Racismo en el Cercanías de Madrid

1, 2, 3
Iba yo en el Cercanías cuando se han subido dos hombres de unos 45-50 años de edad. Resulta que dentro del vagón había un hombre negro con una camiseta del real Madrid, y cuando este se ha bajado, los dos hombres han tenido una conversación de lo más vergonzosa:

-mira el negro ese
-qué asco
-a dónde va con esa camiseta?
-es increible, un negro de mierda con una camiseta del Madrid!
-les deberían prohibir ponerse esa camiseta, deberían ponerse una del equipo de África (risas)
-en fin, que los tiempos cambian (no tanto ¬¬) ya no es como en aquel entonces hoy en dia se puede ver cualquier cosa.

todo esto en voz alta, no a gritos. Os juro que he estado apunto de decirles 4 cosas, no sé porqué me he quedado callado. Si en ese momento el hombre estuviese en el vagón probablemente que habría dicho algo. Es una verguenza que en pleno siglo XXI sigan existiendo este tipo de elementos.
Tú mismo te respondes, son gente que no han visto negros por ahí y no comprenden que son personas ya que han vivido otra época a la nuestra donde sí estamos acostumbrados y respetamos a las personas.

Por decirles no vas a cambiar nada, ignóralo, ellos ya se darán cuenta.
Seguro que luego bien que aplauden cuando un negro está en el madrid cascando goles. (Ehmm bueno....XD)

Pasando de ellos.
Gente de mentalidad atrasada (que no retrasada). Con suerte este tipo de comportamiento se irá difuminando con el tiempo.

Ni puto caso.
Os juro que he estado apunto de decirles 4 cosas, no sé porqué me he quedado callado

Mejor así, con esta gente mejor no tratar.
Titomalo escribió:Tú mismo te respondes, son gente que no han visto negros por ahí y no comprenden que son personas ya que han vivido otra época a la nuestra donde sí estamos acostumbrados y respetamos a las personas.

Por decirles no vas a cambiar nada, ignóralo, ellos ya se darán cuenta.

Y donde viven, en una cueva ? xD
Yo no soy racista,pero entiendo que haya gente que lo sea y no me parece mal que a la gente no le gusten algun tipo de personas.
Yo les habría reportado, por trols.
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
Gonzalo Higuain escribió:Yo no soy racista,pero entiendo que haya gente que lo sea y no me parece mal que a la gente no le gusten algun tipo de personas.

WTF
marca escribió:
Gonzalo Higuain escribió:Yo no soy racista,pero entiendo que haya gente que lo sea y no me parece mal que a la gente no le gusten algun tipo de personas.

WTF

que quieres decir?
Gonzalo Higuain escribió:
marca escribió:

WTF

que quieres decir?

Entonces, ¿Tampoco te parece mal que haya nazis, aunque tú no lo seas?

En cuanto al hilo, bueno, otro ejemplo más a la lista de viejos asquerosos amargados que te puedes encontrar en el transporte público (y no sólo en Madrid... también abundan por Zaragoza, por ejemplo). Menos mal que dentro de unos añitos estarán todos muertos.
Eso es igualito que decir:

"Yo no soy un asesino, pero entiendo que haya gente que lo sea y no me parece mal que haya gente que mate a personas."

En fin...
Pero ignoradlo, por el amor de dios.. no veis que es un trol?
(mensaje borrado)
Adris escribió:Seguro que luego bien que aplauden cuando un negro está en el madrid cascando goles. (Ehmm bueno....XD)

Pasando de ellos.

+1. ;)
(mensaje borrado)
Me recuerda a un par de viejas en un semaforo, montadas en el coche y que al pasar un chaval negro vendiendo pañuelos (que esa gente si que dudo que alguien pueda tener alguna queja de ellos, porque JAMAS ni uno al decirles que no queria nada me han puesto mala cara, al reves) dijeron textualmente:

-Mira mira, un mono negro!!
-jijiji

A lo que respondi mirandolas

-Mira mira, un par de zorras blancas!

P.D.: No vale ponerme la foto de "Cuentanos mas" [carcajad]
Es cuestión de tiempo que las generaciones de inmigrantes aquí nacidos estudien y vayan alcanzando puestos importantes en empresas, administraciones públicas, etc. Ojalá llegue el día en que estos viejos de mierda tenga que recoger su triste paga y sea un funcionario de origen keniata el que les atienda y se traguen todo su odio becerril y racista.

Oooh
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Pues a mi no me parece mal que haya gente que mate a cierto tipo de personas.
Ni me parece mal tener cierto tipo de prejuicios ante determinadas culturas extranjeras.
Los prejuicios pueden ser útiles si están basados en datos reales.
truster escribió:Pues a mi no me parece mal que haya gente que mate a cierto tipo de personas.
Ni me parece mal tener cierto tipo de prejuicios ante determinadas culturas extranjeras.

espero que lo estés diciendo en broma...
truster escribió:Pues a mi no me parece mal que haya gente que mate a cierto tipo de personas.

[mad] La perla que acabas de soltar parece perteneciente de una ideología un poco nazi, pero solo un poco eh? Sin abusar...

No digo que lo seas, digo que representa perfectamente esa ideología.
GR SteveSteve escribió:Entonces, ¿Tampoco te parece mal que haya nazis, aunque tú no lo seas?

En cuanto al hilo, bueno, otro ejemplo más a la lista de viejos asquerosos amargados que te puedes encontrar en el transporte público (y no sólo en Madrid... también abundan por Zaragoza, por ejemplo). Menos mal que dentro de unos añitos estarán todos muertos.

Sin comentarios. Cuando creía que nadie iba a soltar otra burrada en el post... pam!

Vaya tela con EOL
gente inculta y sin clase

O te ha faltado el [/ironic] o te hace falta ayuda seria.
Sabes lo que me ha hecho gracia de tu historia? Que no tuvieron huevos a piar mientas el otro estaba ahi. Fue pirarse él y a soltarla bien gorda...
Hubiera molado ver la cara que se les pone si hubiera ido un negro que estuviera tb x ahi y al cual no hubieran visto para decirles un par de cosillas...
Alpo escribió:

Oooh

no se de que te extrañas,dentro de un respeto y educacion,estoy de acuerdo que haya personas que no le gusten ,los negro,chinos,por poner un ejemplo.

otra cosa es la actitud de los dos señores con insultos y demas que me parece indigno.

por ejemplo a mi no me gustan la gente de raza arabe,pero dado que en España hay muchos,simpre te encuentras a alguno,ya sea en un trabajo ect,mi actitud es de indiferencia,pero si tengo que hablar con uno lo hago siempre respetuosamente y comportantome correctamente,nunca los insulto a la espalda ni mucho menos.

yo no se que veis de raro en lo que he dicho.

a lo mejor vosotros sois los tipicos de:

"no te gustan los extranjeros?,entonces eres racista,fascista,nazi,ect."
Quizás nunca habrán visto a un chino... serán troles Imagen
xSlipKoRnx escribió:
GR SteveSteve escribió:Entonces, ¿Tampoco te parece mal que haya nazis, aunque tú no lo seas?

Sin comentarios. Cuando creía que nadie iba a soltar otra burrada en el post... pam!

Vaya tela con EOL

qué tiene eso de burrada? yo corroboro lo que dice GR SteveSteve. Entre lo mal que funciona el transporte público en Zaragoza y los elementos que te encuentras en el bus, se le quitan a uno las ganas de cogerlo. Y ya no te digo cuando vas por el carril bici, ves pasar a una persona mayor por en medio sin fijarse ni nada, pegas un frenazo y aún te increpa. lo de "menos mal que dentro de unos añitos estarán todos muertos" yo me lo tomo como una expresión simplemente, una manera de expresar su aversión hacia esa gente. es que vamos, una cosa es decir burradas y otra poner el santo en el cielo por una simplonada.
un saludo.
Me imagino que higuain no sera racista, pero tolerante con quienes lo son.
No pasa nada, esas cosas se curan con cultura y viajando.

Esperemos que no te maten a ti también.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
igual les duele lo de anelka todavia...ya sabeis ese contrato multimillonario que no quiso jugar y se llevo el paston [+risas] [+risas] [+risas]

la verdad que dan asco.yo con mi ex japonesa tambien tuve que enfrentarme varias veces con gente asi.
Para lo que les queda.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Truster y Gonzalo Higuain
Lei vuestros comentarios y no os entiendo :l como que os pareceria bien que siga habiendo gente racista no lo comprendo

En cuanto al tema del hilo ese tipo de gente va a desaparecer con el tiempo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
y pk desapareceran con el tiempo?vamos desde que nacieron en madrid sobretodo se ha visto gente de todos los colores y siguen asi.
también abundan por Zaragoza, por ejemplo).

Calla calla hace un par de años un día que caía la de dios, el autobús iba lleno, se para en plaza España y empieza a subir gente, entonces se empieza a oir el mensaje de "por favor vayan al fondo" varias veces, a esto un señor mayor que iba sentado empieza a gritarle al conductor "¿no ves que esta lleno? esto es una vergüenza, por conseguir 4 perras mas tenemos que ir todos como anchoas en lata (y el iba bien ancho of course)" etc etc, hasta que empezó a decir que si los ingleses eran unos cabrones que habian comprado la compañia y no se que con un toque bastante racista, la gente ponía cara de "por dios que alguien le calle" y yo que estaba bastante caliente por otras cosas y encima iba bastante incomodo le pegue dos gritos bien dados que por supuesto me devolvió y yo le devolví etc, hasta que al final se me unió la mayoría del bus en mandarlo a la mierda.

Es que manda cojones, estoy SEGURO de que si ese hombre hubiera estado fuera en lugar de dentro se habría cagado en sus muertos por que no nos apretábamos y no podía subir, vamos pero fijo que lo hacia.

Tengo otra que es mas curiosa que otra cosa, autobus doble vació, me siento al fondo en estos asientos que tienes 2 mirándote, me pongo yo y mi mochila en el asiento de al lado, en la siguiente parada se sube un tío, se va al fondo se me pone delante y me suelta ¿me quitas la mochila que me quiero sentar?................ yo flipando buscando la camara oculta, un autobús doble VACIÓ y te tienes que sentar en el asiento junto al mio donde tengo mi mochila un día que encima había mogollón de calor?, si eso no son ganas de tocar los cojones....

Y no hablemos de bicis y abuelos, que te ven de lejos y aunque te bajes de la bici y pases andando te sueltan alguna perla SIEMPRE, no falla.
maulet86 escribió:Es cuestión de tiempo que las generaciones de inmigrantes aquí nacidos estudien y vayan alcanzando puestos importantes en empresas, administraciones públicas, etc. Ojalá llegue el día en que estos viejos de mierda tenga que recoger su triste paga y sea un funcionario de origen keniata el que les atienda y se traguen todo su odio becerril y racista.

y tu no eres racista? lo digo como parece que te jode tener la piel blanca y quieres que nos pisen...
En el Cercanías de Madrid hay de cada uno... Peores que el niñato del metro de Valencia.
Pero eso se cura con cultura hombre ;D
He visto de cada Pokero metiendo bulla, y de cada yonki pidiendo que no me extraña que te encuentres a idiotas de estos racistas, que ni lo serán, si no que será para reír la gracia con los colegas.
Nuku nuku escribió:

vaya, menos mal que veo a más gente en mi situación con la bici. pero es que lo mejor es cuando vas por una acera ancha, por ejemplo en sentido hacia la romareda por fernando el católico, despacio y por el lateral izquierdo, lo más arrimado posible para no molestar, y se te viene alguno a ese lado (que lo ves ir y todo) sólo para pararse haciendo ver que te lo ibas a llevar por delante, y para increparte. en cuanto a lo que te dices del autobús, cuando no es una persona de ese tipo, es otra increpando e insultando al conductor por un frenazo sin ser la culpa suya, ir despacio porque hay tráfico....en fin, que parece ser que esta gente amargada disfruta así.
un saludo.
El-verdadero escribió:Me imagino que higuain no sera racista, pero tolerante con quienes lo son.

será una broma no?? no se puede no ser racista y tolerante con los que lo son... eso es una congruencia, esto no es ser de un equipo o de otro, nisiquiera de una ideologia... la xenofobia o tienes tolerancia 0 con ella... o ere racista, si ves a unos tios pegandole a una paliza a uno por negro y lo ves y dices no lo comparto pero lo respeto.... ??? WTF?
red0n escribió:
El-verdadero escribió:Me imagino que higuain no sera racista, pero tolerante con quienes lo son.

será una broma no?? no se puede no ser racista y tolerante con los que lo son... eso es una congruencia, esto no es ser de un equipo o de otro, nisiquiera de una ideologia... la xenofobia o tienes tolerancia 0 con ella... o ere racista, si ves a unos tios pegandole a una paliza a uno por negro y lo ves y dices no lo comparto pero lo respeto.... ??? WTF?

Joder ni que ahora ser racista significara pegar palizas. Yo creo que se puede no ser racista pero tolerar la gente que es racista. No tienes amigos racistas tu? Una cosa es ser racista y otra un zumbao de esos.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo no he escrito la palabra racista ni otra similar en mi post. La gente se inventa las cosas por que no lee bien o porque no entiende lo que lee.

A mi me parece bien que haya gente que mate a determinado tipo de personas, ejemplo.
Me parce bien que el que prepara la jeringuilla letal que pincha a un condenado a muerte, que ha violado y matado a una niña, prepare bien el invento para que el violador la palme.
Yo no he hablado de razas. Esa persona condenada a muerte puede ser de la raza que más os guste, que para mi es igual. Lo importante es que quien le pone la dosis letal haga bien su trabajo.
truster escribió:Yo no he escrito la palabra racista ni otra similar en mi post. La gente se inventa las cosas por que no lee bien o porque no entiende lo que lee.

A mi me parece bien que haya gente que mate a determinado tipo de personas, ejemplo.
Me parce bien que el que prepara la jeringuilla letal que pincha a un condenado a muerte, que ha violado y matado a una niña, prepare bien el invento para que el violador la palme.
Yo no he hablado de razas. Esa persona condenada a muerte puede ser de la raza que más os guste, que para mi es igual. Lo importante es que quien le pone la dosis letal haga bien su trabajo.

Volvemos a ello... ¿vuelves a ir en serio? ¿Estás a favor de la pena de muerte?
jordi46 escribió:
red0n escribió:

Joder ni que ahora ser racista significara pegar palizas. Yo creo que se puede no ser racista pero tolerar la gente que es racista. No tienes amigos racistas tu? Una cosa es ser racista y otra un zumbao de esos.

ser racista es odiar a todos los negros por su color de piel, eso es ser racista.... y tolerar a esa clase de gente tan retrasada mental, pues me parece ilogico siendo una persona normal.

A mi me encanta que la gente negra, china, arabe, caucasica, etc convivamos todos en armonía, que hay gente mala, como hay españoles malos, pero no por ello tengo desconfianza a 200.000 por 4 gilipollas...
Yo tampoco soy racista, pero he dicho que es posible no serlo y entender que haya gente que lo sea.
jordi46 escribió:Yo tampoco soy racista, pero he dicho que es posible no serlo y entender que haya gente que lo sea.

dime como es posible que tu entiendas que una persona odie a otra por el color de su piel, a mi es que la ideologia fascista y nazista no la entiendo ni la concibo, lo siento, sere muy cerrado de mente...
red0n escribió:

quien ha hablado de palizas?
lo de la paliza es un ejemplo.

siendo racista no tienes hueco en este mundo.
GAROU_DEN escribió:lo de la paliza es un ejemplo.

siendo racista no tienes hueco en este mundo.

viva el pensamiento único
fascista
110 respuestas
1, 2, 3