulador de neo geo cd del pack de Fisionboy? es que probe a meter el metal slug en .zip dentro de Roms de neo geo cd y no me detectaba la rom.

Gracias
The Matrix Has You ...

Previo

Volver a Scene