Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.594
Online:
1.894
Hilos:
1.473.606
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

"Ya se vende Max Payne 3 en..." [reservas, ofertas, precios, promociones] 18-MAYO FechaOficial

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

CarlosCG
Novato

Mensajepor CarlosCG 16 May 2012 17:08

pepe el loco escribió:Comprado hoy en una tiendecilla de barrio de hospitalet en el rincon del ocio

Yo lo he comprado en Price Minister creo que en un vendedor que se llama juegalia o algo así. Me dicen que mañana lo tengo en casa y viene con regalo y DLC, precio 52.99 + portes, creo que 4.50, me han enviado un correo de que ya ha salido y que lo recibo mañana
Por cierto muy buen foro, lo acabo de descubrir y esta muy bien esto de poder ver donde lo hay ya a la venta y los precios.. Me engancharé jejeje

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 16 May 2012 17:09

Shealtspy escribió:
indigo_rs escribió:
wato escribió:Señores he entrado en mi cuenta de game.es y he confirmado el pedido. Todavía no me había llegado el email pero ya estaba la opción para confirmarlo, así que aconsejo que entréis directamente vía web. Y lo mejor que pones es: "Producto confirmado (Entrega 17/05/2012)". Quiere decir que me llega mañana o que lo envían mañana??? Un saludo y nos vemos con Max.

Eso quiere decir que lo envian mañana y con suerte te llega el Viernes. Estos de Game siempre esperan al último dia, que les costará enviarlos hoy si ya lo tienen disponible cawento

Con suerte no, le llega el Viernes. Todos los pedidos que he hecho por Game me han llegado el dia de lanzamiento y bastante temprano. Y siempre ponen de fecha un dia antes xD

La cuestión es si la agencia de transporte cumplirá o no los plazos de entrega.

OKGARCIA
MegaAdicto!!!

Mensajepor OKGARCIA 16 May 2012 17:11

A ver si con la apurada tendré que subir al game ahora cagando leches para cambiar mi reserva por una coleccionista. Por si las moscas... Luego llamo a ver. Si lo tengo que hacer lo hago, que lo tengo a menos de 10 minutos andando. Pero que tocada de huevos.

Lo reservé el sabado en ps3. Por causas X tube que cambiarlo a 360, ya ahora tendré que cambiarlo a coleccionista xD Los de la tienda van a flipar conmigo
Ultima edición por OKGARCIA el 16 May 2012 17:16, editado 1 vez
Imagen

La progenie del profeta se sentará en el trono y bañará en llamas las montañas del hombre

ROCKER
PEGI +40

Mensajepor ROCKER 16 May 2012 17:16

Discrepo. La gran mayoría de juegos que he pedido a la web de game, no todos, han llegado siempre el día anterior a la fecha de lanzamiento. Vivo en Burgos.

Aunque este título en concreto no lo van a enviar hasta mañana, así que no llegará antes del viernes.

Respecto a Priceminister / Juegalia, si hubieras usado el código "MENOS8" te hubiera salido por 50 € g.i. como a mi. Es un vendedor cojonudo. El año pasado compré todos los juegos ahí, más baratos que en game y recibidos el mismo día o un día antes del lanzamiento.
Imagen

ffdj14
MegaAdicto!!!

Mensajepor ffdj14 16 May 2012 17:32

En la tienda Fun Factory de Igualada lo estan esperando para venderlo ya, lastima que ya no viva alli auque este al lado... :(
Imagen

chikatilo
Adicto

Mensajepor chikatilo 16 May 2012 17:32

Alguien de Granada? se sabe algo.

Un saludo.

wato
Adicto

Mensajepor wato 16 May 2012 17:33

Vuelvo a escribir porque me han mandado un email de game y una posterior llamada telefónica para cambiar la forma de pago, ya que la plataforma de pago con LaCaixa en game.es está inoperativa. He confirmado que quiero pagar contrarrembolso sin costes adicionales y ya me han mandado el email con la facturación del pedido, diciendo que lo recibiré en mi casa. Lo escribo por si alguien más le pasa, que me imagino que sí. En resumen, me lo mandan contrarrembolso sin costes, no se puede pagar con tarjeta. Les he escrito comentando que día me llega para tener preparado el importe, cuando me contesten os digo...

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 16 May 2012 17:39

wato escribió:Vuelvo a escribir porque me han mandado un email de game y una posterior llamada telefónica para cambiar la forma de pago, ya que la plataforma de pago con LaCaixa en game.es está inoperativa. He confirmado que quiero pagar contrarrembolso sin costes adicionales y ya me han mandado el email con la facturación del pedido, diciendo que lo recibiré en mi casa. Lo escribo por si alguien más le pasa, que me imagino que sí. En resumen, me lo mandan contrarrembolso sin costes, no se puede pagar con tarjeta. Les he escrito comentando que día me llega para tener preparado el importe, cuando me contesten os digo...

He recibido el mismo email y ya he confirmado el cambio en la forma de pago, al final lo recibiré contra reembolso, espero tenerlo el Viernes sin falta.

Shealtspy
Adicto

Mensajepor Shealtspy 16 May 2012 18:05

ROCKER escribió:Discrepo. La gran mayoría de juegos que he pedido a la web de game, no todos, han llegado siempre el día anterior a la fecha de lanzamiento. Vivo en Burgos.

Aunque este título en concreto no lo van a enviar hasta mañana, así que no llegará antes del viernes.

Respecto a Priceminister / Juegalia, si hubieras usado el código "MENOS8" te hubiera salido por 50 € g.i. como a mi. Es un vendedor cojonudo. El año pasado compré todos los juegos ahí, más baratos que en game y recibidos el mismo día o un día antes del lanzamiento.

Claro, pero es que yo vivo en Algeciras ... de Madrid a Algeciras hay un trecho xD
¡

kureizu
Vigilo Confido

Mensajepor kureizu 16 May 2012 18:12

Xtralife me lo ha enviado hace un rato. Mañana por la mañana lo tengo aqui.
ID Wii U : KureizU
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos