R4 upgrade SDHC 3DS/DSi necesito ayuda

Hola, por favor necesito que alguien me ponga un enlace válido para poder meter la tarjeta R4 a mi consola y que me funcionen los juegos, porque descargándome de la página el firmware y actualización, lo pongo todo junto en la raiz de la tarjeta y cuando lo meto en la consola me sale el bob esponja pero al meterme en él sale la pantalla negra de que apague. Muchas gracias. Si necesito saber algo más para hacerlo bien ¿me podéis poner enlaces? (tutoriales para novatos, o algo así) gracias.
que pagina web es tu tarjeta?
si es esta, http://www.r4i-sdhc.com/. tienes que descargarte la ultima actualizacion y despues tienes que coger una ds/dsi o una 3ds sin actualizar y encenderlo desde alli, luego en el menu le das al ultimo recuadro que se llama "restablecer" alli le das a "firmware" y por ultimo "empezar", esperas que se actualice y ya lo tienes operativo
HOla, muchas gracias por contestar. La verdad que estoy igual, porque me meto en la página que es esa y me descargo el V1.62.b que es el último, lo meto en la tarjeta formateada (sólo los archivos en el directorio matriz) y luego lo meto en la r4 en la 3ds, pincho en el bob esponja y lo mismo. No se si tu me dices que lo haga de otra manera a través de la conexión a internet de la propia consola. Si me pudieras ayudar te lo agradecería. Gracias de nuevo.
Hola, podrias decir que actualizacion tienes en la 3ds? Si no saves como se mira es en el icono de la herramienta, pinchas y en la pantalla superior te tiene que poner la version. Cuando lo mires dinos tambien que tarjeta es la tuya para poder mandarte el archivo.

Espero serte de ayuda, un saludo.
cuarzodecarija escribió:HOla, muchas gracias por contestar. La verdad que estoy igual, porque me meto en la página que es esa y me descargo el V1.62.b que es el último, lo meto en la tarjeta formateada (sólo los archivos en el directorio matriz) y luego lo meto en la r4 en la 3ds, pincho en el bob esponja y lo mismo. No se si tu me dices que lo haga de otra manera a través de la conexión a internet de la propia consola. Si me pudieras ayudar te lo agradecería. Gracias de nuevo.


te lo voy a esplicar paso a paso.
1.te descargas la ultima version. la v1.62
2.metes todos los archivos en la tarjeta.
2.IMPORTANTE.consigue de alguien una ds o dsi. ya que tu consola esta actualizada.no podras usarlo de momento en la 3ds
3.en la ds o dsi entras al cartucho
4.en cuanto salga el menu te saldra 3 opciones. "juego", "multimedia" y "establecer. te metes en "establecer"
5.en la siguiente pantalla le das a "firmware"
6.en la siguiente pantalla le das a "empezar"
7.deja que se actualice. nunca apagues la consola o saques la tarjeta cuando se este actualizando porque podrias dañar la tarjeta.
8.cuando llegue al 100% apaga la consola.
9.saca la tarjeta de la ds o dsi y ponlo el la 3ds
10.y ya tienes la tarjeta operativa para tu 3ds
catmante escribió:
cuarzodecarija escribió:HOla, muchas gracias por contestar. La verdad que estoy igual, porque me meto en la página que es esa y me descargo el V1.62.b que es el último, lo meto en la tarjeta formateada (sólo los archivos en el directorio matriz) y luego lo meto en la r4 en la 3ds, pincho en el bob esponja y lo mismo. No se si tu me dices que lo haga de otra manera a través de la conexión a internet de la propia consola. Si me pudieras ayudar te lo agradecería. Gracias de nuevo.


te lo voy a esplicar paso a paso.
1.te descargas la ultima version. la v1.62
2.metes todos los archivos en la tarjeta.
2.IMPORTANTE.consigue de alguien una ds o dsi. ya que tu consola esta actualizada.no podras usarlo de momento en la 3ds
3.en la ds o dsi entras al cartucho
4.en cuanto salga el menu te saldra 3 opciones. "juego", "multimedia" y "establecer. te metes en "establecer"
5.en la siguiente pantalla le das a "firmware"
6.en la siguiente pantalla le das a "empezar"
7.deja que se actualice. nunca apagues la consola o saques la tarjeta cuando se este actualizando porque podrias dañar la tarjeta.
8.cuando llegue al 100% apaga la consola.
9.saca la tarjeta de la ds o dsi y ponlo el la 3ds
10.y ya tienes la tarjeta operativa para tu 3ds

sige estos pasos que te a dicho el compañero y podras tenerla lista. :)
Muchas gracias a todos, a ver si me consigo una ds y lo hago, ya os contaré.
Hola, ¿te importaría por favor poner el título en minúsculas?

Muchas gracias :).
cuarzodecarija escribió:Muchas gracias a todos, a ver si me consigo una ds y lo hago, ya os contaré.


solo para asegurar que son esos pasos. que pagina web te sale en la tarjeta?
Hola, ya he puesto el título en minúsculas, perdón.
La verdad, estoy superliada, me voy a poner de nuevo a ver si consigo algo. Estuve en el chino esta mañana a ver si me solucionaba el tema y me mandó al informático.
La página que pone en la caja de la tarjeta es http://www.r4isdhc.com y el nombre concreto de la tarjeta es R4i upgrade SDHC REvolution for 3DS/DSi debajo pone RTS LITE Real Time SAve y es una caja gris plateada abajo del todo pone la pagina web anterior, http://www.r4isdhc.com.
Fui al informático y me dijo, que no se si es un rollo o verdad, que no necesito para nada una ds aparte de la 3ds para hacer todo esto y que mi problema era de la tarjeta que me ha vendido el chino, que no está actualizada y que si me vale me cobra 29 euros y que si no me vale y tengo que comprar otra 59 eurazos, ¡madre mía! me muero si tengo que pagar eso para poder jugar. Me da rabia que después de haber comprado la tarjeta no me valga!!! voy a ver si enredo un poco más, os cuento, gracias por vuestro interés.
Por cierto, mi problema también es que no dispongo de otra ds para hacer todo esto y me da palo pedirla a alguien.

CHIC@S, me voy a la cama, no he conseguido nada, me he descargado lo último y me sigue saliendo la pantalla negra. Creo que como decís hay que hacerlo con otra ds, ya que esta debe estar actualizada y no me deja de ninguna manera, si no me da nadie otra solución o vía donde mirar el lunes tendré que buscar un informático para que me lo haga. Me he leído no se cuantos tutoriales ya en youtube y ya no se me ocurren más vías. Gracias por vuestro interés.
cuarzodecarija escribió:Hola, ya he puesto el título en minúsculas, perdón.
La verdad, estoy superliada, me voy a poner de nuevo a ver si consigo algo. Estuve en el chino esta mañana a ver si me solucionaba el tema y me mandó al informático.
La página que pone en la caja de la tarjeta es http://www.r4isdhc.com y el nombre concreto de la tarjeta es R4i upgrade SDHC REvolution for 3DS/DSi debajo pone RTS LITE Real Time SAve y es una caja gris plateada abajo del todo pone la pagina web anterior, http://www.r4isdhc.com.
Fui al informático y me dijo, que no se si es un rollo o verdad, que no necesito para nada una ds aparte de la 3ds para hacer todo esto y que mi problema era de la tarjeta que me ha vendido el chino, que no está actualizada y que si me vale me cobra 29 euros y que si no me vale y tengo que comprar otra 59 eurazos, ¡madre mía! me muero si tengo que pagar eso para poder jugar. Me da rabia que después de haber comprado la tarjeta no me valga!!! voy a ver si enredo un poco más, os cuento, gracias por vuestro interés.
Por cierto, mi problema también es que no dispongo de otra ds para hacer todo esto y me da palo pedirla a alguien.

CHIC@S, me voy a la cama, no he conseguido nada, me he descargado lo último y me sigue saliendo la pantalla negra. Creo que como decís hay que hacerlo con otra ds, ya que esta debe estar actualizada y no me deja de ninguna manera, si no me da nadie otra solución o vía donde mirar el lunes tendré que buscar un informático para que me lo haga. Me he leído no se cuantos tutoriales ya en youtube y ya no se me ocurren más vías. Gracias por vuestro interés.


ok.al ser http://www.r4isdhc.com es diferente. lo que tienes que hacer es meter el frimware y el kernel y en vez de darle a opciones le das a juegos y buscas el unico archivo que sale y asi actualizar pero lo que no cambia es lo de hacerlo en una ds
10 respuestas