Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
1.185
Hilos:
1.472.623
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Rajoy dice que "no se consigue nada" manifestándose.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 02 Mar 2012 16:32

Pues manifestarse ayuda al menos a crear en los individuos sentimiento grupal, que es lo que las autoridades intentan evitar o encauzar.
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

cash
DISFRUTEN LO VOTADO

Mensajepor cash 02 Mar 2012 16:39

Elelegido escribió:Osea, que según vosotros, jorgeche27, qwert, ocihc, etc... en España hay 0 motivos para protestar. Cero.

Es que lo de esta gente es para pegarse un tiro.
Imagen

DEMOCRACIA S.A

Monos, monos con dinero y derecho a voto everywhere...

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 02 Mar 2012 16:40

cash escribió:
Elelegido escribió:Osea, que según vosotros, jorgeche27, qwert, ocihc, etc... en España hay 0 motivos para protestar. Cero.

Hombre, si viven del Partido, pues es lógico que defiendan su medio de subsistencia a capa y espada; si no es así, entonces sí es para hacérselo mirar.
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

ivoril
MegaAdicto!!!

Mensajepor ivoril 02 Mar 2012 16:49

caren103 escribió:
cash escribió:

Hombre, si viven del Partido, pues es lógico que defiendan su medio de subsistencia a capa y espada; si no es así, entonces sí es para hacérselo mirar.

Ya te digo yo que a estos les cae un sobrecillo a fin de mes, o mas fuerte por las voces que me han llegado, es que son trabajadores del estado, si como lo oís unos dias "apatrullan la ciudad" y otros dias se quedan en oficinas...
Saludos y resistencia.

Gadisd
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Gadisd 02 Mar 2012 16:50

Eso tampoco es nada nuevo, está claro que a ellos lo que hagamos, mientras no les perjudiquemos, les importa una mierda, no se a quien se le pasó por la cabeza que con manifestaciones pacificas se iba a hacer algo ZzzZZ
Imagen

Poets of the Fall - War
When I thought that I fought this war alone
You were there by my side on the frontline
When I thought that I fought without a cause
You gave me a reason to try

V1KT0R
Adicto

Mensajepor V1KT0R 02 Mar 2012 16:53

De tanto tragar a algunos les va a dar un colapso...esto es de coña...
Cuanto más trageis, más os van a mandar tragar.
Disfruten lo votado.

Trog
MegaAdicto!!!

Mensajepor Trog 02 Mar 2012 17:00

Dentro de dos meses será el aniversario del 15M. O los políticos de mierda hacen caso y empiezan a escuchar al pueblo o como sigan tratándonos así creo que el próximo quince de mayo puede ser muy significativo. Si no revienta todo esto antes, claro.
Time will see us realign...

Ven...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Peor es sentirse solo que estarlo.

Shantotto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shantotto 02 Mar 2012 17:22

Atención, Shantotto está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo temporal.
Bueno, si manifestarse no sirve de nada habrá que ir cambiando el método. Quizás atando a los políticos y sindicalistas barbudos en la plaza mayor y ajusticiarlos a gapo limpio hasta que se ahoguen sí que se pueda sacar algo en claro, ¿no?
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.

Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.

Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine

Famous last words. Cuídate.

eraser
Valar Morghulis

Fotos: 1

Mensajepor eraser 02 Mar 2012 17:29

qwert escribió:1-el PP que intenta reconducir el estropicio que le han dejado los que ahora echan demagógica e irresponsablemente más gasolina a su propio fuego...

No se cómo puedes soltar esa frase y que no se te caiga la cara de vergüenza. En serio, dinos cuánto cobras del PP como ciberactivista para ver si merece la pena venderse de esa forma:

neofonta escribió:De cuando Mariano Rajoy se jactaba de movilizar a los ciudadanos en las calles contra Zapatero

[...]

El PP “respalda, moviliza y llena” las protestas

“Lo tengo muy pensado, lo que no tengo muy pensado es si es bueno o malo decirlo. Mi partido es el que moviliza todas las manifestaciones. Es el que respalda, moviliza y las llena”, decía entonces Rajoy a Losantos. “Perdona, don Mariano, si lo sé perfectamente”, reconocía el locutor.

Fuente

Mira, los que sufren los incendios que nombras eran los incendiarios hasta hace bien poco y no vi que te quejaras.

Elelegido escribió:Los profes están mal formados, casi nadie los supervisa, cobran regular, ahora encima les retiramos medios e infraestructura, y son los que se encargan de educar a tus hijas. Pero a ti te importa un cuerno. Te importa más el politiqueo ese del que hablas. Hablemos con propiedad.

Cuando sus hijas ni siquiera tengan una buena formación para poder emigrar y tengan que comerse la basura aquí, entonces se dará cuenta y pensará por qué no se movilizó. Porque no nos engañemos... yo ya sólo espero que mis hijos puedan conseguir la suficiente educación como para poder emigrar a un sitio mejor. No creo que este puto país tenga remedio.

jorgeche27 escribió:No,te equivocas,los recortes no me gustan,lo que no me gusta es que utilicen a los padres para sus intereses,te lo digo de buena tinta,porque lo estoy viendo.

Lo de la calefacción,ayudas y todo eso no lo veo bien,pero ahora te digo una cosa,si no les bajasen el sueldo se movilizarían igual?seguro?de verdad?

SI, porque de hecho se han empezado a movilizar cuando han empeorado sus condiciones de trabajo, que el sueldo ya hace mucho que se lo tocaron. Así que por favor, deja de meterte con los profesores que llevan mucho aguantado. Entre otras cosas a nuestros hijos más horas que nosotros mismos.
jorcoval escribió:
Para mí, España estará muerta mientras la gente no sea capaz de pensar por sí misma, criticar lo que no le guste, ser autocrítica, no ser hooligans de la política.

ya se están preocupando muy mucho de cargarse la educación para que no quede ni uno capaz de pensar por si mismo y que de esa forma nadie les desmonte el chiringuito.
Imagen

F1: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años es el campeón

Nachoman
^,^ . . . ^,^

Mensajepor Nachoman 02 Mar 2012 17:42

Mil ejemplos, decenas de países que cambiaron su historia saliendo a las calles.

En serio, ni merece poner un ejemplo.
c l o s E y o u R m i n D

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea