Rage 2

13, 4, 5, 6, 7, 8
Una horita llevo y muy muy divertido en sus combates, una maravilla la que se va a liar cuando se tengan muchos poderes... y el juego va como la seda. De momento muy buenas impresiones!
@ros y luego tienes rdr2, un juego que no se ha terminado ni el tato porque es supinamente aburrido, con puros 10. Que ojo el juego es una puta pasada técnica, pero en mi opinión se olvidaron de la parte de "juego".

La crítica en muchos casos es muy subjetiva y al final le pasan por alto a unos juegos cosas que en otros son puntos negativos "grandísimos".

Aunque respeto el que quiera esperarse un poco, se viene un junio que entre crash team r, el young blood (este cae fijo) y el judgement, se presta jodido. Luego en septiembre borderlands y breakpoint...uf.

@Forajidosiempre donde lo has pillado? No sale mañana?
Un mundo abierto y la historia solo dura 10 horas? Pero cual es la duración total entonces? Joder... Y 3djuegos cuando? Porque sigo esperando
Yo lo que también creo que los muchos juegos no se analizan objetivamente y se comparan con otros pretendiendo que sean como estos cuando jamas deberían serlo.

Este juego ni pretende marcar un hito con su historia ni tener una trama profunda, quiere que entres dispares y te vuelvas loco. En este aspecto @Forajidosiempre comenta algo muy importante "muy muy divertido en sus combates y que va como la seda" que es básicamente lo que te estaban vendiendo y lo que yo buscaba de el.

Siempre en estos casos pondré dos ejemplos personales, Horizont Zero Dawn que tanta gente por las nubes, a mi se me acabo haciendo pesado y aburrido (considerándolo un gran juego) y le hubiera quitado ese mundo abierto y el Sombras de Guerra, tras los últimos cambios y la eliminación de las micro transaciones es un juego que me encanto y disfrute bastante.

Me estoy leyendo en análisis de vandal:
Comenzamos a sentir ese mundo abierto de Rage 2 que está muy vivo y bien construido a nivel artístico y jugable con un montón de enemigos, instalaciones que explorar, lugares que reclamar, patrullas que evitar…..

, el mayor problema de este mundo abierto a nuestros ojos es que la mayoría de las cosas que hacer que nos encontramos son bastante similares entre sí, variando muy poco el objetivo final que será, mayormente, matar a todos los enemigos para posteriormente realizar una acción X o Y. A esto hay que sumarle algunos eventos divertidos como carreras de coches o las actuaciones para el programa MBT que nos enfrentarán a eventos con un extra de violencia y disparos

en lo que a mecánicas de disparo se refiere, Rage 2 es una auténtica maravilla a nivel jugable tanto por el control suave y preciso del apuntado como por sus diferentes armas que nos permitirán destrozar a nuestros enemigos de una forma de lo más variopinta

No necesito mas, el juego ofrece lo que prometía. Por cierto no me deja de resultar curioso como en títulos como este la mayoría de las cosas sean similares es un grave problema y en los últimos Assasin o Far Cry, donde es siempre exactamente lo mismo una y otra vez alargado hasta las mas de 60 horas no es un problema :-|

Esto ya me parece el sumun de la estupidez en una analista, ojito al parrafo:
Rage 2 nos ofrece una campaña sencilla de algo más de 10 horas de duración que, desde luego, no nos ofrecerá una historia demasiado interesante y tampoco muy bien planteada, [i]centrándose en ofrecernos la mayor diversión jugable posible[/i]

Pero oye, como nos ofrece la mayor diversión jugable posible es una puta mierda, porque en un videojuego lo que siempre se busca y merece la pena es una historia super interesante y perfectamente planteada :-|

Resumen JUEGAZO si sabes lo que vas a encontrar en el.
https://youtu.be/D3SDWnHYQVo

Análisis de areajugones, de las primeras en castellano.
Forajidosiempre escribió:Una horita llevo y muy muy divertido en sus combates, una maravilla la que se va a liar cuando se tengan muchos poderes... y el juego va como la seda. De momento muy buenas impresiones!


¿Qué niveles de dificultad tiene?

Me gustó el 1, y éste tiene pinta de ser bastante divertido también por lo que he visto. No es el típico juego al que le pida una historia curradísima, sino diversión pura y dura como los Borderlands, así que en ese aspecto no tengo mucha pega porque parece que cumple con lo que debe un juego así.
Es obligatorio jugar al primero antes de jugar a este? Me refiero a OBLIGATORIO. O no pasa nada si lo juego después del 2?

A todo esto, que pasa con el analisis de 3djuegos macho?
OKGARCIA escribió:Es obligatorio jugar al primero antes de jugar a este? Me refiero a OBLIGATORIO. O no pasa nada si lo juego después del 2?

A todo esto, que pasa con el analisis de 3djuegos macho?


Yo he leido que existen bastante referencias, pero entiendo que es perfectamente jugable. Básicamente es un juego para disfrutar de pegar tiros y combinar habilidades

El análisis que ha puesto @Miguemi de areajuones me ha gustado mucho, olvídate de la historia aquí has venido a pegar tiros y volar cosas por los aires como a ti te de la gana.

Eso si todos los analisis por ahora en PC
@Shiro_himura es que de eso va el juego, y en mas de un análisis anglosajon he escuchado lo mismo. Aqui se viene a pegar mogollon de tiros y a hacer explotar cosas, cuanto mas grandes mejor.

No sé porque me lo han puesto como spam, si hay algún problema que me comente moderación.

No hay que jugar al 1, hay referencias, pero básicamente la premisa es que ha caido un asteroide en la tierra. El resto te lo contaran en el juego como para que sepas de que va todo, date cuenta que el primero salio hace muchos años, si hubiese salido hace dos años quizas lo hubieran conectado mas, pero en este caso no te preocupes, que fijo que te enteras de todo bien.

Ya lo dejaba claro este trailer de hace un par de semanas.
https://youtu.be/KxAfQdocdjc
Este juego tiene selector de dificultad?
O Ng+ con mas dificultad..?
He visto varios vídeos y se ve super fácil el juego.
Tenia abierto los dos foros del juego play y xbox y creí que había posteando en el de xbox preguntando
Gracias
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Pues para pegar tiros y romper cosas ya esta Just Cause, yo esperaba un juego acompañado de una buena historia. Hay gente que cree que eso es incompatible y por eso las compañias nos tratan como a chimpances. Otro a la lista de 20€ pero es mi opinion personal.
Yo cuando voy a jugar un ratito no pienso "voy a coger un bazoka y romper 20 coches y un edificio y volare 4 cabezas y asi perder dos horas de mi vida"
Prefiero meterme en una historia que dos horas se me queden cortas.
@crazymontana77
Pero si habías jugado a la primera parte ya sabías lo que ibas a encontrar aquí: tiros frenéticos, destrucción, gasolina, winsticks! y matar y matar. Encima el gunplay está tan mejorado que roza la exquisitez, por mi parte que me pongan dos de estos. Claro que a mi esas dos horas que tu comentas se me pasan volando mientras me lio a tiros con todo (siempre que la jugabilidad sea sólida) ;)
A las 19h hacen directo los de Vandal.
A veces olvidamos que lo mas importante en un videojuego es la diversion. Y este juego lo da a raudales.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Forajidosiempre escribió:A veces olvidamos que lo mas importante en un videojuego es la diversion. Y este juego lo da a raudales.


Eso es relativo, para ti la diversion puede ser muy distinto a como yo veo la diversion. Tu te diviertes quemando cosas y yo dialogando con personajes y vivir una historia. A mis amigos les gusta la discoteca y a mi el teatro, la diversion es muy amplia.

@dibujante lo jugue pero este rollo colorido futurista y armas de este tipo me aburren, pero siempre desde mi punto de vista.
crazymontana77 escribió:
Forajidosiempre escribió:A veces olvidamos que lo mas importante en un videojuego es la diversion. Y este juego lo da a raudales.


Eso es relativo, para ti la diversion puede ser muy distinto a como yo veo la diversion. Tu te diviertes quemando cosas y yo dialogando con personajes y vivir una historia. A mis amigos les gusta la discoteca y a mi el teatro, la diversion es muy amplia.

@dibujante lo jugue pero este rollo colorido futurista y armas de este tipo me aburren, pero siempre desde mi punto de vista.


Pedirle dialogos profundos y personajes hiper desarrollados a este juego es como pedirle al dragon quest disparos a raudales. Si váis a valorar los juegos con ese vara, apaga y vámonos.

Debe ser que en los trailer, donde yo veía tiros y explosiones a lo bestia, algunos veían un club inglés de tipos dialogando con monóculos.

Algunos sois de lo que no hay eh, en serio.

Que sera lo próximo, criticar que un juego de tenis no tenga aviones?
Joder macho que tampoco creo que sea tan complicado. Esta gente que analiza los juegos (alguno digo yo habrá) supongo que no esperará encontrarse en un Rage un Mass Effect en lo que a trama se refiere y todas las críticas son unánimes. Buen gunplay, trama olvidable, mal seguida y corta y las típicas secundarias Hacendado.

Como todo, tienen patinadas pero de ahí a porfiárles cualquier texto hay un trecho. Yo prefiero que así sea a pasar por caja y encontrárme el enésimo vete de aquí a allá porque yo lo digo.
Miguemi escribió:@ros y luego tienes rdr2, un juego que no se ha terminado ni el tato porque es supinamente aburrido, con puros 10. Que ojo el juego es una puta pasada técnica, pero en mi opinión se olvidaron de la parte de "juego".

La crítica en muchos casos es muy subjetiva y al final le pasan por alto a unos juegos cosas que en otros son puntos negativos "grandísimos".

Aunque respeto el que quiera esperarse un poco, se viene un junio que entre crash team r, el young blood (este cae fijo) y el judgement, se presta jodido. Luego en septiembre borderlands y breakpoint...uf.

@Forajidosiempre donde lo has pillado? No sale mañana?


Puf eso de tirar mierda a una obra maestra brutal como RDR2 para defender este juego por que te pueda gustar va a ser que no es una postura de defensa válida.

Para hablar bien de un juego que te gusta no hace falta criticar a otro que es tan cojonudo, por que precisamente todos y cada uno de los dieces que tiene son más que merecidos.

Si al juego este le están puntuando tal y como lo hacen yo dudo mucho que la prensa tenga cruzadas o ganas de joder y criticar por que si, quizá y solo quizá es que esperaban más de lo que el juego ha acabado siendo.

Divertido? Puede, pero repitiendo los MISMOS errores que lleva Avalanche en todos sus juegos anteriores.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Miguemi escribió:
crazymontana77 escribió:
Forajidosiempre escribió:A veces olvidamos que lo mas importante en un videojuego es la diversion. Y este juego lo da a raudales.


Eso es relativo, para ti la diversion puede ser muy distinto a como yo veo la diversion. Tu te diviertes quemando cosas y yo dialogando con personajes y vivir una historia. A mis amigos les gusta la discoteca y a mi el teatro, la diversion es muy amplia.

@dibujante lo jugue pero este rollo colorido futurista y armas de este tipo me aburren, pero siempre desde mi punto de vista.


Pedirle dialogos profundos y personajes hiper desarrollados a este juego es como pedirle al dragon quest disparos a raudales. Si váis a valorar los juegos con ese vara, apaga y vámonos.

Debe ser que en los trailer, donde yo veía tiros y explosiones a lo bestia, algunos veían un club inglés de tipos dialogando con monóculos.

Algunos sois de lo que no hay eh, en serio.

Que sera lo próximo, criticar que un juego de tenis no tenga aviones?


Es tu opinion, muchos se conforman con nada, yo intento conformarme con un poco mas. No pido un Mass pero tampoco un juego para tronistas de mujeres y hombres.
Pero la vida se basa en eso en opiniones y no siempre iguales por suerte.
Yo tengo claro que si por muchos fuera defenderían que los videojuegos siguieran teniendo la misma carga narrativa de Doom del 93.

Total como es divertido, no nos podemos esperar que tengan una trama que no sea lamentable, y esto lo digo aqui y lo podría decir también en los Far Cry que da vergüenza ajena lo que te cuentan.

Se abandonó el modelo tradicional de los 80 y 90, se dotó a los personajes de voz, de diálogos y se introdujeron cinemáticas y en la gran mayoría de videojuegos lo que te cuentan es tan jodidamente malo que luego hay que seguir jugando por que simplemente te entretiene. Para hacer lo que hacen me ahorraría el dinero de pagar voces y volvería a hacer que los videojuegos fuesen un mata mata sin más.

Los raros quienes somos? Ah por supuesto, los que nos quejamos de que las tramas que meten sean mierdas, por que lo que cuenta es la diversión. ¿Contará también la historia no? Que para eso la meten, no tengo ningún problema en comprarles un juego como el Doom de 2016 por que ya sabía lo que me iba a encontrar, un homenaje en toda regla a esos 90. Pero lo de defender lo indefendible...
A mi me da miedo que me pase como el Days Gone, que me lo compré para no hacer caso a las criticas y todo el mundo decía "Juegazo! Juegazo! JUE-GA-ZO! Y yo a las 10 horas lo mandé a tomar por el culo por infumable, aburrido, soso y con unos personajes mas planos que la hostia.

Por eso me da miedo ir mañana a comprarlo con mi reserva y que luego lo mande a la mierda. Al menos el gunplay y escenarios me atraen una barbaridad, así como ambientación. Pero ya es que uno va con miedo, joder. Ya no solo por el dinero, si no porque me da miedo enchufarme otra decepcion y pasado mañana acabar en la tienda.

Y la duración miedo me da también. 10 horas la historia solo? bfff siendo mundo abierto? Pero la duración total en cuanto esta?
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
OKGARCIA escribió:A mi me da miedo que me pase como el Days Gone, que me lo compré para no hacer caso a las criticas y todo el mundo decía "Juegazo! Juegazo! JUE-GA-ZO! Y yo a las 10 horas lo mandé a tomar por el culo por infumable, aburrido, soso y con unos personajes mas planos que la hostia.

Por eso me da miedo ir mañana a comprarlo con mi reserva y que luego lo mande a la mierda. Al menos el gunplay y escenarios me atraen una barbaridad, así como ambientación. Pero ya es que uno va con miedo, joder. Ya no solo por el dinero, si no porque me da miedo enchufarme otra decepcion y pasado mañana acabar en la tienda.

Y la duración miedo me da también. 10 horas la historia solo? bfff siendo mundo abierto? Pero la duración total en cuanto esta?


El ultimo DLC de Assassins Creed Odyssey dura mas tiempo por poner un ejemplo
takuma_xoaxe escribió:
Miguemi escribió:@ros y luego tienes rdr2, un juego que no se ha terminado ni el tato porque es supinamente aburrido, con puros 10. Que ojo el juego es una puta pasada técnica, pero en mi opinión se olvidaron de la parte de "juego".

La crítica en muchos casos es muy subjetiva y al final le pasan por alto a unos juegos cosas que en otros son puntos negativos "grandísimos".

Aunque respeto el que quiera esperarse un poco, se viene un junio que entre crash team r, el young blood (este cae fijo) y el judgement, se presta jodido. Luego en septiembre borderlands y breakpoint...uf.

@Forajidosiempre donde lo has pillado? No sale mañana?


Puf eso de tirar mierda a una obra maestra brutal como RDR2 para defender este juego por que te pueda gustar va a ser que no es una postura de defensa válida.

Para hablar bien de un juego que te gusta no hace falta criticar a otro que es tan cojonudo, por que precisamente todos y cada uno de los dieces que tiene son más que merecidos.

Si al juego este le están puntuando tal y como lo hacen yo dudo mucho que la prensa tenga cruzadas o ganas de joder y criticar por que si, quizá y solo quizá es que esperaban más de lo que el juego ha acabado siendo.

Divertido? Puede, pero repitiendo los MISMOS errores que lleva Avalanche en todos sus juegos anteriores.



No critico a uno para defender nada, pero la realidad esta ahi, rdr2 es una obra descomunal en muchos aspectos, pero solo tienes que ver que solo lo han terminado el 20% de personas que se compro el juego. En un juego single player.
Eso deja reflejado que el juego es aburrido, yo mismo lo tengo en su caja despues de quedarme dormido varias veces jugandolo durante el capitulo 3.

Creo que los juegos tienen que tener un equilibrio, entre argumento y diversion. Luego ahi ya entrariamos en gustos personales, porque lo que para uno es un argumento de mierda, a otro no le disgusta o incluso le gusta mucho. Últimamente desde la crítica de videojuegos se critica muchas "historias" ( si no la mayoría) como si fueran guionistas de cine, ultimamente lo leo todo el rato " la historia es muy floja" y luego juegas al juego y resulta que la historia esta correcta y el juego es super divertido. Mismamente he leido criticas que decían que la historia de sekiro era flojisima.....y joder no es inolvidable, pero a mi me parece que viste muy bien al juego y complementa muy bien la parte jugable.


@crazymontana77 he revisado tu biblio de juegos en tu perfil y me he echado unas buenas risas. Juegos para tronistas dice jajajajajajaja en fin....
@Miguemi Y GTA V cuyo estilo es muchísimo más desenfadado y las misiones más pasadas de rosca se lo ha pasado solo un 17%

A mi los porcentajes de la gente que se pasa los juegos no me dicen nada por que suelen ser publico casual que no suelen tener paciencia para acabarse un juego que en la mayoría de los casos compran por que está de moda.

Sin ir más lejos un juego tan adictivo y con un combate tan divertido como el nuevo GOW solamente se lo ha pasado la mitad de gente que lo ha comprado.

RDR2 no es un juego aburrido, puesto que es un concepto plenamente subjetivo, del mismo modo que a ti te puede aburrir seguir una historia tan guiada a otro le puede parecer que es el mejor juego de la generación por que la historia y el viaje que estás haciendo con esos personajes no te lo ha dado ningún otro videojuego.

Es que creo que tampoco es tan descabellado lo de pedir que ya que a los personajes les dotas de vida, el hecho de contar algo que tenga un hilo medianamente elaborado, yo estoy seguro que me voy a divertir con este Rage 2, pero muchos buscamos algo más que ese entretenimiento vacio, algo que por ejemplo un juego como RDR2 o TLOU puede dar.

Y tampoco hablo de unas narrativas tan sumamente elaboradas, sino un termino medio, que lo que me cuentan no sea un mero pretexto mal hecho y mal trabajado para pegar tiros. Como has puesto anteriormente yo en este Rage 2 no espero señores con monóculos y frac dialogando sobre la levedad del ser, pero si algo, una trama central bien contada y por lo visto es que resaltan que es condenadamente mala.
takuma_xoaxe escribió:@Miguemi Y GTA V cuyo estilo es muchísimo más desenfadado y las misiones más pasadas de rosca se lo ha pasado solo un 17%

A mi los porcentajes de la gente que se pasa los juegos no me dicen nada por que suelen ser publico casual que no suelen tener paciencia para acabarse un juego que en la mayoría de los casos compran por que está de moda.

Sin ir más lejos un juego tan adictivo y con un combate tan divertido como el nuevo GOW solamente se lo ha pasado la mitad de gente que lo ha comprado.

RDR2 no es un juego aburrido, puesto que es un concepto plenamente subjetivo, del mismo modo que a ti te puede aburrir seguir una historia tan guiada a otro le puede parecer que es el mejor juego de la generación por que la historia y el viaje que estás haciendo con esos personajes no te lo ha dado ningún otro videojuego.

Es que creo que tampoco es tan descabellado lo de pedir que ya que a los personajes les dotas de vida, el hecho de contar algo que tenga un hilo medianamente elaborado, yo estoy seguro que me voy a divertir con este Rage 2, pero muchos buscamos algo más que ese entretenimiento vacio, algo que por ejemplo un juego como RDR2 o TLOU puede dar.

Y tampoco hablo de unas narrativas tan sumamente elaboradas, sino un termino medio, que lo que me cuentan no sea un mero pretexto mal hecho y mal trabajado para pegar tiros. Como has puesto anteriormente yo en este Rage 2 no espero señores con monóculos y frac dialogando sobre la levedad del ser, pero si algo, una trama central bien contada y por lo visto es que resaltan que es condenadamente mala.


No se , yo para esas cosas soy bastante escéptico. También decían que la historia de anthem era de lo peor en años y a mi me parecio de las únicas cosas potables del juego jajajajajaj.

Esto va muy con gustos, pero lo que tampoco puede hacerse es pedirle a una peli de transformers los dialogos de una peli de Jim Jarmusch. Cada cosa tiene su momento y su lugar y sinceramente creo que este juego se vendió en todos y cada uno de sus trailers como un título de acción gamberra. Luego si la historia es mala pues se dirá, pero ya se verá. Yo lo que he leído es que los personajes son carismáticos y que no les sacan partido, pero de ahí a que la historia es horrible, no lo he oido ni visto en ninguna critica la verdad, solo que era una historia standard correcta.

Yo no espero ninguna maravilla de este ni de borderlands 3 en cuanto a argumento la verdad, al final es malo malisimo al que hay que matar, y pegar muchos tiros.
Yo entiendo que los gustos entren en juego cuando un juego tiene calidad pero puede no GUSTARTE. Lo que no veo viable es eso de obviar los defectos de los juegos con un "a mí me gusta, cuánta inysusticia y tal".
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Miguemi escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Miguemi escribió:@ros y luego tienes rdr2, un juego que no se ha terminado ni el tato porque es supinamente aburrido, con puros 10. Que ojo el juego es una puta pasada técnica, pero en mi opinión se olvidaron de la parte de "juego".

La crítica en muchos casos es muy subjetiva y al final le pasan por alto a unos juegos cosas que en otros son puntos negativos "grandísimos".

Aunque respeto el que quiera esperarse un poco, se viene un junio que entre crash team r, el young blood (este cae fijo) y el judgement, se presta jodido. Luego en septiembre borderlands y breakpoint...uf.

@Forajidosiempre donde lo has pillado? No sale mañana?


Puf eso de tirar mierda a una obra maestra brutal como RDR2 para defender este juego por que te pueda gustar va a ser que no es una postura de defensa válida.

Para hablar bien de un juego que te gusta no hace falta criticar a otro que es tan cojonudo, por que precisamente todos y cada uno de los dieces que tiene son más que merecidos.

Si al juego este le están puntuando tal y como lo hacen yo dudo mucho que la prensa tenga cruzadas o ganas de joder y criticar por que si, quizá y solo quizá es que esperaban más de lo que el juego ha acabado siendo.

Divertido? Puede, pero repitiendo los MISMOS errores que lleva Avalanche en todos sus juegos anteriores.



No critico a uno para defender nada, pero la realidad esta ahi, rdr2 es una obra descomunal en muchos aspectos, pero solo tienes que ver que solo lo han terminado el 20% de personas que se compro el juego. En un juego single player.
Eso deja reflejado que el juego es aburrido, yo mismo lo tengo en su caja despues de quedarme dormido varias veces jugandolo durante el capitulo 3.

Creo que los juegos tienen que tener un equilibrio, entre argumento y diversion. Luego ahi ya entrariamos en gustos personales, porque lo que para uno es un argumento de mierda, a otro no le disgusta o incluso le gusta mucho. Últimamente desde la crítica de videojuegos se critica muchas "historias" ( si no la mayoría) como si fueran guionistas de cine, ultimamente lo leo todo el rato " la historia es muy floja" y luego juegas al juego y resulta que la historia esta correcta y el juego es super divertido. Mismamente he leido criticas que decían que la historia de sekiro era flojisima.....y joder no es inolvidable, pero a mi me parece que viste muy bien al juego y complementa muy bien la parte jugable.


@crazymontana77 he revisado tu biblio de juegos en tu perfil y me he echado unas buenas risas. Juegos para tronistas dice jajajajajajaja en fin....


Tranquilo que te va a dar algo, jamas perderia el tiempo mirando a que juegan los demas y menos sin saber cuantas personas juegan. Cuando digo para tronistas que igual te ofendi y te parece un programa epico... lo decia por juegos en el que el protagonista ni habla por mucho que los NPC le hablen. Siento si ofendi tu inteligencia.
Spawnani escribió:Este juego tiene selector de dificultad?
O Ng+ con mas dificultad..?
He visto varios vídeos y se ve super fácil el juego.
Tenia abierto los dos foros del juego play y xbox y creí que había posteando en el de xbox preguntando
Gracias

Tiene 4 dificultades: fácil,normal, difícil y pesadilla.
Supongo que la duración de 12 horas para la principal será en dificultad normal o fácil.
Es que eso de 12 horas cuando seguro pasamos un huevo de tiempo conduciendo y yendo de un lado para otro, no me cuadra.

Aunque la verdad es que si véis el trailer en el que te ponen el enemigo final y van rebobinando, tampoco es que salía mucha chicha. Pensaba que era cosa del trailer para no spoilear pero leyendo esto miedo me da.
Solo viendo el árbol habilidades de cada facción ya sé que tengo juego para rato...
Lo único obvio aquí es que aun juego no se le puede pedir lo que no te va dar, ni te quiere vender ni ofrecer.

Por tanto criticar a este juego por su historia o misiones no tiene sentido de ser y menos cuanto todos apuntan que su gunplay es brutal y muy divertido.

Pero vamos que se pongan a los Assasin como ejemplos de contar historia y juegos no repetitivos [facepalm]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Solo hay que ver la nula repercusion en este foro y muchos medios que ni se han tomado la molestia de hacer análisis, esto ya es bastante indicativo del batacazo y de lo que ofrece este juego.
Dices de Assassins pues que te voy a decir que puede ser repetitivo vale lo acepto 1 a 1 la historia? Aqui gana por goleada por minimo que tenga, de todos modos son juegos diferentes que no tienen nada que ver.
Despues de jugar en casa de un conocido que lo recogio en Game puedo decir que WOLFENSTEIN por poner un ejemplo mas parecido se come con patatas a este Rage a mi entender.
Pero bueno, aqui todos valoran la diversion pegando 4 tiros y rompiendo coches y reventando cabezas una y otra vez durante 10/12 horas pues me alegro por ellos.
crazymontana77 escribió:
Tranquilo que te va a dar algo, jamas perderia el tiempo mirando a que juegan los demas y menos sin saber cuantas personas juegan. Cuando digo para tronistas que igual te ofendi y te parece un programa epico... lo decia por juegos en el que el protagonista ni habla por mucho que los NPC le hablen. Siento si ofendi tu inteligencia.


No, si ya sé que tu eres mas de perder el tiempo rajando de un juego que ni te interesa, ni te vas a comprar.

[facepalm]
Miguemi escribió:
crazymontana77 escribió:
Tranquilo que te va a dar algo, jamas perderia el tiempo mirando a que juegan los demas y menos sin saber cuantas personas juegan. Cuando digo para tronistas que igual te ofendi y te parece un programa epico... lo decia por juegos en el que el protagonista ni habla por mucho que los NPC le hablen. Siento si ofendi tu inteligencia.


No, si ya se que tu eres mas de perder el tiempo rajando de un juego que ni te interesa, ni te vas a comprar.

[facepalm]


Touche, con el Days Gone hizo lo mismo [qmparto]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Tengo el Days Gone, por suerte es un código promocional de un Press kit, lo voy a canjear hoy y como @miguemi conoce mis juegos y le gusta investigarme pues podra comprobarlo. Lo que esta claro es que no me equivoco, lo que es malo es malo y se nota, no os enfadeis conmigo, pagadlo con las editoras y demas.
ros escribió:Es que eso de 12 horas cuando seguro pasamos un huevo de tiempo conduciendo y yendo de un lado para otro, no me cuadra.

Aunque la verdad es que si véis el trailer en el que te ponen el enemigo final y van rebobinando, tampoco es que salía mucha chicha. Pensaba que era cosa del trailer para no spoilear pero leyendo esto miedo me da.

Me imagino que sera yendo a saco a por las principales.

Por ahora lo que leo me gusta, shooter desenfadado con gunplay muy bueno y con un mundo abierto.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ark83 escribió:
ros escribió:Es que eso de 12 horas cuando seguro pasamos un huevo de tiempo conduciendo y yendo de un lado para otro, no me cuadra.

Aunque la verdad es que si véis el trailer en el que te ponen el enemigo final y van rebobinando, tampoco es que salía mucha chicha. Pensaba que era cosa del trailer para no spoilear pero leyendo esto miedo me da.

Me imagino que sera yendo a saco a por las principales.

Por ahora lo que leo me gusta, shooter desenfadado con gunplay muy bueno y con un mundo abierto.


Ahi voy, de verdad le pedis tan poca cosa a algo que os cuesta tanto dinero, solo es curiosidad y sin con eso ya os vale. Igual soy muy exigente con lo que pido a cambio del dinero que me cuesta ganar.
Le están dando notas de 8 y el juego es divertido y su gunplay es genial.

Sinceramente no se que esperabais de un juego así. Pensabais que le iban a dar un 10?

Igual que con days gone. Las notas fueron bajas para lo que es. Pero el juego no es de 10, las cosas como son.

Hay que saber que tipo de juegos se está puntuando. No todos los juegos aspiran al 10, cambiad ya el chip.
crazymontana77 escribió:
ark83 escribió:
ros escribió:Es que eso de 12 horas cuando seguro pasamos un huevo de tiempo conduciendo y yendo de un lado para otro, no me cuadra.

Aunque la verdad es que si véis el trailer en el que te ponen el enemigo final y van rebobinando, tampoco es que salía mucha chicha. Pensaba que era cosa del trailer para no spoilear pero leyendo esto miedo me da.

Me imagino que sera yendo a saco a por las principales.

Por ahora lo que leo me gusta, shooter desenfadado con gunplay muy bueno y con un mundo abierto.


Ahi voy, de verdad le pedis tan poca cosa a algo que os cuesta tanto dinero, solo es curiosidad y sin con eso ya os vale. Igual soy muy exigente con lo que pido a cambio del dinero que me cuesta ganar.

Es que es muy segun.
Al days gone si le pedía mas historia y me acabo defraudando.

Esta claro que si a un buen gunplay, a un mundo abierto "digno" etc etc le sumas una buena historia pues seria un juego mucho mas redondo.

Sobre el precio de los juegos, tienes razón, cuestan lo suyo, pero si es un juego divertido y me da horas de calidad aunque no tenga historia muy currada pues quedaría satisfecho. Tambien entiendo que es muy dificil que todos los juegos rocen la calidad de un god of war, un rdr2....
oscar_fv escribió:Le están dando notas de 8 y el juego es divertido y su gunplay es genial.

Sinceramente no se que esperabais de un juego así. Pensabais que le iban a dar un 10?

Igual que con days gone. Las notas fueron bajas para lo que es. Pero el juego no es de 10, las cosas como son.

Hay que saber que tipo de juegos se está puntuando. No todos los juegos aspiran al 10, cambiad ya el chip.


+1000 Y no te falta razón al decir que hay usuarios deben cambiar el chip urgentemente jeje ( Un poco de coña y buen rollo eh ), el juego va de pegar tiros ,te da eso, divertirte sin buscar una gran historia.¿ Porque no le puede gustar a alguien estar pegando tiros todo el juego sin mas ? Dicho asi....pero vamos no es tan simple tampoco ni para despreciarlo eh, porque tiene muy buen gun play , las armas se ven muy solidas, unas habilidades que dan mucho juego combinándolas...Da diversión al gatillo pura y dura, mi opinión.

Acaso no hay otros juegos de pegar tiros, que es eso y poco mas? A mi COD o PUBG, por poner dos ejemplos va de eso y me parece muy bien. Hay juegos para todos, esto no es Portal 2 ni un Uncharted jeje.
¿Qué esperáis de Rage algunos ? Desde luego si te gusto Doom, te gustara este, seguro, beben de lo mismo o muy parecido.

Podra gustar o no, pero hay que tener claro que ofrece este juego y si no te gusta pegar tiros con furia jeje ( Que lo hace muy bien ), soltar adrenalina como hizo en su dia el primer Doom, Quake...hasta nuestros dias,juegos de corte mas "clásico", no es tu juego jeje, a otro cosa.
Sera por juegos jeje.
Es muy subjetivo, va con los gustos de cada uno, que si tu ves esto bien,otro mal...menudo espectro amplio jeje.
Saludos.
crazymontana77 escribió:Solo hay que ver la nula repercusion en este foro y muchos medios que ni se han tomado la molestia de hacer análisis, esto ya es bastante indicativo del batacazo y de lo que ofrece este juego.
Dices de Assassins pues que te voy a decir que puede ser repetitivo vale lo acepto 1 a 1 la historia? Aqui gana por goleada por minimo que tenga, de todos modos son juegos diferentes que no tienen nada que ver.
Despues de jugar en casa de un conocido que lo recogio en Game puedo decir que WOLFENSTEIN por poner un ejemplo mas parecido se come con patatas a este Rage a mi entender.
Pero bueno, aqui todos valoran la diversion pegando 4 tiros y rompiendo coches y reventando cabezas una y otra vez durante 10/12 horas pues me alegro por ellos.


jajajajajajajajajajajajajaj En fin........
""Pero bueno, aqui todos valoran la diversion pegando 4 tiros y rompiendo coches y reventando cabezas una y otra vez durante 10/12 horas pues me alegro por ellos.""



Pues eso es lo que espero de un juego tipo DOOM, si no es así, y se pone a charlar con los demonios de las figuritas de porcelana de su abuela que tenían una historia sentimental etc etc , pues como que no.
Cada cosa en su sitio.
Miguemi escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Miguemi escribió:@ros y luego tienes rdr2, un juego que no se ha terminado ni el tato porque es supinamente aburrido, con puros 10. Que ojo el juego es una puta pasada técnica, pero en mi opinión se olvidaron de la parte de "juego".

La crítica en muchos casos es muy subjetiva y al final le pasan por alto a unos juegos cosas que en otros son puntos negativos "grandísimos".

Aunque respeto el que quiera esperarse un poco, se viene un junio que entre crash team r, el young blood (este cae fijo) y el judgement, se presta jodido. Luego en septiembre borderlands y breakpoint...uf.

@Forajidosiempre donde lo has pillado? No sale mañana?


Puf eso de tirar mierda a una obra maestra brutal como RDR2 para defender este juego por que te pueda gustar va a ser que no es una postura de defensa válida.

Para hablar bien de un juego que te gusta no hace falta criticar a otro que es tan cojonudo, por que precisamente todos y cada uno de los dieces que tiene son más que merecidos.

Si al juego este le están puntuando tal y como lo hacen yo dudo mucho que la prensa tenga cruzadas o ganas de joder y criticar por que si, quizá y solo quizá es que esperaban más de lo que el juego ha acabado siendo.

Divertido? Puede, pero repitiendo los MISMOS errores que lleva Avalanche en todos sus juegos anteriores.



No critico a uno para defender nada, pero la realidad esta ahi, rdr2 es una obra descomunal en muchos aspectos, pero solo tienes que ver que solo lo han terminado el 20% de personas que se compro el juego. En un juego single player.
Eso deja reflejado que el juego es aburrido, yo mismo lo tengo en su caja despues de quedarme dormido varias veces jugandolo durante el capitulo 3.

Creo que los juegos tienen que tener un equilibrio, entre argumento y diversion. Luego ahi ya entrariamos en gustos personales, porque lo que para uno es un argumento de mierda, a otro no le disgusta o incluso le gusta mucho. Últimamente desde la crítica de videojuegos se critica muchas "historias" ( si no la mayoría) como si fueran guionistas de cine, ultimamente lo leo todo el rato " la historia es muy floja" y luego juegas al juego y resulta que la historia esta correcta y el juego es super divertido. Mismamente he leido criticas que decían que la historia de sekiro era flojisima.....y joder no es inolvidable, pero a mi me parece que viste muy bien al juego y complementa muy bien la parte jugable.


@crazymontana77 he revisado tu biblio de juegos en tu perfil y me he echado unas buenas risas. Juegos para tronistas dice jajajajajajaja en fin....


Que para tí y muchos otros el RDR2 sea aburrido no lo hace aburrido para todo el mundo ni peor juego. Hay mucha gente que prefiere la diversión de ir con caballo de aqui para allá mientras descubres eventos por el salvaje oeste o que le gusta que la historia avance al ritmo que lo hace en RDR2. Igual que hay mucha gente que va a preferir y se divertirá mucho más pegando tiros 'sin ton ni son". Por ejemplo a mi me aburre mucho más el pegar tiros "porque si" y el hacer el cabra. Pero no por mis gustos personales voy a decir que es una mierda por eso. Simplemente no será un juego para mi.

Los juegos son un conjunto de cosas y se analiza este conjunto y no solo la parte de jugabilidad. Y si, rage tendrá un gunplay muy bueno pero falla en otros aspectos. Tiene unos puntos fuertes y otros que no lo son.

Hay que tener claro que no es lo mismo gustos personales a calidad general de un título. Cosa que ultimanente la gran mayoria de jugadores no sabe diferenciar. Al final todo se trata en me gusta, es un juego de 10 y quien diga lo contrario no tiene ni puta idea. O al revés. No me gusta y por eso se merece un suspense y quienes lo defienden son unos trolls. Y no, no es una cosa ni la otra.

Rage 2 no prometia ni queria ser un juego de 10. Rage 2 es un buen juego con sus virtudes y defectos que va a encantar a quienes busquen eso, acción frenetica. De echo, repito, Rage 2 no pretendia otra cosa. No creo que nadie esperase un gran narrativa e historia.

A todo esto que estamos hablando de un juego de notable. Que parece que 7-8 sean malas notas.

Saludos.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Pambalar escribió:""Pero bueno, aqui todos valoran la diversion pegando 4 tiros y rompiendo coches y reventando cabezas una y otra vez durante 10/12 horas pues me alegro por ellos.""



Pues eso es lo que espero de un juego tipo DOOM, si no es así, y se pone a charlar con los demonios de las figuritas de porcelana de su abuela que tenían una historia sentimental etc etc , pues como que no.
Cada cosa en su sitio.


Partimos de la base que no es un Doom no? Eso lo tenemos claro.

Lo malo es eso que aquí da miedo llevar la contraria, si a muchos gusta como digas que es una bazofia te ponen la cruz y eso es feo, querer imponer un criterio a los demas.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Llevo 8 horas y media y el juego es FANTASTICO. Un vicio en toda regla.. Os lo recomiendo muy mucho.

Es una gozada explorar todo el mapeado que es enorme con todas las cosas que hay por hacer, para mejorar armas, personaje, poderes... y es que, aunque las mecanicas sean repetitivas, es una gozada el gunplay que tiene. De locos.
https://youtu.be/mhA7Cpuhy8Y

Otro análisis, muy buenas impresiones. Yo voy a por el ahora en 10 min.

@Tijuet yo no creo haber dicho que rdr 2 sea una mierda, solo he dicho que es un juego que para mucha gente se hizo aburrido y lento y sin embargo se hincho a notas de 10. En eso que comentas es precisamente en lo que estamos de acuerdo, los juegos tienen que tener un equilibrio. Supongo que todos los que piden historiones como requisito fundamental para pasárselo bien jamas han jugado a un mario.
Llevo jugando cerca de 2 horas y solo he realizado secundarias , el gunplay me parece de lo mejorcito. A medida que evolucionas los poderes, evoluciona la forma en la que juegas, empiezas escondiendote y ahora ya te incita a ir a lo loco para utilizarlos. Solo llevo 2 horas, no me lo quiero imaginar cuando tenga todos los poderes.

La conduccion es otro cantar, se lo podian haber currado un poco mas. Es algo tosca y cuesta adaptarse a ella

De momento me esta gustando mucho y sobre todo entretenido
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Miguemi escribió:https://youtu.be/mhA7Cpuhy8Y

Otro análisis, muy buenas impresiones. Yo voy a por el ahora en 10 min.

@Tijuet yo no creo haber dicho que rdr 2 sea una mierda, solo he dicho que es un juego que para mucha gente se hizo aburrido y lento y sin embargo se hincho a notas de 10. En eso que comentas es precisamente en lo que estamos de acuerdo, los juegos tienen que tener un equilibrio. Supongo que todos los que piden historiones como requisito fundamental para pasárselo bien jamas han jugado a un mario.


Hablas de otra epoca, no pidas a un juego de 8 megas lo mismo que a uno de 100 GB, esa comparación es totalmente absurda.
Los que ya lo tenéis... En que dificultad lo estáis jugando? Que tal...
A alguien mas le a pasado esto?

https://ibb.co/g33BtHH

Si os fijais viene la parte de atras del juego en español pegada en el precinto de playstation y despues en la caratula viene la inglesa

Alguien que tenga la edicion deluxe puede confirmar si la suya tambien viene con este timo? La caratula en español pegada y en ingles en la caratula?

Fue comprada en amazon
394 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8