Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.477
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Radiant Historia USA - JRPG - 8/10 Gamestats

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

keda
Creador de Sueños

Fotos: 4

Mensajepor keda 01 Mar 2011 16:06

Leyendo todo esto, habrá que darle un ojo :P
Ultima edición por keda el 01 Mar 2011 21:41, editado 1 vez

[Barcha]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [Barcha] 01 Mar 2011 21:27

Bueno me alegro que más gente se haya interesado por el juego, es muy bueno y merece la pena, las notas siguen siendo de 8 como minimo en todos los analisis y yo voy jugando cada dia mi ratito y genial, la verdad es que la ds es una joya para los jrpgs :)
Imagen

sergioparidas
Adicto

Mensajepor sergioparidas 04 Mar 2011 01:12

pinta genial me he visto el trailer; pero no tengo prisa ninguna en jugarlo este DQVI me lía
:P aparte de que en nds hay rpgs
en español que aun no he jugado
Imagen

masterzero
Adicto

Mensajepor masterzero 15 Mar 2011 14:04

Nadie esta jugando a esta obra de arte? Yo llevo ya 30 horas de juego y voy casi por el final , pero ahora estoy haciendo muchas sidequest para tener todas las habilidades de los personajes.

La verdad nunca pense que diria esto pero este juego es ahora mi rpg favorito , pasando a chrono trigger ( que casualidad , el primero era otro juego con el tema temporal eh ? XD) , la historia es una bestialidad , los graficos son hermosos , el sistema de batalla es la ostia , y me podria estar asi todo el dia

Probarlo , os aseguro que os enganchara... la ds esta a punto de morir y sigue soltando joyas como esta

Mirar si no el tema de batalla

-[GuiLLe]-
Gentleman ಠ_ರೃ

Mensajepor -[GuiLLe]- 15 Mar 2011 15:38

Yo me lo pasé ayer mismo. 33 horas me ha durado y eso que me he dejado muchas de las sidequests.

Y bueno, aunque el juego tiene un par de puntos negros (parece hecho con prisas, los enemigos se repiten mucho...) es un rpg cojonudo que deberíais probar si aún no lo habéis hecho.
Dancing Tacos Rainbow Monkey
Imagen
Fucked your wife

masterzero
Adicto

Mensajepor masterzero 15 Mar 2011 17:52

Que rpg seria tal sin contar con reskins de enemigos xd !

Y si no has hecho las sidequest no te lo has "pasado" , Cada sidequest hecha desbloquea un final y pasandotelas todas tienes el true ending... asi que si quieres saber como queda la historia aun te queda XD

Sir Mullich
Adicto

Mensajepor Sir Mullich 20 Mar 2011 21:18

Pues hoy he terminado de completarlo, 236/236, tras 40 horas de juego. Mi equipo titular era Stocke, Raynie y Aht, al 64 los tres. No me extraña que le hayan puesto notas tan altas al juego, se las merece claramente.

Previo

Volver a Juegos