R4i Gold V1.4. Loading...

Hola a todos.

En 1er lugar decir que estoy un poco pegado en el tema de la NDS y me está tocando hacer un cursillo acelerado [risita]

Bueno resulta que me ha tocado comprar una flashcard de estas, para la NDS, (el modelo de la consola es el anterior al que trae la camara) he comprado una "R4i Gold V1.4" Imagen con 2 Gb de memoria (Kingston). El problema es que para leer un juego tarda 1min de reloj en cargarlo, por Ej. el Nintendogs lo carga rapido, lo pulsas y en 2seg ya estas en el menu del juego, pero el New SMario bros tarda su minuto en cargar hasta que accede al menu del juego. Eso es normal?¿ que tarde tanto. La version del kernel es 1.29.

Cual creeis que es el problema de la tardanza en cargar los juegos?¿

s2 y Gracias
iokaiser escribió:Cual creeis que es el problema de la tardanza en cargar los juegos?¿

Simplemente que tienens en tus manos un clon de lo mas bastardo de R4..Logico estas unidades de cuarta no tienen un control de calidad ni en su soft ni en su hardware..
Por lo regular estos fallos se dan cuando se usan memorias "grandes" (una RIDICULEZ con una de 2 GB) pero la verdad ¿Que podemos esperar de un producto como este?.. Podrias intentar formatear y volver a cargar aunque seria perder el tiempo ya que no tenemos un buen producto..en caso que funcionara podria darte el fallo con otros juegos y seria el cuento de nunca acabar..
Si tienes opcion has que te devuelvan tu dinero y con ello comprate una flashcart de calidad HAZLO..
El problema eterno del LOADING, es simplemente formatear e intentar con alguna versión anterior, asegurarse de que pones el firm correcto del fabricante, que no te dejas carpeta alguna sin poner, etc...

Prueba y reintenta, me pasó con un R4 Ultra, y era que la persona que lo usaba se dejaba archivos por poner.
Muchas gracias por responder. Lo de formatear ya lo he hecho 2 ó 3 veces en fat32 y fat y tampoco fununcia asi, los archivos se los meto todos, vamos todos los que trae el rar (unas 4 carpetas y 2 archivos o algo asi... dentro de esas carpetas vienen mas carpetas, documentos, archivos etc.).

Bueno, si tengo la posibilidad de cambiarla cual me recomendais para comprar?, es que en casi todas las tiendas tienen "clones de R4". Alguna sugerencia?¿

La memoria de 2gb, bueno no soy ningun entenddo en NDS XD pero, si cada juego viene ocupando de 32mb, 60mb y 120mb, pienso que para un niño de 7 años tiene de sobra, no creo q se vaya a poner a investifgar sobre el homewer de Nintendo XD , y yo tampoco que con el de psp y xbox360 ya tengo suficiente [jaja] Para jugar solamete a los juegos con 2GB vale?¿ o hay algun problema?¿

Gracias y s2


EDITO: Solucionado!!!!! Con una tarjeta de 4gb los juegos ya cargan rapido, los que tardaban 1.30min de reloj ahora en 2seg estan cargados. Gracias a los que me contestaron.
hola le han regalado a mi vecina una tarjeta r4i chrismas version limited gold upgrade v1.4 y no soy capaz de que arranque ni un juego le he metido mogollon de roms y me sale loading y de ahi no pasa y la he tenido mas de 15 minutos encendida esperando. Necesito algun programa??? y de ser asi como lo hago??? perdonar pero es q no tengo ni idea. espero respuesta. gracias
fufete escribió:r4i chrismas version limited gold upgrade v1.4


zomg dentro de poco R4i XL christmas version limited gold upgrade new super ultra lol zomfg awesome 1.4 ready signed by jixo revolution for DSi XL [qmparto]
5 respuestas