Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.553
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

"Todo lo que llega de fuera de España se para en aduanas"

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

KAISER-77
Dr. Feelgood

"Todo lo que llega de fuera de España se para en aduanas"

Mensajepor KAISER-77 01 Feb 2012 14:51

Hola a tod@s

El otro día hable con un tío de correos para recoger un paquete, el muchacho me dijo que iba a tardar y tal... me dio por preguntarle que porque ahora venían todos los paquetes con declaración puesta (UE o fuera de UE), y me dijo que ahora es obligatorio que lleve.

Sólo pagara el que venga de fuera, pero el resto pasa por revisión. Esto explicaría porque ahora todo viene con la declaración y muchas cosas de fuera vienen con minuta:(.
Y a mi no me hace gracia que se sepa que viene o que no viene ¬¬.

Sólo lo digo para avisar
un saludo!!!

Zr2Kr3W
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zr2Kr3W 01 Feb 2012 15:01

Pero hablando de lo que importa.....¿nos van a cobrar mas por los pedidos de internet realizados fuera de España?
Imagen

kneissel
MegaAdicto!!!

Mensajepor kneissel 01 Feb 2012 15:17

NO me toques los cojones tio!! Hostias, que tengo ya listo un paquete de taobao (china) para pedir que me lo envíen.

De todas formas, en el hilo oficial de taobao no se ha comentado nada al respecto...

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 01 Feb 2012 15:24

A mi lo que he pedido me ha llegado normalmente, pero la intención de Hacienda es clara... mandar más funcionarios a aduanas para trincar todo lo posible de la paquetería que llega principalmente de China de forma irregular.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

Smool
Habitual

Mensajepor Smool 01 Feb 2012 15:27

Atención, Smool está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
DOnde habeis estado el ultimo año??

Esto se dijo hace un año o mas, que al pasar correos a privatizarse pararian todo, y la peña cagada...y los paquetes siguen llegando como siempre, es IMPOSIBLE parar todo lo que llega, millones y millones de paquetes al dia es imposible.

Todo sigue igual no os asusteis...

dyckito
MegaAdicto!!!

Mensajepor dyckito 01 Feb 2012 15:31

por ley todo lo que viene de fuera de la union europea debe pagarse el iva correspondiente , otra cosa es que sea imposible debido a la gran cantidad de paquetes que llegan , esto no es nuevo esta ley lleva desde que españa esta en la UNION EUROPEO , es decir ¿ que tal el coma?

dkmixel
estoy loco eh ? e.e

Mensajepor dkmixel 01 Feb 2012 15:59

Recemos para que no sea así
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

DrGamer
Melómano

Mensajepor DrGamer 01 Feb 2012 16:08

Que yo sepa desde que está ADT Mafiosos (hace un ñao y pico) casi todo para en Aduanas, y meten unos clavos importantes. Ahora más al parecer.

The Loko
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Loko 01 Feb 2012 16:31

He pedido bastante en DX y 0 problemas.

Siguiente

Volver a Miscelánea