Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
527
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

"Ya se vende Max Payne 3 en..." [reservas, ofertas, precios, promociones] 18-MAYO FechaOficial

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

ffdj14
MegaAdicto!!!

Mensajepor ffdj14 17 May 2012 09:56

OKGARCIA escribió:
kureizu escribió:
ffdj14 escribió:24 hiras o mebos k lomejor esta tatde ya esta :@

Como se nota que nos acabamos de despertar eh? [carcajad]

Jajajajajajaja Iba a decir lo mismo. Venga, ahora toca despertarse y ponerse en marcha jajajajaja

Cabrones XDDD
Imagen

Don Kik0n
"We fight or we die"

Mensajepor Don Kik0n 17 May 2012 10:03

Offtopic: He agregado a unos cuantos!

OKGARCIA
MegaAdicto!!!

Mensajepor OKGARCIA 17 May 2012 10:08

ffdj14 escribió:Cabrones XDDD

;P Es que ha sonado raro de cojones xD
Imagen

La progenie del profeta se sentará en el trono y bañará en llamas las montañas del hombre

ffdj14
MegaAdicto!!!

Mensajepor ffdj14 17 May 2012 10:18

He llamado al Game y me han dicho k aun no lo habian recibido, osea k hasta mañana nada seguramente... :(
Imagen

OKGARCIA
MegaAdicto!!!

Mensajepor OKGARCIA 17 May 2012 10:22

ffdj14 escribió:He llamado al Game y me han dicho k aun no lo habian recibido, osea k hasta mañana nada seguramente... :(

Eso tenedlo por seguro. En GAME, hasta mañana, nada. Ahora ya no viene de 1 dia. Aunque me molaría tenerlo hoy, claro.
Imagen

La progenie del profeta se sentará en el trono y bañará en llamas las montañas del hombre

NachoGTO
Adicto

Mensajepor NachoGTO 17 May 2012 10:30

Me da vergüenza llamar al game para preguntarles por si ha venido !!!! ya me conocen la voz ........ [mamaaaaa]
Imagen

Don Kik0n
"We fight or we die"

Mensajepor Don Kik0n 17 May 2012 10:32

NachoGTO escribió:Me da vergüenza llamar al game para preguntarles por si ha venido !!!! ya me conocen la voz ........ [mamaaaaa]

XDDDDDD

OKGARCIA
MegaAdicto!!!

Mensajepor OKGARCIA 17 May 2012 10:33

NachoGTO escribió:Me da vergüenza llamar al game para preguntarles por si ha venido !!!! ya me conocen la voz ........ [mamaaaaa]

Yo esta semana he ido a cambiar la reserva 3 veces. Primero la tenia en play, luego en 360 el martes, y ayer la cambié a la coleccionista. Menos mal que el dependiente me cae de puta madre jajaja Pero ya me conocen ahi. xD Me he hecho amigo y todo xD

Así que tu llama. Vete a saber si te dicen pesado o algo xD Pero por probar
Yo no llamaré, porque ya no me viene de un dia. Esperaré al mensaje y mañana por la tarde (sobre las 18:00) pasaré a buscarlo.
Imagen

NachoGTO
Adicto

Mensajepor NachoGTO 17 May 2012 10:39

OKGARCIA escribió:

Yo esta semana he ido a cambiar la reserva 3 veces. Primero la tenia en play, luego en 360 el martes, y ayer la cambié a la coleccionista. Menos mal que el dependiente me cae de puta madre jajaja Pero ya me conocen ahi. xD Me he hecho amigo y todo xD

Yo no llamaré, porque ya no me viene de un dia. Esperaré al mensaje y mañana por la tarde (sobre las 18:00) pasaré a buscarlo.

Sinceramente , ceo que si me soltaran en el game de mi barrio a oscuras , me manejaria perfectamente , me lo conozco ¨demasiado ¨bien .....eso asusta xD

Yo lo tengo para ps3 , esta vez Rokstar ha hecho los deberes y se ven clavaditas las dos versiones ...ese era mi mayor miedo !

Soy el unico que tiene fe en que esta tarde nos manden los sms los de Game ???? jajjajjajajaja
Imagen

OKGARCIA
MegaAdicto!!!

Mensajepor OKGARCIA 17 May 2012 10:43

NachoGTO escribió:
OKGARCIA escribió:

Sinceramente , ceo que si me soltaran en el game de mi barrio a oscuras , me manejaria perfectamente , me lo conozco ¨demasiado ¨bien .....eso asusta xD

Yo lo tengo para ps3 , esta vez Rokstar ha hecho los deberes y se ven clavaditas las dos versiones ...ese era mi mayor miedo !

Soy el unico que tiene fe en que esta tarde nos manden los sms los de Game ???? jajjajjajajaja

No si iba a pillarmelo para ps3 yo. Además lo prefiero en un blu ray para no tener que ir cambiando dvd's (que por ejemplo, para mi, es molesto...). Pero al final, mis colegas se lo pillan (algo imprevisto) y se lo pillan para 360. Así que tube que cambiarla.
Lo de la edicion especial ya vino luego. Que pensé, si me tengo que vender juegos, pues pillate la coleccionista. Y a eso fuí ayer.

Y si, seguro que los sms te los mandan esta tarde jejeje Eso seguro. Pero si te los mandan serán a las 9 de la noche o por hay. Yo por ejemplo a esa hora no podré ir a recogerlo. Por lo tanto será mañana. Lo que no haré es ir con 110€ en el bolsillo (lo pago en efectivo xD) y con los juegos sin saber si hoy lo venderán. Como para que me roben... me lio a hostias.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos