también abundan por Zaragoza, por ejemplo).
Calla calla hace un par de años un día que caía la de dios, el autobús iba lleno, se para en plaza España y empieza a subir gente, entonces se empieza a oir el mensaje de "por favor vayan al fondo" varias veces, a esto un señor mayor que iba sentado empieza a gritarle al conductor "¿no ves que esta lleno? esto es una vergüenza, por conseguir 4 perras mas tenemos que ir todos como anchoas en lata (y el iba bien ancho of course)" etc etc, hasta que empezó a decir que si los ingleses eran unos cabrones que habian comprado la compañia y no se que con un toque bastante racista, la gente ponía cara de "por dios que alguien le calle" y yo que estaba bastante caliente por otras cosas y encima iba bastante incomodo le pegue dos gritos bien dados que por supuesto me devolvió y yo le devolví etc, hasta que al final se me unió la mayoría del bus en mandarlo a la mierda.
Es que manda cojones, estoy SEGURO de que si ese hombre hubiera estado fuera en lugar de dentro se habría cagado en sus muertos por que no nos apretábamos y no podía subir, vamos pero fijo que lo hacia.
Tengo otra que es mas curiosa que otra cosa, autobus doble vació, me siento al fondo en estos asientos que tienes 2 mirándote, me pongo yo y mi mochila en el asiento de al lado, en la siguiente parada se sube un tío, se va al fondo se me pone delante y me suelta ¿me quitas la mochila que me quiero sentar?................ yo flipando buscando la camara oculta, un autobús doble VACIÓ y te tienes que sentar en el asiento junto al mio donde tengo mi mochila un día que encima había mogollón de calor?, si eso no son ganas de tocar los cojones....
Y no hablemos de bicis y abuelos, que te ven de lejos y aunque te bajes de la bici y pases andando te sueltan alguna perla SIEMPRE, no falla.