Rabbids 3D

1, 2, 3
Desde que vi las primeras imagenes supe que se trataba de un juego bastante sencillo pero a mis sobrinos les llamo mucha la atencion ya que estan locos con los conejos. Tenia pensado comprarlo a mediados de este mes, ya que coincide con el cumpleaños de uno de ellos, pero si es tan facil y simple como lo poneis creo que no disfrutaran mucho, mas que nada porque no quiero otro kirby 64 que se lo pasaron en dos tardes el otro dia que me lo baje XD Por lo menos esperare a encontrar una buena oferta, como uno de los usuarios anteriores. ¿Alguien que se haya pasado la historia puede echarle mas o menos cuantas horas le duro?
Ya he conseguido hoy el juego, luego lo cataré! XD
ivalice27 escribió:Ya he conseguido hoy el juego, luego lo cataré! XD

Yo llevaré 4 pantallas sin contar los bonus, algo facilote pero entretenido!
Voy por el segundo mundo, pero me ha defraudado mucho su baja/nula dificultad la verdad, se hace un paseo y repetitivo.
Como lo veis de duracion? Me tienta pillarlo, pero me gustaria que me durará un tiempillo.
Después de 2 semanas de retraso, me ha llegado el juego en buen estado y ya lo he podido probar. La verdad es que es muy sencillote y está bien para pasar el rato, pero la verdad es que yo no pagaba los 40€ que vale. Tal vez cambie de opinión conforme vaya pasando de pantallas, pero mi primera impresión es regular. [+risas]
Voy por el mundo 2 y bueno, me parece bastante malo. Todas las misiones son iguales y se repite mucho
Bueno pues yo ya lo he terminado, a ver de duración no sabría decir exactamente en horas porque lo he jugado a ratos pero vamos no es muy largo, los modos de juego contrarreloj y misiones no animan a rejugarlo porque se hace muy repetitivo.
El video final es gracioso pero muy corto,se podrían a ver currado algún video mas como material extra porque la verdad es que los conejitos son graciosos.
En fin no creo que sea un juego para recordar,pero tampoco es muy malo si lo quieres para algunas partidas rápidas
cgv_89 escribió:Voy por el mundo 2 y bueno, me parece bastante malo. Todas las misiones son iguales y se repite mucho


A mi las fases de dar doble salto en las cajas esas me parecen desesperantes, y bueno, el juego es del montón, repetitivo hasta la saciedad. ¬_¬
Me acaba de llegar.. esta tarde unos vicios .. y ya contare que me parece
Alguien sabe cuánto dan en GAME por él? [ayay]
Uff lo cate ayer y 40€ por eso es de risa...
repetitivo y muy malo.
pues... ya esta todo dicho.... entretenido para pasar el ratillo.. pero si.. muy repetitivo
Es uno de los que no me cojeria ni de coña. Prefiero guardar esos 40 euros para lego piratas del caribe...
denisana escribió:Es uno de los que no me cojeria ni de coña. Prefiero guardar esos 40 euros para lego piratas del caribe...


Está claro. Yo lo pillé porque se me quedaba en 18€, pero ni un así lo recomendaba. [qmparto]
bieffe escribió:
denisana escribió:Es uno de los que no me cojeria ni de coña. Prefiero guardar esos 40 euros para lego piratas del caribe...


Está claro. Yo lo pillé porque se me quedaba en 18€, pero ni un así lo recomendaba. [qmparto]



Jajajaja estoy como tú, el juego es malo con avaricia, todos los niveles iguales, el 3D no aporta nada... lo peor es que lo pillé por la novia xD
Pues a mi no me parece tan malo, un poco repetitivo eso sí. Voy por la edad egipcia y bueno, de momento me está gustando.
yo me lo compre hoy dia , usado a $15.000 pesos algo como 22 euros
y la verdad me gusto , voy en la estapa de Egipto , eso del bicho que sale en 3D me sorprendio jajajajaja.
El gameplay es batante facil y no es demasiado reto pasarlo ,veremos que tal mas adelante si aumenta la dificultad.

Eso , la verdad que competir con resident evil online no creo que lo use mucho , pero de ves en cuando [+risas]
El juego no está mal. Es un poco copia del mario bros eso si xD El hundimiento en las arenas, la invencibilidad durante un periodo de timepo, los trajes, las plataformas que se mueven por guias...

El bicho que se pega a la pantalla y anda en el mundo egipcio mola un monton xD
Yo el juego lo he probado y como mucho un 7 le podria dar, no esta mal, pero es un juego de plataformas que se hace repetitivo :3
El mejor mundo es el de la edad media tanto en graficos como en musica. Me encanta esa parte xD
Digo lo mismo que he dicho en el hilo del Puzzle Bubble. Por más de 30€ es un palo, pero para lo que me ha costado en Amazon el juego tiene su cosa. Un plataformas 2.5D, parece que corto no es, y al menos se maneja bien y los Rabbids siempre tienen su gracia. A mí por lo que vale no me ha defraudado, otra cosa es comprarlo en un Game de salida esperando que sea un New SM Bros XD
Es un juego que está bien, pero a mi se me llegó a hacer algo monótono. Los rabbids le dan el toquecillo gracioso pero, sinceramente, no vale lo que cuesta.
123 respuestas
1, 2, 3