◄► RACE PRO quedadas PROX-13 mayo ◄►

1, 2, 3, 4
Bueno, pues he cambiado el nombre del hilo para dejarlo como hilo oficial para las quedadas

Dejo una listado de personas que suelen habitualmente jugar a este fantastico (y gran olvidado) juego de carreras

Lista de GT:
1- Betettini ES... Me llamo Curro
2- MAVA75
3- AnGeLiKo78
4- bad73
5- Sir arthur ahf
6- Malespina (Kox)
7- DavidGoBa
8- chilo77
9- A.I
10- Superfaze
11- GusLightyear
12- ashurek85
13-arquero1889
14- Don Logro (LaReal)
15- cheeseman86
16- Dutchct
17- zuco103
18- purista
19- txutxin

En cuanto al tipo de carreras (circuitos, categorias, longitud, etc) se ira votando a lo largo de la semana en la que se organicen carreras.
______________________________________________________________________

SIGUIENTE QUEDADA:
Quedada nocturna proximo jueves 13 de mayo. Sobre las 22-23h
Categoria, longitud, y circuitos sometidos a votacion.
Esta vez voto por un unico circuito pero carrera LARGA, y cuando digo larga, digo unas 25-30 vueltas

1-Betettini ES (sere el host, y como sabeis me llamo Curro)
2-DavidGoBa
3-Mava75
4-
5-
6
7
8
9
10
Buenaaaas:

Pues el menda se apunta como no podía ser de otra manera, a ver si esta vez sale adelante la cosa. A mi el "furgol" me resbala por lo que el día me es indiferente. GT: MAVA75

En cuanto a los circuitos... buena elección, ese Zandvoort [babas]

Saludetes.

EDITO: En cuanto a la hora (no me había fijado), yo prefiero algo más tarde, sobre las 23.00, pero si no se pudiera cambiar pues ya entraría en la segunda carrera si acaso.
Creo que habría que jugar en PRO.

Me apunto.

Como se desbloquea ese coche?

Un saludo,

Mi voto va para Monza

Obviamente me llamo Arturo [+risas]
me apunto..................bad73
yo tambien me apunto mi gt es chilo77

en cuanto al horario mejor mas tarde sobre las 23 estaria bien u otro dia
Querría poner de manisfiesto que puede que algunos de los paticipantes en la carrera del jueves puede que no tengan desbloqueados todos los coches para la categoría exigida. Sugiero que sea con coches desbloqueados de serie como los de la WTCC, además jugándolos en profesional son algo mas nerviosos y difíciles de conducir.

Por cierto, mi Gamertag es AnGeLiKo78
mullen78 escribió:Querría poner de manisfiesto que puede que algunos de los paticipantes en la carrera del jueves puede que no tengan desbloqueados todos los coches para la categoría exigida. Sugiero que sea con coches desbloqueados de serie como los de la WTCC, además jugándolos en profesional son algo mas nerviosos y difíciles de conducir.

Por cierto, mi Gamertag es AnGeLiKo78


Venga hombre, que aun te da tiempo a desbloquearlo, es una de las primeras clases para desbloquear...por eso escogi GT Club. A mi personalmente me gusta más GT Pro, pero se que es un coñazo llegar hasta ella.
De todas formas, por mi no hay problema, lo que pasa es que siempre se juega en esa categoria, es por cambiar un poco...además son bastante faciles de llevar.
Una pregunta os lanzo, al final no hay futbol la semana que viene, ¿os viene muy mal cambiar el dia al miercoles y a ver si asi puede entrar RoberAstur?
Buenas:

Yo también abogo por los GT en cualquiera de sus versiones, para los WTCC ya está el on-line ya que nadie juega a otras clases, no saben lo que se pierden...
Es cierto que la gente a la que le haya pasado lo del bug del Modo Carrera le dará pereza hacerlo de nuevo pero al menos hasta los GT, los FormulaBMW y alguna cosilla más pues ya está, por variar un poco, vaya!

En cuanto al día, en principio me es indiferente, pero no demos muchas vueltas al tema porque si no pasará como en el anterior intento, que unos por otros y no hay carrera. La hora yo dije que prefería más tarde de las 22.00 pero si al final se decide a las 22.00 pues no pasa nada, ya me engancharé más tarde o me aguantaré [buuuaaaa] , en fin, que vayamos concretando y calentad motores ratataaaa
Por cierto, ayer probé el Corvette en Monza y estuvo genial la carrera, menudo bicho, aunque no me gustó que no se vean los espejos desde el interior de la cabina ¬_¬

Un saludo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me me "medio apunto" pues todo dependera de si tengo tiempo de desbloquear la categoria.

Sobre el dia y la hora.., yo no lo cambiaria y lo que si haria es, que si no puede asistir todo el mundo ese día, se repita o se haga una nueva quedada dentro de uno días.
Voy a hacer caso a Mava, asi que se mantiene día y categoría, ya que la otra vez paso igual y al final la gente se echo para atrás.
Teneis dias para desbloquear la categoría, ya que es una de las primeras, asi que poneros a desbloquear poquito a poco, venga hombre...
A ver si podemos llenar la parrilla, y crear un grupito apañado para echarnos unas pachangas de vez en cuando.
Mava opino exactamente igual que tu con lo de la categoría, sin duda los GT (y para mi tb los F3000) son los reyes de este juego. Los GT se parecen mucho a los de GTR Evolution. [babas] [babas]
Pf.... Como ya dije en el hilo oficial, trabajo de noche, me es imposible jugar a las 22h... espero que os vaya bien! ya postearéis impresiones!
Saludos!
CPL
Sinceramente no se pq no podmos correr con WTCC en profesional. La dificultad es similar a correr con los GT club en intermedio, es más sencillo adelantar (los coches son más pequeños) y los coches son menos sensibles en los contactos.

El tema es que es el megacoñazo sacar los coches y en mi opinión (al igual que comenta Angeliko) estos coches son menos propicios para una carrera de varias personas.

Venga fbetes, acepta los comentarios de la gente... :( Si dices que lo pones en intermedio para que sea más accesible, pon los WTCC para que no tengan mayor problema... Cualquiera puede controlar un LEON en PRO

MI GT está en mi firma: Sir arthur ahf

Edito: Dicho esto, comentar que el Jueves tengo cena familiar por lo que no puedo quedar. Cualquier otro día sin problemas.
Lo que dice Arturo es cierto, un turismo sin ayudas es mas asequible que un pepinaco en semi (sobre todo un BMW o un Corvette) y te los dan todos de serie. La idea era que la gente que pille el juego in extremis o directamente que no haya avanzado en el modo historia no se de la palicilla de desbloquear lo necesario aparte de hacer la carrera lo mas igualada posible pero oye, esto es una democracia y se hará lo que la mayoria prefiera.

P.D: Que oportuna la cena, Arturo :_(
A mi sinceramente me da igual ya la categoría en la que corramos...
Si veo que la gente prefiere correr en WTCC porque asi somos más, pues se corre en WTCC (en PRO; SEMI o NOVATO). Sinceramente me da igual. Como dijo Mava, todo el mundo corre al online en WTCC, pero si de esta forma somos más, pues correremos en WTCC (seguramente al menos lo ponga en PRO, al menos dejarme el elegir las ayudas, jeje)
Lo unico que os digo es una cosa, es la segunda vez que intento organizar una quedada de españoles con este juego. La primera me salio rana, ya que a medida que se acercaba el dia, la gente se rajaba. Yo he sacrificado una quedada el jueves por salir a tomar unas cervecitas con mis amigos por seguirla adelante, pero como seamos 5 personas la suspenderé, porque sinceramente para eso prefiero correr contra la IA...

Asi que por favor, al resto de personas que me indiquen al menos con tiempo si se van a rajar o no porque de lo contrario prefiro volver a suspenderla, o bien que la continue otro. La otra vez me dijeron que la habia organizado con poco tiempo. Esta vez lo he hecho con más de una semana, pero se ve que en este juego es dificil reunir al menos a 8 personas. Cuando salio el juego, quedabamos regularmente "Rafe" (por cierto, no da señales de vida desde hace más de 5 meses, yo sinceramente creo que le ha pasado algo grave) con más gente, y lo pasabamos muy bien, sin embargo el efecto "bug" y el Forza 3 esta haciendo que reunir a 8 personas en torno a este juego sea al menos una quimera.

A chilo77 no creo que le llegue el juego a tiempo ya que por la pagina a la que lo pediste suelen tardar. A Kox dependemos de su vecino con el internet ¿es complicado que te conectes finalmente el jueves, sueles tener problemas? Y Mava se que no fallará, pero tb se que llegara más tarde, DavidGoBa tambien esta dudoso.
En teoría los únicos fijos somos Bad, Angeliko78, Mava (aunque más tarde) y un servidor (total 4). Necesito por favor si quereis seguir adelante porque si no prefiero suspenderla y poder quedar con mis amigos...
Espero que me comprendais, por eso os vuelvo a pedir confirmación. Además a ver si se lo decis a más conocidos y podemos ser mas genteeeee...
A ver, ¿pero tanto cuesta adaptarse a lo que se propone?, quiero decir, si la quedada que propone fbetes es con GT (además es de las primeras clases), en jueves y encima deja abierta la posibilidad de ir en semi... ¿por qué hay que cambiarlo todo?. La salsa del juego son los GT, vamos que tener el RacePro para darle únicamente a los WTCC y los Mini... pues como que te quedas en un porcentaje muy bajo del disfrute que ofrece el juego.
Esto como si en el foro de compra-venta alguien vende un mando de Xbox y otro le pregunta, oye! y ¿por qué no vendes unos auriculares? [mad] , pues el vendedor le dirá que lea el título del post.
El objetivo de la quedada es conocer a más gente española a la que le apasione el juego, y si la gente no tiene los GT desbloqueados, si de verdad le gusta el juego pues desde la semana pasada ha tenido tiempo suficiente para desbloquear esa clase; además, que son pocas vueltas al principio de los contratos, los pones si quieres en novato y en un pis pas la tienes, otra cosa es querer hacerlo o como digo, quedarte con los WTCC y los Mini. Lo digo de buen rollo, no se me enfade nadie, pero es que a veces no estamos contentos con nada. A mi la hora me va un poco justa por tema de trabajo y luego acostar al peque, pero en el caso de que termine pronto (como ahora mismo) pues voy y me pongo a los mandos de mi "chupervolante" como un clavo a las 22.00 y ya está. El caso es querer y yo quiero, a pesar de que Curro me vaya a dar un repasito, jeje, pero seguro que me divierto y si encuentro a más gente con la que pueda correr otros días sueltos, pues mejor aún, que luego nos quejamos de que el on-line está muerto..., si no somos capaces de ponernos de acuerdo para una simple quedada informal!!, venga, un último empujón que el juego lo merece.

Un saludo y a ver si formamos un grupo majo que todavía le de al RacePro.
No se trata de que te guste más o menos el juego, se trata de que es un coñazo sacarse los coches.

A mi me encantan el PES o el FIFA y si me dicen que para jugar con el Madrid tengo que ganar la copa de Europa, paso de kilo.

Anoche me saqué el Apollo y estaba que me caía del aburrimiento... Y si ves mis logros verás que el juego me gusta....

Además tp es que estemos pidiendo los minis a tope de ayudas... Estamos pidiendo los WTCC en PRO, que es de verdad la esencia de este juego...

Confirmo mi presencia de todas formas para el J. He cambiado el compromiso que tenía para el J que viene.

Jugamos con los coches sin modificar o customizados?
Yo también confirmo mi asistencia :)
Pues nada que como adelanto de la carrerra del J, estuvimos anoche de 11 a 1 corriendo Angel (pad), Miguel Ángel (MAVA) (volante Logitech) e io (volante MS).

Estuvimos con los WTCC en PRO y la verdad que salieron carreras muy divertidas. Estuvimos en Monza, Zandvoort y Road América.

A ver si esta noche podemos repetir tb.

Un placer señores,
arturoholguin escribió:Pues nada que como adelanto de la carrerra del J, estuvimos anoche de 11 a 1 corriendo Angel (pad), Miguel Ángel (MAVA) (volante Logitech) e io (volante MS).

Estuvimos con los WTCC en PRO y la verdad que salieron carreras muy divertidas. Estuvimos en Monza, Zandvoort y Road América.

A ver si esta noche podemos repetir tb.

Un placer señores,


joer.............avisar mamones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Esta noche supongo que tambien quedaremos...

Bad, no nos vayas por favor a fallar mañana, que como falles vamos a ser cuatro gatos. Como sigues al tanto de este hilo, te confirmo tu asistencia para mañana por la noche, y si no vas a asistir, nos lo comentas antes por favor.

A lo largo de esta tarde-noche os mandare invitaciones de amigos a los que aun no tengo añadido para poder invitaros mañana a la partida privada...

Animaros más [mad] [mad]
fbetes escribió:Esta noche supongo que tambien quedaremos...

Bad, no nos vayas por favor a fallar mañana, que como falles vamos a ser cuatro gatos. Como sigues al tanto de este hilo, te confirmo tu asistencia para mañana por la noche, y si no vas a asistir, nos lo comentas antes por favor.

A lo largo de esta tarde-noche os mandare invitaciones de amigos a los que aun no tengo añadido para poder invitaros mañana a la partida privada...

Animaros más [mad] [mad]


fbetes, estoy confirmado xd xd xd.........por cierto, como va el tema del online con mas de 8 coches?????? ya se soluciono?????
Yo está noche creo que estaré.

A ver si podemos coincidir
estoy en Zandvoort y no bajo del 1:49:233.....estoy el 686 de 16690....pero como has llegado a 1:46:201??????? pd: voy en semi.......y con el coche de serie sin reglajes......

edito: he bajado a 1:48:328 soy el 328/16691....jejeje pero con ayudas......
Bad, yo es que tengo Kers en mi coche.
No, en serio, es practica, practica, y más practica. Además ese circuito es que me gusta mucho...
De todas formas, creo que ese tiempo es antiguo, ya que creo que lo hice con el volante oficial.
Con el volante Fanatec tengo un problema con los pedales y es que el freno tiene muy poco recorrido y es dificil controlar la frenada, ni ajustando los controles de sensibilidad de frenado ni nada.

Esta noche seguramente vere el partido de futbol de España y despues, me enganchare un rato.
He mandado las invitaciones de amigos a todos, (incluido a DavidGoBa, aunque creo que trabaja a esa hora) excepto a Kox ya que aun no se su GT. He encontrado por el Live a un Kox pero es que no tiene logros en el Race Pro, entonces me extraña que sea él...Si alguien lo sabe que lo ponga por favor
como sabe fbetes intentaré poder conectarme

Bad en Zandvoort puedes hacer un 1:46 no me digas como xD pero lo hice ayer, pero marchaba detrás del 1º, ese circuito es chungo, sobretodo una curva de 3ª izquierda que no se como carajos entrar y pierdo muchooo tiempo...lo normal es rodar en 1:47 llendo a saco 1:48 -1:50 llendo rápido xD

En Zandvoort creo que donde se gana tiempo es en las 2 curvas rápidas pero cuidado como pilles mal la trazada o frenes fuerte que (supongo que depende del coche, yo uso el seat GT) el coche pierde traccion de atras y te saldrás o perderás el control.

EDIT: por cierto sabemos ya cuantas vueltas, circuitos y tal...a mi me gsuta la idea de unos 3 circuitos o así pero cuales?

un imprescindible pienso yo que debe ser Monza, aunque no es uno de mis preferidos...Road America uff no sé, se me dá fatal xD

joer, espero que em funcione el live y el codigo de 48h. pq tengo ganas de jugar contra gente
le voy a dar un poco ahora porque ayer quedaba muy muy descolgado........espero mejorar para esta noche xd xd
Me quedo con las ganas de entrar a jugar con vosotros, pero hoy a las 22:00 me es imposible.

¿Alguien sabe en que canal van a retransmitir la wtcc de la temporada 2010? Empieza el domingo.
lo siento cuando no quiere ir el live no hay manera

que fastidio, lo siento mucho
pues aqui estan los resultados y clasificaciones de esta quedada.....bastante entretenida y disputada por los de cabeza sobre todo......todos los circuitos a 3 vueltas y una de clasificacion:

CIRCUITO ANDERSTOP, pole Mava75+1
resultado carrera:
1º Bettetini(Curro) 10 PUNTOS
2º Angeliko 8 PUNTOS
3º Sir Arthur 6 PUNTOS
4º Bad73 4 PUNTOS
5º Mava75 2 PUNTOS

CIRCUITO BRANDS HATCH, Pole Mava75+1
resultado carrera:
1º Sir Arthur 10 PUNTOS
2º Mava75 8 PUNTOS
3º Angeliko 6 PUNTOS
4º Bettetini 4 PUNTOS
5º Bad73 2 PUNTOS

CIRCUITO BRNO, Pole Bettetini+1
resultado carrera:
1º Bettetini 10 PUNTOS
2º Angeliko 8 PUNTOS
3º Sir Arthur 6 PUNTOS
4º Mava75 4 PUNTOS
5º Bad73 2 PUNTOS

CIRCUITO CURITIBA, Pole Bettetini+1
resultado carrera:
1º Bettetini 10 PUNTOS
2º Angeliko 8 PUNTOS
3º Mava75 6 PUNTOS
4º Sir Arthur 4 PUNTOS
5º Bad73 2 PUNTOS

CIRCUITO LAGUNA SECA, Pole Mava75+1
1º Bettetini 10 PUNTOS
2º Angeliko 8 PUNTOS
3º Sir Arthur 6 PUNTOS
4º Mava75 4 PUNTOS
5º Bad73 2 PUNTOS

CIRCUITO MONZA, Pole Angeliko+1
1º Angeliko 10 PUNTOS
2º Sir Arthur 8 PUNTOS
3º Bettetini 6 PUNTOS
4º Mava75 4 PUNTOS
5º Bad73 2 PUNTOS

CIRCUITO ARENA OSCHERSLEBEN, Pole Angeliko+1
1º Angeliko 10 PUNTOS
2º Bettetini 8 PUNTOS
3º Sir Arthur 6 PUNTOS
4º Bad73 4 PUNTOS
5º Mava75 2 PUNTOS

CIRCUITO ROAD AMERICA, Pole Mava75+1
1º Bettetini 10 PUNTOS
2º Mava75 8 PUNTOS
3º Sir Arthur 6 PUNTOS
4º Angeliko 4 PUNTOS
5º Bad73 2 PUNTOS

CIRCUITO VALENCIA, Pole Bettetini+1
1º Bettetini 10 PUNTOS
2º Angeliko 8 PUNTOS
3º Bad73 6 PUNTOS
4º Sir Arthur 4 PUNTOS
5º Mava75 2 PUNTOS

CIRCUITO ZANDVOORT, Pole Bettetini+1
1º Bettetini 10 PUNTOS
2º Angeliko 8 PUNTOS
3º Mava75 6 PUNTOS
4º Bad73 4 PUNTOS
5º Sir Arthur 2 PUNTOS

Bettetini 10 04 10 10 10 06 08 10 10 10------------88Ptos+4poles= 92Puntos
Angeliko 08 06 08 08 08 10 10 04 08 08------------78Ptos+2Poles= 80Puntos
Sir Arthur 06 10 06 04 06 08 06 06 04 02------------58Ptos= 58Puntos
Mava75 02 08 04 06 04 04 02 08 02 06------------46Ptos+4Poles= 50Puntos
Bad73 04 02 02 02 02 02 04 02 06 04------------30Ptos= 30Puntos

creo que no me he confundido al sumar.........
pd: premio a la regularidad para Bad73.....jejejeje
pues si que me hubiera gustado estar en la quedada pero el juego aun no me ha llegado ggggrrrrrrr

espero que este al caer y si haceis otra quedada pues si que me apunto

por cierto porque no lo haceis en finde semana? no seria mejor?
chilo77 escribió:pues si que me hubiera gustado estar en la quedada pero el juego aun no me ha llegado ggggrrrrrrr

espero que este al caer y si haceis otra quedada pues si que me apunto

por cierto porque no lo haceis en finde semana? no seria mejor?


tu por lo menos pq no te llegó el juego, yo me quedé con la miel en los labios xD

al principio pq me decia que no podia entrar en una sala party si no era Gold, luego me deja entrar, y luego se me sale y no me funcionaba casi nasa del boton guia, me tocó apagar la consola y empezar y nada...
el problema era de la NAT Moderada que tenia, como la wifi es de un vecino no puedo entrar en el router y cambiar parámetros...

No me puedo quejar puedo actualizar juegos, bajar demos y pelis, pero a la hora de jugar nada
Grande esa quedada, pero se me hizo infinita... [ayay]

Fui de más a menos como se puede ver... [triston]

Para la próxima quedada propongo que cada uno proponga un circuito y a correr. Si somos 6 pues 6 circuitos más la clasificación.

Una pena lo de Dani!
arturoholguin escribió:Grande esa quedada, pero se me hizo infinita... [ayay]

Fui de más a menos como se puede ver... [triston]

Para la próxima quedada propongo que cada uno proponga un circuito y a correr. Si somos 6 pues 6 circuitos más la clasificación.

Una pena lo de Dani!


pues a mi me paso justo lo contrario!!!!!!!! me notaba mejor cada carrera y quizas se me hizo corto!!!!!!!!!! esta claro que cuesta acostumbrarse y mas viniendo de forza3......pero.........una buena noche y que se repita........sois unos maquinas!!!!!!!!!!!!!! ese curro!!!!!
Buena quedada la de ayer. Si es cierto que se pudo hacer un pelin larga. Con 5-6 circuitos y 4 vueltas quizas hubiese estado mejor...
Lo de dar 1 punto al de la pole tambien me parece una muy buena idea.

A los que no se pudieron conectar o no tengan el juego, que sepan que estan por supuesto invitados para la proxima vez. Mientra más seamos mejor.

He colgado los resultados en el foro de Race Pro-LIGA. Gracias Alberto por el trabajo
La proxima vez cuando no tenga a mis padres al lado (es que vinieron ayer a Madrid a pasar todo el fin de semana y los tenia en mi casa) me encargare de apuntar los resultados de todos, jeje.

Bueno pues un saludo a todos y a ver si vamos organizando pachanguitas de estas más a menudo. Si es en fin de semana a mi tb me da igual, yo trabajo a turnos y es posible que tenga que trabajar durante el fin de semana, pero tb es posible que libre...
Hola gente:

Pues sí que estuvo muy bien, son de esas noches que justifican el pago del LIVE, jeje.

Ya sé donde no nos cuadraban las puntuaciones, en Oschersleben, bad73 me ha puesto último y terminé 3º, pero bueno, da igual el caso es echar unas buenas carreras, con unos adelantamientos in-extremis, unas apuradas guapas, y unas cuantas poles [fumando]
Para la próxima espero que podamos correr con otros coches, los Formula BMW, los GT (si fueran los GT Sport... [babas] ), eso si Koennissegg prohibido!!!, juas juas.

En cuanto al número de carreras, sí deberían ser menos pero con más vueltas (8-9) para así poder estar más en competición, estudiar mejor a nuestros rivales y saber dónde podemos adelantarlos, ser algo menos impetuosos ( ;) ) y primar la regularidad en carrera ya que en 3 vueltas pues una buena salida te da media carrera.

Un saludete y nos vemos en la pista cuando queráis. A ver si hacemos un grupete majo.
Mava dime si recuerdas las clasificaciones de Oschersleben......te he puesto ultimo????? seguro que el que apunto los resultados quedo ultimo y lo apunto asi por si colaba!!!!!!! jejejeje
La verdad es que estuvo muuuy bien la quedada. Iba con el run run de que nunca habia hecho esto y al final se me dió hasta bien. ¡De hecho aún no me creo la pole que hice en Monza! Además superando mi tiempo personal, que después de haberle dedicado horas a ese circuito me estaba costando bajar ese 2:02 con los WTCC. ¡A ver si se puede repetir de vez en cuando! Eso si, espero no ponerme tan nervioso como esta vez [carcajad]
que envidia me dais, al final me voy a tener que conectal al live...
bad73 escribió:Mava dime si recuerdas las clasificaciones de Oschersleben......te he puesto ultimo????? seguro que el que apunto los resultados quedo ultimo y lo apunto asi por si colaba!!!!!!! jejejeje


Bah! no te preocupes que es igual, lo de los puntos es más por darle vidilla a la cosa mientras corres, después ya no importa. Me acuerdo porque Arturo tenía que hacer un Drive Trough en ese circuito y pasó de todo [qmparto] , vaya risas ayer...

mullen78 escribió:La verdad es que estuvo muuuy bien la quedada. Iba con el run run de que nunca habia hecho esto y al final se me dió hasta bien. ¡De hecho aún no me creo la pole que hice en Monza! Además superando mi tiempo personal, que después de haberle dedicado horas a ese circuito me estaba costando bajar ese 2:02 con los WTCC. ¡A ver si se puede repetir de vez en cuando! Eso si, espero no ponerme tan nervioso como esta vez [carcajad]


Angeliko, lo de ponernos nerviosos creo que nos pasa a todos, al menos a los más novatos en esto del on-line, de hecho la suelo cagar bastante más compitiendo on-line que jugando solo, pero eso sí, es mucho más divertido así, con gente [oki]

Saludetes.
pues a yo a la proxima me apunto y si esen finde semana mejor que mejor asi montamos buenas carreras yyo creoq ue mejo seria de mas vueltas ya que 3 vuetas no da tiempo ni calentar el asiento del coche jajajajaja.

yo creo ue seria bueno 5 u 8 vueltas
Buenas gente:

Estamos de enhorabuena ya que al final Teledeporte va a retransmitir el Mundial de WTCC [plas]
El domingo comienza la primera carrera, en Curitiba, de sobras conocido para los amantes de RacePro, GTR´s, etc. La primera carrera a las 18.15 y la segunda a las 19.30h del domingo, que lo sepáis.

Por la noche podríamos echar la misma carrera ¬_¬ , a las mismas vueltas y demás...

Un saludo.
bueno que???????????????????????? hay ó no hay?????????????????
Yo lamentablemente hoy no puedo quedar, ya que tengo una fiesta (de los Oscars) y creo que me voy a "tajar" un poco...

Y mira que tengo ganas, pero no puedo. A partir de esta semana, si que podre quedar con todos vosotros a partir de las 23h, ya que trabajo de tardes. A ver si algun dia quedamos y echamos un par de carreritas largas (10-14 vueltas) que las carreras largas son tambien las grandes "olvidadas" de este juego, y cuando las hay buenas, no sabeis lo que os perdeis.
fbetes escribió:Yo lamentablemente hoy no puedo quedar, ya que tengo una fiesta (de los Oscars) y creo que me voy a "tajar" un poco...

Y mira que tengo ganas, pero no puedo. A partir de esta semana, si que podre quedar con todos vosotros a partir de las 23h, ya que trabajo de tardes. A ver si algun dia quedamos y echamos un par de carreritas largas (10-14 vueltas) que las carreras largas son tambien las grandes "olvidadas" de este juego, y cuando las hay buenas, no sabeis lo que os perdeis.


ok.......a ver si nos vemos esta misma semana, por que no preparas una encuesta con circuito, vueltas y duracion?????
Esta semana yo lo tengo muuuuuuuuuuuuuy complicado tb.

Más que nada pq este J tengo lo del J pasado y el X juega el Real.

Tendría que ser este Martes o al que viene.

Yo propongo que cada uno elijamos un circuito y que como el otro día hagamos un campeonato.

4 vueltas + clasifica podría estar bien. Nos llevaría algo más de una hora. Tiempo más que de sobra para saber quién es el más fino... Después de Curro, claro... :o

Ciao chavales!
Buenas:

Propongo echar una carrera como la de ayer que abrió el Campeonato (la 1ª manga), es decir: WTCC-Curitiba-16 vueltas y... lluvia.

O si no pues (por proponer que no quede, jeje): FormulaBMW-Valencia-8 vueltas.

Hagan sus proposiciones, indecentes o no, admitimos todo como animal de compañía.

Saludetes.

PD: ¿El día?, hoy o mañana a las 23.00h ya que creo que tenéis fútbol otros días.
Yo entre semana puedo cuando querais, pero lunes y miercoles siempre a partir de las 10 y media porque tengo un curso de 8 a 10. Lo que hicimos el otro dia me convenció, el campeonato digo. Dice quién esta en mejor forma de todos, más que si corremos en pocos circuitos... Lo que dice Arturo esta bien, que cada uno proponga circuitos. Se supone que los que mejor conozca para asi tener mas oportunidades... Lo que si deberíais dar a conocer de antemano es si quereis correr con lluvia porque si os digo la verdad aún no he probado a correr asi y habría que practicar un poco [ayay]
Yo ya he comentado:

WTCC con o sin lluvia y clasifica + 4 vueltas.

MA no me importa que sean más vueltas, pero es que cuando te sales y ves que aún te quedan un montón de vueltas... Por eso que yo prefiero las carreras más apretadas.

Si os parece cada uno vamos poniendo el circuito que queremos y el tipo de coche.
MAVA escribió:¿El día?, hoy o mañana a las 23.00h


Yo hoy no puedo por malestar general (tengo una resaca que me muero) y que no creo que me pueda mantener en linea recta por el circuito. Mañana me apuntaria sin problemas (y asi damos más tiempo).
En cuanto al tema del circuito y de la carrera, tb opino como Mava, me gustan las carreras largas, y si te sales, pues asi vas con más cuidado y tienes más tiempo para recuperar...
Lo de la lluvia, eso ya me gusta menos, ya que se ve regular, pero bueno tambien me adapto, y de la categoría la que querais...
Un saludo a todos...
PD: y dejar ya de lanzarme piropos que Angel tb es una maquina....
Bueno, pues como Curro estará cuasi-beodo y ya se sabe, "si bebes, no conduzcas" lo dejamos para mañana y tenemos más tiempo para debatir propuestas.

La mía es FormulaBMW y Valencia. Las vueltas las que digáis vosotros, a mi me molan las carreras algo más largas que 3-4 vueltas, de 8 en adelante que como dice Curro si cometes un error tienes tiempo de subsanarlo o de aprovechar el fallo que puedan tener delante. Además, se es más conservador por eso mismo, por no cometer errores, no desgastar los neumáticos, ser más constante, etc.
Si encima las hacemos a 16 que supone repostar y/o cambiar ruedas... [babas]

El clima...por mi, lluvia por darle otro toque. Angel, no es mucho problema adaptarse a la lluvia ya que aunque no hay mucha diferencia solo supone frenar un poco antes, en GTR y demás, la lluvia se nota mucho más que aquí.

Un saludo y a ver esas propuestas [oki]
197 respuestas
1, 2, 3, 4