Estadísticas
Miembros:
364.324
Online:
1.606
Hilos:
1.472.621
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

"Se ha producido un error" DSi XL + R4I GOLD Ayuda!!

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

dj-coneju
Adicto

"Se ha producido un error" DSi XL + R4I GOLD Ayuda!!

Mensajepor dj-coneju 15 Ene 2012 20:42

Pues resulta que no se que he tocado hoy, que he actualizado la consola... el caso esque ahora meto el R4I Gold versión 1,4 que tengo y me sale la pantalla de arriba negra y la de abajo me dice: Se ha producido un error. Mantén pulsado el Botón POWER para apagar la consola. Total, que la apago, la enciendo y nada, sigue saliéndome esto al darle al cartucho... He estado mirando por mil sitios y ya he formateado la tarjeta, he actualizado a la última versión, he formateado la consola y he hecho mil cosas pero nada, no lo soluciono... alguien sabe qué puedo hacer? o qué problema tengo? Muchas gracias!

PD. En la consola tengo la versión 1,4,3E y la última versión de la R4 Gold es la 1,58, q es la que le he puesto.

elmasbuho
Adicto

Re: "Se ha producido un error" DSi XL + R4I GOLD Ayuda!!

Mensajepor elmasbuho 17 Ene 2012 18:39

dj-coneju escribió:Pues resulta que no se que he tocado hoy, que he actualizado la consola... el caso esque ahora meto el R4I Gold versión 1,4 que tengo y me sale la pantalla de arriba negra y la de abajo me dice: Se ha producido un error. Mantén pulsado el Botón POWER para apagar la consola. Total, que la apago, la enciendo y nada, sigue saliéndome esto al darle al cartucho... He estado mirando por mil sitios y ya he formateado la tarjeta, he actualizado a la última versión, he formateado la consola y he hecho mil cosas pero nada, no lo soluciono... alguien sabe qué puedo hacer? o qué problema tengo? Muchas gracias!

PD. En la consola tengo la versión 1,4,3E y la última versión de la R4 Gold es la 1,58, q es la que le he puesto.

Compi prueba hacer todo el proceso de la SD con otro PC es decir meter el kernell de nuevo,ami me paso algo parecido y lo ice desde un portatil que tengo y lo solucione no se porque el PC de sobremesa no me hacia el procedo como deveria un saludo y suerte

dj-coneju
Adicto

Mensajepor dj-coneju 18 Ene 2012 18:43

Lo acabo de probar y nada tío... vaya mierda, volví a formatear y a meterle el kernel desde el portatil de mi hermano y me sigue dando error....

elmasbuho
Adicto

Mensajepor elmasbuho 18 Ene 2012 19:35

dj-coneju escribió:Lo acabo de probar y nada tío... vaya mierda, volví a formatear y a meterle el kernel desde el portatil de mi hermano y me sigue dando error....

Buenas de nuevo, olvidate de cargarlo con el t-flash utiliza cualquier adaptador para la SD que no sea el t-flash.Tube problemas con el t-flash para meter el kernell no habia manera de que la DSI me leyera el cartullo y era por la mierda del t-flash que no me metia el kernell bien,probe con un adaptador de microSD normal y todo correcto tengo un post en esta seccion explicando lo que me paso espero que te ayude un saludo y suerte

zebadera
Adicto

buenas

Mensajepor zebadera 19 Ene 2012 21:38

una pregunta??? has actualizado la ds???? lo mas probable es que tengas que actualizar el firmware de la flashcard....

jajajaj...toy torpe hoy!!! he releido y si que has actualidado.... pues ves a la pagina oficial, deduzco que se sera la r4i-gold.eu porque has dixo que el kernel es el 1.58 y bajate algo que pondra "update" lo metes en la tarjeta junto con el kernel, y lo tienes que actualizar pero en una ds que tenga un firmware anterior....pero de todas maneras confirmame que pagina es la oficial

dj-coneju
Adicto

Mensajepor dj-coneju 19 Ene 2012 22:23

Es decir, que actualize la flashcard en otra DS y luego lo pruebe en la grande, no? pues la web es la que viene en el stick: www.R4I-Gold.eu
Ya heprobado desde un adaptador, pero esque directamente dándole al juego me salta error... no me deja ni ejecutar el kernel para instalar ni nada

zebadera
Adicto

aclarando

Mensajepor zebadera 20 Ene 2012 20:42

te dejara ejecutar el kernel pero en una consola no actualizada o con firmware anterior... entonces actualizas el firmware y ya te ira sin problemas en la xl actualizada

dj-coneju
Adicto

Mensajepor dj-coneju 20 Ene 2012 23:55

Lo he intentado en la otra DS y no me funca... me dice que no es compatible la DS cno la targeta...y sigue dándome error.

zebadera
Adicto

...

Mensajepor zebadera 22 Ene 2012 18:59

no entiendo lo de que no es compatible¿?¿? da alguna explicaion mas

en enviado un privado...leelo

learsy28f
Habitual

Mensajepor learsy28f 31 Ene 2012 20:26

Eso es pq es la v1.4 y el fabricante NO LO ACTUALIZA, solo de la v1.4.1 en adelante estan las actualizaciones

Siguiente

Volver a Flash Carts