Moderadores: VIDHAR, roberto28live
wato escribió:Señores he entrado en mi cuenta de game.es y he confirmado el pedido. Todavía no me había llegado el email pero ya estaba la opción para confirmarlo, así que aconsejo que entréis directamente vía web. Y lo mejor que pones es: "Producto confirmado (Entrega 17/05/2012)". Quiere decir que me llega mañana o que lo envían mañana??? Un saludo y nos vemos con Max.

pepe el loco escribió:Comprado hoy en una tiendecilla de barrio de hospitalet en el rincon del ocio
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
leewix escribió:Yo me cago en los de MediaMarkt, he estado hace un rato y me han dicho que si reservo el juego no es compatible con el cambiazo cuando yo había leído que sí....
¿En qué quedamos????![]()
![]()
lucer1 escribió:pepe el loco escribió:Comprado hoy en una tiendecilla de barrio de hospitalet en el rincon del ocio
Como siempre, los demas de Game, Gamestop, etc... a esperar.
A disfrutarlo, un saludo
indigo_rs escribió:wato escribió:Señores he entrado en mi cuenta de game.es y he confirmado el pedido. Todavía no me había llegado el email pero ya estaba la opción para confirmarlo, así que aconsejo que entréis directamente vía web. Y lo mejor que pones es: "Producto confirmado (Entrega 17/05/2012)". Quiere decir que me llega mañana o que lo envían mañana??? Un saludo y nos vemos con Max.
Eso quiere decir que lo envian mañana y con suerte te llega el Viernes. Estos de Game siempre esperan al último dia, que les costará enviarlos hoy si ya lo tienen disponible
Shealtspy escribió:indigo_rs escribió:wato escribió:Señores he entrado en mi cuenta de game.es y he confirmado el pedido. Todavía no me había llegado el email pero ya estaba la opción para confirmarlo, así que aconsejo que entréis directamente vía web. Y lo mejor que pones es: "Producto confirmado (Entrega 17/05/2012)". Quiere decir que me llega mañana o que lo envían mañana??? Un saludo y nos vemos con Max.
Eso quiere decir que lo envian mañana y con suerte te llega el Viernes. Estos de Game siempre esperan al último dia, que les costará enviarlos hoy si ya lo tienen disponible
Con suerte no, le llega el Viernes. Todos los pedidos que he hecho por Game me han llegado el dia de lanzamiento y bastante temprano. Y siempre ponen de fecha un dia antes xD
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados