Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
1.146
Hilos:
1.474.074
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Rajoy dice que "no se consigue nada" manifestándose.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

angelillo732
rEvolución

Mensajepor angelillo732 02 Mar 2012 13:58

ocihc escribió:Y TIENE TODA LA RAZÓN.

Si alguien sabe alguna manera mejor de salir de la crisis que no sea gastando menos de lo que se ingresa que lo diga y así no tenemos que estar aguantando toda esta mierda.

A lo mejor los sindicatos y estudiantes hubieran preferido seguir combatiendo la crisis tirando el poco dinero que nos queda, recomendando comer conejo, limitando la velocidad a 110, dando más dinero al cine nacional o gilipolleces por el estilo. Pero claro de esa manera los vagos podrían seguir viviendo del cuento con su paguilla "anti-crisis" y los sindicatos podrían seguir más untados que la tostada que me he comido esta mañana.

Estamos muy mal acostumbrados a que "Papá Estado" nos lo dé todo mascado continuamente... ah no, que no nos da nada, que lo pagamos entre todos.... Y UNA MIERDA, aquí no pagamos nada entre todos, aquí solo pagamos unos pocos, el resto a tocarse los huevos y a manifestarse.

Un saludo

un poquito de info nunca viene mal

http://www.youtube.com/watch?v=8TeRbogXnjc

solo es una pequeña muestra de la cantidad de propuestas..

jorgeche27
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorgeche27 02 Mar 2012 14:00

Elelegido escribió: Yo veo su apuesta, y la subo diciendo que en realidad los mecados y los grandes empresarios han sido los que han provocado la crisis durante el PSOE, para meter a sus amigos del PP, y que recorten los derechos del trabajador a diestro y siniestro.

Vamos, que han sido los salvapatrias los que han hundido el barco a sabiendas de que así se cargaban al partido "progresista" para meter a los que se arrodillan ante la patronal aun mas y perpetuarse ene l poder por los siglos de los siglos.

Si ellos pueden hacer esas afirmaciones, no veo por que yo no les puedo acusar a "su bando" de lo mismo.

Este par de usuarios tienen que cobrar 500mil eruos al año o algo por el estilo y ser partidarios de defender las grandes fortunas, por que si no, no me explico tanto fanatismo.

Simplemente soy un trabajador normal,con 2 hijas y una hipoteca que hace 3 años fue despedido objetivamente con 20 días por año y tuve que adaptarme y estudiar para conseguir trabajo en otra cosa que no tenia nada que ver con lo que hacia.

Por mi no se manifestó nadie,fanatismo??? Para nada.[/quote]

Mira lo que se van a coger tus hijas :

Imagen

Cuando te pregunten porqué, les vas a tener que decir que papá no quiso manifestarse porque er PSOE blablabla...[/quote]

Si tu lo dices.....

Lo que tengo claro es que no voy a hacer el capullo porque a los profes les toquen el bolsillo,que bien calladitos han estado cuando nos lo tocaban a los demás.

Todo es politiqueo de mierda y putos intereses.

vik_sgc
¿?

Mensajepor vik_sgc 02 Mar 2012 14:05

Independientemente de que sea bueno o malo manifestarse me parece un comentario totalmente desacertado por no decir estúpido. Para mí da el mensaje de que a él la manifestación de las ideas, entendida como cualquier forma de dar a conocer una serie de peticiones, de los jóvenes de su sociedad no le interesan en absoluto. Si los jóvenes de su sociedad se manifiestan, esta vez entendido como salir a las calles, es porque el resto de vías para hacer llegar al gobierno sus peticiones, más que justificadas, han sido inútiles.
Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Reakl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reakl 02 Mar 2012 14:09

jorgeche27 escribió:Si tu lo dices.....

Lo que tengo claro es que no voy a hacer el capullo porque a los profes les toquen el bolsillo,que bien calladitos han estado cuando nos lo tocaban a los demás.

Ahí está, dando ejemplo. Y luego os llenaréis la boca diciendo democracia, pero cuando toca arrimar el codo por tus conciudadanos que les jodan.

Djmero escribió:Por favor quereis ver lo que hizo el PSOE y luego comentar , que el Psoe la lio parda , que en plena crisis el Psoe se puso a gastar dinero a tutiplen .
Ademas de que se le dijo que se avecinaba una crisis y tarariri que te vi , ni caso , y en plena crisis diciendo que no habia crisis .
Y el PP va por el mismo camino que el anterior gobierno , espero que no , pero me da la sensacion de que este gobierno tampoco va por buen camino .
Estamos apañaos

Si nadie dice que el PSOE lo ha hecho bien. El último que lo hizo fué baneado por clon. Lo que se está discutiendo es que la gente no solo no se manifiesta si no que se echa encima tierra sobre los manifestantes.

Es que en serio, haría un país solito para el PP, que vayan ahí todos los que apoyan el partido sin nadie que se oponga, que aplaudais todos como borreguitos a ver cuanto tardais en escapar de ahí.

BitratE
Pérdida de papeles

Mensajepor BitratE 02 Mar 2012 14:12

qwert escribió:......No sin mi PP

Hace un tiempo pregunté si eras de verdad una persona de carne y hueso o simplemente una mala jugada de mi subsconciente.

Ahora ya sé la respuesta.....
Imagen

KoX
Recargando el Colt

Mensajepor KoX 02 Mar 2012 14:16

jorgeche27 escribió:
NoRiCKaBe escribió:
Elelegido escribió:Osea, que según vosotros, jorgeche27, qwert, ocihc, etc... en España hay 0 motivos para protestar. Cero.

Yo veo su apuesta, y la subo diciendo que en realidad los mecados y los grandes empresarios han sido los que han provocado la crisis durante el PSOE, para meter a sus amigos del PP, y que recorten los derechos del trabajador a diestro y siniestro.

Vamos, que han sido los salvapatrias los que han hundido el barco a sabiendas de que así se cargaban al partido "progresista" para meter a los que se arrodillan ante la patronal aun mas y perpetuarse ene l poder por los siglos de los siglos.

Si ellos pueden hacer esas afirmaciones, no veo por que yo no les puedo acusar a "su bando" de lo mismo.

Este par de usuarios tienen que cobrar 500mil eruos al año o algo por el estilo y ser partidarios de defender las grandes fortunas, por que si no, no me explico tanto fanatismo.

Simplemente soy un trabajador normal,con 2 hijas y una hipoteca que hace 3 años fue despedido objetivamente con 20 días por año y tuve que adaptarme y estudiar para conseguir trabajo en otra cosa que no tenia nada que ver con lo que hacia.

Por mi no se manifestó nadie,fanatismo??? Para nada.

Que no salió nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuando la gente despertó salimos un huevo a la calle...se han creado plataformas de vivienda para que gente como tú no las tiren de casa si se quedan sin ingresos...

¿te parece poco?

Nos tacharon de lo peor de españa...

Ni el PP ni el PSOE nos sacaran de esta, lo hará el tiempo...y cualquiera de los dos se anotará el tanto...y vuelta a empezar
Imagen
Santísima Trinidad.Trafalgar--Carlos Parrilla

ImagenImagen
Nieuport 28

unkblog
MegaAdicto!!!

Mensajepor unkblog 02 Mar 2012 14:22

Lo de este hombre es alucinante... no se consigue nada manifestándose? claro que no, si esto se está hundiendo cada vez más y la mayoría de la gente se queda en su casa sentadita! Y lo mejor es que aun hay que leer cada chorrada partidista que asusta. Es que hay gente que se cree cualquier cosa! Y claro, mientras tanto ellos a aprobar medidas que nos joden a los de siempre para estar ellos bien arriba.
Que igual sale España como país de la crisis? Pues igual, pero los ciudadanos, a este ritmo, no lo creo.

Pero eso sí, mientras tanto sigamos repitiendo el mantra: todo ha sido culpa del PSOE, el PP nos está salvando, el PP siempre lo ha hecho bien... cuando la realidad es que los dos partidos nos han ido llevando cuesta abajo y sin frenos mientras sus iluminados defensores se tiran los trastos a la cabeza entre ellos para defender a sus amados líderes, bravo!
Desde luego, si la riqueza y recuperación de la que hablan los defensores es como la que creó la otra vez, no la quiero, porque todos sabemos (y hemos visto) el desenlace que tiene una falsa riqueza basada en vivir por encima de las posibilidades y la especulación sin medida (en aquella ocasión el ladrillo, qué tocaría ahora?)
Gente que echa un cable: Locky, avalancha, tatoon

Elelegido
Calibrando

Mensajepor Elelegido 02 Mar 2012 14:30

Los profes están mal formados, casi nadie los supervisa, cobran regular, ahora encima les retiramos medios e infraestructura, y son los que se encargan de educar a tus hijas. Pero a ti te importa un cuerno. Te importa más el politiqueo ese del que hablas. Hablemos con propiedad.
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

seaman
Gambler

Fotos: 1

Mensajepor seaman 02 Mar 2012 14:41

A mi si los políticos se preocuparan por la gente se rebajarían el sueldo, vamos, que recortan de todo menos de sus lujos y sus dineros.

Por eso se que el PP es la misma mierda con diferente olor, si de verdad el PP quisiera hacer eso, empezaría tocando los sueldos desproporcionados que se ven en muchos ayuntamientos de pueblos de tres al cuarto, e incluso en el gobierno.
godofredo escribió:seaman es el único tío que hubiera conseguido que Gandhi le pegara una paliza para robarle el big mac con el que lo estaba puteando 6 horas.

jorgeche27
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorgeche27 02 Mar 2012 14:48

Elelegido escribió:

Los profes están mal formados, casi nadie los supervisa, cobran regular, ahora encima les retiramos medios e infraestructura, y son los que se encargan de educar a tus hijas. Pero a ti te importa un cuerno. Te importa más el politiqueo ese del que hablas. Hablemos con propiedad.

No,te equivocas,los recortes no me gustan,lo que no me gusta es que utilicen a los padres para sus intereses,te lo digo de buena tinta,porque lo estoy viendo.

Lo de la calefacción,ayudas y todo eso no lo veo bien,pero ahora te digo una cosa,si no les bajasen el sueldo se movilizarían igual?seguro?de verdad?

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea