Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.467
Online:
1.521
Hilos:
1.473.113
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

"Ya se vende Max Payne 3 en..." [reservas, ofertas, precios, promociones] 18-MAYO FechaOficial

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

pulichinela
Adicto

Mensajepor pulichinela 16 May 2012 18:50

para los señores de Zaragoza decir que en las tiendas del caracol ya esta disponible . en concreto en STAR GAMES.
yo ya tengo el mío juas juas. viciada me voy a pegar esta noche juas juas
Imagen

ffdj14
MegaAdicto!!!

Mensajepor ffdj14 16 May 2012 20:08

He llamado esta tarde al Game de mi ciudad y me han dicho que hoy no les habiq llegado qun, pero que mañana seguramente empeslzarian a venderlo por la tarde, lo digo a modo informativo, por que no seria la primera vez que me dicen eso y luego un carajo.
Imagen

headstrong79
MegaAdicto!!!

Mensajepor headstrong79 16 May 2012 20:58

En Fnac ya esta disponible desde hoy por lo menos desde web,mañana me llego al Carrefour que lo tengo reservado y son 10 eurillos menos pero vete a saber si lo tienen ya desde hoy y yo haciendo el canelo en casa jajaja...
ImagenImagen

OKGARCIA
MegaAdicto!!!

Mensajepor OKGARCIA 16 May 2012 22:26

ffdj14

He conseguido que me guarden una edicion especial para el viernes!! VAMOS!! ahora ya puedo esperar al viernes tranquilo ^^
Ahora solo me queda esperar, y que se pase rapido mañana jajajajaja Que ganas por dios. Va a ser un fin de semana intenso xD
Imagen

La progenie del profeta se sentará en el trono y bañará en llamas las montañas del hombre

ffdj14
MegaAdicto!!!

Mensajepor ffdj14 16 May 2012 22:48

OKGARCIA escribió:ffdj14

He conseguido que me guarden una edicion especial para el viernes!! VAMOS!! ahora ya puedo esperar al viernes tranquilo ^^
Ahora solo me queda esperar, y que se pase rapido mañana jajajajaja Que ganas por dios. Va a ser un fin de semana intenso xD

Me alegro tio! Si quieres agregarme a la xbox y jugamos online sera un placer: eledupor2
Imagen

Myn
Adicto

Mensajepor Myn 16 May 2012 23:22

kureizu escribió:Xtralife me lo ha enviado hace un rato. Mañana por la mañana lo tengo aqui.

Yo también lo he pillado por Xtralife y me lo han mandado ¿Se confirma que llega mañana por la mañana? ya dirás ;) Gracias!
Imagen

jose juan
SOY EL PUTO AMO

Mensajepor jose juan 16 May 2012 23:25

Myn escribió:
kureizu escribió:Xtralife me lo ha enviado hace un rato. Mañana por la mañana lo tengo aqui.

Yo también lo he pillado por Xtralife y me lo han mandado ¿Se confirma que llega mañana por la mañana? ya dirás ;) Gracias!

Extralife si te a mandado el pedido hoy son maximo 24 horas,es decir lo tendras mañana si no pasa nada raro
Imagen
Imagen

La mejor saga de FPS que hay en esta generacion hasta que yo quiera y alguien con argumentos me diga lo contrario

OKGARCIA
MegaAdicto!!!

Mensajepor OKGARCIA 16 May 2012 23:30

Myn escribió:

A disfrutar, a mi me quedan 48 xDDDD
Imagen

La progenie del profeta se sentará en el trono y bañará en llamas las montañas del hombre

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 17 May 2012 01:39

Mañana es posible que lo empiecen a vender en la mayoria de tiendas.

DefaultUserName
Adicto

Mensajepor DefaultUserName 17 May 2012 03:03

Atención, DefaultUserName está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
que raro yo ya tengo el juego , y creo recordar que no tengo una maquina del tiempo .
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos