Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.554
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

"Todo lo que llega de fuera de España se para en aduanas"

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Lock
glupglupglup

Mensajepor Lock 07 Feb 2012 13:15

gtaadictops3 escribió:he pedido en estos ultimos meses cosas a UK y alemania y no me han parado nada...

Normal, dentro de la UE no hay controles aduaneros. El problema es cuando importas cosas de fuera de la UE.
Imagen

lopesito
Adicto

Mensajepor lopesito 07 Feb 2012 13:20

lopesito escribió:¿Cuanto tardan en llegar las minutas de aduana si es que llegan?

Las tienes que pagar en el momento de la entrega del paquete.[/quote]

Así pues, ¿el paquete ha de llegar si o si ? En caso que se me pare en aduanas, ¿no he de recibir ninguna carta o algo similar?

cash
DISFRUTEN LO VOTADO

Mensajepor cash 07 Feb 2012 13:20

Yo compras a usa me han parado un monton de asia y oceania nunca.

Aun recuerdo una guitarra que me pille de usa de mil pavos que me sablearon 200 pavos de aduanas....se me cayeron los cojones al suelo xd pero aun asi me slio rentable comparando con europa.
DEMOCRACIA S.A

Imagen

Monos, monos con dinero y derecho a voto everywhere...

shinta_hid
Dealer

Mensajepor shinta_hid 07 Feb 2012 13:27

cash escribió:Yo compras a usa me han parado un monton de asia y oceania nunca.

Aun recuerdo una guitarra que me pille de usa de mil pavos que me sablearon 200 pavos de aduanas....se me cayeron los cojones al suelo xd pero aun asi me slio rentable comparando con europa.

joder vaya palazo.

como bien se dice por aqui dentro de la UE no toca pagar aduanas pero para cosas de fuera la cosa esta jodida sobre todo si son cosas de valor para cosas de cuatro duros no paran nada (o al menos es mi experiencia)
Imagen
gametarg: shintahid cod mw2 / SF4

elalbert78
MegaAdicto!!!

Mensajepor elalbert78 07 Feb 2012 15:59

lopesito escribió:
Así pues, ¿el paquete ha de llegar si o si ? En caso que se me pare en aduanas, ¿no he de recibir ninguna carta o algo similar?

A menos que en el paquete haya cocaina sí, el paquete te tiene que llegar ;) Para pasar aduanas hay quien avisa y hay quien no. Para el despacho de aduanas se necesita tu nombre completo, dni y la descripción de la mercancía. Estos datos acostumbran a venir en la factura proforma con lo que no hay necesidad de contactar con el cliente. Pero ya cada empresa es un mundo.

lopesito
Adicto

Mensajepor lopesito 07 Feb 2012 19:22

elalbert78 escribió:
lopesito escribió:

A menos que en el paquete haya cocaina sí, el paquete te tiene que llegar ;) Para pasar aduanas hay quien avisa y hay quien no. Para el despacho de aduanas se necesita tu nombre completo, dni y la descripción de la mercancía. Estos datos acostumbran a venir en la factura proforma con lo que no hay necesidad de contactar con el cliente. Pero ya cada empresa es un mundo.

jajaja no no ninguna mercancia sospechosa ni ilegal :) . Muchas gracias por la info :)

kensey
Novato

Novedades

Mensajepor kensey 20 Feb 2012 00:10

Me han comentado que la forma de actuar es la siguiente. La aduana efectivamente no puede gestionar todos los envios que llegan de China; entonces han decidido que el que cobra directamente es el funcionario de correos que entrega el paquete y te cobran un 18% de iva + 14€ de gastos de otra historia. Esso si el paquete tiene un valor menor de 150€. Si el valor es superior a 150€, aparte de estos dos pagos, tendrás que declarar lo que hay en el interior.
Esto sería el fin de las importaciones al por menor de China.

Por favor, alguien que haya recibido paquetes este mes que lo pueda confirmar.

putrefacto
Adicto

Mensajepor putrefacto 20 Feb 2012 00:53

Atención, putrefacto está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo.
No es cierto que todo se pare en aduanas, como ejemplo pondre uno de mis ultimos paquetes desde china:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ni parado en aduanas ni pagado un euro de mas por ello. Y os aseguro que lo que estais viendo no es ningun juguete....
Imagen

Sendoko
Adicto

Mensajepor Sendoko 20 Feb 2012 00:59

UK y Alemania pertenecen a la UE ......

Saludos
Imagen

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

Albert Einstein

NucleoDuro
Adicto

Mensajepor NucleoDuro 20 Feb 2012 08:41

Joder, a mi novia le mandó un paquete su hermano desde Lima (Peru) y le rajaron todo el pastico y parte de la bolsa (que era de las buenas, de hacer la compra) para mirar que llevaba, total pa cuatro putas pulseras, dos camisetas y unas chocolatinas que aqui no hay, el paquete no llegaba ni a los 2 kilos; ya es exagerado l oque estan haciendo, se nota muchisimo mas control, en mi experiencia desde navidades para aqui.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea