"Ya se vende Max Payne 3 en..." [reservas, ofertas, precios, promociones] 18-MAYO FechaOficial

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

pulichinela
Adicto

Mensajepor pulichinela 16 May 2012 18:50

para los señores de Zaragoza decir que en las tiendas del caracol ya esta disponible . en concreto en STAR GAMES.
yo ya tengo el mío juas juas. viciada me voy a pegar esta noche juas juas

ffdj14
MegaAdicto!!!

Mensajepor ffdj14 16 May 2012 20:08

He llamado esta tarde al Game de mi ciudad y me han dicho que hoy no les habiq llegado qun, pero que mañana seguramente empeslzarian a venderlo por la tarde, lo digo a modo informativo, por que no seria la primera vez que me dicen eso y luego un carajo.

headstrong79
MegaAdicto!!!

Mensajepor headstrong79 16 May 2012 20:58

En Fnac ya esta disponible desde hoy por lo menos desde web,mañana me llego al Carrefour que lo tengo reservado y son 10 eurillos menos pero vete a saber si lo tienen ya desde hoy y yo haciendo el canelo en casa jajaja...

OKGARCIA
MegaAdicto!!!

Mensajepor OKGARCIA 16 May 2012 22:26

ffdj14

He conseguido que me guarden una edicion especial para el viernes!! VAMOS!! ahora ya puedo esperar al viernes tranquilo ^^
Ahora solo me queda esperar, y que se pase rapido mañana jajajajaja Que ganas por dios. Va a ser un fin de semana intenso xD

ffdj14
MegaAdicto!!!

Mensajepor ffdj14 16 May 2012 22:48

OKGARCIA escribió:ffdj14

He conseguido que me guarden una edicion especial para el viernes!! VAMOS!! ahora ya puedo esperar al viernes tranquilo ^^
Ahora solo me queda esperar, y que se pase rapido mañana jajajajaja Que ganas por dios. Va a ser un fin de semana intenso xD

Me alegro tio! Si quieres agregarme a la xbox y jugamos online sera un placer: eledupor2

Myn
Adicto

Mensajepor Myn 16 May 2012 23:22

kureizu escribió:Xtralife me lo ha enviado hace un rato. Mañana por la mañana lo tengo aqui.

Yo también lo he pillado por Xtralife y me lo han mandado ¿Se confirma que llega mañana por la mañana? ya dirás ;) Gracias!

jose juan
SOY EL PUTO AMO

Mensajepor jose juan 16 May 2012 23:25

Myn escribió:
kureizu escribió:Xtralife me lo ha enviado hace un rato. Mañana por la mañana lo tengo aqui.

Yo también lo he pillado por Xtralife y me lo han mandado ¿Se confirma que llega mañana por la mañana? ya dirás ;) Gracias!

Extralife si te a mandado el pedido hoy son maximo 24 horas,es decir lo tendras mañana si no pasa nada raro

OKGARCIA
MegaAdicto!!!

Mensajepor OKGARCIA 16 May 2012 23:30

Myn escribió:

A disfrutar, a mi me quedan 48 xDDDD

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 17 May 2012 01:39

Mañana es posible que lo empiecen a vender en la mayoria de tiendas.

DefaultUserName
Adicto

Mensajepor DefaultUserName 17 May 2012 03:03

Atención, DefaultUserName está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
que raro yo ya tengo el juego , y creo recordar que no tengo una maquina del tiempo .

PrevioSiguiente

Volver a Juegos