"Ya se vende Max Payne 3 en..." [reservas, ofertas, precios, promociones] 18-MAYO FechaOficial

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

wato
Adicto

Mensajepor wato 16 May 2012 15:29

Señores he entrado en mi cuenta de game.es y he confirmado el pedido. Todavía no me había llegado el email pero ya estaba la opción para confirmarlo, así que aconsejo que entréis directamente vía web. Y lo mejor que pones es: "Producto confirmado (Entrega 17/05/2012)". Quiere decir que me llega mañana o que lo envían mañana??? Un saludo y nos vemos con Max.

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 16 May 2012 15:34

wato escribió:Señores he entrado en mi cuenta de game.es y he confirmado el pedido. Todavía no me había llegado el email pero ya estaba la opción para confirmarlo, así que aconsejo que entréis directamente vía web. Y lo mejor que pones es: "Producto confirmado (Entrega 17/05/2012)". Quiere decir que me llega mañana o que lo envían mañana??? Un saludo y nos vemos con Max.

Eso quiere decir que lo envian mañana y con suerte te llega el Viernes. Estos de Game siempre esperan al último dia, que les costará enviarlos hoy si ya lo tienen disponible cawento
Ultima edición por indigo_rs el 16 May 2012 16:00, editado 1 vez

pepe el loco
Adicto

Mensajepor pepe el loco 16 May 2012 15:57

Atención, pepe el loco está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Spamer multinicks.
Comprado hoy en una tiendecilla de barrio de hospitalet en el rincon del ocio

lucer1
311 votos C/V

Mensajepor lucer1 16 May 2012 16:04

pepe el loco escribió:Comprado hoy en una tiendecilla de barrio de hospitalet en el rincon del ocio

Como siempre, los demas de Game, Gamestop, etc... a esperar.

A disfrutarlo, un saludo

leewix
MegaAdicto!!!

Mensajepor leewix 16 May 2012 16:09

Yo me cago en los de MediaMarkt, he estado hace un rato y me han dicho que si reservo el juego no es compatible con el cambiazo cuando yo había leído que sí....

¿En qué quedamos???? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

lucer1
311 votos C/V

Mensajepor lucer1 16 May 2012 16:11

leewix escribió:Yo me cago en los de MediaMarkt, he estado hace un rato y me han dicho que si reservo el juego no es compatible con el cambiazo cuando yo había leído que sí....

¿En qué quedamos???? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es que con el cambiazo creo que no hace falta reservarlo, vas alli con tu juego y te llevas el otro.

Por cierto sabeis si aceptan en el cambiazo un Pro 2009 bundle?

Saludos

OKGARCIA
MegaAdicto!!!

Mensajepor OKGARCIA 16 May 2012 16:27

Decidido. Me compro la edicion especial ^^ Me vendo un par o 3 de juegos y a tomar por culo jajajaja Porque de coleccionistas tendrán de sobras

pepe el loco
Adicto

Mensajepor pepe el loco 16 May 2012 16:35

Atención, pepe el loco está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Spamer multinicks.
lucer1 escribió:
pepe el loco escribió:Comprado hoy en una tiendecilla de barrio de hospitalet en el rincon del ocio

Como siempre, los demas de Game, Gamestop, etc... a esperar.

A disfrutarlo, un saludo

gracias ,un saludo y paciencia

Shealtspy
Adicto

Mensajepor Shealtspy 16 May 2012 16:44

indigo_rs escribió:
wato escribió:Señores he entrado en mi cuenta de game.es y he confirmado el pedido. Todavía no me había llegado el email pero ya estaba la opción para confirmarlo, así que aconsejo que entréis directamente vía web. Y lo mejor que pones es: "Producto confirmado (Entrega 17/05/2012)". Quiere decir que me llega mañana o que lo envían mañana??? Un saludo y nos vemos con Max.

Eso quiere decir que lo envian mañana y con suerte te llega el Viernes. Estos de Game siempre esperan al último dia, que les costará enviarlos hoy si ya lo tienen disponible cawento

Con suerte no, le llega el Viernes. Todos los pedidos que he hecho por Game me han llegado el dia de lanzamiento y bastante temprano. Y siempre ponen de fecha un dia antes xD

OKGARCIA
MegaAdicto!!!

Mensajepor OKGARCIA 16 May 2012 16:52

Shealtspy escribió:
indigo_rs escribió:

Con suerte no, le llega el Viernes. Todos los pedidos que he hecho por Game me han llegado el dia de lanzamiento y bastante temprano. Y siempre ponen de fecha un dia antes xD

Claro, de Madrid a vuestra ciudad. En 1 dia lo teneis tranquilamente. No os preocupeis que todos los que lo habeis pedido por la web lo teneis el viernes. Siempre es asi

PrevioSiguiente

Volver a Juegos