gtaadictops3 escribió:he pedido en estos ultimos meses cosas a UK y alemania y no me han parado nada...
Normal, dentro de la UE no hay controles aduaneros. El problema es cuando importas cosas de fuera de la UE.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, Campanilla
cash escribió:Yo compras a usa me han parado un monton de asia y oceania nunca.
Aun recuerdo una guitarra que me pille de usa de mil pavos que me sablearon 200 pavos de aduanas....se me cayeron los cojones al suelo xd pero aun asi me slio rentable comparando con europa.
lopesito escribió:
Así pues, ¿el paquete ha de llegar si o si ? En caso que se me pare en aduanas, ¿no he de recibir ninguna carta o algo similar?
Para pasar aduanas hay quien avisa y hay quien no. Para el despacho de aduanas se necesita tu nombre completo, dni y la descripción de la mercancía. Estos datos acostumbran a venir en la factura proforma con lo que no hay necesidad de contactar con el cliente. Pero ya cada empresa es un mundo.elalbert78 escribió:lopesito escribió:
Así pues, ¿el paquete ha de llegar si o si ? En caso que se me pare en aduanas, ¿no he de recibir ninguna carta o algo similar?
A menos que en el paquete haya cocaina sí, el paquete te tiene que llegarPara pasar aduanas hay quien avisa y hay quien no. Para el despacho de aduanas se necesita tu nombre completo, dni y la descripción de la mercancía. Estos datos acostumbran a venir en la factura proforma con lo que no hay necesidad de contactar con el cliente. Pero ya cada empresa es un mundo.
. Muchas gracias por la info 
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados